Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
Va a terminar marcando Arabia como esto siga así.
Pues yo creo que Arabia no marca en 2 horas.

Están cometiendo unos errores en los pases que son demenciales, y Polonia está teniendo unas contras bastante claras.

También es cierto que, por lo general, cuando se perdona tanto se acaba pagando.
Si le esta metiendo un baño a polonia, ha tenido mil oportunidades, el tema es que acierta entre los 3 palos...
Por hablar jajjajajjaja
Lo van matar, eso no se hace en un mundial [qmparto]
Se puso a llorar lewandosky, que grande el Mundial, y me encanta que por lo general, se juega al futbol, esa jugada pasa en la liga española y el defensa esta pidiendo falta del delantero y todo el equipo protestando...
El partido lo ha decidido Lewa, porque el juego ramplón de Polonia, con otro delantero, no ganan.
Lo dicho, un error demencial en un pase facilito, y gol de Polonia [burla3]

Ese defensa se queda sin Rolls Royce
Marca el 2-0 Polonia.

Buen resultado para Argentina. Si gana los dos partidos tiene un 95% de opciones de ser 1ª de grupo y dejar en anécdota la derrota del otro día.

Presión máxima en el partido de las 20:00.
jita escribió:Marca el 2-0 Polonia.

Buen resultado para Argentina. Si gana los dos partidos tiene un 95% de opciones de ser 1ª de grupo y dejar en anécdota la derrota del otro día.

Presión máxima en el partido de las 20:00.

Precisamente a Argentina le convenía que Arabia ganase este partido.
Ahora no se pueden permitir un empate esta noche, o están ya con pie y medio fuera.
@jita

Si no gana hoy tiene un pie fuera de la competición.
@DaniGonmoda

Para nada. Argentina quiere ser 1ª para evitar a Francia, y con este resultado ganando los dos partidos lo tiene hecho al 95%.

Ejemplo: Hoy gana 1-0 y el siguiente 1-0 también. Obligaría a Arabia Saudí a ganar 2-0 a México.

Para Argentina ser 2ª es un drama.
neofonta escribió:@jita

Si no gana hoy tiene un pie fuera de la competición.

Le viene bien a argentina la victoria de polonia, es que se presupone que tiene que ganar esta noche o no perder, es que a ver como vas a pasar de ronda perdiendo 2 partidos de 3, es imposible, que no puede perder esta noche se sabia fuese cual fuese este partido...
jita escribió:@DaniGonmoda

Para nada. Argentina quiere ser 1ª para evitar a Francia, y con este resultado ganando los dos partidos lo tiene hecho al 95%.

Ejemplo: Hoy gana 1-0 y el siguiente 1-0 también. Obligaría a Arabia Saudí a ganar 2-0 a México.

Para Argentina ser 2ª es un drama.

Habiendo perdido el partido contra el equipo más flojo del grupo, ser 2º para Argentina es casi oro.
Está claro que el empate entre México y Polonia les ayuda a las aspiraciones de ser primeros de grupo, pero ahora mismo Argentina no depende de si mismos para ser primeros de grupo.

Argentina necesita sí o sí ganar los dos partidos, ya sea para ser primeros o para ser segundos. Cualquier otro resultado les deja fuera con casi total seguridad.
Argentina sí depende si misma para ser 1ª. Por eso es bueno este resultado.

Un Argentino no te firma ser 2º ahora mismo. Eso es firmar una sentencia de muerte contra Francia. Igual a las 21:00 o 21:30 si te lo firma pero ahora mismo no.

El otro día fue un accidente que yo creo que les va a costar caro porque llevan mal la presión. Pero también es justo decir que pudieron irse 3-0 al descanso. @DaniGonmoda
jita escribió:Argentina sí depende si misma para ser 1ª. Por eso es bueno este resultado.

Un Argentino no te firma ser 2º ahora mismo. Eso es firmar una sentencia de muerte contra Francia. Igual a las 21:00 o 21:30 si te lo firma pero ahora mismo no.

El otro día fue un accidente que yo creo que les va a costar caro porque llevan mal la presión. Pero también es justo decir que pudieron irse 3-0 al descanso. @DaniGonmoda

Sí, si está claro que lo del otro día fue un accidente. De hecho, yo creo que van a acabar pasando primeros de grupo, aunque todavía les faltan dos partidos, y no ganar hoy les puede complicar muchísimo las cosas.

México no es un equipo de cojos tampoco, y también necesitan ganar hoy si quieren pasar, ahora que Polonia ha ganado, porque si hoy pierden también se quedan en una muy mala posición, así que supongo que hoy van a poner los dos equipos toda la intensidad que no pusieron el otro día.
Si no ganan hoy, se acabó. Y de manera justa, si no ganas ni a México ni a Arabia Saudí no mereces pasar. Es así de sencillo.

