Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 14:59.
parh escribió:
tintindeo escribió:acabo de leer que la selección de Francia aparte de el portero, todos los que terminaron la final son de descendencia africana de ahí el final tan físico que marco Francia

Ascendencia, ascendencia africana. Y si, fue una imagen bastante curiosa. Me pregunto como se habrá sentido un francés. Si se habrá sentido representado de alguna manera


Porque se iba a sentir diferente? Pensar que Francia es blanca como Deschamp es ser un ignorante como mínimo.
parh escribió:
tintindeo escribió:acabo de leer que la selección de Francia aparte de el portero, todos los que terminaron la final son de descendencia africana de ahí el final tan físico que marco Francia

Ascendencia, ascendencia africana. Y si, fue una imagen bastante curiosa. Me pregunto como se habrá sentido un francés. Si se habrá sentido representado de alguna manera


Siendo un país tan multicultural, seguro que se habrá sentido representado, si fuera en el siglo XV pues no, pero hoy en día…..
Messi juega en el PSG
PSG es un equipo que su dueño es Nasser Al-Khelaifi
Nasser Al-Khelaifi es de Catar
El Mundial se juega en Catar.

Ahora lo entiende Mbappe y Ramos ya tiene Mundial solo el faltaba Messi.

Por lo que ya no es del Barça al igual que Cristiano no es de Real Madrid, ni Sergio Ramos e Neymar tampoco es de Barça ni Morata es de Real Madrid ni Thibaut Courtois es de atlético de Madrid.

Ahora lo entendéis. Hay más culés amargados que Madridistas
abubillo escribió:
Juanfurrylobo escribió:Di María jugo en el Real Madrid es también un éxito de Real Madrid
Entonces no tiene nada que vez.

Messi ahora es de PSG y no de Barça y que el PSG que es un Equipo Petrodolares, pero como juega en el país de dueño de PSG.

Ahora los culés lo ven como una rata rastrera que se fue con los petrodolares a por un Mundial en el país de ellos (petrodolares)

DIOOOOOOOS POE FIN ALGUIEN LO ENTIENDE, ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Claro hombre, y Raúl no es un icono madridista porque estuvo un par de años al final de su carrera en el Schalke, y Casillas tampoco porque se fue al Porto al final de su carrera.

Messi se puede ir al PSG, al Newell's o al Al-Nasr, siempre será patrimonió culé como Xavi, Iniesta, Busquets, Puyol... Jugadores formados aquí, crecidos aquí, que triunfaron aquí y se fueron cuando ya no daban más de sí o en el caso de Messi tras 15 años en la élite por temas económicos del propio club.

Intentar comparar eso a Di María es como si Brasil ganara el próximo Mundial con Coutinho en la plantilla y "atribuirle" el exito de Cou al Barça. Ridículo.

Messi siempre será del Barça y siempre estará asociado al Barça, juegue en el PSG, en otro o se retire. Es donde ha estado toda su vida. Como Ferguson siempre estará asociado al United aunque ahora entrenase a otro equipo, como Maldini siempre será milanista aunque hubiese terminado sus últimos años jugando en Japón, etc.

Tranquilo, ya sé que duele, pero es lo que toca. Hemoal y a dormir prontito.
abubillo está baneado por "clon de usuario baneado"
parh escribió:
tintindeo escribió:acabo de leer que la selección de Francia aparte de el portero, todos los que terminaron la final son de descendencia africana de ahí el final tan físico que marco Francia

Ascendencia, ascendencia africana. Y si, fue una imagen bastante curiosa. Me pregunto como se habrá sentido un francés. Si se habrá sentido representado de alguna manera

y un argentino de origen indio? se sentira representado por la Argentina aria y rubia de origen italoespañol que han visto hoy en el cesped? si es que no podeis ser mas racistas y supremacistas, DIOS [facepalm]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"


[facepalm]
abubillo escribió:
Oystein Aarseth escribió:
DAVIDSM4K escribió:El portero hoy cuando recoge el premio y se lo pone en la polla, el mismo portero no atendiendo a los medios españoles porque el arbitro español le robo... cuando no saco ni una amarilla a argentina.

Tu imagino qe seras un buen argentino pero hay que criticar esos valores de mierda porque es lo qe son.


