Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 14:59.
Senegio escribió:


Tiene bastante pinta que Benzema se retira de la selección. No lo dice claramente pero parece que lo deja caer.

Algo raro ha tenido que volver a pasar ahí. Y con Zidane y otros también, que rechazaron ir a la final

Cuando estás pensando que deberías irte, es que llevas sobrando media hora. No se va, 'lo han echado'. Deschamps y al parecer varios pesos pesados prefieren a Giroud que a él, y poca historia hay más. Más allá de lo deportivo, hablamos de un jugador con-de-na-do por el tema de la chica aquella, además de ser un temerario y creerse Farruquito por la Castellana, poniendo en peligro la vida del prójimo, y al entrenador y a varios jugadores no creo que esto les haga gracia. Daña la himajen además de ser repulsivo.

En cuanto a 'algo raro' pasa, por eso Sisú Entrenadóh no está... Pues será pataleta por el tema del Barrichello de la Castellana. A modo de 'enfado' en plan Mafalda. No lo lleváis pues yo no voy. Haller ví a Djorkaeff, Thuram, Trezeguet, etc, etc, etc...

Tanta paz lleve como descanso deja. Deschamps ya no tendrá que excusarse continuamente por no llevarlo. [fumeta]
abarth escribió:
capo_maldini escribió:Os acordáis de cuando tenía 17 años, debutaba en el Barça, le quedaba la camiseta grande pero ya se comía a todos (menudos trajes le hacía a Roberto Carlos ...) y ya era el mejor? La cantidad de cosas que hemos visto hacer a Messi eh.

Creéis que volveremos a ver algo igual? Un 10 que es un 9, y un 8 y un 11, y si quiere un 6. Y todo ello, siendo el mejor.

Yo podré decir que fui uno de los aproximadamente 70000 afortunados que estuvo en el Gamper de 2005 y pudo ver el verdadero nacimiento de Messi. Porque aunque ya había debutado y destacaba muchísimo en el B (recuerdo la famosa campaña de Nike de 2005 y su "recuerda mi nombre, Leo Messi), ese día se comió a la Juventus con 18 años y Capello solo terminar el partido dijo que jamás había visto un jugador tan joven hacer esas cosas y que estaba destinado a algo grande.

He ido bastantes veces al campo y he visto todo tipo de cracks, pero las reacciones aquel día con Messi eran de incredulidad. Porque de Ronaldo, Rivaldo o Ronaldinho ya esperabas maravillas, pero de un niño de la cantera que estaba jugando en tercera división...

Hasta mi padre, quien es nefasto para recordar cosas de este tipo, sigue recordando de vez en cuando el "día que fuimos al Gamper y Messi siendo un niño dió una exhibición". Así de profundo marcó aquel día para muchos.


Ese partido fue brutal, es que se los merendaba a todos, estamos hablando de gente como Vieira, que era un portento técnico físico, esos años fueron increíbles, vaya mala bestia, en el Bernabéu hizo un partidazo, en Stamford Bridge, en muchos muchos campos que a muchos se les hacían cuesta arriba, él era el mejor. (Aquí de extremo).

Luego viene esa época mala terminando el proyecto Rijkaard, para seguir con que Pep le cambiara la vida, a él ... y a todos ... (Aquí de falso 9)

Luego diría que viene la época en que ya por fin se ve un Messi rindiendo en Argentina bien (en Barcelona nunca hubo ninguna duda), llegan al mundial 14 bastante fuertes (y una temporada más tarde triplete en el Barça). (Aquí de mediapunta y extremo de nuevo)

Esa época yo diría que era el Messi con mejor relación madurez-condiciones físicas. Ya que cuando eres joven y una mala bestia física, tienes menos presión, y más descaro, es cuando tienes un juego más inmaduro, quizá hagas esfuerzos de sobra, no saber regularte, no saber dónde ni cuándo aparecer, vamos no elegir tan bien los momentos, porque intentas llegar a todos (con ese riesgo de lesión). Aunque en el caso de estos magos su intuición arregla todo, lógicamente en las elecciones también.

Luego ya viene, el Messi más maduro, y que se regulaba constantemente, pero que deja exhibiciones antológicas (aquí desde una posición más de todocampista). Quizá menos goles pero una influencia en el juego superlativa.

El Messi que tenía que hacer todo acaba metiendo el penalty él claro.

