xavillin escribió:A mi esto me parece incluso más surrealista que las eliminatorias del Madrid en champions recientemente donde fue dominado y podría haber sido goleado sí, pero tenia alguna oportunidad. Pero Es que Francia a penas había pisado area Argentina hasta el minuto 70. De locos.
Mira a los jugadors franceses, Mbappé es el menos parecido a una mole y aún así fíjate en el física que tienen.
Esos tios podrían jugar 240 minutos seguidos y no se cansarían.
Les basta con desgastar fisicamente a sus rivales y aprovechar lo que tiene arriba.
El futbol actual es puro fisico, y francia tiene de eso para dar y regalar en todas las lineas del campo.
Por desgracia es así, me recuerda al tenis femenino, cuando la Hingis y Slees fueron sustituidas por las Williams, ese día el tenis bonito se fue a tomar por culo.
Hereze escribió:Que injusto es a veces el fútbol, y posiblemente esta horrorosa Francia gane el Mundial.
Por desgracia estos torneos tan cortos no siempre lo gana quien más lo merece. Y no porque Francia no tenga equipo ni mucho menos sino porque Deschamps es un cagon y encima le sale bien