Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 14:59.
crei que la perdiamos no te puedo creer.
se cargo el equipo al hombro messi en todo el mundial, nada que decir es el goat
Confirmado para 2023 Messi viene a Peñarol.
moysf escribió:Poco se habla de la gesta de Arabia Saudí por ganar al campeón del mundo [+risas]


Cierto xD creo que gracias a eso los Argentos empezaron a tomarse en serio los partidos. Fue clave.
Setsuka escribió:
maurobello escribió:
Setsuka escribió:Ojalá caiga Argentina y se clasifiquen Polonia y Arabia Saudí.

No trago a los argentinos en general porque son unos prepotentes.

En el D molaría que mandaran a tomar por culo al Mcagué, pero ya no puede ser. Pero prefiero a Australia que a Dinamarca en octavos. Me gusta ver más variedad de equipos que no solo los europeos en el mundial.



Hola amigo, como estás, en qué andas, viste la final?, La jugó el equipo que querías quedará afuera, ese que ganó un mundial con la mano, y hoy volvió a ganar otro, y vos, te pusiste todas las camisetas, te hiciste hincha de todos los países contrarios a Argentina, y en todos pero en todos los partidos la tuviste y ahora la tenés adentro por 4 años más, cómo te gusta tenerla adentro, sos juguetón, y bueno ahí está anda a llorar a la iglesia, anda a quejarte a la FIFA, pero la copa viene para casa y vos seguíras llorando 4 años más.

Te mando un abrazo grande y gracias por mufar a todos los equipos, sos piedra querido Gracias


Qué triste tiene que ser tu vida para entrar a un foro 10 minutos después de que tu equipo gane el mundial a acordarte de alguien que ni conoces en vez de dedicarte a celebrar un hecho histórico que en tu vida viviste a menos que tengas 50 años. En cuyo caso, aún más triste tu actuación.

He aquí un ejemplo de por qué todo el foro que no es culé quería que perdiera Argentina [carcajad] .

Enhorabuena campeón. Disfrútalo. Yo ya lo viví hace 12 años [oki]



Estoy esperando ver a Messi levantar la copa y me voy a festejar amigo, pero antes te tenía que saludar, no estamos hablando.

Abrazo de gol
No hablen así de Maradona fue un crack sin igual, era buena persona, cualquier persona del mundo puede tener problemas con las drogas y algunos son más propensos, menos juzgar a los demás.
Felicidades a todos los argentinos. Mundial merecido sin duda.
¿Los argentinos tienen un modo bestia en las finales? En 2014 consiguieron arrastrar a Alemania a la prorroga a pesar de llegar a la final en modo errante y ahora esto... ¬_¬
Setsuka escribió:
maurobello escribió:
Setsuka escribió:Ojalá caiga Argentina y se clasifiquen Polonia y Arabia Saudí.

No trago a los argentinos en general porque son unos prepotentes.

En el D molaría que mandaran a tomar por culo al Mcagué, pero ya no puede ser. Pero prefiero a Australia que a Dinamarca en octavos. Me gusta ver más variedad de equipos que no solo los europeos en el mundial.



Hola amigo, como estás, en qué andas, viste la final?, La jugó el equipo que querías quedará afuera, ese que ganó un mundial con la mano, y hoy volvió a ganar otro, y vos, te pusiste todas las camisetas, te hiciste hincha de todos los países contrarios a Argentina, y en todos pero en todos los partidos la tuviste y ahora la tenés adentro por 4 años más, cómo te gusta tenerla adentro, sos juguetón, y bueno ahí está anda a llorar a la iglesia, anda a quejarte a la FIFA, pero la copa viene para casa y vos seguíras llorando 4 años más.

Te mando un abrazo grande y gracias por mufar a todos los equipos, sos piedra querido Gracias


Qué triste tiene que ser tu vida para entrar a un foro 10 minutos después de que tu equipo gane el mundial a acordarte de alguien que ni conoces en vez de dedicarte a celebrar un hecho histórico que en tu vida viviste a menos que tengas 50 años. En cuyo caso, aún más triste tu actuación.