Hasta llegar al de ahora, un Messi físicamente terminando, lejos a nivel de juego de lo que fue (aún así sigue haciendo jugar, sigue asistiendo y sigue goleando) pero más líder y maduro que nunca. En fin, se acaba ya, pero yo creo que ha sido suficiente.
Tras este mundial Brasil sigue siendo la mejor históricamente con 5 títulos, pero hay que tener en cuenta que por población tiene casi 5 veces mas que Argentina, por lo que es evidente que solo por eso este muy por encima del resto de países donde hay mucha afición al futbol, en número de títulos. Pero mas merito tiene el caso de Croacia. Con menos de 4 mill. de habitantes ser capaz de tener una selección que hay llegado a una final y un tercer puesto en dos mundiales seguidos.
yeong escribió:
seil escribió:@yeong
De Roncer si me lo creo, un merengue con una venda enorme en los ojos y con un odio hacía el barça y Messi pués si que me lo creo.
Si lo hacemos a la inversa, entonces, toda esa gente que siempre ha dicho que Cristiano es mejor que Messi, tu te la crees a esa gente?

Primero que Roncero es un personaje televisivo. Evidentemente es un fanboy del RM, pero que ese tipo de cosas es para causar escozor Es bastante claro. Es como tomarse en serio al sevillano aquel


Yo lo veo bien poner la imagen, aqui hay muchos acolitos y minis de Roncero [+risas]


Me gustan estas opiniones de personas que estuvieron in situ en partidos históricos de distintas épocas porque los valoran por la impresión que causaron en su tiempo.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Cuanto escozor veo en aquellos de aquel equipo que tan españoles presumen ser pero que a las primeras de cambio se cambian de selección, como en 2010 que iban con Portugal simplemente porque había muchos del Barça en la selección.

Los míos que nunca iban a perdonar a Mbappe por la traición y ayer estaban rezandole para que Messi no levantara el título que le faltaba y no tener más remedio de reconocer que es el mejor de la historia, sin fanatismos...
GTpro escribió:
dan-88 escribió:
Esta victoria de Messi y de Argentina alegra más en Barcelona que en Argentina, como podéis observar xD


Ufff creo que te has pasado tres pueblos.


Jajajaj edita edita mi mensaje.... y borra el anterior tuyo xD

Este señor decía que sólo se podían alegrar los aficionados del PSG porque ahora juega ahí jajajajajajajaja

Pero ya que has editado mi mensaje, qué tiene de malo eso que has puesto? Un jugador de la masia, que ha estado casi 20 años jugando en tu equipo, que le ha dado 10 ligas, 4 champions, 7 balones de oro y que se ha paseado por el Bernabeu cada vez que lo ha pisado... Qué quieres? Que no nos alegremos? [facepalm]

Y te repito, este mundial y el GOAT indiscutible de Messi escuece más en la capital que en Francia.

Venga, un saludo [plas]
Xsato7 escribió:Cuanto escozor veo en aquellos de aquel equipo que tan españoles presumen ser pero que a las primeras de cambio se cambian de selección, como en 2010 que iban con Portugal simplemente porque había muchos del Barça en la selección.

Los míos que nunca iban a perdonar a Mbappe por la traición y ayer estaban rezandole para que Messi no levantara el título que le faltaba y no tener más remedio de reconocer que es el mejor de la historia, sin fanatismos...


Ya mismo fundais la iglesia messiana.

La virgen con los dogmatismos..
Black29 escribió:
Xsato7 escribió:Cuanto escozor veo en aquellos de aquel equipo que tan españoles presumen ser pero que a las primeras de cambio se cambian de selección, como en 2010 que iban con Portugal simplemente porque había muchos del Barça en la selección.

Los míos que nunca iban a perdonar a Mbappe por la traición y ayer estaban rezandole para que Messi no levantara el título que le faltaba y no tener más remedio de reconocer que es el mejor de la historia, sin fanatismos...


Ya mismo fundais la iglesia messiana.

La virgen con los dogmatismos..


Hombre, no son dogmas. En la historia siempre hay figuras, muy pocas, que gozan de cierta unanimidad. Maradona, Jordan... y otra es Messi. Lo abalan los números, los logros, pero más allá de eso, lo que piensa casi cualquiera que ve fútbol y tiene que responder sobre quién le ha hecho disfrutar más, incluidos no ya los compañeros, sino los rivales.

