mafech escribió:vittton escribió:mafech escribió:Agregar dos cuestiones más, los madridistas que se quejan del PSG y los petrodólares son todos unos cínicos (se pasaron toda su historia viviendo de su cartera y de comprar todo lo que mínimamente sobresalía) y la otra que Fantino es un umpa de la vida, por eso tiene que trabajar por su cuenta y no lo aceptan en ningún canal (imagino que el que subió el video habrá hecho una investigación pero lo dudo por las cosas que pone en retro no parece respaldar sus opiniones con información de veracidad).
Hola, subí el vídeo a EOL y precisamente mencioné a Roncero porque sé de qué palo va Fantino, además que llevo toda la vida viendo los programas de fútbol latinoamericanos (ESPN y Directv). ¿Puedes explicarme a qué viene lo que resalto en negritas?
Tan simple como que el palo no era para vos, ni recuerdo que fueras el primero en subir el video (que quizás si) ni recuerdo que escribas en "RETRO".
Un saludo
Pues se cita como estamos haciendo ahora, que de la otra manera es como soltar un disparo al aire sin importar a quién le caiga... si es que eso fue lo que ocurrió.
Cosas que me gustaron de esta final:
-Toda la selección argentina en general estuvo más enchufada que nunca y me pareció, de largo, su mejor partido, el cual lo tuvo absolutamente controlado hasta que se le fue de las manos en el minuto 79.
-De Messi no hace falta decir nada: es el final perfecto para su carrera con Argentina, aunque supongo que jugará un año más para usar la camiseta de las tres estrellas.
-Di María es la estrella tapada, la que marcó el gol de la victoria en la Copa América 2021 y esta vez sí pudo jugar la final que no pudo jugar en 2014, siempre decisivo, siempre desequilibrante, siempre a un altísimo nivel. El único error que le achaco a Scaloni es haberlo sacado tan pronto, tal vez porque pensaba que el partido estaba resuelto.
-Scaloni brillante, fue haciendo ajustes en el equipo según avanzaba el torneo y fueron jugando mejor. Yo creo que el punto de inflexión fue la victoria ante México, un partido muy tenso en el que un fallo hubiese terminado con todo. De Polonia en adelante hubo una línea ascendente hasta la final.
-Deschamps tiene unos huevazos enormes y merece seguir siendo seleccionador de Francia: sacó a los que vio mal sobre el terreno en un partido que tenía pinta de terminar en goleada y durante 50 minutos (los 20 últimos más los 30 de prórroga) le salió bien la jugada metiendo más músculo ante un partido que tácticamente lo tenía perdido. A ver quién tiene los cojones para sentar a Griezmann en la segunda parte con todo lo que representa él en el campo (más lo que había hecho antes con Dembelé y Girourd).
-La actitud de los franceses fue lamentable durante muchos minutos porque no pueden salir a jugar una final mundial con esa desgana y tan desconectados del partido. Que sí, que después tuvimos un tramo final épico, pero no hay que olvidar todo lo que sucedió antes.
-Mbappé estuvo desaparecido buena parte del partido pero cuando despertó fue una de las figuras indiscutibles. Por cierto, marcarle un penal a Dibu Martínez es complicado y este tío le marcó tres, eso es complicadísimo ante un portero especialista en parar penaltis.
-Mención especial también para el Dibu, un provocador en las tandas pero decisivo para este título argentino. Para mí es inevitable acordarme de Goycochea en 1990 que, ese sí, llevó a Argentina literalmente hasta la final, ganando dos tandas a Yugoslavia e Italia y anteriormente parándolo todo -y algunos postes- contra los brasileños.
-De momento podemos seguir diciendo que la España 2008/2012 sigue siendo incomparable al encarrilar tres grandes torneos consecutivos ganados.
(falta por ver si Argentina gana la Copa América en 2024). Lo comento porque aún a día de hoy parece que no se valora en su justa medida lo que se consiguió en aquellos años.