Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 14:59.
En LARGENTINA desde aqui por 30 años mas:

MESSIAS
MacAllister ha hecho un mundial súper notable, qué poco se habla de él
Felicidades a todos los argentinos por ganar su tercer mundial
Y el Kun en el césped con la camiseta argentina. Grande.

No pensaba que Messi seguía escociendo tanto en algunos cavernarios.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
neofonta escribió:Me encanta ver a los madridistas escocidos por los éxitos de Messi.


Los mismos que arbeloa lol xDD
Pelé jugaba al fútbol con obreros, campesinos y demás. Por favor, ni punto de comparación.
Partidazo apartir del min 78 y acabo por ganar bien Argentina.
Mbape espectacular y Messi también, penaltis decididos por un portero muy bueno + jugadores que que solo miran el suelo cuando van a tirar un penalti.
Messi se lo merece, el mejor jugador que he visto jugar y el segundo Cristiano Ronaldo.
Me alegro por Di Maria, Aimar que pasaron por mi equipo y por Otamendi y Enzo (lle queda poco allí), que disfruten los argentinos que lo tienen merecido por ser UN EQUIPO.
Derex escribió:
thafestco escribió:
kitinota escribió:No, Pele sigue siendo mejor, incluso Maradona

Claro, ambos aguantaron el mismo tiempo al máximo nivel, claro

No se puede pensar que esos dos son mejores? tiene que ser messi por cojones o como?


Pero no te has enterado que es Dios? Esto es una religión no hay nada de que hablar!
Mira que no quería volver a sacar el tema, pero es que lo pedís a gritos. Me autocito:

Tito_Mel escribió:Aparte de eso, me llama la atención que este el Madrid hasta en la sopa para algunos. Mira que cuando algunos dicen lo de "es un título para los culés" es troleo, pero es que les estáis dando la razón. La imagen que está dando alguno es muy patética y risible y además durante todo el mundial y lo que más me sorprende es verlo también en foreros supuestamente moderados, que no diré nombres porque en otros hilos me parecen buenos foreros, pero es que machos, aquí os estáis dejando el ridículo, respetáos un poquito, sin acritud pero es que llama demasiado la atención XD

Sobre todo sabiendo que lo de Messi molesta a 4 trasnochados, la gran mayoría de madridistas tiene asumidísimo que hace tiempo que es el GOAT y nada va a quitárselo, haga lo que haga en este mundial, aparte de que ante jugadores así uno sencillamente se rinde jueguen donde jueguen, tampoco es un tío que caiga mal como Xavi o Piqué y encima ni siquiera es jugador del Barcelona ya, aparte de que casi todos prefieren que gane Argentina antes que Francia XD Todo es muy como encontrarte una antigua novia olvidada, que te diga que se ha casado y le digas "anda me alegro por ti" y te responda "nooooo te jodeeeess sufreeee" y tu "emmmm... valeee..." XD Es que ya los comentarios no son ni por Messi, os estáis acordando del Madrid todo el rato con cualquier cosa, es bastante patético, en serio. Dicho esto, buen rollo y a disfrutar de una final que es Argentina vs Francia y no Barcelona vs Real Madrid.
Omar Little está baneado por "Troll"
Ahora podemos decir que Messi está entre los 5 mejores de la historia junto a Pele, Maradona, Cruyff y El Lobo Carrasco
Yakuzalimits escribió:[+risas]


Pero que cojones dice si camavinga estaba perdidisimo [qmparto]
dembequé escribió:Se puede decir ya que MESSI es el MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA ahora que tiene un mundial?


Venía a decir lo mismo. Y que el Maradrogas vaya pasando a la historia.

Por cierto, Argentina lleva primer entrenador, segundo entrenador, el de porteros y tatuador. XD
Macron consolando a Mbappe, madre mía XD
Damas y caballeros os presento al mejor jugador de la historia: Leo Messi.
Derex escribió:
thafestco escribió:
kitinota escribió:No, Pele sigue siendo mejor, incluso Maradona

Claro, ambos aguantaron el mismo tiempo al máximo nivel, claro

No se puede pensar que esos dos son mejores? tiene que ser messi por cojones o como?

Es mejor hablar hablar de emjro de cda época, el fútbol de la época de Pelé no tiene nada que ver con el actual, incluso hay muchas diferencia entre el de Mradona y el actual.
Mbappé quedó como goleador del mundial?
Macron hijo de mil putas ratataaaa
Miniviciao@ escribió:Creo que nadie hizo un hat trick en una final desde España 82 con Paulo Rossi?
Habrá madridistas que no quieran a este tío,piperos de turno.


Rossi le marcó tres goles a Brasil, no a Alemania.
Que cojones hace Macron ahí, dantesco [fumando]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Ashenbach escribió:Un abrazo a todos los madridistas. No siempre se consigue lo que uno quiere.

