› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rolento escribió:En caso de doble empate el domingo, creéis que le harían un biscotto a Alemania? A España le valdría el empate para ser primera de grupo, y a los japoneses no les interesa irse a la porra si pierden el último partido, así que podría salir un bodrio infumable sin goles xd
DaniGonmoda escribió:rolento escribió:En caso de doble empate el domingo, creéis que le harían un biscotto a Alemania? A España le valdría el empate para ser primera de grupo, y a los japoneses no les interesa irse a la porra si pierden el último partido, así que podría salir un bodrio infumable sin goles xd
Ni de coña, España intentará quedar primera de grupo, y para eso tiene que ganar a Japón.
Por cierto, menudo meneo ayer, me dio pena no poder verlo (es el único partido que no he podido ver) por tener que hacer las compras navideñas. La verdad es que no me esperaba ni mucho menos ese juego ni ese resultado, viendo el 11 inicial.
Torres escribió:DaniGonmoda escribió:rolento escribió:En caso de doble empate el domingo, creéis que le harían un biscotto a Alemania? A España le valdría el empate para ser primera de grupo, y a los japoneses no les interesa irse a la porra si pierden el último partido, así que podría salir un bodrio infumable sin goles xd
Ni de coña, España intentará quedar primera de grupo, y para eso tiene que ganar a Japón.
Por cierto, menudo meneo ayer, me dio pena no poder verlo (es el único partido que no he podido ver) por tener que hacer las compras navideñas. La verdad es que no me esperaba ni mucho menos ese juego ni ese resultado, viendo el 11 inicial.
Si empatan todos el domingo con un empate contra Japón España sería primera por goles entiendo…
DaniGonmoda escribió:Torres escribió:DaniGonmoda escribió:Ni de coña, España intentará quedar primera de grupo, y para eso tiene que ganar a Japón.
Si empatan todos el domingo con un empate contra Japón España sería primera por goles entiendo…
Ah, pensaba que hablabas de doble empate de puntos. En ese caso, no se yo... a Japón los veo muy de competir a lo loco.
Además, en caso de empate a puntos entre Japón y Alemania, Japón se clasificaría, así que tampoco les interesa salir a empatar, porque empatando o perdiendo seguirían siendo segundos de grupo.
rolento escribió:DaniGonmoda escribió:Torres escribió:
Ah, pensaba que hablabas de doble empate de puntos. En ese caso, no se yo... a Japón los veo muy de competir a lo loco.
Además, en caso de empate a puntos entre Japón y Alemania, Japón se clasificaría, así que tampoco les interesa salir a empatar, porque empatando o perdiendo seguirían siendo segundos de grupo.
me referia a los partidos del domingo, quedando la clasificacion 4-4-1-1 (ahora esta 3-3-0-0), de ahi que el empate entre japon y españa diera el pase a ambos, y si el criterio de desempate es el de diferencia de goles, ahi gana españa +7 por +1 de japon
Dwyane escribió:España tiene y va a salir a ganar contra Alemania.
Eso de especular con resultados nunca sale bien
DaniGonmoda escribió:rolento escribió:DaniGonmoda escribió:Ah, pensaba que hablabas de doble empate de puntos. En ese caso, no se yo... a Japón los veo muy de competir a lo loco.
me referia a los partidos del domingo, quedando la clasificacion 4-4-1-1 (ahora esta 3-3-0-0), de ahi que el empate entre japon y españa diera el pase a ambos, y si el criterio de desempate es el de diferencia de goles, ahi gana españa +7 por +1 de japon
Por eso mismo, en ese caso tanto España como Japón estarían prácticamente clasificadas, pero Japón quedaría segunda en cualquier caso, excepto si ganan. No creo que Japón se conforme con el empate, cuando éste le vale lo mismo que la derrota.
España sí se jugaría más, ya que con la derrota sí peligraría el puesto (siempre que Alemania le meta 8 o 9 goles a Costa Rica, cosa que dudo).
rolento escribió:DaniGonmoda escribió:rolento escribió:
Por eso mismo, en ese caso tanto España como Japón estarían prácticamente clasificadas, pero Japón quedaría segunda en cualquier caso, excepto si ganan. No creo que Japón se conforme con el empate, cuando éste le vale lo mismo que la derrota.
