Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 14:59.
nachobarro escribió:Dejando fanboyismo de lado

[...]





[qmparto] [qmparto] [qmparto] Venga supéralo ya hombre.
A algunos se les empieza a ir la cabeza con tal de denostar a Messi.

Claro que Messi sin tener un portero no hubiese ganado el Mundial. Claro que Messi sin tener defensas que hagan su trabajo no ganaría el Mundial. Claro que si los goles de sus rivales valiesen doble ayer hubiesen perdido 3 a 6. Claro que... Hubiese ganado el Mundial del 98 Francia con Sisú Entrenadoh sin Thuram chorreando a Croacia cuando estaban al borde del abismo? Hubiese ganado Francia la Euro del 2000 en 2 minutos si Italia hubiese metido las ocasiones claras que tuvo? Hubiese..... Bienvenidos al deporte de EQUIPO, donde si tus compañeros no hacen su trabajo, da igual lo que hagas, pierdes. Pasad página, ir a dar una vuelta, id renovando memes del pechofrío y a otra cosa. Ayer se os cerró el chiringuito.

Cuando Argentina fracasaba focalizábais todo en Messi, es que él esto, él lo otro... Ahora que ganan es por el portero, por Di María, y por la abuela de Otamendi. A llorar al parque.

Imagen
Me ha dicho mi cuñado que me ha conseguido la de Messi de este mundial y que le han dicho como que adidas iba a sacar una edición especial si ganaba argentina el mundial.. Alguien sabe algo?? Porque por internet no veo nada....
nachobarro escribió:
Que todos sabemos que Messi es uno de los mejores jugadores de la historia


Dejando el fanboismo de lado, seguimos diciendo que es "uno de los mejores"?

Me hace la ostia de gracia como muchos se empeñan en poner "peros" al Mundial de Argentina y de Messi, y siguen celebrando como hazaña, sin ir más lejos, el de España en 2010....que si analizamos con el mismo rasero, ganó empezando con derrota contra Suiza, sufriendo como perros contra Chile, ganado todas las eliminatorias por 1-0 y con dos acciones de Casillas (el penalti contra Paraguay y la pierna a Robben) absolutamente decisivas.

Imagino que con ese mismo criterio, es una victoria "menor" [beer]
Torres escribió:Me ha dicho mi cuñado que me ha conseguido la de Messi de este mundial y que le han dicho como que adidas iba a sacar una edición especial si ganaba argentina el mundial.. Alguien sabe algo?? Porque por internet no veo nada....


edicion especial ni idea pero supongo que adidas pondra a la venta camiseta de argentina con las 3 estrellas en breves... igual que hicieron con la de estrella de españa en 2010.
nachobarro escribió:4 goles de penalti, desaparecido en la final en gran tramo del partido... Mismamente le haría dado mejor jugador del torneo al Dibu (y mira que es tonto el chaval) por todas sus paradas decidsivas y premio al mejor portero a Livakovic.


2 goles marcados en una final, inicia la jugada del tercero y según tu estuvo desaparecido en gran tramo del partido? [qmparto] [qmparto]

Ea Ea ya pasó asumelo, el mejor jugador de la historia y el Balón de Oro de este año es suyo no de Vinicius. Supéralo.
GXY escribió:
Torres escribió:Me ha dicho mi cuñado que me ha conseguido la de Messi de este mundial y que le han dicho como que adidas iba a sacar una edición especial si ganaba argentina el mundial.. Alguien sabe algo?? Porque por internet no veo nada....


edicion especial ni idea pero supongo que adidas pondra a la venta camiseta de argentina con las 3 estrellas en breves... igual que hicieron con la de estrella de españa en 2010.


Eso sí.., pero me dijo como que iban a sacar algo "diferente"..., vamos que le dijeron..., ya se sabe cómo terminan estas cosas [qmparto]
pues no, no lo se ¿como terminan estas cosas?

pd. yo creo que el tema bdo o no bdo ya escapa de los limites de este hilo y para eso hay otros hilos para discutirlo

(evidentemente no se niega que ganar el mundial es un factor importante para ese titulo)
Torres escribió:Me ha dicho mi cuñado que me ha conseguido la de Messi de este mundial y que le han dicho como que adidas iba a sacar una edición especial si ganaba argentina el mundial.. Alguien sabe algo?? Porque por internet no veo nada....

Sacaran a la venta la que se pusieron en la celebración. Es decir, la que van a usar hasta que les toque cambiar la equipación.


Otra cosa es que saque alguna conmemorativa como hizo con España, si mal no recuerdo con la euro de 2008,
capo_maldini escribió:


Robo.


https://as.com/futbol/el-gol-de-messi-e ... -ilegal-n/

Y que conste que me parece bien que no lo anulasen.
@eRiKaXPiReNCe Para ser tan messiánca no tenias fe ni en que clasificáramos en el grupo xD
GXY escribió:pues no, no lo se ¿como terminan estas cosas?