Cuando se quiere el "antidogma", se usan argumentos, datos, se abren debates. no pasa nada, es normal. El tema es que todos esos argumentos, datos y debates, si de verdad queremos entrar en ellos, por cada "no" salen un puñado de "sí" que los rebaten, y algunos de ellos no son un tema de opinión o interpretación.

Eso sí, es evidente que esto se ve mejor en frío y si no eres ni del Madrid, ni del Barça, porque salvo algunos casos, es entendible que el pique y las filias de los que llevan los colores de ese VS eterno, a menudo se ven condicionados.
Black29 escribió:
Xsato7 escribió:Cuanto escozor veo en aquellos de aquel equipo que tan españoles presumen ser pero que a las primeras de cambio se cambian de selección, como en 2010 que iban con Portugal simplemente porque había muchos del Barça en la selección.

Los míos que nunca iban a perdonar a Mbappe por la traición y ayer estaban rezandole para que Messi no levantara el título que le faltaba y no tener más remedio de reconocer que es el mejor de la historia, sin fanatismos...


Ya mismo fundais la iglesia messiana.

La virgen con los dogmatismos..

La mayoría de barcelonistas así lo queríamos. No se si será el mejor de la historia, pero se le ha machacado TANTO desde la propia argentina minusvalirandolo en comparación a maradona por no haber dado algo asi a su país, e idem desde la prensa más madridista por quitarle méritos que en España han sido siempre más que evidentes...

Toda la gente que conozco, salía a la calle por Barcelona y TODO el mundo hablaba del partido en juego e iba con Messi.
Toni Kroos sobre Messi y su mundial....
“Se lo merece. En cuanto a actuaciones individuales en un campeonato, nunca he visto a un futbolista jugar con tanta regularidad como a este chico. Hay que tener en cuenta que nunca ha jugado para clubes que me hagan mucha gracia, algo que comprueba que lo digo en serio”


Que grande es el alemán, una persona normal diciendo cosas normales...
Qué pereza con los clubes en el post del mundial madre...
exitfor escribió:
Black29 escribió:
Xsato7 escribió:Cuanto escozor veo en aquellos de aquel equipo que tan españoles presumen ser pero que a las primeras de cambio se cambian de selección, como en 2010 que iban con Portugal simplemente porque había muchos del Barça en la selección.

Los míos que nunca iban a perdonar a Mbappe por la traición y ayer estaban rezandole para que Messi no levantara el título que le faltaba y no tener más remedio de reconocer que es el mejor de la historia, sin fanatismos...


Ya mismo fundais la iglesia messiana.

La virgen con los dogmatismos..

La mayoría de barcelonistas así lo queríamos. No se si será el mejor de la historia, pero se le ha machacado TANTO desde la propia argentina minusvalirandolo en comparación a maradona por no haber dado algo asi a su país, e idem desde la prensa más madridista por quitarle méritos que en España han sido siempre más que evidentes...


Tiene que haber sido duro para él, sin seguidores de un club argentino que lo apoyara, renegando de él injustamente cuando Messi no les debía nada. Irse a un país que no es el suyo, atacado como enemigo del madridismo (más de la mitad de España), y en una Catalunya en la que, por idioma y cultura, tampoco iba a encajar. Para mí no hay duda, Messi es un jugador más técnico que Cristiano, Cristiano dependía de su físico y resistencia portentosa, y una vez menguados por la edad, su brillo se ha acabado. Messi es superior.
Setsuka está baneado por "troll"
Messi: Que mirás bobo.
Agüero: Camavinga cara de pinga.
El Dibu martínez: Dedicación a la afición poniéndose el trofeo de pinga.
Di maría, otamendi y cía: Sacándole la lengua a los holandeses.

Y que aún haya gente que se explica por qué no tragamos a los argentinos... Son un cáncer para el deporte. Ojalá se hubieran ido a su p*** casa en primera ronda. Parecen el forero medio de EOL.
Setsuka escribió:Son un cáncer para el deporte. Ojalá se hubieran ido a su p*** casa en primera ronda. Parecen el forero medio de EOL.



Pero son campeones del mundo....


PD: Relaja....
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
dan-88 escribió:
repito, este mundial y el GOAT indiscutible es de Mbappe...

