TijeMando escribió:Por méritos que ha hecho en general durante todo el partido, Argentina creo que ha hecho más esfuerzos para llevarse la final. Francia ha tenido 15 minutos buenos a partir del penalti y ahora está casi para remontar
Y sé que es un poco Offtopic, pero viendo los jugadores franceses, si me dices que está jugando Argentina contra Guinea Ecuatorial, me lo creo
pero si han nacido en Francia que más dará xDDD es algo que nunca entenderé.
No digo que sea algo ni malo ni bueno, simplemente es un detalle curioso a comentar
medran_27 escribió:
TijeMando escribió:Por méritos que ha hecho en general durante todo el partido, Argentina creo que ha hecho más esfuerzos para llevarse la final. Francia ha tenido 15 minutos buenos a partir del penalti y ahora está casi para remontar
Y sé que es un poco Offtopic, pero viendo los jugadores franceses, si me dices que está jugando Argentina contra Guinea Ecuatorial, me lo creo
Señor Ventura escribió:En serio, ¿que coño ha hecho francia después de empatar?.
Hizo el deagaste.
El partido es un calco del encuentro con Paises Bajos:
Argentina domina, gana claramente 2-0 El técnico rival renuncia a todos sus principios de juego y mete jugadores frescos, a plantear un juego físico, logra el empate. En la prórroga, Scaloni mete jugadores frescos y argentina retoma el control del juego.
La única diferencia es que esta vez la pelota entró durante la prórroga.