Criticar si desde luego pero eso nada tiene que ver con futbol, que la actitud del portero sea lamentable, para nada empaña el merito futbolistico de Argentina.

no, que va, no tiene nada que ver con el futbol, solo tiene que ver con la educacion y valores que se dan en ese pais, para muestra un boton

es el fiel reflejo de la sociedad Argentina, y este se supone que es un hombre culto y con educacion y estudios superiores [facepalm]


lo gracioso es tendra más sangre española qe otra cosa igual que el portero con ese Martinez de apellido XD
Juanfurrylobo escribió:Messi juega en el PSG
PSG es un equipo que su dueño es Nasser Al-Khelaifi
Nasser Al-Khelaifi es de Catar
El Mundial se juega en Catar.

Ahora lo entiende Mbappe y Ramos ya tiene Mundial solo el faltaba Messi.

Por lo que ya no es del Barça al igual que Cristiano no es de Real Madrid, ni Sergio Ramos e Neymar tampoco es de Barça ni Morata es de Real Madrid ni Thibaut Courtois es de atlético de Madrid.

Ahora lo entendéis. Hay más culés amargados que Madridistas


Y las chuches, no olvides las chuches.
Juanfurrylobo escribió:Messi juega en el PSG
PSG es un equipo que su dueño es Nasser Al-Khelaifi
Nasser Al-Khelaifi es de Catar
El Mundial se juega en Catar.

Ahora lo entiende Mbappe y Ramos ya tiene Mundial solo el faltaba Messi.

Por lo que ya no es del Barça al igual que Cristiano no es de Real Madrid, ni Sergio Ramos e Neymar tampoco es de Barça ni Morata es de Real Madrid ni Thibaut Courtois es de atlético de Madrid.

Ahora lo entendéis. Hay más culés amargados que Madridistas


Claro claro. [qmparto]
¿Soy yo o el Kun llevaba una medalla?
Ante todo agradezco el apoyo incondicional de todos en este foro.

Mostraron muestras de soberbia y xenofobia que pocas veces ví. Recuerden que la mayoría de argentinos y uruguayos son de descendencia española e italiana (si muchos ancestros escapando de guerras, parecida a una que hay ahora pero me imagino que si escala el conflicto ningún europeo va a venir a América latina después de los comentarios leídos).

Agregar dos cuestiones más, los madridistas que se quejan del PSG y los petrodólares son todos unos cínicos (se pasaron toda su historia viviendo de su cartera y de comprar todo lo que mínimamente sobresalía) y la otra que Fantino es un umpa de la vida, por eso tiene que trabajar por su cuenta y no lo aceptan en ningún canal (imagino que el que subió el video habrá hecho una investigación pero lo dudo por las cosas que pone en retro no parece respaldar sus opiniones con información de veracidad).

Por último a los que apostaban que estaba todo arreglado hubieran apostado la casa (o las de sus padres no se la media de edad de la gente que escribe acá) pero no veo a ninguno.

Muchas gracias por todo el apoyo que dieron durante todo el mundial, un saludo grande.
abubillo está baneado por "clon de usuario baneado"
abarth escribió:
abubillo escribió:
Juanfurrylobo escribió:Di María jugo en el Real Madrid es también un éxito de Real Madrid
Entonces no tiene nada que vez.

Messi ahora es de PSG y no de Barça y que el PSG que es un Equipo Petrodolares, pero como juega en el país de dueño de PSG.

Ahora los culés lo ven como una rata rastrera que se fue con los petrodolares a por un Mundial en el país de ellos (petrodolares)

DIOOOOOOOS POE FIN ALGUIEN LO ENTIENDE, ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Claro hombre, y Raúl no es un icono madridista porque estuvo un par de años al final de su carrera en el Schalke, y Casillas tampoco porque se fue al Porto al final de su carrera.

Messi se puede ir al PSG, al Newell's o al Al-Nasr, siempre será patrimonió culé como Xavi, Iniesta, Busquets, Puyol... Jugadores formados aquí, crecidos aquí, que triunfaron aquí y se fueron cuando ya no daban más de sí o en el caso de Messi tras 15 años en la élite por temas económicos del propio club.

