› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CyDC escribió:Lo vi hace un rato, y me pareció que puede valer la pena compartirlo, abran twitter y miren el hilo completo porque no tiene desperdicio, de antemano aclaro que puede herir a gente sensible que pretende que los futbolistas sean robotitos de FIFA, sin interacción entte ellos.
El "show" del Dibu Martinez en la tanda de penales...
PaSiegO escribió:CyDC escribió:Lo vi hace un rato, y me pareció que puede valer la pena compartirlo, abran twitter y miren el hilo completo porque no tiene desperdicio, de antemano aclaro que puede herir a gente sensible que pretende que los futbolistas sean robotitos de FIFA, sin interacción entte ellos.
A mi el "show" me parece una falta de respeto muy grande, igual que la del portero de Nueva Zelanda hace unos meses para ir al Mundial, pero funcionar parece que funciona. Hasta cierto punto, cuando ganas con estas tacticas te parece bien, el problema es cuando estas en el otro lado y te la tienes que comer, como pudo pasar con Holanda. Entonces ahi habrian muchas quejas, las hubo incluso ganando.
CyDC escribió:
Entender que festejar un penal atajado no es solo un robot en el FIFA volando para un costado y chocando una pelota, que hay personas de por medio y la influencia en una festejo euforico (adrenalina) o un baile (calma) pueden tener en los compañeros.
O saltarse el de la simple lógica, se dice que quien arranca una tanda de penales tiene un 10% mas de posibilidades de ganar. Lloris ganó el sorteo, elegió tirar, Martinez ya estaba en el area, esperando, marcando territorio
Dato no menor? Con Martinez al arco, Argentina ha jugado 3 definiciones por penales, ganó las 3.
Doom32x escribió:CyDC escribió:
Entender que festejar un penal atajado no es solo un robot en el FIFA volando para un costado y chocando una pelota, que hay personas de por medio y la influencia en una festejo euforico (adrenalina) o un baile (calma) pueden tener en los compañeros.
O saltarse el de la simple lógica, se dice que quien arranca una tanda de penales tiene un 10% mas de posibilidades de ganar. Lloris ganó el sorteo, elegió tirar, Martinez ya estaba en el area, esperando, marcando territorio
Dato no menor? Con Martinez al arco, Argentina ha jugado 3 definiciones por penales, ganó las 3.
cuando preguntaron de sus trucos mentales él dijo, no se que hablan no es nada planificado, yo siempre fui así.. creo que esos impulsos y esas cosas tienen que ver con cómo y dónde te criaste y con el hambre de triunfar o ganar, es un buen análsis psicológico y también estaría bueno que hable sobre el impacto del penal de francia y del gol al minuto o cómo la actitud de francai en el primer tiempo y la de argentina influye para un lado o el otro... esas cosas se suelen dar y no hay planificación o coacheo, interesante sin duda
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Que puta vergüenza Agüero metiéndose con Camavinga en un directo en el vestuario,primero el no ha ganado nada, solo está ahí para hacer el bufón y ser bastante analfabeto, es su papel ni más ni menos, ya no aspira a más, y si la tiene tan tan adentro en el ano porque el Madrid echará a la calle al city, que busque otros momentos y objetivos para su bilis, no un chico de 19 años.
Pero vamos el analfabeto este no da para más.
El Kun sabemos que está ahí porque es amigo de Messi.
La rajada a Camavinga yo flipé, algo ha tenido que pasar o sino es que al Kun se le ha ido la pinza, porque va directamente contra él.
CyDC escribió:PaSiegO escribió:CyDC escribió:Lo vi hace un rato, y me pareció que puede valer la pena compartirlo, abran twitter y miren el hilo completo porque no tiene desperdicio, de antemano aclaro que puede herir a gente sensible que pretende que los futbolistas sean robotitos de FIFA, sin interacción entte ellos.