Enhorabuena a Messi, el GOAT se merecía tener un mundial.

Cierto, queríamos que España ganase el mundial y los tuyos se encargaron de que hiciésemos uno de los mayores ridículos históricos.
Poco se habla de la gesta de Arabia Saudí por ganar al campeón del mundo [+risas]
Omar Little escribió:Ahora podemos decir que Messi está entre los 5 mejores de la historia junto a Pele, Maradona, Cruyff y El Lobo Carrasco

Y tú sin duda eres el Balón de Oro de los más cansinos de este hilo
Omar Little escribió:Ahora podemos decir que Messi está entre los 5 mejores de la historia junto a Pele, Maradona, Cruyff y El Lobo Carrasco


Yo pondría al lobo el primero. Que jugador, dios, que clase, que sabiduría. El que dice que el Barcelona tiene 50 títulos europeos, incluyendo las copas de feria y la Toyota.
Setsuka escribió:Ojalá caiga Argentina y se clasifiquen Polonia y Arabia Saudí.

No trago a los argentinos en general porque son unos prepotentes.

En el D molaría que mandaran a tomar por culo al Mcagué, pero ya no puede ser. Pero prefiero a Australia que a Dinamarca en octavos. Me gusta ver más variedad de equipos que no solo los europeos en el mundial.



Hola amigo, como estás, en qué andas, viste la final?, La jugó el equipo que querías quedará afuera, ese que ganó un mundial con la mano, y hoy volvió a ganar otro, y vos, te pusiste todas las camisetas, te hiciste hincha de todos los países contrarios a Argentina, y en todos pero en todos los partidos la tuviste y ahora la tenés adentro por 4 años más, cómo te gusta tenerla adentro, sos juguetón, y bueno ahí está anda a llorar a la iglesia, anda a quejarte a la FIFA, pero la copa viene para casa y vos seguíras llorando 4 años más.

Te mando un abrazo grande y gracias por mufar a todos los equipos, sos piedra querido Gracias
@kitinota
Pero que va a ser el puto drogata ese mejor que.messi
Andaa....
Y te lo dice un argentino
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Macron lo dejaron todo el partido en la banca.
señores

las menciones a clubes en este momento sobran
vicodina escribió:Macron consolando a Mbappe, madre mía XD

Vaya tela, que se jodan bien los dos.
elneocs escribió:
ron_con_cola escribió:Había una en tetas en el público Argentino o veo visiones?


Busca pruebas graficas del tema [hallow]



Jajajaj me quede tan flasheado que no me dio tiempo a hacerle una foto a la tele con el móvil.
Omar Little está baneado por "Troll"
xavillin escribió:
Omar Little escribió:Ahora podemos decir que Messi está entre los 5 mejores de la historia junto a Pele, Maradona, Cruyff y El Lobo Carrasco

Y tú sin duda eres el Balón de Oro de los más cansinos de este hilo


No te he faltado al respeto, ya sabes dónde te puedes ir [poraki]
Que pena me da Mbappé

El mejor del partido, hat trick y sin titulo

Un calco de lo que le pasa en el PSG

A ver si se marcha a un gran EQUIPO aunque gane un poco menos
Y bueno, a ver si aprendemos que hay que empezar un mundial perdiendo para llegar a algo, que ya se nos estaba olvidando [rtfm]
Mbappe es el presidente de Francia.
Comparar a Messi con la mayor mentira y exageración que ha habido en el futbol [reojillo]

Ahora, recuerdo el GOLAZO que ha metido di maria que parece que nadie se acuerda [rtfm]
En este mundial el protagonista ha sido el punto de penalty, entre las tandas y los pintados " in Game"
Es la mejor final de la historia de los mundiales.

Messi y Mbappe dieron un espectaculo. Disfruten el futbol.

Francia y Argentina me callaro nla boca.
moysf escribió:Y bueno, a ver si aprendemos que hay que empezar un mundial perdiendo para llegar a algo, que ya se nos estaba olvidando [rtfm]



Ahí le has dao.
Esto va a servir para que no quede ni una sola excusa para seguir defendiendo lo indefendible. Aunque seguirá habiendo gente que lo haga, no hay más que ver el vídeo que subió ayer Maldini poniendo ya la tirita antes de la herida advirtiendo que pasase lo que pasase seguría dando a Maradona por encima de Messi. Y es que hay gente que aunque Messi ganase 5 mundiales seguiría con la nostalgia maradoniana y lo que más tristeza me produce es que como dijo Kempes donde más ocurre eso es en la propia Argentina.
vittton escribió:
Miniviciao@ escribió:Creo que nadie hizo un hat trick en una final desde España 82 con Paulo Rossi?
Habrá madridistas que no quieran a este tío,piperos de turno.


Rossi le marcó tres goles a Brasil, no a Alemania.

