Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 14:59.
Tito_Mel escribió:Mucho me temo que salvo milagro esto lo va a ganar Francia en la final con menos justicia poética recuerdo en un mundial. Una pena que el mejor jugador de la historia no se lleve este mundial. Y sí, Mbappe es posiblemente el jugador más decisivo de Qatar 2022. Y sí, Otamendi la cagó bien cagada. Pero yo culpo a Scaloni. Lo hizo genial con cómo salió Argentina, mucho mejor de lo esperado. Pero no puedes tirar una Copa del Mundo que tienes cerradísima porque no confías en tu banquillo ni para sacarlos a aguantar marcador los minutos que quedan viendo que tu equipo ya no llega físicamente. Qué pena, de verdad, qué pena...



Toda la.razon
Francia hace media hora que refrescó a la mitad de su alineación. Scaloni acaba de sustituir al segundo jugador, ya en la prórroga. Eso define lo que ha pasado.
Argentina no está tan mal ahora como al final.
thafestco escribió:
abeliyo86 escribió:Quien me hiciera caso se a forrao, avise de que habría penalti fijo en la final a favor de Argentina, 150€ me llevao, una pena ser tan casado y no haber apostado más.

Imagen

Y si hubieses puesto el minuto que dijo este forocochero...
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9355599


Ostras este ya tiene poderes nivel dios....xd
xavillin escribió:A mi esto me parece incluso más surrealista que las eliminatorias del Madrid en champions recientemente donde fue dominado y podría haber sido goleado sí, pero tenia alguna oportunidad. Pero
Es que Francia a penas había pisado area Argentina hasta el minuto 70. De locos.

Mira a los jugadors franceses, Mbappé es el menos parecido a una mole y aún así fíjate en el física que tienen.

Esos tios podrían jugar 240 minutos seguidos y no se cansarían.

Les basta con desgastar fisicamente a sus rivales y aprovechar lo que tiene arriba.
Ganaría Francia.
Argentina ya es agua pasada.
Francia a lo de siempre, es fiel reflejo de su entrenador, como ya empató, tenía a Argentina contra las cuerdas, pues ahora a echarse otra vez atrás, que puto entrenador, quiero que gane Francia por Mbappe, pero es que ahora quiero que pierda por el entrenador...
Otamendi está super desbordado, exige el cambio pero ya
Hereze escribió:
xavillin escribió:A mi esto me parece incluso más surrealista que las eliminatorias del Madrid en champions recientemente donde fue dominado y podría haber sido goleado sí, pero tenia alguna oportunidad. Pero
Es que Francia a penas había pisado area Argentina hasta el minuto 70. De locos.

Mira a los jugadors franceses, Mbappé es el menos parecido a una mole y aún así fíjate en el física que tienen.

Esos tios podrían jugar 240 minutos seguidos y no se cansarían.

Les basta con desgastar fisicamente a sus rivales y aprovechar lo que tiene arriba.


El futbol actual es puro fisico, y francia tiene de eso para dar y regalar en todas las lineas del campo.
Entiendo la obsesión de Florentino con el "tortuga".

Es buenísimo Mbappé.
Esto con un golito de Messi para ganar 3-2 le pondría la guinda histórica. Vamosssss!.
En el descanso la victoria de Francia se pagaba a 41 euros... Qué tonto fui.
Qué pereza Deschamps.
medran_27 escribió:Qué pereza Deschamps.

Que pena porque se los estaban comiendo. Ha reculado y veremos si no le cuesta el mundial.
Joeru_15 escribió:En el descanso la victoria de Francia se pagaba a 41 euros... Qué tonto fui.


si pero era la victoria en 90 minutos eh
las apuestas no incluyen prórroga si no lo específica
nachobarro escribió:
Hereze escribió:
xavillin escribió:A mi esto me parece incluso más surrealista que las eliminatorias del Madrid en champions recientemente donde fue dominado y podría haber sido goleado sí, pero tenia alguna oportunidad. Pero
Es que Francia a penas había pisado area Argentina hasta el minuto 70. De locos.

Mira a los jugadors franceses, Mbappé es el menos parecido a una mole y aún así fíjate en el física que tienen.

Esos tios podrían jugar 240 minutos seguidos y no se cansarían.

Les basta con desgastar fisicamente a sus rivales y aprovechar lo que tiene arriba.


El futbol actual es puro fisico, y francia tiene de eso para dar y regalar en todas las lineas del campo.