A mi el "show" me parece una falta de respeto muy grande, igual que la del portero de Nueva Zelanda hace unos meses para ir al Mundial, pero funcionar parece que funciona. Hasta cierto punto, cuando ganas con estas tacticas te parece bien, el problema es cuando estas en el otro lado y te la tienes que comer, como pudo pasar con Holanda. Entonces ahi habrian muchas quejas, las hubo incluso ganando.
Pequeño detalle respecto al partido con Paises Bajos? Martinez en ningún momento sale del area que le corresponde en la ejecución de penales.
Y ya que estamos, con ver como Lautaro se sacó de encima a Noppert cuando fue a charlarlo deja claro que, a veces, a ese juego simplemente basta con saberlo jugar.
De todas maneras, la idea de citar el hilo completo y no un tweet por separado me parecía interesante por otros motivos, por ejemplo este tweet:
vicodina escribió:Por cierto, Drake apostó 1M a que ganaba Argentina y ha tenido ganancias de casi 2M.
Not bad.
vicodina escribió:Por cierto, Drake apostó 1M a que ganaba Argentina y ha tenido ganancias de casi 2M.
Not bad.
Not bad.
DarkMessiah escribió:vicodina escribió:Por cierto, Drake apostó 1M a que ganaba Argentina y ha tenido ganancias de casi 2M.
Not bad.
https://www.20minutos.es/noticia/508567 ... argentina/
Not bad.
Al igual que otros países latinoamericanos, la población de Argentina tiene tres raíces fundamentales: los pueblos originarios, que ya ocupaban el territorio hace miles de años, los europeos, que invadieron el continente y los esclavos africanos, que fueron llevados allí por la fuerza.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me ha dado esta mañana por ver el Estercolero TV (El Chiringuito vaya) y es flipante como se les ha caído a todos los palos del sombrajo como dice mi madre, ganando Messi el Mundial. Creían que jamás lo ganaría (yo entre ellos) y sus lamentos eran que no tenía Mundial, cómo va a ser mejor que Maradona si no hace ganar a su país, cómo va a ser el mejor si lleva pechofriando en Mundiales toda su vida, cómo...
Y ahora una vez ganado, lo que importa es que Maradona jugaba en barro, que Maradona jugaba menos, que Maradona gritaba más y decía más tacos, que Messi juega en alfombras de césped, que ahora no pegan, que da igual los balones de oros, las botas de oro, la cantidad obscena de títulos y sus registros de goles, asistencias e incidencia absoluta en cada jugada de ataque... Eso da igual. Todo se resume a Maradona jugaba en barro, gritaba más y que jugaba menos partidos que Messi.
En fin. Les ha dejado un trauma de por vida. Una vez se acabó su mierdiargumento del Mundial, lo que queda es un solar vaya. Quedar a nivel argumental nivel Anasagasti capilarmente hablando.
pebol escribió:El dibu ese es el mejor ejemplo de porque muchos no quieren que gane Argentina, no Messi ni ser del Madrid ni todas las películas que se monta la gente.
Que tio más payaso, antideportivo, prepotente y subnormal.
Será muy bueno pero que asquerosidad de persona.
Y como él hay unos cuantos parecidos.
Y lo peor es que los árbitros le permiten todo.
mingui escribió:Que hacia el kun agüero en el vestuario dando vergüenza ajena?
Es esto normal en los mundiales?
Cozumel II escribió:mingui escribió:Que hacia el kun agüero en el vestuario dando vergüenza ajena?
En Argentina sí que es perfectamente normal.
A mí personalmente me daría vergüenza que esta banda de barras bravas fueran la imagen exterior de mi país, pero si la gente les aplaude será que se identifica con ellos.
mingui escribió:Que hacia el kun agüero en el vestuario dando vergüenza ajena?
docobo escribió:mingui escribió:Que hacia el kun agüero en el vestuario dando vergüenza ajena?
Por lo que parece es el payasete de la selección.
mingui escribió:docobo escribió:mingui escribió:Que hacia el kun agüero en el vestuario dando vergüenza ajena?