Entonces ni Dios hizo un hat trick en una final,solo Mbappe?
La verdad que ha sido emocionantísimo. Lo mataron, Argentina me daba cierta pena porque no sabía ver y valorar a Messi, esperaba al del Barça y no se daban cuenta que tenían al de Argentina, que también era mayúsculo.

Perdió las finales, se rindió, la dejó y no se porqué, le hicieron volver, y él volvió ... El destino le tenía esto guardado, el Messi con el pecho más caliente, el que de repente recupera ese talento innato que tiene para los penaltis, volviendo al Messi que los tiraba aguantando y engañando al portero, el talento puro.

Querían que fuera talento y lo fue, querian que fuera líder y lo fue. Querían que fuera campeón del mundo, y lo fue. Os lo ha dado todo Argentina.
zarcelo_2 escribió:@kitinota
Pero que va a ser el puto drogata ese mejor que.messi
Andaa....
Y te lo dice un argentino


Siendo un “drogata” como dices tu, está considerado por la mayoría del mundo como uno de los mejores de la historia, imagínate sino hubiese probado la droga.
Aún así ojo que cuando Francia le dió por jugar en serio marcó dos en dos minutos. Si salen así desde el inicio quizás habríamos visto otro partido. Gran mérito de Argentina salir motivados al 100% desde el segundo uno.
francescfri escribió:
dembequé escribió:Se puede decir ya que MESSI es el MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA ahora que tiene un mundial?


Venía a decir lo mismo. Y que el Maradrogas vaya pasando a la historia.

Por cierto, Argentina lleva primer entrenador, segundo entrenador, el de porteros y tatuador. XD


Cuánto odio en un foro de fútbol, hablar así de un gigante dentro de la cancha es feo, vos seguro sos un salame, la diferencia que a vos nadie te conoce, fantasma.
Lávate la boca para hablar de Maradona, y seguí con tu vida, bobo, anda pa allá bobo
La primera parte de Messi ha sido acojonante, es verdad que después ha bajado bastante, la edad no perdona, pero se ha marcado un partidazo.

Por cierto, hay calidad en la grada ¿eh?
Felicidades a Argentina y a Messi.

Hna sido justo ganadores.

Y a ver si en España abrimos los ojos, en el futbol hay que ser VERTICAL. Y echarle cojones. Las dos cosas que nos han faltado a nosotros.
Pues nada, el argentino que esté en el foro estará disfrutando, no queméis Buenos Aires, que no es para tanto
Setsuka está baneado por "troll"
maurobello escribió:
Setsuka escribió:Ojalá caiga Argentina y se clasifiquen Polonia y Arabia Saudí.

No trago a los argentinos en general porque son unos prepotentes.

En el D molaría que mandaran a tomar por culo al Mcagué, pero ya no puede ser. Pero prefiero a Australia que a Dinamarca en octavos. Me gusta ver más variedad de equipos que no solo los europeos en el mundial.



Hola amigo, como estás, en qué andas, viste la final?, La jugó el equipo que querías quedará afuera, ese que ganó un mundial con la mano, y hoy volvió a ganar otro, y vos, te pusiste todas las camisetas, te hiciste hincha de todos los países contrarios a Argentina, y en todos pero en todos los partidos la tuviste y ahora la tenés adentro por 4 años más, cómo te gusta tenerla adentro, sos juguetón, y bueno ahí está anda a llorar a la iglesia, anda a quejarte a la FIFA, pero la copa viene para casa y vos seguíras llorando 4 años más.

Te mando un abrazo grande y gracias por mufar a todos los equipos, sos piedra querido Gracias


Qué triste tiene que ser tu vida para entrar a un foro 10 minutos después de que tu equipo gane el mundial a acordarte de alguien que ni conoces en vez de dedicarte a celebrar un hecho histórico que en tu vida viviste a menos que tengas 50 años. En cuyo caso, aún más triste tu actuación.

He aquí un ejemplo de por qué todo el foro que no es culé quería que perdiera Argentina [carcajad] .

Enhorabuena campeón. Disfrútalo. Yo ya lo viví hace 12 años [oki]
Miniviciao@ escribió:
vittton escribió:
Miniviciao@ escribió:Creo que nadie hizo un hat trick en una final desde España 82 con Paulo Rossi?
Habrá madridistas que no quieran a este tío,piperos de turno.


Rossi le marcó tres goles a Brasil, no a Alemania.

Entonces ni Dios hizo un hat trick en una final,solo Mbappe?



Que bueno que le den el mejor jugador, la copa pa casa
@kitinota
Pues eso no tubo cabeza
No todo es darle a un balón
Maradona jugaba muy bien y es de los mejores en el campo
Si
Pero vamos veo la trayectoria de leo muchísima mejor que la de Diego...
12788 respuestas