Bajo presión no funcionan bien. En 2018 sufrieron muchísimo y ahora tienen peor equipo. La defensa me parece floja, falta creatividad en el centro del campo (es mediocre de hecho) y arriba sí tiene calidad, pero hablamos de un Messi y Di María (35 años) en su ocaso futbolístico.

También damos por hecho que Francia va a ser 1ª….

Vamos a ver qué ocurre ahora.
Si gana Argentina, Polonia ya estaria clasificada?
@Soul Assassin

No. Necesitaría al menos 1 punto. Podría valerle perder contra Argentina si México gana a Arabia.

Pase lo que pase hoy, no hay nadie clasificado en este grupo.
jita escribió:Si no ganan hoy, se acabó. Y de manera justa, si no ganas ni a México ni a Arabia Saudí no mereces pasar. Es así de sencillo.

Bajo presión no funcionan bien. En 2018 sufrieron muchísimo y ahora tienen peor equipo. La defensa me parece floja, falta creatividad en el centro del campo (es mediocre de hecho) y arriba sí tiene calidad, pero hablamos de un Messi y Di María (35 años) en su ocaso futbolístico.

También damos por hecho que Francia va a ser 1ª….

Vamos a ver qué ocurre ahora.

Es la peor Argentina en muchos años, hay demasiada mediocridad en todas las líneas y en ataque tampoco es que sea para tirar cohetes, a Di Maria y Messi como les presionen no hacen nada.
México no tiene gol. El mejor resultado al que aspira con Argentina es un empate a cero y que Ochoa sea el mejor del partido.
VEREMOS SI HOY METE OTRA PECHEADA DE LAS QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADO MESSI.
sino gana merece quedar afuera pero incluso empatando tiene posiblidad de pasar de grupo
vicodina escribió:

Me alegro por el! Buen partido de ambos equipos.
vicodina escribió:Es la peor Argentina en muchos años, hay demasiada mediocridad en todas las líneas y en ataque tampoco es que sea para tirar cohetes, a Di Maria y Messi como les presionen no hacen nada.

Y por eso ganaron el año pasado la copa América [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A veces es mejor tener un bloque compensado y saber a lo que juegas que tener 11 estrellas..
@zibergazte

¿Y cómo la ganaron?

Un fase de grupos de 5 equipos en el que se clasifican 4. Una broma vamos.

En 1/4 de final o en semis, no recuerdo ahora mismo, se apareció la virgen en los penaltis.
Y en la final pues hicieron el partido guarrete y les salió bien.

No nos engañemos, ganar una Copa América es ganar a Brasil. A años luz de un Mundial o una Euro. Las selecciones europeas llevan 20 años dominando.
Que bien veo a Francia gran candidata al título con españa
Christensen daba por hecha la roja, se le ve en la cara al caer
Tito_Mel escribió:Christensen daba por hecha la roja, se le ve en la cara al caer

Es que si el tortugo corriendo hacía el portero no es ocasión manifiesta de gol...
Christiensen corriendo al lado de Mbappe [qmparto] [qmparto] arranco 4 meteros detras del.
jita escribió:@zibergazte

¿Y cómo la ganaron?

Un fase de grupos de 5 equipos en el que se clasifican 4. Una broma vamos.

En 1/4 de final o en semis, no recuerdo ahora mismo, se apareció la virgen en los penaltis.
Y en la final pues hicieron el partido guarrete y les salió bien.

No nos engañemos, ganar una Copa América es ganar a Brasil. A años luz de un Mundial o una Euro. Las selecciones europeas llevan 20 años dominando.

Pues...la ganaron venciendo a la todopoderosa Brasil en Maracaná en un partido que si ganan 3-0 nadie se extraña
Uy Dinamarca, casi casi.
Cornelius parece sacado de Vikings [+risas]
Kounde puede dar gracias si no lo expulsa el VAR
Vaya entradita de Kounde.......si le sacan la roja no pasa nada
La roja de Kounde por la de Christensen
Menudas 2 entradas de cada equipo, son 2 rojas de campeonato, esta de kounde mamita, que le de gracias a la Virgen por seguir en el campo.
Antes le perdonaron la naranja a un danés por una similar. Me parece justa la amarilla.

Si se deberían perdonar o no, es otro tema.
Están pitando y abucheando los franceses a Mbappe?
Sin goles pero al menos está entretenido.
Francia tiene un equipo con jugadores a buen nivel, si a eso le suma tener a un jugador como Mbappé que marca la diferencia, ya ni te cuento.

Dinamarca para el equipo que tiene están jugando bien, más no pueden hacer.
Que bueno es el puto tortugo.
Dinamarca no está haciendo mal partido, me gustan las combinaciones rápidas que intentan en ataque... pero estos cuando echan a correr (sobre todo la bestia) son imparables.
Luego dicen de Brasil [+risas] , Francia está mucho mejor y menudo golazo
Bien Dinamarca.
1Saludo
CHRISTENSEEEEEEN SIUUUUU VAMOOOOSSS QUIEN ERA EL MALO DEL CHELSEA?? [plas] [plas]
12788 respuestas