Un pepe reina de la vida no?
mingui escribió:docobo escribió:mingui escribió:Que hacia el kun agüero en el vestuario dando vergüenza ajena?
Un pepe reina de la vida no?
vicodina escribió:DarkMessiah escribió:vicodina escribió:Por cierto, Drake apostó 1M a que ganaba Argentina y ha tenido ganancias de casi 2M.
Not bad.
https://www.20minutos.es/noticia/508567 ... argentina/
Hostia, pues que putada, pero vaya, que le da igual.
pebol escribió:El dibu ese es el mejor ejemplo de porque muchos no quieren que gane Argentina, no Messi ni ser del Madrid ni todas las películas que se monta la gente.
mingui escribió:@docobo Es verdad,pepe la ganò,el kun es algo así como una mascota.
Cozumel II escribió:pebol escribió:El dibu ese es el mejor ejemplo de porque muchos no quieren que gane Argentina, no Messi ni ser del Madrid ni todas las películas que se monta la gente.
A mí lo que me sorprende de verdad es que las personas que festejan con camisetas nacionales se sientan identificadas con estos personajes.
En mi caso, me daría como decía antes mucha vergüenza que esta banda fueran la imagen pública y exterior de mi país en estos momentos.
Creo que, de ser el caso que exista ese orgullo e identificación, explica claramente los motivos de la situación social que se vive en Argentina.
Remufrasio escribió:pebol escribió:El dibu ese es el mejor ejemplo de porque muchos no quieren que gane Argentina, no Messi ni ser del Madrid ni todas las películas que se monta la gente.
Literalmente no hace nada diferente a lo que puede hacer Vinicius o muchos brasileños, y aplaudiais los bailes
Skylez escribió:Los que se quejan del dibu supongo que tambien se quejaran de Vinicius y sus bailes, improperios y chulerias
Skylez escribió:Los que se quejan del dibu supongo que tambien se quejaran de Vinicius y sus bailes, improperios y chulerias
er_piltrafilla escribió:Skylez escribió:Los que se quejan del dibu supongo que tambien se quejaran de Vinicius y sus bailes, improperios y chulerias
yo creo que no es lo mismo. Se les ha ido la boca mucho a los argentinos. No veo a Vini diciendo "que me coman la polla" como De Paul (creo que fue el) en el vestuario...
Imaginaos que hubiesemos ganado nosotros y nuestros jugadores sueltan esas lindezas, y viene Villa (por el Kun) y se emborracha y se le va la olla...
Hay otros muchos que sí lo han celebrado bien,al menos con camaras delante como Di Maria, Messi o el mismo Scaloni...
Y lo peor, que no lo reconoceran nunca y lo justificaran...
A mi, como cule, ni de broma me gustaria que los mios celebrasen soltando tantos insultos. Puedes ser ironico y hacer mucho mas daño que diciendo "comedme la polla"...
No se , yo no le veo justificacion alguna lo de algunos integrantes de Argentina...
er_piltrafilla escribió:Skylez escribió:Los que se quejan del dibu supongo que tambien se quejaran de Vinicius y sus bailes, improperios y chulerias
yo creo que no es lo mismo. Se les ha ido la boca mucho a los argentinos. No veo a Vini diciendo "que me coman la polla" como De Paul (creo que fue el) en el vestuario...
Imaginaos que hubiesemos ganado nosotros y nuestros jugadores sueltan esas lindezas, y viene Villa (por el Kun) y se emborracha y se le va la olla...
Hay otros muchos que sí lo han celebrado bien,al menos con camaras delante como Di Maria, Messi o el mismo Scaloni...
Y lo peor, que no lo reconoceran nunca y lo justificaran...
A mi, como cule, ni de broma me gustaria que los mios celebrasen soltando tantos insultos. Puedes ser ironico y hacer mucho mas daño que diciendo "comedme la polla"...
