Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 14:59.
Macron [qmparto]

Deschamps tiene los días contados, es un pésimo entrenador.
Os acordáis de cuando tenía 17 años, debutaba en el Barça, le quedaba la camiseta grande pero ya se comía a todos (menudos trajes le hacía a Roberto Carlos ...) y ya era el mejor? La cantidad de cosas que hemos visto hacer a Messi eh.

Creéis que volveremos a ver algo igual? Un 10 que es un 9, y un 8 y un 11, y si quiere un 6. Y todo ello, siendo el mejor.
capo_maldini escribió:Os acordáis de cuando tenía 17 años, debutaba en el Barça, le quedaba la camiseta grande pero ya se comía a todos (menudos trajes le hacía a Roberto Carlos ...) y ya era el mejor? La cantidad de cosas que hemos visto hacer a Messi eh.

Creéis que volveremos a ver algo igual? Un 10 que es un 9, y un 8 y un 11, y si quiere un 6. Y todo ello, siendo el mejor.


Yo creo que si. Pero es un puto crack.
capo_maldini escribió:Os acordáis de cuando tenía 17 años, debutaba en el Barça, le quedaba la camiseta grande pero ya se comía a todos (menudos trajes le hacía a Roberto Carlos ...) y ya era el mejor? La cantidad de cosas que hemos visto hacer a Messi eh.

Creéis que volveremos a ver algo igual? Un 10 que es un 9, y un 8 y un 11, y si quiere un 6. Y todo ello, siendo el mejor.


Volverá haber otro jugador como Messi. Si lo veremos, depende de la edad de cada uno. [carcajad]

Jugadores así no salen todos los días. Ni Beethoven's salen todos los días, ni Newton's....


[qmparto]
Hereze escribió:Imagen
capo_maldini escribió:Os acordáis de cuando tenía 17 años, debutaba en el Barça, le quedaba la camiseta grande pero ya se comía a todos (menudos trajes le hacía a Roberto Carlos ...) y ya era el mejor? La cantidad de cosas que hemos visto hacer a Messi eh.

Creéis que volveremos a ver algo igual? Un 10 que es un 9, y un 8 y un 11, y si quiere un 6. Y todo ello, siendo el mejor.

Toda la vida lleva haciéndolo.

capo_maldini escribió:Os acordáis de cuando tenía 17 años, debutaba en el Barça, le quedaba la camiseta grande pero ya se comía a todos (menudos trajes le hacía a Roberto Carlos ...) y ya era el mejor? La cantidad de cosas que hemos visto hacer a Messi eh.

Creéis que volveremos a ver algo igual? Un 10 que es un 9, y un 8 y un 11, y si quiere un 6. Y todo ello, siendo el mejor.

Mira yo no he visto jugar ni a Di Stefano,ni Cruyff,Pele y a Maradona lo he visto en el Sevilla y el mundial del 94

Pero si que puedo decir,que no he visto ni vere un futbolista como Leo Messi en mi puta vida

Asi,tirando de memoria aparte de miles de jugadas y titulos

En un año(2012 o 2013 no recuerdo)bate el record de torpedo Muller y mete 91 goles

Es el jugador que mas Botas de oro tiene (creo que 6
Es el jugador con mas Balones de Oro(7)
Tiene el record de todas las Ligas(importantes) de meter 50 goles en una temporada

Argentina segun muchos era su “pero”
El año pasado se proclama campeon de America ganando a Brasil en Maracana
Hoy se proclama campeon de Mundo en una de las mejores finales de la historia dando un recital

Yo no vere jamas nada igual
capo_maldini escribió:Os acordáis de cuando tenía 17 años, debutaba en el Barça, le quedaba la camiseta grande pero ya se comía a todos (menudos trajes le hacía a Roberto Carlos ...) y ya era el mejor? La cantidad de cosas que hemos visto hacer a Messi eh.

Creéis que volveremos a ver algo igual? Un 10 que es un 9, y un 8 y un 11, y si quiere un 6. Y todo ello, siendo el mejor.



