Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 14:59.
Pues felicidades a los cules, alguna alegría no viene mal.

Ahora a ver videos de argentinos rompiendo teles y cosas asi [qmparto]
nachobarro escribió:Que nivel tan bajo de Mundial, Argentina es poquita cosa futbolísticamente hablando, ni si quiera Messi ha estado a un nivel excelso la verdad.

Lo bueno que ya se acaba esto y vuelve la liga y la Champions, lo verdaderamente importante [360º]


ok Oooh
neofonta escribió:
Black29 escribió:
neofonta escribió:Madridistas escocidos para lo que resta de año.


Si, ha sido un año malísimo para el Madridismo xdddd

El odio que le tenéis a Dios desde hace eones no pasa desapercibido.


Lo único malo de que gane Messi es aguantar a los culés sacando pecho como si fuera su equipo.
El resto nos la suda bastante porque algunos lo convertís en Madrid-Barça por todos lados.
Messi si se retira de los mundiales ahorita, sería tan ideal.....
Hasta poético, que retiro más glorioso sería.
Acá está también el futuro, Mbappé es buenísimo, él solo llevo a Francia hasta acá, no me cabe duda de que será el mejor jugador del mundo por muchos años si no se le va la cabeza.
En fin, fue una excelente final
Qué emocionante. Lágrimas como garbanzos.
ErisMorn escribió:El mejor jugador de la historia se merecía un Mundial y ya lo tiene, y nadie puede poner en duda que se lo ha ganado con creces.

Grande Messi!

Bueno, hasta hoy la excusa de no ser el mejor de todos los tiempos era que no tenía un mundial, ahora que lo tiene tenemos que dar unas horas de margen para ver cuál es la siguiente excusa para que sigan diciendo que no lo es
Es la mejor final de Mundial que he visto.
Se puede decir ya que MESSI es el MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA ahora que tiene un mundial?
Deseaba que perdiera Argentina, no me voy a esconder pero es el equipo que se veía con más ganas de victoria, así que enhorabuena.

También mis respetos para don Lionel Andrés Messi Cuccittini, lideró a su equipo hacia la victoria, hizo lo que siempre se le había pedido y allí tiene su último trofeo, el león bailó por última vez, GOAT.

PD: Y a los 2 ó 3 gilipollas que lleváis todo la tarde con vuestras obsesiones con el Real Madrid que os den mucho por el culo, sois ridículos.
Había una en tetas en el público Argentino o veo visiones?
Felicidades para Argentina, victoria merecidísima, Francia ha jugado como auténticas bestias con un juego sucio antideportivo a no poder más.
Omar Little está baneado por "Troll"
Que chapen el hilo que esto se va a petar de palanquistas y su relato
Black29 escribió:
neofonta escribió:
Black29 escribió:
Si, ha sido un año malísimo para el Madridismo xdddd

El odio que le tenéis a Dios desde hace eones no pasa desapercibido.


Yo no rezo a nadie compi!

No hace falta rezarle para sentir su presencia.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
neofonta escribió:Madridistas escocidos para lo que resta de año.

Nos tenéis siempre en la boca. Lo que no te digo que parte. Vaya completazo te gastas. Venga, ánimo, que en breve se reanuda la Europa league.
Enhorabuena a los argentinos por el mundial y por el partidazo en la final. Esta prórroga ha sido la reostia.
Omar Little está baneado por "Troll"
El_pirulas escribió:Felicidades para Argentina, victoria merecidísima, Francia ha jugado como auténticas bestias con un juego sucio antideportivo a no poder más.


Que???

El nick te va genial [qmparto]
Totalmente Dibu. 2 tiros de mierda en todo el partido y os empatan. Al final el fútbol fue justo.
Es que ha sido un puto partidazo, y los golazos de Di Maria y mbappe dioss GRANDES [tadoramo]
Setsuka está baneado por "troll"
Messi debería retirarse inmediatamente. No debería presentarse ya en el PSG. Yo si fuera él lo haría.
dembequé escribió:Se puede decir ya que MESSI es el MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA ahora que tiene un mundial?

No, Pele sigue siendo mejor, incluso Maradona
Yo si fuera francés estaría encabronadísimo con Deschamps. Si hubiera ido con todo desde el principio seguramente habrían ganado, pero es un Simeone con muchísima menos idea.
Buste escribió:Leo Messi te lo mereces!!!
El mejor futbolista de la historia


Pues sí, tendremos la foto que le faltaba, Messi capitán de Argentina levantando la Copa del Mundo y encima metió dos goles en la final. No le pueden reprochar nada.
Grandísimo Leo Messi. Grandísimo.
ron_con_cola escribió:Había una en tetas en el público Argentino o veo visiones?