Imagen

Venga, un saludo [plas]


Joder macho para un poco.
dan-88 escribió:
GTpro escribió:
dan-88 escribió:
Esta victoria de Messi y de Argentina alegra más en Barcelona que en Argentina, como podéis observar xD


Ufff creo que te has pasado tres pueblos.


Jajajaj edita edita mi mensaje.... y borra el anterior tuyo xD

Este señor decía que sólo se podían alegrar los aficionados del PSG porque ahora juega ahí jajajajajajajaja

Pero ya que has editado mi mensaje, qué tiene de malo eso que has puesto? Un jugador de la masia, que ha estado casi 20 años jugando en tu equipo, que le ha dado 10 ligas, 4 champions, 7 balones de oro y que se ha paseado por el Bernabeu cada vez que lo ha pisado... Qué quieres? Que no nos alegremos? [facepalm]

Y te repito, este mundial y el GOAT indiscutible de Messi escuece más en la capital que en Francia.

Venga, un saludo [plas]


En serio ha editado un mensaje? JAJAJAJAJ Dios no puede ser mas bajuno ese tipo
A todo esto Messi se pone a un título de Alves, el que más trofeos tiene (42 y 43 respectivamente). Lo superará seguramente este año con ganar Liga y Copa en Francia.

[fumando]
Setsuka escribió:Messi: Que mirás bobo.
Agüero: Camavinga cara de pinga.
El Dibu martínez: Dedicación a la afición poniéndose el trofeo de pinga.
Di maría, otamendi y cía: Sacándole la lengua a los holandeses.

Y que aún haya gente que se explica por qué no tragamos a los argentinos... Son un cáncer para el deporte. Ojalá se hubieran ido a su p*** casa en primera ronda. Parecen el forero medio de EOL.

¿Tragamos? No los tragarás tú,a mi no me han hecho nada.
Skylez escribió:
dan-88 escribió:
GTpro escribió:
Ufff creo que te has pasado tres pueblos.


Jajajaj edita edita mi mensaje.... y borra el anterior tuyo xD

Este señor decía que sólo se podían alegrar los aficionados del PSG porque ahora juega ahí jajajajajajajaja

Pero ya que has editado mi mensaje, qué tiene de malo eso que has puesto? Un jugador de la masia, que ha estado casi 20 años jugando en tu equipo, que le ha dado 10 ligas, 4 champions, 7 balones de oro y que se ha paseado por el Bernabeu cada vez que lo ha pisado... Qué quieres? Que no nos alegremos? [facepalm]

Y te repito, este mundial y el GOAT indiscutible de Messi escuece más en la capital que en Francia.

Venga, un saludo [plas]


En serio ha editado un mensaje? JAJAJAJAJ Dios no puede ser mas bajuno ese tipo


Y sigue, mira el mensaje de arriba [qmparto] [qmparto]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Skylez escribió:
dan-88 escribió:
Jajajaj edita edita mi mensaje.... y borra el anterior tuyo xD

Este señor decía que sólo se podían alegrar los aficionados del PSG porque ahora juega ahí jajajajajajajaja

Pero ya que has editado mi mensaje, qué tiene de malo eso que has puesto? Un jugador de la masia, que ha estado casi 20 años jugando en tu equipo, que le ha dado 10 ligas, 4 champions, 7 balones de oro y que se ha paseado por el Bernabeu cada vez que lo ha pisado... Qué quieres? Que no nos alegremos? [facepalm]

Y te repito, este mundial y el GOAT indiscutible de Messi escuece más en la capital que en Francia.

Venga, un saludo [plas]


En serio ha editado un mensaje? JAJAJAJAJ Dios no puede ser mas GRANDE ese tipo


Gracias. [plas]
Nota del moderador:

@GTpro
Si citas a otro usuario, o mantienes la cita o dejas claro que la has modificado y el motivo de ello. Sí, a veces se hace como broma o juego o para intentar que alguien vea lo que ha dicho pero desde otro punto de vista; pero, en cualquier caso, se indica claramente (con un "fixed" o "arreglado" como mínimo).

Como digo, nadie debería alterar una cita, pero, si se hace, nunca debería hacerse intentando hacer creer al resto de usuarios que la cita manipulada es real.


Messi crujiendo al de la sal. Que tocás bobo, tirá pallá bobo.

:Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:


Messi crujiendo al de la sal. Que tocás bobo, tirá pallá bobo.