Algún día, dentro de un tiempo largo seguramente, lo que ha hecho es absurdo, ha batido los récords de todo, una locura, pero alguien en algún momento lo superará o mínimo quedará al nivel, es ley de vida

Fijate, seguro que la gente se preguntó lo mismo con Pelé, luego con Cruyff, con Maradona...parece imposible pero siempre llega alguien que puede superarlo, no sé si será en esta generación o de aquí a 15 años, pero alguien saldrá seguro

Otra cosa es que caiga en nuestro club XD
Remufrasio escribió:
capo_maldini escribió:Os acordáis de cuando tenía 17 años, debutaba en el Barça, le quedaba la camiseta grande pero ya se comía a todos (menudos trajes le hacía a Roberto Carlos ...) y ya era el mejor? La cantidad de cosas que hemos visto hacer a Messi eh.

Creéis que volveremos a ver algo igual? Un 10 que es un 9, y un 8 y un 11, y si quiere un 6. Y todo ello, siendo el mejor.



Algún día, dentro de un tiempo largo seguramente, lo que ha hecho es absurdo, ha batido los récords de todo, una locura, pero alguien en algún momento lo superará o mínimo quedará al nivel, es ley de vida

Fijate, seguro que la gente se preguntó lo mismo con Pelé, luego con Cruyff, con Maradona...parece imposible pero siempre llega alguien que puede superarlo, no sé si será en esta generación o de aquí a 15 años, pero alguien saldrá seguro

Otra cosa es que caiga en nuestro club XD


Esto si que es lo preocupante :Ð


Qué lindo va a ser ese vestuario del PSG jajaja
@eRiKaXPiReNCe buenísimo Erika, esperando la peli, el libro y la serie de Messi ya XD

Buste escribió:
Asi,tirando de memoria aparte de miles de jugadas y titulos

Hoy se proclama campeon de Mundo en una de las mejores finales de la historia dando un recital

Yo no vere jamas nada igual


[buuuaaaa]

Por cierto con Argentina, ha ganado todo

Mundial
Copa América
JJOO
Mundial Sub-20
Finalísima

Máximo goleador, más partidos, más asistencias ...
Pues lo que dije esta mañana, partido que marcaría un antes y un después y así ha sido.

No me gusta que se gane en penaltis, es lo único que pedía para esta final. Pero tampoco es lo mismo ir a penaltis tras un 0-0 o 1-1 que tras un 3-3.

Tremendo Mbappé y muy bien Messi. Desde que falló Marquinhos el penalti, esto estaba escrito. Era el destino de los Dioses para Messi.

Argentina no es un gran equipo, hoy otra vez se deshace tras un gol. Contra Holanda y hoy no merecieron ir a la prórroga pero no han sabido manejar esa situación. No es propio de un equipo campeón.

El 1-0 (minuto 80) es el primer tiro a puerta de Francia. Y el fallo de Otamendi es grosero. Después sin tiempo para reaccionar Messi pierde un balón absurdo y Kylian no perdona.

Pero bueno, de eso nadie se acordará, sobre todo los Argentinos. El fútbol moderno es otro deporte. Es mucho más igualado y se juega peor. Ninguna selección ha dejado un gran sabor de boca. Por ello es más impredecible y eso lleva a partidos locos.

El fútbol es un deporte inexplicable, no hay otro igual. Un partido de 3-0 que en 90 segundos pasa de 2-0 a 2-2 por segunda vez en apenas unos días.

Después la prórroga y los penaltis. No podía acabar de otra forma esto.

Enhorabuena a Leo. Lo merece.
jita escribió:Pues lo que dije esta mañana, partido que marcaría un antes y un después y así ha sido.

No me gusta que se gane en penaltis, es lo único que pedía para esta final. Pero tampoco es lo mismo ir a penaltis tras un 0-0 o 1-1 que tras un 3-3.

Tremendo Mbappé y muy bien Messi. Desde que falló Marquinhos el penalti, esto estaba escrito. Era el destino de los Dioses para Messi.