Intentar comparar eso a Di María es como si Brasil ganara el próximo Mundial con Coutinho en la plantilla y "atribuirle" el exito de Cou al Barça. Ridículo.

Messi siempre será del Barça y siempre estará asociado al Barça, juegue en el PSG, en otro o se retire. Es donde ha estado toda su vida. Como Ferguson siempre estará asociado al United aunque ahora entrenase a otro equipo, como Maldini siempre será milanista aunque hubiese terminado sus últimos años jugando en Japón, etc.

Tranquilo, ya sé que duele, pero es lo que toca. Hemoal y a dormir prontito.

A mi me lo dices que soy culé? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] venga que aun estas en la fase de la negacion, despues viene la ira, despues Negociación, Depresión y Aceptación, animo del duelo se sale, es cuestion de tiempo
En mi opinión es imposible desligar la carrera de Messi del Barça. Messi ha ganado el Mundial en una etapa profesional que ya podríamos denominar de declive por su edad. Sus cuatro Champions las ganó con el Barça (es probable que no gane ninguna más), su figura mundial se fraguó en el Barça antes de ganar este torneo, por lo que la historia del jugador y del Barça siempre estarán unidas en el imaginario colectivo.
Lo curioso es que Argentina perdió el primer partido del Mundial, pero ganó el último
¿No da la sensación de que paso lo mismo? ósea que pierde el primer partido y gana el Mundial, porque me recordó a algo igual.
abubillo escribió:
abarth escribió:
abubillo escribió:DIOOOOOOOS POE FIN ALGUIEN LO ENTIENDE, ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Claro hombre, y Raúl no es un icono madridista porque estuvo un par de años al final de su carrera en el Schalke, y Casillas tampoco porque se fue al Porto al final de su carrera.

Messi se puede ir al PSG, al Newell's o al Al-Nasr, siempre será patrimonió culé como Xavi, Iniesta, Busquets, Puyol... Jugadores formados aquí, crecidos aquí, que triunfaron aquí y se fueron cuando ya no daban más de sí o en el caso de Messi tras 15 años en la élite por temas económicos del propio club.

Intentar comparar eso a Di María es como si Brasil ganara el próximo Mundial con Coutinho en la plantilla y "atribuirle" el exito de Cou al Barça. Ridículo.

Messi siempre será del Barça y siempre estará asociado al Barça, juegue en el PSG, en otro o se retire. Es donde ha estado toda su vida. Como Ferguson siempre estará asociado al United aunque ahora entrenase a otro equipo, como Maldini siempre será milanista aunque hubiese terminado sus últimos años jugando en Japón, etc.

Tranquilo, ya sé que duele, pero es lo que toca. Hemoal y a dormir prontito.

A mi me lo dices que soy culé? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] venga que aun estas en la fase de la negacion, despues viene la ira, despues Negociación, Depresión y Aceptación, animo del duelo se sale, es cuestion de tiempo

Entonces desde que un jugador abandona un cluib, el aficionado de este último ya no puede alegrarse si ese jugador gana algún título ¿no?
Leyendo el foro tengo q darle la razón a ese iluminado que va pregonando que los cules estamos muy jodidos xq nuestro Lionel ganó su mundial.
Estamos jodidisimos, ver al mejor jugador de la historia que salió de nuestra cantera levantar el último gran título que le faltaba a su carrera nos tiene q vamos a necesitar tratamiento psiquiatrico de la depresión que llevamos.

Grande Leo, siempre con D10S
abubillo está baneado por "clon de usuario baneado"
fusco escribió:En mi opinión es imposible desligar la carrera de Messi del Barça. Messi ha ganado el Mundial en una etapa profesional que ya podríamos denominar de declive por su edad. Sus cuatro Champions las ganó con el Barça (es probable que no gane ninguna más), su figura mundial se fraguó en el Barça antes de ganar este torneo, por lo que la historia del jugador y del Barça siempre estarán unidas en el imaginario colectivo.