Si si lo que tu quieras, pero Argentina le estaba metiendo un baño escandaloso a Francia, y que si no es por el penalti de Otamendi todavía Francia ni hubiera tirado a puerta, aparte de la genialidad de Mbappe..
Por méritos que ha hecho en general durante todo el partido, Argentina creo que ha hecho más esfuerzos para llevarse la final.
Francia ha tenido 15 minutos buenos a partir del penalti y ahora está casi para remontar

Y sé que es un poco Offtopic, pero viendo los jugadores franceses, si me dices que está jugando Argentina contra Guinea Ecuatorial, me lo creo [360º] [fumando]
De Paul hace 45 minutos que dejó de llegar a los balones. Sale ahora... Y como él casi todo el equipo. Ahora ya la cosa se ha jodido. Pero si los hubiese cambiado en su momento para aguantar el marcador lo poco que quedaba, seguramente no habríamos llegado a esta situación.
TijeMando escribió:Por méritos que ha hecho en general durante todo el partido, Argentina creo que ha hecho más esfuerzos para llevarse la final.
Francia ha tenido 15 minutos buenos a partir del penalti y ahora está casi para remontar

Y sé que es un poco Offtopic, pero viendo los jugadores franceses, si me dices que está jugando Argentina contra Guinea Ecuatorial, me lo creo [360º] [fumando]


pero si han nacido en Francia que más dará xDDD es algo que nunca entenderé.
TijeMando escribió:Por méritos que ha hecho en general durante todo el partido, Argentina creo que ha hecho más esfuerzos para llevarse la final.
Francia ha tenido 15 minutos buenos a partir del penalti y ahora está casi para remontar

Y sé que es un poco Offtopic, pero viendo los jugadores franceses, si me dices que está jugando Argentina contra Guinea Ecuatorial, me lo creo [360º] [fumando]

Eso no es off topic. Es racista. Punto.
Pero como fallan esa hombre…
Madre míaaaa eso no se falla
Pues ahí tuvo la final Argentina.
Ostia el francés como le ha cortado [flipa]
LA superioridad física de Francia jajajajaja
Como haya penaltis no los veo
Vives de la de Higuaín en 2014 lo de Argentina en esta prórroga
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Lautaro es más lento que mi abuela
Lautaro viene a rematar y terminar de joder el Mundial para Argentina. Este tío está poseído por Higuaín.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lautaro es peor que Higuaín
Lautaro = Ferran Torres
Tito_Mel escribió:Mucho me temo que salvo milagro esto lo va a ganar Francia en la final con menos justicia poética recuerdo en un mundial. Una pena que el mejor jugador de la historia no se lleve este mundial. Y sí, Mbappe es posiblemente el jugador más decisivo de Qatar 2022. Y sí, Otamendi la cagó bien cagada. Pero yo culpo a Scaloni. Lo hizo genial con cómo salió Argentina, mucho mejor de lo esperado. Pero no puedes tirar una Copa del Mundo que tienes cerradísima porque no confías en tu banquillo ni para sacarlos a aguantar marcador los minutos que quedan viendo que tu equipo ya no llega físicamente. Qué pena, de verdad, qué pena...


Los mundiales hay que ganarlos y es cosa de todo el equipo. Mas pena fue el balón de oro que no gano Iniesta o Xavi y si le regalaron a Messi.
Nada. Se está volviendo a merecer Argentina el gol. Lo de Francia no tiene nombre.
Pero si eso era córner wtf
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
Que ha pasado con francia?, pero si lo tenían a huevo xD
Era corner y el árbitro se lo ha comido.
Lautaro el nuevo Higuaín [facepalm]
Hay que reconocer que Argentina le echa huevos.

Después del palo y siguen vivos
Pfff lautaro a lo de siempre
Francia no debería echarlo todo a los penales, Deschamps no sabrá que Argentina tiene un portero que es buenísimo en eso?
Que injusto es a veces el fútbol, y posiblemente esta horrorosa Francia gane el Mundial.
Este árbitro quien mierdas es?
bacogod escribió:
Joeru_15 escribió:En el descanso la victoria de Francia se pagaba a 41 euros... Qué tonto fui.


si pero era la victoria en 90 minutos eh
las apuestas no incluyen prórroga si no lo específica

Ah joder, gracias por la aclaración, me consuela [carcajad]
Qué puede esperarse de uno que le nace el flequillo en la mitad de la cabeza. Es para quitarle los 4 pelos que le quedan con un lanzallamas.

Qué inoperancia.
TijeMando escribió:Por méritos que ha hecho en general durante todo el partido, Argentina creo que ha hecho más esfuerzos para llevarse la final.
Francia ha tenido 15 minutos buenos a partir del penalti y ahora está casi para remontar

Y sé que es un poco Offtopic, pero viendo los jugadores franceses, si me dices que está jugando Argentina contra Guinea Ecuatorial, me lo creo [360º] [fumando]


La selección de Marruecos el 90% han nacido en España
Porque es Lautaró, si estas dos las tiene Julián Alvarez manda la superioridad física de Francia a Paris...
12788 respuestas