Argentina no es un gran equipo, hoy otra vez se deshace tras un gol. Contra Holanda y hoy no merecieron ir a la prórroga pero no han sabido manejar esa situación. No es propio de un equipo campeón.

El 1-0 (minuto 80) es el primer tiro a puerta de Francia. Y el fallo de Otamendi es grosero. Después sin tiempo para reaccionar Messi pierde un balón absurdo y Kylian no perdona.

Pero bueno, de eso nadie se acordará, sobre todo los Argentinos. El fútbol moderno es otro deporte. Es mucho más igualado y se juega peor. Ninguna selección ha dejado un gran sabor de boca. Por ello es más impredecible y eso lleva a partidos locos.

El fútbol es un deporte inexplicable, no hay otro igual. Un partido de 3-0 que en 90 segundos pasa de 2-0 a 2-2 por segunda vez en apenas unos días.

Después la prórroga y los penaltis. No podía acabar de otra forma esto.

Enhorabuena a Leo. Lo merece.


Suscribo todas tus palabras!

Vaya añito de partidos epicos. :)
Que bonito es el fútbol. Como culé me alegro por Messi, el mayor mito de este deporte consigue el más grande de los títulos y en la final más espectacular que se recuerda.

Ha tenido de todo el partido, giros de guión, héroes en ambos bandos, un final de prórroga de infarto... Veo a Mbappé y madre mia como me alegro de que renovará. Yo no sé si va a ser igual de bueno muchos años más pero lo que ha hecho hoy es historia de la Copa del Mundo, un animal competitivo.

Y sinceramente no creo que volvamos a ver un jugador igual, veremos goleadores de época pero un tío que sistemáticamente tira de su equipo durante más de una década y que llega con 35 años y hace este Mundial... Hay cosas que solo pasan una vez, tenemos la suerte de estar vivos para verlo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
capo_maldini escribió:Os acordáis de cuando tenía 17 años, debutaba en el Barça, le quedaba la camiseta grande pero ya se comía a todos (menudos trajes le hacía a Roberto Carlos ...) y ya era el mejor? La cantidad de cosas que hemos visto hacer a Messi eh.

Creéis que volveremos a ver algo igual? Un 10 que es un 9, y un 8 y un 11, y si quiere un 6. Y todo ello, siendo el mejor.

Toda la vida lleva haciéndolo.


Siento caer tan bajo y tener que hacer esto, pero te voy a quitar de un plumazo toda tu euforia e idolatría por Messi.
Imagen
[poraki]

Por si alguien no lo entiende (hay mucha gente poco habitual últimamente por aquí), esta mujer tiene una "pequeña" fobia a los calvitos.


Es coña, enhorabuena y disfruta [ginyo]
@jita

Hombre, no se puede decir que no supieron reponerse al 1er gol, porque luego el siguiente les cae a los 15 segundos. No hubo margen alguno a ver nada.

Sea como fuere, yo tras el segundo no daba un duro por Argentina, y supieron reponerse y tuvieron un puñado grosero de ocasiones 'claras', que no supieron rematar. Y esto con un equipo reventadísimo y sin ni de cerca la calidad de Francia sacando jugadores desde el banquillo.

Han sabido reponerse muy dignamente, con muchos menos mimbres que los franceses.
Saldrá alguno que superé sus récord, lo llevamos viendo en cualquier ámbito deportivo. Es ley de vida.

Tiempo al tiempo.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
capo_maldini escribió:Os acordáis de cuando tenía 17 años, debutaba en el Barça, le quedaba la camiseta grande pero ya se comía a todos (menudos trajes le hacía a Roberto Carlos ...) y ya era el mejor? La cantidad de cosas que hemos visto hacer a Messi eh.

Creéis que volveremos a ver algo igual? Un 10 que es un 9, y un 8 y un 11, y si quiere un 6. Y todo ello, siendo el mejor.


Algún dia tocaba que alguien te dijese que haceis el ridiculo con estos posts , y ha sido hoy. Chico lo pones a huevo
eRiKaXPiReNCe escribió:@jita

Hombre, no se puede decir que no supieron reponerse al 1er gol, porque luego el siguiente les cae a los 15 segundos. No hubo margen alguno a ver nada.

