Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 14:59.
Creo que nadie discute que se ha quedado una final muy guapa.
Putos penaltis que caca.
Ojalá gane Argentina que es quien más lo ha buscado durante todo el partido y no solo algún rato. Pero a penaltis pues ya se sabe…
Pero joder, partidos así dignifican el fútbol. Si bien me da rabia que un equipo como Francia haya sido tan sumamente rancio, cuando se han puesto a jugar también ha sido un espectáculo.
bacogod escribió:gana argentina en penales, recuerden

Intentando el contragafe?
Aquí huele a maletines de aquí a Lima, como gane Francia será la derrota más dolorosa que argentina a recibido en su historia, espero y deseo que gane Argentina.
Este partido no debería decidirse en los penaltis. Debería volverse a jugar mañana otra vez.

La puta de oros. Increíble.
Una de las mejores finales y se va a decidir en los penaltis para coronar el peor Mundial que se recuerde.
Alomejor Francia se hace un España en los penaltis 🤣
La mejor final que he visto, la de Evasión o Victoria una mierda comparada con esto XD
Esto ya es lotería. En el cómputo global Argentina ha puesto mas huevos y merece ganar.
kalinhos escribió:La mejor final de la historia de los mundiales?


probablemente.
¿pues no estoy nervioso? y eso que me da un poco igual quien gane. [looco]
ErisMorn escribió:Es increible que el PSG no haga funcionar juntos a los dos mejores jugadores del mundo con diferencia junto a Haaland. Es que son los dos descomunales.
funcionar funcionan, entre mbappe Messi y Neymar la lian parda. Lo que no funciona es todo lo demás.
spiderrrboy escribió:JUSTICIA
ANDA FRANCIA VETE TU Y TU SUPERIORIDAD FÍSICA Y TU DESCHAMPS A TOMAR POR CULO


Si es básicamente una selección africana, su fuerte va a ser el físico. No hay sorpresas.
Y alguien decía por atrás que que partido más aburrido…. Cuanto Nostradamus tenemos por aquí…
Omar Little está baneado por "Troll"
Messi falla, está clarinete
Mbappe mvp digo yo no?
¿Se fallarán más de los que se marcarán?
thafestco escribió:
bacogod escribió:gana argentina en penales, recuerden

Intentando el contragafe?


nope, tengo asumido que gana si o si desde hace bastante
Es la mejor final de campeonato del mundo que he visto.

Ambos me parecen merecidos ganadores, pase lo que pase en los penaltis para mí ambos son campeones del mundo.
La final típica de Oliver y Benji. La hostia.
Metallic_Side escribió:Una de las mejores finales que se recuerdan y se va a decidir en los penaltis para coronar el peor Mundial que se recuerde.



Gran resumen [tadoramo]
Lautito mete, evidentemente
ximo_cooper escribió:Mbappe mvp digo yo no?

No necesariamente.
Que le den la copa a los dos. Vaya partidazo.
Mierda, empieza tirando Francia
Qué mal rollo los penaltis, malísimo para el corazón de los seguidores de esos países.
Me dicen que van a penaltis, ahora si que me interesa ver esto, voy a ver la que lian. :o
Se la hace a un don nadie pero la del Dibu o como se llame el portero argentino es top paradas históricas.
Veo una gran vantaja empezar tirando. Malo esto.
Por cierto, lamentable lo de Francia echándose atrás en la prorroga cuando lo tenía a huevo.
DarkMessiah escribió:Mbappe va a fallar. Ni cotiza.


Casiiiii
Omar Little está baneado por "Troll"
Se viene
En penaltis es digno sustituto de Cristiano, madre mia no falla una.
Ostia Messi como se la ha jugao [mad]
Uy uy uy Messi madre mía
Uffffffffffffff. Casi la pifia.
Bff Leo. No quisiera ser argentino ahora [+risa]
Ostia que media argentina acaba de sufrir un infarto con messi
Que puta sangre fría.
1Saludo
Vamosss!!!! Vamosss!!!
Bueno Messi ya ha hecho su trabajo y Dibu también, ahora los demás
Ahora sí adios madridistas [qmparto] [angelito]
hayq ue tenerlos cuadrados para tirarlo así
Paroooo!!! Que pedazo de portero madre mia
parh escribió:
spiderrrboy escribió:JUSTICIA
ANDA FRANCIA VETE TU Y TU SUPERIORIDAD FÍSICA Y TU DESCHAMPS A TOMAR POR CULO


Si es básicamente una selección africana, su fuerte va a ser el físico. No hay sorpresas.


Pero tu has visto esa superioridad física????? La tendrán, eso es innegable, pero Argentina le ha dado un repaso 110 minutos del partido, incluida la prórroga...
Que al futbol se sigue jugando con la pelotita....
12788 respuestas