Me refería al "me ha dicho que le han dicho"... Que la mayoría de las veces son inventadas que van pasando de boca en boca :Ð
en mi opinion el arbitraje de la final hubo fallos puntuales en la apreciacion de ciertas jugadas (en otras palabras: pitó penales que no eran y no pito alguno que otro, que si era), pero sin afeccion al resultado final.

para mi este hilo termina con el levantamiento del trofeo y con la amplia recopilacion de portadas aportada por @vicodina

y como ya dije, para otros temas, hay otros hilos. ¿me vais a hacer pedir al staff que cierre este? [angelito]

un saludo a todos. y nos vemos en el proximo en norteamerica 2026.
El Danés escribió:@eRiKaXPiReNCe Para ser tan messiánca no tenias fe ni en clasificáramos en el grupo xD

Ella es así, crítica y pone motes pero después se sube al carro, ya la conocemos.
Black29 escribió:
capo_maldini escribió:


Robo.


https://as.com/futbol/el-gol-de-messi-e ... -ilegal-n/

Y que conste que me parece bien que no lo anulasen.


Lo que yo decía, robo. Que raro que AS no saque la mano francesa ... XD
@capo_maldini Últimamente estás sacando tú lado más oscuro. [carcajad]
Lyserg escribió:@capo_maldini Últimamente estás sacando tú lado más oscuro. [carcajad]


Gracias por el piropo [pos eso]
A @capo_maldini lo veo reclutable por el lado del salseo y los indirectas.

Imagen
Hubo muchos aficionados que antes de este mundial declararon que no iban a ver nada por ser en Qatar etc.

Espero, por su bien, que decidieran mandar a la puta esa idea y ver al menos la final de ayer, que es sin duda la final más emocionante de la historia de los mundiales de fútbol.

Entre el 75 y el 120 pudo pasar de todo. La última jugada de la prórroga parecía un anuncio de Coca Cola, como leí en el twistel.

Partido para guardar.
Haller revisando las jugadas del partido, además de las 10 ocasiones claras falladas por Lautaro, remarcar la jugada del penalty de Otamendi, pudiendo meter un balonazo y mandar la pelota a la calva de Infantino, se pone fantástico, como si fuese Rafa Márquez, para sacar el balón jugado, girándose panchamente.... Y la última parada de Dibu en el 123. Qué parada. Te meten el gol ahí y es para que te dé un parraque.

Ganó el mejor. Poco se puede decir más. Argentina fue superior de los 90 minutos reglamentarios, más los 10 de tiempo extra, más los 33 de prórroga, fácilmente 100 de estos, y donde ya no era tan superior, creó ocasiones clarísimas pifiadas por Lautaro.
eRiKaXPiReNCe escribió:Haller


Dime que lo has puesto así queriendo [mad] [mad] [mad] [mad]
k_nelon escribió:

que sí, que muy bien.
Torres escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Haller


Dime que lo has puesto así queriendo [mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:


Cómo debe de ser, los de su actual club los únicos que pueden celebrar por todo lo alto.

Se imaginan a los de cierto club celebrando la Copa por el pasado de Di María??... Que ridiculo sería eso.

[fumando]
vicodina escribió:Que bueno esto.



Tic tac
GTpro escribió:
k_nelon escribió:


Cómo debe de ser, los de su actual club los únicos que pueden celebrar por todo lo alto.

Se imaginan a los de cierto club celebrando la Copa por el pasado de Di María??... Que ridiculo sería eso.

[fumando]

Seguro que en el PSG lo están celebrando por todo lo alto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ridículo es ir con Poirtugal porque juagba CR o ir con Brasil porque no me gusta que LE no convocara a jugadores del Madrid como ha pasado con muchos.

Que muchos se alegren de que haya ganado un Mundial un tio que es historia viva de su equipo es lo mas normal del mundo, todo lo demás es intentar tocas los heuvos al persona.
eRiKaXPiReNCe escribió:Haller revisando las jugadas del partido, además de las 10 ocasiones claras falladas por Lautaro, remarcar la jugada del penalty de Otamendi, pudiendo meter un balonazo y mandar la pelota a la calva de Infantino, se pone fantástico, como si fuese Rafa Márquez, para sacar el balón jugado, girándose panchamente.... Y la última parada de Dibu en el 123. Qué parada. Te meten el gol ahí y es para que te dé un parraque.

Ganó el mejor. Poco se puede decir más. Argentina fue superior de los 90 minutos reglamentarios, más los 10 de tiempo extra, más los 33 de prórroga, fácilmente 100 de estos, y donde ya no era tan superior, creó ocasiones clarísimas pifiadas por Lautaro.


lautaro salio en el minuto 102. de nada.
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Haller revisando las jugadas del partido, además de las 10 ocasiones claras falladas por Lautaro, remarcar la jugada del penalty de Otamendi, pudiendo meter un balonazo y mandar la pelota a la calva de Infantino, se pone fantástico, como si fuese Rafa Márquez, para sacar el balón jugado, girándose panchamente.... Y la última parada de Dibu en el 123. Qué parada. Te meten el gol ahí y es para que te dé un parraque.