Sea como fuere, yo tras el segundo no daba un duro por Argentina, y supieron reponerse y tuvieron un puñado grosero de ocasiones 'claras', que no supieron rematar. Y esto con un equipo reventadísimo y sin ni de cerca la calidad de Francia sacando jugadores desde el banquillo.

Han sabido reponerse muy dignamente, con muchos menos mimbres que los franceses.


Pero el 2º es en el 81' y el partido duró hasta el 98'. De milagro no ha acabado 2-3. Los últimos 20 minutos de Argentina son un drama. Como lo fueron contra Holanda. No es de equipo con poso, de equipo experimentado. Son 10 guerreros y Messi.

No es un gran equipo en términos técnicos o de experiencia, pero son tipos con una actitud y unas ganas tremendas.

Por cierto, gran Mundial del Dibu y de Julían Álvarez, este chico ha sido capital.
Hereze escribió:Imagen


Mancharon el futbol, en vez de tener un foto histórica de messi pa el recuerdo como la de Maradona, con esa cosa encima y sin verse la camiseta, a mi se me parecía a una madame del Moulin Rouge [facepalm]
jita escribió:Pues lo que dije esta mañana, partido que marcaría un antes y un después y así ha sido.

No me gusta que se gane en penaltis, es lo único que pedía para esta final. Pero tampoco es lo mismo ir a penaltis tras un 0-0 o 1-1 que tras un 3-3.

Tremendo Mbappé y muy bien Messi. Desde que falló Marquinhos el penalti, esto estaba escrito. Era el destino de los Dioses para Messi.

Argentina no es un gran equipo, hoy otra vez se deshace tras un gol. Contra Holanda y hoy no merecieron ir a la prórroga pero no han sabido manejar esa situación. No es propio de un equipo campeón.

El 1-0 (minuto 80) es el primer tiro a puerta de Francia. Y el fallo de Otamendi es grosero. Después sin tiempo para reaccionar Messi pierde un balón absurdo y Kylian no perdona.

Pero bueno, de eso nadie se acordará, sobre todo los Argentinos. El fútbol moderno es otro deporte. Es mucho más igualado y se juega peor. Ninguna selección ha dejado un gran sabor de boca. Por ello es más impredecible y eso lleva a partidos locos.

El fútbol es un deporte inexplicable, no hay otro igual. Un partido de 3-0 que en 90 segundos pasa de 2-0 a 2-2 por segunda vez en apenas unos días.

Después la prórroga y los penaltis. No podía acabar de otra forma esto.

Enhorabuena a Leo. Lo merece.

El futbol a veces es la ostia
Posiblemente sea el peor Mundial en decadas en cuanto a futbol,”jogo bonito” y todo eso(partidos aburridos y demas) pero si lugar a dudas,la de hoy es la mejor final jugada en decadas en cuanto a espectaculo,goles,futbol y nervios en un Mundial
Buste escribió:
jita escribió:Pues lo que dije esta mañana, partido que marcaría un antes y un después y así ha sido.

No me gusta que se gane en penaltis, es lo único que pedía para esta final. Pero tampoco es lo mismo ir a penaltis tras un 0-0 o 1-1 que tras un 3-3.

Tremendo Mbappé y muy bien Messi. Desde que falló Marquinhos el penalti, esto estaba escrito. Era el destino de los Dioses para Messi.

Argentina no es un gran equipo, hoy otra vez se deshace tras un gol. Contra Holanda y hoy no merecieron ir a la prórroga pero no han sabido manejar esa situación. No es propio de un equipo campeón.

El 1-0 (minuto 80) es el primer tiro a puerta de Francia. Y el fallo de Otamendi es grosero. Después sin tiempo para reaccionar Messi pierde un balón absurdo y Kylian no perdona.

Pero bueno, de eso nadie se acordará, sobre todo los Argentinos. El fútbol moderno es otro deporte. Es mucho más igualado y se juega peor. Ninguna selección ha dejado un gran sabor de boca. Por ello es más impredecible y eso lleva a partidos locos.