si, es imposible, pero hay maneras de salir, como lo hizo Xavi, Puyol o Iniesta, pero ya sabemos por que la hizo Messi, por la pasta, lloro el dia de su despedida del Barça y 24 horas despues estaba en el PSG partiendose la caja y escuchando puta barça puta barça, y el riendose, luego en la entrega del balon de oro ( que gano como culé) ni una mencion al barça ni a sus compañeros, solo a Argentina y solo mostraron videos de Messi vistiendo la albiceleste, y aun asi, hay Pseudos cules que le estais lamiendo el escroto, sois pateticos y lamentables (soy cule por si no me has leido antes)
abubillo escribió:
fusco escribió:En mi opinión es imposible desligar la carrera de Messi del Barça. Messi ha ganado el Mundial en una etapa profesional que ya podríamos denominar de declive por su edad. Sus cuatro Champions las ganó con el Barça (es probable que no gane ninguna más), su figura mundial se fraguó en el Barça antes de ganar este torneo, por lo que la historia del jugador y del Barça siempre estarán unidas en el imaginario colectivo.

si, es imposible, pero hay maneras de salir, como lo hizo Xavi, Puyol o Iniesta, pero ya sabemos por que la hizo Messi, por la pasta, lloro el dia de su despedida del Barça y 24 horas despues estaba en el PSG partiendose la caja y escuchando puta barça puta barça, y el riendose, luego en la entrega del balon de oro ( que gano como culé) ni una mencion al barça ni a sus compañeros, solo a Argentina y solo mostraron videos de Messi vistiendo la albiceleste, y aun asi, hay Pseudos cules que le estais lamiendo el escroto, sois pateticos y lamentables (soy cule por si no me has leido antes)

Jaja a que al final gana una champion con el PSG recuerda que el Barça esta en la Europa League
tintindeo escribió:acabo de leer que la selección de Francia aparte de el portero, todos los que terminaron la final son de descendencia africana de ahí el final tan físico que marco Francia


tampoco era muy dificil saber que no eran galos XD
Juanfurrylobo escribió:Al menos Torrente acepto que Messi gana un Mundial jugando en otro equipo. jaja
Y mira que Torrente 5 no acepto ni Rajoy en el gobierno (lo echaron el 1 de Junio)

Por qué habla usted como Google translator?
abubillo está baneado por "clon de usuario baneado"
Juanfurrylobo escribió:
abubillo escribió:
fusco escribió:En mi opinión es imposible desligar la carrera de Messi del Barça. Messi ha ganado el Mundial en una etapa profesional que ya podríamos denominar de declive por su edad. Sus cuatro Champions las ganó con el Barça (es probable que no gane ninguna más), su figura mundial se fraguó en el Barça antes de ganar este torneo, por lo que la historia del jugador y del Barça siempre estarán unidas en el imaginario colectivo.

si, es imposible, pero hay maneras de salir, como lo hizo Xavi, Puyol o Iniesta, pero ya sabemos por que la hizo Messi, por la pasta, lloro el dia de su despedida del Barça y 24 horas despues estaba en el PSG partiendose la caja y escuchando puta barça puta barça, y el riendose, luego en la entrega del balon de oro ( que gano como culé) ni una mencion al barça ni a sus compañeros, solo a Argentina y solo mostraron videos de Messi vistiendo la albiceleste, y aun asi, hay Pseudos cules que le estais lamiendo el escroto, sois pateticos y lamentables (soy cule por si no me has leido antes)

Jaja a que al final gana una champion con el PSG recuerda que el Barça esta en la Europa League

como jugador, el mejor del mundo, como persona deja mucho que desear, ni valores ni nada, un mercenario formado en barcelona, un oportunista, no hay mas, cuando vio que no podia estrujar mas al Barça se largo, las ratas son las primeras que abandonan el barco cuando se hunde
abubillo escribió:y aun asi, hay Pseudos cules que le estais lamiendo el escroto, sois pateticos y lamentables (soy cule por si no me has leido antes)