Ganó el mejor. Poco se puede decir más. Argentina fue superior de los 90 minutos reglamentarios, más los 10 de tiempo extra, más los 33 de prórroga, fácilmente 100 de estos, y donde ya no era tan superior, creó ocasiones clarísimas pifiadas por Lautaro.


lautaro salio en el minuto 102. de nada.

Y? xDDDDD. Qué tendrá que ver que salió en el 102 para que no haya fallado 5 o 6 claras. Un poco gol de Alfonso a Yugoslavia esto.
que lautaro no llego a tocar 10 balones. como para fallar 10 ocasiones.

pero bueno, ya conocemos tu estilo de posteo.
GXY escribió:que lautaro no llego a tocar 10 balones. como para fallar 10 ocasiones.

pero bueno, ya conocemos tu estilo de posteo.

Es una forma de hablar. No falló 10, falló 5 mínimo (la que se cruza el defensa, la de cabeza que le da con el hombro creo, la que va solo, se duerme y le adelanta mi abuela...). [qmparto]

Te ha quedado un poco javitoto la corrección. La hipérbole era obvia.
precisamente el problema es que hablais con hiperboles hasta para pedir el pan.

un poco de correccion no cuesta nada.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Malísimo el Lautaro ese, es el nuevo Higuaín de argentina.
Torres escribió:
danuffo escribió:Es algo curioso...

Argentina y Marruecos, los dos países de los que se habla mucho en este foro por ser países tercermundistas y ahora son campeones del fútbol, incluso uno eliminó al equipo español


Y qué tiene que ver una cosa con la otra?? ¬_¬

Por cierto este hombre sigue vivo o ya le ha dado algo???


Gracias Roncero por ser gafe otra vez!

D10S
Asqueroso lo de Francia, que Tchouameni y Kolo Muani han tenido que cerrar sus cuentas porque les llegaban miles de comentarios racistas

Solo les parece bien el color de piel cuando ganan, a la hora de perder les sale el pensamiento real [facepalm]
Que puta vergüenza Agüero metiéndose con Camavinga en un directo en el vestuario,primero el no ha ganado nada, solo está ahí para hacer el bufón y ser bastante analfabeto, es su papel ni más ni menos, ya no aspira a más, y si la tiene tan tan adentro en el ano porque el Madrid echará a la calle al city, que busque otros momentos y objetivos para su bilis, no un chico de 19 años.
Pero vamos el analfabeto este no da para más.
Los dos mejores goles de la final.
¿Cuál os gusta más?
A mi el de Di María.


@vicodina Como jugada colectiva no hay color, el de Argentina.
vicodina escribió:Los dos mejores goles de la final.
¿Cuál os gusta más?
A mi el de Di María.



Yo me quedo con la jugada de contraataque de Argentina.

Pero ojo el pepino que mete el galo!
vicodina escribió:Los dos mejores goles de la final.
¿Cuál os gusta más?
A mi el de Di María.




Como gol, el de Mbappé de volea sin dejar que toque el balón el césped. Aunque tenía tiempo para controlar el balón no se lo pensó dos veces, pa'dentro.

Si es como jugada, el gol de Di Maria.
El de Di María de calle, fue precioso y la imagen de el llorando super emotiva, el pobre no sabía lo mal que le tocaría pasarlo aún pero al final se lleva la copa también

Poco se habla de Di María, de los mejores del Mundial y siempre aparece, es una leyenda también
@vicodina el de Di María... Es una jugada de 10... El toque de Messi es un escándalo
Yo con el de Mbappe sin duda, dejadita de cabeza perfecta, sabiendo que luego tiene desmarque, le devuelven la pared que toca y la volea es perfecta, golazo. De absoluto crack. Dibuja la jugada en su cabeza él solo y la ejecuta con maestría para empatar un partido perdido.
mojito1469 escribió:
Torres escribió:
danuffo escribió:Es algo curioso...

Argentina y Marruecos, los dos países de los que se habla mucho en este foro por ser países tercermundistas y ahora son campeones del fútbol, incluso uno eliminó al equipo español


Y qué tiene que ver una cosa con la otra?? ¬_¬

Por cierto este hombre sigue vivo o ya le ha dado algo???


Gracias Roncero por ser gafe otra vez!

D10S


La verdad que el tío la clavó en todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hereze escribió:
yeong escribió:Gran mundial de Dembele, callando bocas

nos lo van a quitar de las manos, mínimo 200 millones XD XD XD


Al menos el seleccionador se dio cuenta que sobraba, una lastima que haya sido en el último partido

@Torres me resulta muy cansino los que ponéis eso, como si fuera una imagen en serio, cuando simplemente es para que caigais como moscas
12788 respuestas