He aquí un ejemplo de por qué todo el foro que no es culé quería que perdiera Argentina [carcajad] .

Enhorabuena campeón. Disfrútalo. Yo ya lo viví hace 12 años [oki]


Fuera coñas, un buen aficionado estaría celebrando y no saldando cuentas pendientes en un subforo de miscelánea de videojuegos en internet. [qmparto]
Lo que está claro es que no se gana un mundial sin sufrimiento xD.
Messi es el primer jugador que marca almenos un gol en la fase de grupos y en todas las rondas eliminatorias.

El jugador más decisivo de todos los tiempos.
Ashenbach escribió:Un abrazo a todos los madridistas. No siempre se consigue lo que uno quiere.

Enhorabuena a Messi, el GOAT se merecía tener un mundial.

No generalices.
En mi casa todos somos madridistas y TODOS queríamos que se llevase el mundial Messi.
Se cree el ladrón...
maurobello escribió:
francescfri escribió:
dembequé escribió:Se puede decir ya que MESSI es el MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA ahora que tiene un mundial?


Venía a decir lo mismo. Y que el Maradrogas vaya pasando a la historia.

Por cierto, Argentina lleva primer entrenador, segundo entrenador, el de porteros y tatuador. XD


Cuánto odio en un foro de fútbol, hablar así de un gigante dentro de la cancha es feo, vos seguro sos un salame, la diferencia que a vos nadie te conoce, fantasma.
Lávate la boca para hablar de Maradona, y seguí con tu vida, bobo, anda pa allá bobo


Investiga un poco sobre tu "ídolo". Para mi y para unos cuantos no es ejemplo de nada. Lo siento si la verdad te ofende y que te lo digan. [beer]

Más allá de este encuentro con el ofendido de turno, felicidades por el mundial.
@DaNi_0389 eso dicen, que es el primero que marca en todas las fases del Mundial. Ha hecho un Mundial mayúsculo. Me pregunto si en el PSG lo alabarán o le pitarán.
¿Seguimos con los piques Madrid-Barça y insultando a otros compañeros o nos centramos ya en el tema que nos ocupa?
Que gran final.....he disfrutado mucho.
Lo que nos debe quedar claro en España es que lo de hoy es futbol, los mil pases es mierda.
Snowbro escribió:No hablen así de Maradona fue un crack sin igual, era buena persona, cualquier persona del mundo puede tener problemas con las drogas y algunos son más propensos, menos juzgar a los demás.

Solo por tu comentario me callo la boca y retiro lo que he dicho [beer]
Que ha pasado con esta marea de baneos? Lo veo desproporcionado
Quien merece ser el jugador del torneo, Messi o mbappe?
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Me tengo que tragar mis palabra y me he llevado una sorpresa, pensaba que Francia ganaría holgadamente.

Pero es que también me esperaba un planteamiento ofensivo, y prácticamente salió a jugar al respeto y defensivo como los demás equipos desde México, por otra lado Argentina salió a ganar sin respetos ni nada, para mi en este partido fue justo ganador.

Eso sí sigo manteniendo que Argentina hizo un fútbol de pena y jugó muy mal este mundial, tuvo la suerte que todos le jugaron con respeto y manera defensiva, y también tuvo muchos penal a favor. Pero tal vez jugando así tengan el doble de mérito ganar una copa del mundo [carcajad]
Dedico este mundial a los sinvergüenzas y descerebrados de este foro que me han comparado durante años al mejor de toda la historia Lionel Andrés Messi con Troncaldo, sigan mamando.
ziu escribió:Quien merece ser el jugador del torneo, Messi o mbappe?

Del torneo Messi.
De la final claramente el tortugo para mi.
Miniviciao@ escribió:Que gran final.....he disfrutado mucho.

Ha sido muy entretenido la verdad
No recuerdo una final de un Mundial tan emocionante
ziu escribió:Quien merece ser el jugador del torneo, Messi o mbappe?