:Ð

Le habrá invitado a un chuletón sazonado con virutas de oro.
dinodini escribió:Tras este mundial Brasil sigue siendo la mejor históricamente con 5 títulos, pero hay que tener en cuenta que por población tiene casi 5 veces mas que Argentina, por lo que es evidente que solo por eso este muy por encima del resto de países donde hay mucha afición al futbol, en número de títulos. Pero mas merito tiene el caso de Croacia. Con menos de 4 mill. de habitantes ser capaz de tener una selección que hay llegado a una final y un tercer puesto en dos mundiales seguidos.

Y en el 98…
El del 98 era un equipassso con los Boban, Jarni, Stanic, un inmenso Suker que hizo un Mundialazo.... Menudo chorreo le dieron a Alemania.

Contra Francia cayeron por inspiración de Thuram en ataque.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
VozdeLosMuertos escribió:Nota del moderador:

@GTpro
Si citas a otro usuario, o mantienes la cita o dejas claro que la has modificado y el motivo de ello. Sí, a veces se hace como broma o juego o para intentar que alguien vea lo que ha dicho pero desde otro punto de vista; pero, en cualquier caso, se indica claramente (con un "fixed" o "arreglado" como mínimo).

Como digo, nadie debería alterar una cita, pero, si se hace, nunca debería hacerse intentando hacer creer al resto de usuarios que la cita manipulada es real.


Claramente son comentarios en plan coña como casi todos los comentarios que hago entorno al fútbol en estos hilos.

Gracias por la info, en dado caso los próximos los haré con el Fixed XD
@GTpro
Bueno, "claramente" para ti. ;) Yo he visto cuál era tu intención, pero entiendo que no todos los participantes pueden conocerte o captar tu intención, especialmente en hilos tan activos como este donde el contexto de un mensaje se pierde con relativa facilidad.

Gracias por entenderlo.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Messi crujiendo al de la sal. Que tocás bobo, tirá pallá bobo.

:Ð

Se ve que nadie sabe quien dejo bajar al campo a este personaje y mucho menos tocar la copa.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
Zaborra escribió:Hubo muchos aficionados que antes de este mundial declararon que no iban a ver nada por ser en Qatar etc.

Espero, por su bien, que decidieran mandar a la puta esa idea y ver al menos la final de ayer, que es sin duda la final más emocionante de la historia de los mundiales de fútbol.

Entre el 75 y el 120 pudo pasar de todo. La última jugada de la prórroga parecía un anuncio de Coca Cola, como leí en el twistel.

Partido para guardar.


Hombre, ahora toca agrandarlo.

Nada de acuerdo.
@GXY Crees que se podria realizar una encuesta para ver que opina de la gente sobre esta final? Algunos medios la consideran la mejor final de un mundial y otros no tanto.

En mi opinión ha sido una buena final, pero más en emoción que en calidad de juego. La primera parte para mi fué un bodrio.
mojito1469 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Messi crujiendo al de la sal. Que tocás bobo, tirá pallá bobo.

:Ð

Se ve que nadie sabe quien dejo bajar al campo a este personaje y mucho menos tocar la copa.

No estoy al tanto mucho de Salt Bae, pero por lo que le veo en su Instagram debe ser multimillonario. Tendrá contactos hasta debajo de las piedras.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
VozdeLosMuertos escribió:@GTpro
Bueno, "claramente" para ti. ;) Yo he visto cuál era tu intención, pero entiendo que no todos los participantes pueden conocerte o captar tu intención, especialmente en hilos tan activos como este donde el contexto de un mensaje se pierde con relativa facilidad.

Gracias por entenderlo.


Y aún así os lo pasasteis pipa ayer dando boletos xD
@Soul Assassin

poder se podria, pero yo creo que este hilo ya ha cumplido su funcion, que era seguir el mundial y arrejuntar a la gente que lo sigue.

ahora el hilo va de otra cosa.

saludos.
capo_maldini escribió:

Que momento!
Felicidades Scaloni.


Macron en el vestuario luego del partido [hallow]
Justo me lo acaba de recomendar yutuf.



Cómo pasa el tiempo. Menudo cagadón. Hinolvidable el mote tobogán de piojos que repetían por Twitter casi cada argentino.
De las finales de Mundial que he vivido, para mi está en el Top 3. A nivel emoción y sentimiento obviamente la de 2010 es la primera, no habrá otra que la supere nunca. Aunque futbolísticamente no fue gran cosa.

