Tito_Mel escribió:Aparte de eso, me llama la atención que este el Madrid hasta en la sopa para algunos. Mira que cuando algunos dicen lo de "es un título para los culés" es troleo, pero es que les estáis dando la razón. La imagen que está dando alguno es muy patética y risible y además durante todo el mundial y lo que más me sorprende es verlo también en foreros supuestamente moderados, que no diré nombres porque en otros hilos me parecen buenos foreros, pero es que machos, aquí os estáis dejando el ridículo, respetáos un poquito, sin acritud pero es que llama demasiado la atención
Sobre todo sabiendo que lo de Messi molesta a 4 trasnochados, la gran mayoría de madridistas tiene asumidísimo que hace tiempo que es el GOAT y nada va a quitárselo, haga lo que haga en este mundial, aparte de que ante jugadores así uno sencillamente se rinde jueguen donde jueguen, tampoco es un tío que caiga mal como Xavi o Piqué y encima ni siquiera es jugador del Barcelona ya, aparte de que casi todos prefieren que gane Argentina antes que Francia
Todo es muy como encontrarte una antigua novia olvidada, que te diga que se ha casado y le digas "anda me alegro por ti" y te responda "nooooo te jodeeeess sufreeee" y tu "emmmm... valeee..."
Es que ya los comentarios no son ni por Messi, os estáis acordando del Madrid todo el rato con cualquier cosa, es bastante patético, en serio. Dicho esto, buen rollo y a disfrutar de una final que es Argentina vs Francia y no Barcelona vs Real Madrid.