relaaajaaaa
Tengo ganas de ver que hace Messi ahora con la seleccion ha dicho que quiere jugar un poco mas pero a nivel de clubes se va a Miami como dicen todos y juega otro mundial en USA en 3 años y medio? Se queda en el PSG a ganar otra Champions? Vuelve al Barcelona o va al City? Se retira completamente a final de temporada?
Sobre la final, Francia ha intentado hacer un Madrid jugando solo al final. Me parece que deberian haber salido a por el partido mucho antes e incluso durante la prorroga deberian haber ido a por el gol desde el principio, Mbappe se estaba yendo todo el rato y el tio llega a cualquier melon que le tirasen. Al final, Messi se lo lleva merecido, de las pocas personas dentro del futbol que he conocido en persona y no ha sido un creido. El tipo mas simple y tranquilo siendo el mejor, poco que objetarle y si no el mas grande de la historia, por eso de que el futbol ha cambiado mucho, es el mejor de nuestra generacion. Quiza Mbappe y Haaland sean los siguientes.
Haciendo algo de offtopic, quiero ver tambien que hace Florentino, Bellingham o Enzo. Mbappe?
GTpro escribió:


[facepalm]


Después de los insultos y mofas a Gvardiol, un chaval de 20 años, ya nada me sorprende de esta gente.
kolombo escribió:¿Soy yo o el Kun llevaba una medalla?

Creo que es una fuente de energía tipo Iron Man.
GTpro escribió:


[facepalm]

no saben perder ni ganar, mucha gente odia Argentina por este tipo de cosas entre otras, pero bueno ya se sabia, al igual que Marruecos y Uruguay, son selecciones muy sucias cuando ganan y sobretodo cuando pierden claro
thafestco escribió:
Juanfurrylobo escribió:Al menos Torrente acepto que Messi gana un Mundial jugando en otro equipo. jaja
Y mira que Torrente 5 no acepto ni Rajoy en el gobierno (lo echaron el 1 de Junio)

Por qué habla usted como Google translator?


Lo leo imaginándome la voz que ponen en los vídeos, que dice hasta el “ja, ja”
vittton escribió:Sin acritud, estais hechos un coñazo con el Madrid/Barça y los toquecitos entre unos y otros desde que se abrió este hilo. Y la crítica va en AMBOS SENTIDOS.

Un argentino cambiaría todos sus títulos de club por un solo Mundial.

Un brasileño ni te digo.

La cultura "de club" que existe en España NO EXISTE FUERA DE ESPAÑA.

Aunque no lo crean, los escudos de clubes, FC BARCELONA Y REAL MADRID INCLUIDOS, no rivalizan con los deseos de un futbolista para ganar la Copa del Mundo para su país.

Es algo que he asumido que simplemente no entendeis por haber nacido y crecido en el entorno y la guerra mediática barça-madrid-barça-madrid-barça-madrid.

Un ejemplo clarísimo lo tienes en ITALIA que ahí nadie es antes de Juve, Inter o Milan cuando juega su selección.

En España se está más pendiente de que echen al seleccionador que de apoyar al equipo.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Dudo que Messi a los 39 años este para jugar el próximo mundial.

Aparte que si es inteligente se debería retirar de la selección en su mejor momento que es hoy, al final puede que te pase como cristiano que te retires en tu peor momento de suplente.
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]


Tu eres la que lo llama Dempele, ahora no te bajes del carro.

Otros llevamos tiempo viéndolo peor que Giuli.
kolombo escribió:¿Soy yo o el Kun llevaba una medalla?

Eres tú. Lleva la camiseta actualizada con el parche y las 3 estrellas.
Y partidazo también de De Paul. A este nivel no hubiese chupado banquillo como un campeón con el Atlético.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y partidazo también de De Paul. A este nivel no hubiese chupado banquillo como un campeón con el Atlético.


Todo el plantel argentino a ido de menos a más, A De Paul se le atizó bien en la fase de grupos.
manolillolo+ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]


Tu eres la que lo llama Dempele, ahora no te bajes del carro.

Otros llevamos tiempo viéndolo peor que Giuli.

Yo sigo en el barco, pero es inconsistente. [fumando]

Hombre Giuly dio un rendimiento bastante bueno, lo que después Messi lo engulló como era obvio, pero le recuerdo grandes actuaciones. La más destacada el gol en Italia contra al Milán a pase de Dinho, que terminó siendo definitivo para pasar de ronda.

[fumando] [fumando]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]


Creo que la sustitución de hoy quedó como la mayor señalada de la historia de un entrenador hacia un jugador eh [+risas]
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:Culés que este juega pa los jeques, no es un título del Bar¢a, es de Argentina,Catar y el PSG, esos son los que han ganado.