Y entre segunda y tercera posición para mi están la de ayer y la de 2006. La del 98 no la recuerdo en directo, la de 2002 no tuvo apenas emoción, la de 2014 fue bastante aburrida y la de 2018 no tuvo color ni emoción alguna, Francia limpió el suelo con Croacia de inicio a fin. La de 2006 en cambio tuvo un juego bastante interesante, tuvo emoción, tuvo un momento histórico (cabezazo de Zidane) y se la llevó Italia pese a que la gran favorita era Francia, que parecía que se iba a pasear durante todo el torneo.

Ayer la primera parte no tuvo emoción alguna, Argentina fue demasiado superior a una Francia completamente perdida y sin fuerza, pero en la segunda empezaron a despertar un poco y los argentinos a relajarse, luego emoción final con el empate in extremis cuando todo parecía decidido, una prórroga con dos goles más y una tanda de penaltis con dos paradas. Sin duda a nivel general, de las mejores finales que se han visto, más aún cuando por lo general suelen ser partidos de 1-0, 1-1, 2-0... un 3-3 es una locura en el buen sentido para una final de un Mundial. Me recordó al España-Croacia de la pasada Euro.
Soul Assassin escribió:@GXY Crees que se podria realizar una encuesta para ver que opina de la gente sobre esta final? Algunos medios la consideran la mejor final de un mundial y otros no tanto.

En mi opinión ha sido una buena final, pero más en emoción que en calidad de juego. La primera parte para mi fué un bodrio.

La verdad es que hasta el 75-80min no fue gran cosa, Argentina dominado con tranquilidad, jugando bien pero nada espectacular, un partido tranquilo con una nefasta actitud de los franceses que parecía estaban jugando un amistoso, nada para recordar la verdad.

A partir de ahí el partido se volvió loco y emocionante y quizás (este cacho) si es de lo mejor que yo haya visto e las finales de los mundiales, comenzando con Francia 98, aunque también es cierto que tampoco recuerdo mucho de las mismas.
Señor Ventura escribió:
Zaborra escribió:Hubo muchos aficionados que antes de este mundial declararon que no iban a ver nada por ser en Qatar etc.

Espero, por su bien, que decidieran mandar a la puta esa idea y ver al menos la final de ayer, que es sin duda la final más emocionante de la historia de los mundiales de fútbol.

Entre el 75 y el 120 pudo pasar de todo. La última jugada de la prórroga parecía un anuncio de Coca Cola, como leí en el twistel.

Partido para guardar.


Hombre, ahora toca agrandarlo.

Nada de acuerdo.


Me encanta este tipo que solo critica de dolido y nunca da argumentos. No me sorprende en otros hilos hace lo mismo y desvirtúa sin fundamentos

Es de aquellos que dice que nunca en ningún mundial a una selección le dieron tantos penales pero tampoco dice que en ninguna final le dieron dos penales a un mismo equipo [carcajad] o de los que dicen que fue un robo descarado pero omiten que en el segundo penal de Francia hubo una mano , o se olvidan de decir que nunca en ninguna final nadie metió ¡7 cambios! Como metió Francia. O de aquellos que dicen que argentina son malos ganadores y se olvida de la vez que los franceses les hicieron el corredor de la derrota a los españoles mientras se reían y burlaban de ellos. Y critican a un Messi tribunero luego de que soporto a un dt que habló pestes de él y de sus compañeros… en fin de lo que pueden se agarran y si no tienen de que agarrarse igual justifican, por mas que haya expertos y gente que haya visto más de diez finales en mundiales y digan que esta fue la más épica, no lo fue ni lo será para ellos porque estaba messi y encima jugaba argentina. A pesar de que la mayoría de la plantilla sea fernandez, martinez, acuña, etc prefieren ir con los franceses que desprecia a los españoles solo por ir contra messi [+risas] es algo de no entender y digno de psicoanálisis

como se suben al carro ahora estos "periodistas" [carcajad]
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
Doom32x escribió:Me encanta este tipo que solo critica de dolido y nunca da argumentos. No me sorprende en otros hilos hace lo mismo y desvirtúa sin fundamentos