El fútbol es un deporte inexplicable, no hay otro igual. Un partido de 3-0 que en 90 segundos pasa de 2-0 a 2-2 por segunda vez en apenas unos días.

Después la prórroga y los penaltis. No podía acabar de otra forma esto.

Enhorabuena a Leo. Lo merece.

El futbol a veces es la ostia
Posiblemente sea el peor Mundial en decadas en cuanto a futbol,”jogo bonito” y todo eso(partidos aburridos y demas) pero si lugar a dudas,la de hoy es la mejor final jugada en decadas en cuanto a espectaculo,goles,futbol y nervios en un Mundial


A mi no me ha parecido un mundial aburrido, la mayoria de partidos que he visto han sido emocionantes y con mucha intensidad. Habré visto unos 10.
Actualmente hay un monstruo como Mbappe que le queda mucho y tiene todas las condiciones, incluso ya ganó un mundial, lleva 4 goles en finales de las mismas y automáticamente es descartado deja de ser el mejor de la historia, si no siquiera un jugador histórico (su error creo es no fichar por un verdadero equipo grande para comenzar a ganar Champions), dicho esto pues así nunca llegará nadie como Messi, que por cierto llevaba desaparecido algunos años, en el PSG no ha ganado nada importante, con el Barcelona su última champions que recuerdo fue con Suárez y Neymar, después de eso varios ridículos históricos en conjunto y anteriormente igual tuvo un periodo donde nada importante cuando ya no tenía a Iniesta, Xavi y compañía a lado, así que tampoco creo que se pueda decir que domino el fútbol mundial toda su carrera, de último minuto se le dió una copa América de nivel ridículo y este mundial dónde hizo su parte pero antes con la selección nada, así que no se a que vienen todas esa afirmaciones incuestionables.
Cuando leo algunos post me viene ese anuncio de estas navidades que acaba así " eso solo pasa en NETFLIX" joder gente tenéis imaginación para ser guinostas de series de culto, Henry Cabill busca para proyecto serio, enviar CV urgente, no he visto partido pero bien por Argentina, que lo disfrutéis, la verdad que el tema del post ha degenerado en algo a podrido total.

Saludos.
Tiene que ser dificil hoy ser Cristiano Ronaldo XD
Black29 escribió:Tiene que ser dificil hoy ser Cristiano Ronaldo XD


El final de la falsa competencia ha sido brutal. Ha muerto atropellado. Ya ni el marca la sostiene.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Imagen


Mancharon el futbol, en vez de tener un foto histórica de messi pa el recuerdo como la de Maradona, con esa cosa encima y sin verse la camiseta, a mi se me parecía a una madame del Moulin Rouge [facepalm]

¿Pero esa foto es real? Oooh

Pensaba que estaba photoshopeada...
Sinceramente, hubo partidos aburridos. Los de España, Marruecos y Polonia fueron los peores.

Yo vi el 95% de los partidos, menos los que coincidían a la misma hora. No vi el Alemania vs Costa Rica, jugaba España en ese momento contra Japón, pero todos los demás creo que los vi.

Carnaca escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Imagen


Mancharon el futbol, en vez de tener un foto histórica de messi pa el recuerdo como la de Maradona, con esa cosa encima y sin verse la camiseta, a mi se me parecía a una madame del Moulin Rouge [facepalm]

¿Pero esa foto es real? Oooh

Pensaba que estaba photoshopeada...


Le quitas el burka y todo lo demás es real. [qmparto]
Carnaca escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Imagen


Mancharon el futbol, en vez de tener un foto histórica de messi pa el recuerdo como la de Maradona, con esa cosa encima y sin verse la camiseta, a mi se me parecía a una madame del Moulin Rouge [facepalm]

¿Pero esa foto es real? Oooh

Pensaba que estaba photoshopeada...