España sí se jugaría más, ya que con la derrota sí peligraría el puesto (siempre que Alemania le meta 8 o 9 goles a Costa Rica, cosa que dudo).
la derrota a japon la dejaria fuera, ya que dudo que alemania gane a costa rica solo con un triste gol de diferencia de todas maneras es por hacer numeros y tal, ya que seguramente e domingo haya 0 empates
DaniGonmoda escribió:rolento escribió:DaniGonmoda escribió:Por eso mismo, en ese caso tanto España como Japón estarían prácticamente clasificadas, pero Japón quedaría segunda en cualquier caso, excepto si ganan. No creo que Japón se conforme con el empate, cuando éste le vale lo mismo que la derrota.
la derrota a japon la dejaria fuera, ya que dudo que alemania gane a costa rica solo con un triste gol de diferencia de todas maneras es por hacer numeros y tal, ya que seguramente e domingo haya 0 empates
Pero en caso de empate de puntos entre dos equipos, ¿no prima que uno de los dos haya ganado a otro?
Otra cosa ya es en caso de triple o cuádruple empate, pero en este caso creo que Japón pasaría, ya que ganó a Alemania.
vittton escribió:DaniGonmoda escribió:rolento escribió: la derrota a japon la dejaria fuera, ya que dudo que alemania gane a costa rica solo con un triste gol de diferencia de todas maneras es por hacer numeros y tal, ya que seguramente e domingo haya 0 empates
Pero en caso de empate de puntos entre dos equipos, ¿no prima que uno de los dos haya ganado a otro?
Otra cosa ya es en caso de triple o cuádruple empate, pero en este caso creo que Japón pasaría, ya que ganó a Alemania.
En el Mundial prima la diferencia de goles en general sobre los enfrentamientos directos.
En la Euro prima el resultado directo sobre la diferencia de goles en general.
leppard escribió:Me pregunto si con el resto de selecciones ocurre lo mismo que aquí o es algo muy ligado a nuestro carácter: que tras ganar 7-0 en una fase final y con la imagen que se dio, no tarden en salir aficionados (y no pocos) haciendo de menos la victoria apelando al nivel del rival, vaticinando que en cuanto lleguen los partidos "de verdad" habrá un batacazo e incluso mofándose de los que osan ilusionarse ante lo visto ayer.
Como mucho me encaja con los ingleses, que en esto de ser la selección "pupas" nos han adelantado por la derecha últimamente. Pero no me imagino a un brasileño o un alemán casi lamentando que ayer se golease.
canary8 escribió:
Ahora,ganarle a los alemanes el domingo sería cojonudo,te clasificas y casi eliminas a los teutones.
vittton escribió:Un camerunés le marca a Camerún.
Remufrasio escribió:adri079 escribió:Entonces si Xavi gana algo no lo celebras.? Cuéntanos más...dinodini escribió:
Lo gracioso debe de ser ver en los partidos que juega Japón y Corea el estado lleno de aficionados con la camiseta de esas selecciones y una cara que está a años luz de parecer japonés o coreano
Y este eoliano es el que critica a vox cuando dice que cierta gente no es español.?
Que tiene que ver una cosa con la otra? Estamos hablando de fans de pegatina que realmente son peña contratada para hacer bulto porque sino sería un cementerio, no de los casposos de Vox o de sus ideas vomitivas
GXY escribió:no concibo para el japon-costarica otro resultado que no sea victoria de japon...
DaniGonmoda escribió:Pues ganó Suiza 1-0
Cameroon no ha jugado mal, es posible que se acaben clasificando (espero).
Edit: Vale, no, acabo de ver que están en el grupo con Brasil. No tiene pinta que pasen.
DaniGonmoda escribió:Pues ganó Suiza 1-0
Edit: Vale, no, acabo de ver que están en el grupo con Brasil. No tiene pinta que pasen.
srkarakol escribió:DaniGonmoda escribió:Pues ganó Suiza 1-0
Espera a ver qué hace Brasil contra serbia... que yo ya me creo todo.
[/quote]Tito_Mel escribió:Lo que más me ha gustado de la España de Luis Enrique hoy es que por fin se ha decidido a poner la defensa más rocosa posible. Cuando he visto la alineación no me lo creía. Eso para mi puede ser fundamental ya que un equipo no juega igual de suelto y fluido si se siente acongojado por la inseguridad que le produce su defensa. Y eso he notado en el equipo hoy, otra fluidez, otra mentalidad de ir a por todas, ser más incisivo. Así debe ser.