Es de aquellos que dice que nunca en ningún mundial a una selección le dieron tantos penales pero tampoco dice que en ninguna final le dieron dos penales a un mismo equipo [carcajad] o de los que dicen que fue un robo descarado pero omiten que en el segundo penal de Francia hubo una mano , o se olvidan de decir que nunca en ninguna final nadie metió ¡7 cambios! Como metió Francia. O de aquellos que dicen que argentina son malos ganadores y se olvida de la vez que los franceses les hicieron el corredor de la derrota a los españoles mientras se reían y burlaban de ellos. Y critican a un Messi tribunero luego de que soporto a un dt que habló pestes de él y de sus compañeros… en fin de lo que pueden se agarran y si no tienen de que agarrarse igual justifican, por mas que haya expertos y gente que haya visto más de diez finales en mundiales y digan que esta fue la más épica, no lo fue ni lo será para ellos porque estaba messi y encima jugaba argentina. A pesar de que la mayoría de la plantilla sea fernandez, martinez, acuña, etc prefieren ir con los franceses que desprecia a los españoles solo por ir contra messi [+risas] es algo de no entender y digno de psicoanálisis


Si puedes, usa renglones. Es mas fácil para la lectura.

Solo voy a decir que según tu necesito un psicoanálisis porque soy de aquellos que dice cosas que nunca he dicho.

Otro a ignorados xD
Setsuka escribió:Messi: Que mirás bobo.
Agüero: Camavinga cara de pinga.
El Dibu martínez: Dedicación a la afición poniéndose el trofeo de pinga.
Di maría, otamendi y cía: Sacándole la lengua a los holandeses.

Y que aún haya gente que se explica por qué no tragamos a los argentinos... Son un cáncer
para el deporte. Ojalá se hubieran ido a su p*** casa en primera ronda. Parecen el forero medio de EOL.
dices lo mismo que en el hilo de FC [carcajad] según leí allí el hilo todo quisqui quitando un par eran comentarios parecidos.

Pues fui a arg varios años y me pareció buena gente en cambio los franceses puff... Ni con un palo ni al moreno ni al de pura cepa.

Lo que pasa que los argentinos tienen mucho descaro y no se cortan por norma general y hacen el boludo en el deporte y en cualquier cosa.

En todos los partidos hay estas cosas solo que menos descaradas.
Señor Ventura escribió:
Solo voy a decir que según tu necesito un psicoanálisis porque soy de aquellos que dice cosas que nunca he dicho.

Otro a ignorados xD


Señor Ventura escribió:Para que luego tengan los cojones de hablar de robos.

Tres mundiales ganados con tres robos. Llorones.


Señor Ventura escribió:Falta inteligencia.

Pasarán 500 años mas, y seguirán lamentándose del oro que les robaron en lugar de hacer algo por ellos mismos.

Que dicho sea de paso, ningún oro fué extraído sin su correspondiente retribución. Gracias a aquel oro tuvieron arquitectura, leyes, sociedades modernas, prosperidad. No fué un oro robado, fué un oro convertido a algo mas útil de lo que ellos mismos se beneficiaron, porque les fué entregado... pero hay que juntar dos neuronas para comprenderlo, macho.


Señor Ventura escribió:Viendo como pretendes rebatir sin ningún argumento, he visto un futbol mejor del que pareces haber visto tu.


pues medio que ya sabemos tu forma de pensar, nunca dije que necesitas psiconálisis directamente sino que la forma de pensar de algunos a pesar del abuso de los franceses hasta da verguenza ajena y es digno de psiconálisis. Pero viendo tus msjs medio que me das la razón. Los sudacas son unos mal educados pero los franceses que andaban corriendo al grito "fuera árabes" luego de la victoria contra marruecos son unos civilizados europeos. No he visto casi ningún mensaje de eso aquí. Es más hasta lo justifican porque los marroquíes también son incivilizados. Eo que los galos tienen más de 1000 años de historia contra los poco mas de 200 que tienen los paises sudamericanos. Pero bueno, debe ser por eso que duela tanto que un país sin recursos y que no puede atraer jugadores y gente de otros continentes como europa les ganen y hayan hecho un partidazo [poraki]
Lo vi hace un rato, y me pareció que puede valer la pena compartirlo, abran twitter y miren el hilo completo porque no tiene desperdicio, de antemano aclaro que puede herir a gente sensible que pretende que los futbolistas sean robotitos de FIFA, sin interacción entte ellos.

El "show" del Dibu Martinez en la tanda de penales...

12788 respuestas