Messi. Ahora sí, ya nadie te puede reprochar nada. El mejor de la historia y los que te hemos disfrutado/sufrido hemos sido unos afortunados. Enorme Lio!
fulgury
Encontrándome
3.897 mensajes desde jul 2003 en Un lugar de la Mancha.
Lionel Messi tiene su Mundial grande Leo.!! Le ha costado pero ahí está, con el título que le faltaba a D10S. En el Olimpo merecidamente. Pedazo de final, impresionante. Enhorabuena a Argentina y los argentinos.
@medran_27 la actitud de argentina en ese sentido ha dado asco, dando pelotazos para sacar el balón fuera del campo los reservas, montando tanganas , lo del portero… daba bastante grima verlos en ese sentido.
srkarakol
Gran Kajuna
19.430 mensajes desde may 2003 en La millor terreta del món
eRiKaXPiReNCe escribió:El GOAT de este deporte se merecía el Mundial. Ya lo tiene. El mejor de siempre.
Y alguno aún dice que ni si quiera ha sido el mejor de su equipo
Totalmente merecido. No son el mejor equipo pero si que son los que más la han querido ganar y tienen al mejor de la historia en sus filas. Demasiadas finales había perdido ya. La única rabia es que no pueda celebrar esto siendo todavía culé.
bacogod escribió:Ale, ya me puedo retirar del hilo que se va a llenar de latinoamericanos y pseudoculers. Un saludo y enhorabuena a los argentinos, clarísimo el mundial desde el min 1. Al menos me llevé un par de apuestas.
Joder yo hice la coña con un amigo y me he llevado un pastón, wtf
Me piro de aquí, que os vais a poner insoportables y daréis vergüenza ajena con vuestros piques, sobre todo los que vais con Argentina
Felicidades a Argentina, lo han sufrido y se lo han ganado.
Final emocionante hasta el ultimo momento, pensaba que viendo la primera parte iba a ser la peor final de mundiales pero al final ha quedado una gran final.
El penalti de Tuchimino es criminal, Messi tiene su Mundial y otro BdO, si los argentinos son insufribles ya, imaginaos ahora... . Mbappe es una locura.
abonillo2002
Gulugulugu
5.795 mensajes desde jul 2003 en En el quinto pino