Como escuece que una leyenda como Messi que ha jugado casi toda su carrera en el FCB sea considerado el mejor jugador de la historia y no nos podemos alegrar porque a alguno os pica el culo. [carcajad]



Más claro agua [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:
manolillolo+ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]


Tu eres la que lo llama Dempele, ahora no te bajes del carro.

Otros llevamos tiempo viéndolo peor que Giuli.

Yo sigo en el barco, pero es inconsistente. [fumando]

Hombre Giuly dio un rendimiento bastante bueno, lo que después Messi lo engulló como era obvio, pero le recuerdo grandes actuaciones. La más destacada el gol en Italia contra al Milán a pase de Dinho, que terminó siendo definitivo para pasar de ronda.

[fumando] [fumando]


El mundial que a hecho Dembele es para no llamarlo más a la selección, no a aportado nada, Coman tendría molestias, si no no se explica tanto banquillo.
Remufrasio escribió:
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:Culés que este juega pa los jeques, no es un título del Bar¢a, es de Argentina,Catar y el PSG, esos son los que han ganado.


Como escuece que una leyenda como Messi que ha jugado casi toda su carrera en el FCB sea considerado el mejor jugador de la historia y no nos podemos alegrar porque a alguno os pica el culo. [carcajad]



Más claro agua [qmparto] [qmparto]

Esto es como Brady en la NFL, yo sigo pensando que es un Patriot de por vida, aunque ya lleve un titulo con los Buccs.
Juegazo de Mbappe perdió pero el hizo todo lo que le correspondía, no se guardo nada, no tiene permitido cobrar los 5 penales y como ningún compañero ayudo aunque sea un poco y el portero Lloris pudo hacer mucho más, los penales de Argentina tampoco eran imparables un portero atajador cómo el de Croacia o Marruecos te sacaba 2, en fin nada que reclamar a Donatelo, tiene todo para convertirse en el mejor de la historia, se sabe porque a bastantes ya les cae mal pero es el mejor del mundo actualmente y para futuro no veo a nadie que se le acerque.

A mí tortuga le cambié el nombre hace tiempo, ahora se llama Mbappe.
Podrían darle la copa solo a él en vez de a la banda (criminal) argentina.
parh escribió:
tintindeo escribió:acabo de leer que la selección de Francia aparte de el portero, todos los que terminaron la final son de descendencia africana de ahí el final tan físico que marco Francia

Ascendencia, ascendencia africana. Y si, fue una imagen bastante curiosa. Me pregunto como se habrá sentido un francés. Si se habrá sentido representado de alguna manera


Pues yo creo que se sentirá representado, pero desde fuera se ve raro
La preparación del partido por parte de Scaloni ha sido brutal, mentalmente han jugado tres marchas más, han borrado a un gran equipo a base de garra y pasión.

Tácitamente, la solución di María en banda izquierda a cada jugada argentina ha sido muy buena, y llenando el medio campo los franceses no encontraban compañeros.

Si un equipo es la fiel imagen de su entrenador, esta ha sido la de Lionel Scaloni.
A mí Enzo me ha encantado.... Una pena que el FCB esté arruinado y no pueda acometer un fichaje de estas dimensiones.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"



Pepe ya sabía todo [fumando]
Que Macron se ha metido a darles un discurso después de perder [qmparto]

eR_XaVi escribió:Que Macron se ha metido a darles un discurso después de perder [qmparto]


Y encima lo cuelga en su tweeter oficial con dos cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
manolillolo+ escribió:
thafestco escribió:
Juanfurrylobo escribió:Al menos Torrente acepto que Messi gana un Mundial jugando en otro equipo. jaja
Y mira que Torrente 5 no acepto ni Rajoy en el gobierno (lo echaron el 1 de Junio)

Por qué habla usted como Google translator?


Lo leo imaginándome la voz que ponen en los vídeos, que dice hasta el “ja, ja”


trasladan los valores de su pais, ni más ni menos. Eso hace grande a España que despues de la que nos dieron los holandeses pasemos de reirnos de ellos ni ostias, cuando lo merecian. Eso dice mucho de la buena educacion y respeto en España, lastima de politicos.
12788 respuestas