Messi, pero mbappe ha estado brutal
Gran final y merecida Argentina, enhorabuena a los argentinos!.
Desde que Roncero lo predijo ya se sabia lo que iba a pasar.
Que el Kun esta en la cancha como un jugador mas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quienes creéis que llegará a ser más pesados, los Argentinos celebrando el mundial los próximos días o Nepal y los mil pases de España?

Messi THE GOAT indiscutible.
¿Macron recoge medalla? Que haga de recadero y recoja la del Gato.
vicodina escribió:
ziu escribió:Quien merece ser el jugador del torneo, Messi o mbappe?

Del torneo Messi.
De la final claramente el tortugo para mi.

+1
AlexMas escribió:Quienes creéis que llegará a ser más pesados, los Argentinos celebrando el mundial los próximos días o Nepal y los mil pases de España?

Messi THE GOAT indiscutible.

es imposible superar en pesadez a los argentinos XD XD XD XD
Miniviciao@ escribió:Que gran final.....he disfrutado mucho.



Ha sido increíble, la mejor final del fútbol que he visto, por encima del 3-3 Milan Liverpool, lo de hoy ha sido insuperable

@BennBeckman Me alegra leer esas palabras, siempre tenemos piques por ser de clubes enfrentados pero hoy vamos todos a una y me parece muy bonito [beer] [beer]
Que pinta macron? Dando la mano a los jugadores?
NeCLaRT escribió:Desde que Roncero lo predijo ya se sabia lo que iba a pasar.

a ver que sueltan ahora para decir que Messi no es el mejor....Supongo que los 3 goles de Mbape...aunke recuerdo que no ha aparecido durante muuuuuxhos minutos tb. Aún así, esta claro que Mbape es el presente y futuro, siempre y cuando tenga cabeza....pero llegar a lo de Messi (y cr7), que han estado ahí durante 15?16?17? años es muy dificil
Puto Dibu jajajajajajaja
¿Y ese gesto del Dibu? xDD.
elneocs escribió:Que el Kun esta en la cancha como un jugador mas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si el Kun no hubiera tenido él patatazo hubiera ido seleccionado, para Messi por lo menos es un jugador más de esta selección
JuaN64ESP escribió:Que pinta macron? Dando la mano a los jugadores?

Es el botones de Emir.
JuaN64ESP escribió:Que pinta macron? Dando la mano a los jugadores?


Protocolo y esas cosas imagino [hallow]
El.mbappe suda completamente del macron
Ya empieza la campaña, mejor jugador del torneo Messi, claro que si [carcajad]
elneocs escribió:Que el Kun esta en la cancha como un jugador mas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ha estado en toda la concentración y ha compartido habitación con Messi.
MVP del Mundial Leo Messi. Menuda vitrina tiene el jodío XD
Bua se cae el estadio con ese beso
chinitosoccer escribió:Confirmafo para 2023 Messi viene a Peñarol.


Bromas aparte, el viernes circulaba el rumor de que si Messi hoy ganaba, pensaba irse a Newells la proxima temporada, para ya darle cierre a su carrera.

Sin dar detalles, el Kun Aguero insinuó que algo de eso era cierto.
Falkiño escribió:MVP del Mundial Leo Messi. Menuda vitrina tiene el jodío XD

Ya tenía ese trofeo de 2014, aunque este lo mirara con mejores ojos.
kolombo escribió:
elneocs escribió:Que el Kun esta en la cancha como un jugador mas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ha estado en toda la concentración y ha compartido habitación con Messi.


A ok, que bien [beer]
Aquí en mi pueblo están pitando los coches pero no son argentinos, son gente culé con las banderas del barsa .

Y desde el balcón mi vecino que es del Madrid gritandoles "Aleeeee machotes ya tenéis otro título este año junto con las palancas, enhorabuena" [qmparto] [qmparto]
parh escribió:El.mbappe suda completamente del macron


Tenía que haberle hecho la cobra por convencerlo para quedarse en el PSG. [+risas]
12788 respuestas