dinodini escribió:Yo no he dicho que haya mentido.
Dicen que españa no es nadie, y para confirmarlo obvian el mundial del 2010 como si tuviese sentido quitar de en medio los argumentos que te rebaten, pero al mismo tiempo se apoyan en el mundial del 82 para confirmar sus teorías.
España no es nadie porque en el 82 fracasó, en el 86 decepcionó, y en el 90 idem... pero ya que iban de carrerilla mejor paran antes de hablar del mundial del 94, de como en el 2002 era una de las favoritas, y lo mismo en el 2006 y 2010. Por no hablar del equipo que tenía españa en los 60.
Que al final hay selecciones que tienen 1 o 2 mundiales, y para esta clase de gente si son alguien. Y eso si no hablamos de europeos, en la que españa es la máxima campeona continental, y tan histórica como cualquier otra.
Pero es que encima, con el equipo que lleva españa, que en los últimos tiempos estos chavales han dado mas que argumentos para tenerles como mínimo un respeto, no está la cosa para decir que no son nadie cuando a mi (y no por el partido de costa rica), me están pareciendo de los candidatos mas serios a llevarse el torneo, y no es ninguna broma. Yo les veo con el cuchillo entre los dientes.
Por cosas así, es que dan ganas de que los jugadores salgan a comerse el cesped y se lleven el segundo mundial. A ver si hay huevos a decir que no eres nadie con dos mundiales.