Es Photoshop pero si es verdad que le han hecho salir con una… túnica?
Snowbro escribió:Actualmente hay un monstruo como Mbappe que le queda mucho y tiene todas las condiciones, incluso ya ganó un mundial, lleva 4 goles en finales de las mismas y automáticamente es descartado deja de ser el mejor de la historia, si no siquiera un jugador histórico, dicho esto pues así nunca llegará nadie como Messi, que por cierto llevaba desaparecido algunos años, en el PSG no ha ganado nada importante, con el Barcelona su última champions que recuerdo fue con Suárez y Neymar, después de eso varios ridículos históricos en conjunto y anteriormente igual tuvo un periodo donde nada importante cuando ya no tenía a Iniesta, Xavi y compañía a lado, así que tampoco creo que se pueda decir que domino el fútbol mundial toda su carrera, de último minuto se le dió una copa América de nivel ridículo y este mundial dónde hizo su parte pero antes con la selección nada, así que no se a que vienen todas esa afirmaciones incuestionables.

Leo Messi lleva a unos 15 años al maximo nivel,donde sus años malos para algunos serian la ostia

Dime un jugador que durante mas de una decada ha estado a un nivel top(aparte de CR7)

Ya te lo digo yo,no lo hay

Messi lo ha ganado TODO a nivel colectivo eh individual
Maximo ganador de Botas de Oro
Balones de oro
Asistencias
Goles
Record de goles en un año
Record de goles en una temporada

Ligas,Champions,Copas,Copa America,Mundial

Mbappe es un monstruo,pero ha decidio tirar parte de su carrera en un club que no ganara nada
Black29 escribió:
Carnaca escribió:
Miniviciao@ escribió:
Mancharon el futbol, en vez de tener un foto histórica de messi pa el recuerdo como la de Maradona, con esa cosa encima y sin verse la camiseta, a mi se me parecía a una madame del Moulin Rouge [facepalm]

¿Pero esa foto es real? Oooh

Pensaba que estaba photoshopeada...


Es Photoshop pero si es verdad que le han hecho salir con una… túnica?


La foto es real, solo le tienes que quitar el burka a la bata. [carcajad]
vainilla07 escribió:Imagen


Todos centrados en Mbappé y Messi, pero curiosamente la final se ha decidido por el Dibu y Lloris.

Uno haciendo esta parada histórica en el último minuto y parando un penalti, y el otro teniendo la actuación más desconcertante en una tanda de penaltis desde Oblak en Milán.
vainilla07 escribió:Imagen


Una parada superior a la de Casillas en 2010, que ya es decir. Vaya paradón.
Vavadi escribió:
vainilla07 escribió:Imagen


Todos centrados en Mbappé y Messi, pero curiosamente la final se ha decidido por el Dibu y Lloris.

Uno haciendo esta parada histórica en el último minuto y parando un penalty, y el otro teniendo la actuación más desconcertante en una tanda de penaltys desde Oblak en Milán.


Y de Di Maria tampoco se comenta nada, el mejor de la primera parte. Dos goles salen de él, uno provocando el penalti y el otro marcando un golazo.
@Buste

El de 2014 me parece peor Mundial que este.

La final es la mejor de las que he visto en un Mundial sin duda, porque las finales no suelen ser bonitas ni tener muchos goles. La de 2018 sí tuvo goles pero fue poco competida.

También te digo, todo cambia en el 79'. Hasta ese minuto era una final relativamente normal, sorprendente en el nivel de Francia, pero normal. Desde ese minuto ha sido un correcalles divertidísimo.

Lo que salva el Dibu en el 123' está al nivel de la de Casillas sí. Es el puro reflejo de abrirse de piernas. Si le cae a Kylian igual acaba de otra forma.

Si esa jugada acaba en gol algunos seguirían con el debate de que Messi no tiene un Mundial. Y la realidad es que ha rendido muy bien. Como también lo es que Mbappé es un fuera de serie. Como ha perdido se valorará menos lo que ha hecho, pero ha sido una exhibición tremenda.

Es un deporte en el que un instante puede cambiar todo. No hay otro deporte igual en ese sentido.
@Lyserg @Black29 ya decía yo...