Busca pruebas graficas del tema [hallow]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Omar Little escribió:Que chapen el hilo que esto se va a petar de palanquistas y su relato


Se viene llorado de casa.
De las mejores finales en mucho tiempo, por lo menos desde el minuto 80 para arriba, para mi lado negativo lo guarros que fueron algunos argentinos, paredes hizo una entrada loca y el dibu muy cabron en la tanda de penaltis, pero bueno que disfruten los argentinos, ganando de forma dificil se disfruta mas.
Vamos hostia, Messiiiiiii GOAT.
El Dibu dice que por "2 tiros de mierda" Francia les empató. Este tío es un sobrado, tontísimo, y de no ser por este Mundial no lo conocen ni en su chabola.
Al entrenador argentino le ponen una calle en Buenos Aires
neofonta escribió:Madridistas escocidos para lo que resta de año.


No entiendo los comentarios chorras metiendo a clubes.

Yo quería que ganara Argentina por Messi porque es el mejor jugador que he visto en mi vida y se lo merece, pero mencionar al Madrid o al Barça sobra, ni en un hilo del Mundial os podéis estar callados... [facepalm]
Un abrazo a todos los madridistas. No siempre se consigue lo que uno quiere.

Enhorabuena a Messi, el GOAT se merecía tener un mundial.
kitinota escribió:
dembequé escribió:Se puede decir ya que MESSI es el MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA ahora que tiene un mundial?

No, Pele sigue siendo mejor, incluso Maradona

Claro, ambos aguantaron el mismo tiempo al máximo nivel, claro
Somos campeones del minuto 1 al 120, lo buscamos, lo jugamos al mejor equipo del mundial decían ustedes, no apareció Sino campeones del mundo

Vamos carajo!!!
Los arbitros recalcando a los porteros que no se pueden adelantar en los penaltis y justo en la final la que ha parado el portero argentino se ha adelantado por lo menos medio metro.
De todas maneras ha sido un partido muy bonito sobretodo en la segunda parte, enhorabuena a Argentina.
Setsuka escribió:Messi debería retirarse inmediatamente. No debería presentarse ya en el PSG. Yo si fuera él lo haría.

Hombre retirarse no creo pero vamos, que se va a tocar los huevos lo que resta de temporada incluyendo las eliminatorias de Champions lo sabe hasta el tato
neofonta escribió:
Black29 escribió:
neofonta escribió:El odio que le tenéis a Dios desde hace eones no pasa desapercibido.


Yo no rezo a nadie compi!

No hace falta rezarle para sentir su presencia.


En serio?
ron_con_cola escribió:Había una en tetas en el público Argentino o veo visiones?


Imagen
Omar Little está baneado por "Troll"
Lee_Chaolan escribió:
Omar Little escribió:Que chapen el hilo que esto se va a petar de palanquistas y su relato


Se viene llorado de casa.




Palanquero detected
Pero si hoy ibais con Franciaaaaaaaa, que erais BLEU GRANA [qmparto] y tu presi sacando pecho de Kounde y Dembele [qmparto] [qmparto]

Vuelve a la cueva de la Europa lig anda....
Soothered escribió:
neofonta escribió:Madridistas escocidos para lo que resta de año.

Nos tenéis siempre en la boca. Lo que no te digo que parte. Vaya completazo te gastas. Venga, ánimo, que en breve se reanuda la Europa league.

Nosotros tenemos 14 Champions y no estamos en Europa League, mejor no se puede estar [bye]
No entiendo el por qué mencionar al Real Madrid día sí y día también la verdad [facepalm]
Mañana toca comprar prensa de esas que son historia
Mbapé debe estar alucinado. Pensará, coño meto 3 goles y no gano el mundial xD.
Creo que nadie hizo un hat trick en una final desde España 82 con Paulo Rossi?
Habrá madridistas que no quieran a este tío,piperos de turno.
'Messi Pour Tout' portada en L'Equipe. El más grande de este deporte. Faltan adjetivos.
Black29 escribió:
neofonta escribió:
Black29 escribió:
Yo no rezo a nadie compi!

No hace falta rezarle para sentir su presencia.


En serio?

Of course.
Han confirmado que a Benzema, al final no le dan la medalla de campeón del mundo.
]
kitinota escribió:No, Pele sigue siendo mejor, incluso Maradona

Pelé jamás jugó en Europa, y tuvo una selección que Messi no la ha tenido ni en sus mejores sueños.
Ahora ya podemos decir que Messi está entre los 3 más grandes de la historia junto a Maradona y Pelé xD.
Haters pueden volver a sus cuevas jaja.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Siempre creí en ti ...

Imagen

[plas]
thafestco escribió:
kitinota escribió:
dembequé escribió:Se puede decir ya que MESSI es el MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA ahora que tiene un mundial?

No, Pele sigue siendo mejor, incluso Maradona

Claro, ambos aguantaron el mismo tiempo al máximo nivel, claro

No se puede pensar que esos dos son mejores? tiene que ser messi por cojones o como?
12788 respuestas