Obviamente Costa Rica también ha puesto mucho de su parte no presentándose al partido. Hacía tiempo que no veía una selección con menos ganas de salir a jugar en un Mundial. Algo debe pasar en ese vestuario porque no es normal. Se veía a los jugadores apáticos, como si el partido no fuese con ellos. Y lo de Keylor, buffff. La sensación era de que estábamos disparando a una portería vacía, que hasta un tirito raso y flojo sería gol.
Así que claro, esto hay que testearlo contra otros rivales. Supongo que el partido contra Alemania e incluso contra Japón, que le ponen ganas, será un test más fiable para saber qué esperar. Pero de momento la sensación es inmejorable y eso también cuenta, psicológicamente, empezar así te vienes arriba y juegas más suelto. Yo creo que si España es capaz de salir como hoy contra Alemania, les gana, aunque Neuer no sea Keylor, a lo mejor por un gol en vez de por siete, pero les gana. Contra Japón tengo más dudas porque es el típico equipo que corren sin darlo por perdido, como las pilas duracell, cuando tú ya estás cansado ellos siguen corriendo como en el minuto 1 y aunque pierdan por dos goles mantienen la mentalidad esperanzadora como el minuto 1, y eso es muy peligroso porque así es como equipos menores te ganan en el descuento partidos que tenían perdidísimos.
LynX escribió:Hombre España ha jugado bastante bien, pero eso parecía un partido de solteros contra casados.
Keylor parecía Cañizares ya jubilado jugando con los casados así con el pelo rubio xDD.
El domingo contra Alemania veremos el verdadero nivel de España.
vicodina escribió:Dwyane escribió:España tiene y va a salir a ganar contra Alemania.
Eso de especular con resultados nunca sale bien
Tenemos a LE de entrenador no al Cholo.
Nunca sale a especular, sale a jugar y a ganar todos los partidos, hasta los que son puro trámite.
thadeusx escribió:Mira que voy con Alemania pero es bastante triste que vuelva a salir el argumento de "son una banda" cuando ha quedado claro durante los primeros partidos que te coge una supuesta "banda" y te hace un roto.
La cosa es quitar méritos y lo de España ayer me parece muy meritorio.
¿Cuántas goleadas de ese calibre han habido en los mundiales? Porque "bandas" han habido siempre.
1Saludo
adri079 escribió:Remufrasio escribió:adri079 escribió:Entonces si Xavi gana algo no lo celebras.? Cuéntanos más...
Y este eoliano es el que critica a vox cuando dice que cierta gente no es español.?
Que tiene que ver una cosa con la otra? Estamos hablando de fans de pegatina que realmente son peña contratada para hacer bulto porque sino sería un cementerio, no de los casposos de Vox o de sus ideas vomitivas
Repite conmigo " la cara está a años luz de ser un Español". Si esa frase no es racismo....
srkarakol escribió:Me ecantan los "Costa Rica son una banda" y "Alemania ya no es lo que era"... Como España gane este mundial preveo frases tipo "Jugando solo contra los de este planeta, cualquiera podría..."
kalinhos escribió:thadeusx escribió:Mira que voy con Alemania pero es bastante triste que vuelva a salir el argumento de "son una banda" cuando ha quedado claro durante los primeros partidos que te coge una supuesta "banda" y te hace un roto.
La cosa es quitar méritos y lo de España ayer me parece muy meritorio.
¿Cuántas goleadas de ese calibre han habido en los mundiales? Porque "bandas" han habido siempre.
1Saludo
Alguna que otra, pero no muchas, obviamentr.
España - Bulgaria en el 98.
Alemania recuerdo una de 8 goles en 2002 o 2006 (Klose metiendo varios) y a Brasil en 2014. Así de memoria sin buscar.
srkarakol escribió:Me ecantan los "Costa Rica son una banda" y "Alemania ya no es lo que era"... Como España gane este mundial preveo frases tipo "Jugando solo contra los de este planeta, cualquiera podría..."
Falkiño escribió:¿cuántas veces hemos goleado así?