No se , yo no le veo justificacion alguna lo de algunos integrantes de Argentina...
Cozumel II escribió:pebol escribió:El dibu ese es el mejor ejemplo de porque muchos no quieren que gane Argentina, no Messi ni ser del Madrid ni todas las películas que se monta la gente.
A mí lo que me sorprende de verdad es que las personas que festejan con camisetas nacionales se sientan identificadas con estos personajes.
En mi caso, me daría como decía antes mucha vergüenza que esta banda fueran la imagen pública y exterior de mi país en estos momentos.
Creo que, de ser el caso que exista ese orgullo e identificación, explica claramente los motivos de la situación social que se vive en Argentina.
Hereze escribió:Cozumel II escribió:pebol escribió:El dibu ese es el mejor ejemplo de porque muchos no quieren que gane Argentina, no Messi ni ser del Madrid ni todas las películas que se monta la gente.
Esto ha pasado toda la vida, en el Bernabeu se corea el nombre de Juanito que nunca fue precisamente un ejemplo a seguir en cuestión de deportividad. Por no hablar de la pancarta y el dedo de Mou.
En todos los clubes, Barça, Madird, Milan, etc... hay casos así.
Y ya si hablamos de Argentina pues la cosa es aún peor, ellos no se identifican con Dibu sino con la camiseta que lleva, como mucho se identifican con Maradona o Messi.
Además seamos sinceros, si tu equipo gana la Champions o tui selección el Mundial, seguro que lo útlimo que nos importaría sería algo así.
Cozumel II escribió:Hereze escribió:Cozumel II escribió:
Esto ha pasado toda la vida, en el Bernabeu se corea el nombre de Juanito que nunca fue precisamente un ejemplo a seguir en cuestión de deportividad. Por no hablar de la pancarta y el dedo de Mou.
En todos los clubes, Barça, Madird, Milan, etc... hay casos así.
Y ya si hablamos de Argentina pues la cosa es aún peor, ellos no se identifican con Dibu sino con la camiseta que lleva, como mucho se identifican con Maradona o Messi.
Además seamos sinceros, si tu equipo gana la Champions o tui selección el Mundial, seguro que lo útlimo que nos importaría sería algo así.
Las celebraciones ibéricas, con las borregadas del yo soy español y la exaltación patria, me dan tanta vergüenza ajena que, cuando España pierde, por una parte respiras aliviado.
Y eso si no tienes unos vecinos dando por culo toda la noche con las bubucelas o amaneces con un retrovisor roto (que afortunadamente nunca ha sido mi caso).
Porque además tampoco entiendo ese uso del plural mayestático, ese nosotros hemos ganado...
Cuando yo termino una maratón, hago un podio por equipos o saco un 10,00 en un examen importante lo celebro, porque me he esforzado yo, he ganado yo y el premio es para mí.
Pero identificarte con los éxitos de los demás, a los cuales no has contribuido y de los cuales no obtienes ningún beneficio, no por ser muy común deja de ser un comportamiento ridículo e infantil.
Y si me dices además que los argentinos no se identifican con el portero analfabeto de ahora sino con Maradona, mucho peor me lo pones.
CyDC escribió:Lo vi hace un rato, y me pareció que puede valer la pena compartirlo, abran twitter y miren el hilo completo porque no tiene desperdicio, de antemano aclaro que puede herir a gente sensible que pretende que los futbolistas sean robotitos de FIFA, sin interacción entte ellos.
Setsuka escribió:Messi: Que mirás bobo.
Agüero: Camavinga cara de pinga.
El Dibu martínez: Dedicación a la afición poniéndose el trofeo de pinga.
Di maría, otamendi y cía: Sacándole la lengua a los holandeses.
Y que aún haya gente que se explica por qué no tragamos a los argentinos... Son un cáncer para el deporte. Ojalá se hubieran ido a su p*** casa en primera ronda. Parecen el forero medio de EOL.