De todas formas, obligar a Messi (o a cualquier otro jugador) a levantar la copa del mundo con esa mierda que representa la ausencia de derechos humanos en ese país es para que la FIFA se lo haga mirar y muy seriamente.

Me gustaría saber qué opina nuestro amiguete Infantino al respecto...
Bata nocturna de encaje. Tiene que ser comoda para estar por casa y con una copa de vino en la mano. [carcajad]

Imagen
@Carnaca
Infantino opina lo que quieras si le das petrodólares suficientes...

La bata, con esas transparencias...¿Es algo sexual? xD
Para los conspiratorios no os resulta raro que haya habido 32 selecciones con mas de 20 jugadores cada una que no haya ocurrido nada extraño de repente aparece el virus del "Camello"?

Nin un solo caso en un mes y de repente un brote en Francia a días de la final dejando a la a casi todos los defensas tocados... XD
yo soy Messi y jugaría algunos partidos mas con la selección ,al menos para lucir la camiseta con la tercera estrella de campeones del mundo
después me retiro jijijij de la seleccion
Antes del mundial:

Qatar: "Tienen que respetar nuestras costumbres"

Pero lo de respetar las costumbres futbolísticas eso no les interesa. Ha sido anecdótico pero a más de uno (sobre todo a Adidas) no le ha hecho ninguna gracia.

Es que tapa el emblema de tu país. ¿Hay el respeto da igual?

Encima les ha salido el Mundial redondo a los catarís.
vainilla07 escribió:Imagen

a mas de uno le agarro un infarto con esa jugada.
Messi tiene para una copa america mas.
jita escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@jita

Hombre, no se puede decir que no supieron reponerse al 1er gol, porque luego el siguiente les cae a los 15 segundos. No hubo margen alguno a ver nada.

Sea como fuere, yo tras el segundo no daba un duro por Argentina, y supieron reponerse y tuvieron un puñado grosero de ocasiones 'claras', que no supieron rematar. Y esto con un equipo reventadísimo y sin ni de cerca la calidad de Francia sacando jugadores desde el banquillo.

Han sabido reponerse muy dignamente, con muchos menos mimbres que los franceses.


Pero el 2º es en el 81' y el partido duró hasta el 98'. De milagro no ha acabado 2-3. Los últimos 20 minutos de Argentina son un drama. Como lo fueron contra Holanda. No es de equipo con poso, de equipo experimentado. Son 10 guerreros y Messi.

No es un gran equipo en términos técnicos o de experiencia, pero son tipos con una actitud y unas ganas tremendas.

Por cierto, gran Mundial del Dibu y de Julían Álvarez, este chico ha sido capital.

Muy pocos equipso por no decir ninguno, vas a encontrar que no les entre la pájara después de que les empaten un 2-0 en una final, a eso súmale el físico tan brutal de los franceses.
Enhorabuena Argentina,una gran alegría en tiempos difíciles.

Ya hablaremos con calma de tácticas y sistemas;esta noche podemos decir que ha sido uno de los partidos más emocionantes de la historia de este deporte.

Saludos y buenas noches para todos.
Lyserg escribió:Bata nocturna de encaje. Tiene que ser comoda para estar por casa y con una copa de vino en la mano. [carcajad]

Imagen



Imagen
Es que es imposible ganar un Mundial sin varios jugadores decisivos.

¿Hubiera ganado Argentina sin Messi?

Rotundamente no.

¿Lo hubiera sido con otro portero que no fuera el Dibu?

Pues rotundamente tampoco.

Y sin gente como Di María o Julían Álvarez hubiera costado mucho también. Y luego los momentos de suerte. Siempre pasa. Incluso en el 86 pasó.

@Hereze

Ni tampoco vas a encontrar a ninguno que le pase dos veces en el mismo Mundial. Se ha repuesto pero han tenido muchos momentos en la UVI en este Mundial.

Es el campeón Mundial que más ha sufrido de los que he visto. Sin duda.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"


Ya el Emir tenía todo preparado para Messi desde que comenzó el mundial. Ya se entienden la cantidad de penales y cosas dudosas.

[fumando]
12788 respuestas