Brasil no palma, y de hecho los ha ganado todos desde entonces salvo en 1974 y 1978, en el primer partido de un Mundial desde 1934 cuando perdió ante España.
Remufrasio
MegaAdicto!!!
9.269 mensajes desde nov 2014 en Palma de Mallorca
Brasil no palma, y de hecho los ha ganado todos desde entonces salvo en 1974 y 1978, en el primer partido de un Mundial desde 1934 cuando perdió ante España.
Alguna posibilidad le doy a Serbia, van a ser un hueso a priori, de hecho viendo Portugal hoy no me sorprenderia si pasan segundos de grupo
Hombre son eventos independientes. Vamos Serbia!!!
Hombre son eventos independientes. Vamos Serbia!!!
Lo sé, pero sería un puntazo que volvieran a perder alguna vez en el primer partido (que hoy dudo que ocurra).
Eormonder escribió:Estos de la 1 no se enteran de nada no va y dice el comentarista que el Portugal Ghana cierra la primera fase…. que pasa que Brasil y serbia juegan amistoso jajajjaja
en la transmision de ayer llamaron a costa rica "charrúa" 3 o 4 veces.
espero que ningun uruguasho se enfadara
Remufrasio
MegaAdicto!!!
Remufrasio escribió:Que barbaridad de plantilla tiene Brasil, y aun asi seguro que no llegan a la final
Por cierto Raphinha titular, ole por el
Pues yo no ficharía a ninguno de toda la plantilla. Los únicos buenos de verdad me parecen Vini y Militao, y el portero si me apuras.
Neymar... Neymar es Neymar, está fuera de valoración. No sé ni qué opinar de él. No se puede descartar que sea la estrella del mundial ni que sea el lastre del mundial.
Remufrasio escribió:Que barbaridad de plantilla tiene Brasil, y aun asi seguro que no llegan a la final
Por cierto Raphinha titular, ole por el
Pues yo no ficharía a ninguno de toda la plantilla. Los únicos buenos de verdad me parecen Vini y Militao, y el portero si me apuras.
Neymar... Neymar es Neymar, está fuera de valoración. No sé ni qué opinar de él. No se puede descartar que sea la estrella del mundial ni que sea el lastre del mundial.
Marquinhos es muy muy bueno, Paqueta también está ahí (de hecho el City era a quien quería si el Barça fichaba a Bernardo)
Puesto por puesto probablemente sea la mejor selección, otra cosa es que jueguen a algo xDD
spiderrrboy
MegaAdicto!!!
25.351 mensajes desde ene 2014
Editado 1 vez. Última: 24/11/2022 - 20:18:29 por spiderrrboy.
Serbia no es ninguna cenicienta eh, yo creo que va a haber partido, se verá un Brasil que se irá desesperando si no marca pronto... El 10 de Serbia es muy bueno y el Milinko Savic también...
QUe bueno era el entrenador de Serbia como futbolista, era un autentico escandalo de futbolista, algunos los mas jovenes no lo conoceriais a Stojković un jugadorazo del aquel Super Marsella que entrenaba Franz Beckenbauer lleno de estrellas
Miniviciao@ escribió:QUe bueno era el entrenador de Serbia como futbolista, era un autentico escandalo de futbolista, algunos los mas jovenes no lo conoceriais a Stojković un jugadorazo del aquel Super Marsella que entrenaba Franz Beckenbauer lleno de estrellas
Ni la mitad que Lucas vasques y Nacho
Remufrasio
MegaAdicto!!!
Miniviciao@ escribió:QUe bueno era el entrenador de Serbia como futbolista, era un autentico escandalo de futbolista, algunos los mas jovenes no lo conoceriais a Stojković un jugadorazo del aquel Super Marsella que entrenaba Franz Beckenbauer lleno de estrellas
Ni la mitad que Lucas vasques y Nacho
Salvo quizas Neymar, era mejor que todos los que estan hoy en el campo
Me ha gustado la primera parte. Con Brasil siempre es difícil aburrirse. Serbia defendiendo bien pero Brasil como siga así el gol vendrá tarde o temprano.
Tu me vas a explicar que? Yo estoy hablando de la selección española en el Mundial de Qatar tu persiguiendo a un usuario por mensajes de otro hilo en este.