Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
Eso de gritar olé cuando dan dos pases en el centro del campo entre jugadores sin marcaje kjkjkjk
Que mal esta de paul la virgen, espero que lo vendamos en enero.

A ver si gana mexico.
Joeru_15 escribió:Eso de gritar olé cuando dan dos pases en el centro del campo entre jugadores sin marcaje kjkjkjk

Es una manera de meterle presión a Argentina, el partido se está jugando más en las gradas que en la cancha. XD

Y un italiano pitando, el tío se ríe y está dejando que se repartan.
Luk escribió:Que mal esta de paul la virgen, espero que lo vendamos en enero.

A ver si gana mexico.

De Paul muy malo y Otamendi ya no es para seleccion

A ver si gana mexico.

Si lo vendéis el Cholo os colará otro argentino de medio pelo.

Ese problema si no lo solucionarais de raíz lo vais a tener siempre.
Argentina favorita xD.
Iba a rajar del flopping pero en la repe se ve claro el viaje que le pega el mexicano. [qmparto]
Nepal77 escribió:

A ver si gana mexico.

Si lo vendéis el Cholo os colará otro argentino de medio pelo.

Ese problema si no lo solucionarais de raíz lo vais a tener siempre.

Creeme tengo unas ganas que se vaya el cholo XD ojala si argentina hace un desastre vaya para la seleccion.
Que mala es Argentina por dios [facepalm]
Ecatombe31 escribió:Messi se merece ganar el Mundial ¡vamos Messi!

Me parece que no van a pasar ni de fase de grupos.
Ni un disparo a puerta de argentina [+risas]
Messi es que ni trota.
Esto lo rompe alguna jugada a balón parado porque no veo otra forma de que Argentina marque.

México tiene el partido exactamente donde quiere.
México está empezando a llegar tarde a los duelos... Si se cargan de amarillas que por ahora parece que no, lo pasará mal en la segunda parte.
Madre mia, ¿ya somos campeones?.

Que hostia nos vamos a dar [sonrisa]
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
En este tipo de partidos es donde Messi debería inclinar la balanza, veremos.
Montiel y Acuña, vaya par de laterales tiene el Sevilla. Lo mismo meten un gol que quedan expulsados, la cosa está al 50%.

Edito. Muy bien blocada la falta.
BloodBlack escribió:En este tipo de partidos es donde Messi debería inclinar la balanza, veremos.

El caso es que, no recibe ni una, es el debate de siempre, que tiene que ir hasta su área coger la pelota y hacerlo todo el. Messi no tiene socios en el medio campo, es desesperante.
Qué tristeza de equipo que es Argentina.
El partido es terrible lo mires por donde lo mires. A ver si cuando queden 20 minutos se vuelve loco para que haya algo que merezca la pena ver.

De Paul es un bluff tremendo desde que llegó al Atleti (y empiezo a sospechar que antes también).
Argentina está llena de troncos, pobre Messi....
Se viene el enésimo empate a cero.
Señor Ventura escribió:Madre mia, ¿ya somos campeones?.

Que hostia nos vamos a dar [sonrisa]

Hablas de argentina? Pues le quedan 45 minutos para dar solución a esto [+risas]
No es por exculpar a Messi, del cual odio que vaya andando y obviamente ya no está al nivel de estrella de hace años, pero es imposible que pueda hacer algo si tiene que bajar al centro a recibir el balón y tirar él solo para llevársela a los de arriba, y lo mismo cuando se queda en posición de ataque, no puede tocar balón si no son capaces de dárselo.
De Paul no da pie con bola hoy, literalmente hasta le dio un pase al arbitro XD ratataaaa
Que ha pasado con Argentina en unos meses? No juegan a nada eh, es terrorífico, no dan una, no corren, no hay presión, Messi está más solo que la una, apenas le llegan balones y cuando le llegan se queda 1vs3 xD

Tiene pinta que hoy para casita xD
Sobran Acuña, Otamendi y De Paul.
por el momento poquito futbol
jita escribió:@zibergazte

¿Y cómo la ganaron?

Un fase de grupos de 5 equipos en el que se clasifican 4. Una broma vamos.

En 1/4 de final o en semis, no recuerdo ahora mismo, se apareció la virgen en los penaltis.
Y en la final pues hicieron el partido guarrete y les salió bien.

No nos engañemos, ganar una Copa América es ganar a Brasil. A años luz de un Mundial o una Euro. Las selecciones europeas llevan 20 años dominando.

Ya, por eso lo ha ganado Chile varios años [+risas] [+risas] [+risas]
Remufrasio escribió:Que ha pasado con Argentina en unos meses? No juegan a nada eh, es terrorífico, no dan una, no corren, no hay presión, Messi está más solo que la una, apenas le llegan balones y cuando le llegan se queda 1vs3 xD

Tiene pinta que hoy para casita xD

Yo me esperaria a que españa juegue con alemaniay Japon para hablar por que CR llego como la peor seleccion al mundial,cuando le toque con otro favorito a la española veremos si sigue siendo favorito.
AlexMas escribió:Argentina está llena de troncos, pobre Messi....

Sí, porque Arabia Saudí está llena de cracks. [facepalm]
Argentina no está jugando a su nivel. Directamente no está jugando a lo que juegan. No sé si es la presión o qué, pero están jugando a un nivel que no tienen.

HH!!
sanray escribió:Argentina no está jugando a su nivel. Directamente no está jugando a lo que juegan. No sé si es la presión o qué, pero están jugando a un nivel que no tienen.

HH!!

Segun los perioditas argentinos perdieron con arabia por el horario,no estaban acostumbrados a jugar a medio dia por que en liga juegan por la noche [carcajad]
sanray escribió:Argentina no está jugando a su nivel. Directamente no está jugando a lo que juegan. No sé si es la presión o qué, pero están jugando a un nivel que no tienen.

HH!!

Esque parece que no corren con ganas eh, yo estoy flipando xD

BennBeckman escribió:
AlexMas escribió:Argentina está llena de troncos, pobre Messi....

Sí, porque Arabia Saudí está llena de cracks. [facepalm]

En cuanto a talento no, pero los saudíes le pusieron muchísimos huevos y ganas
Argentina tiene un problema muy serio, si no gana hoy. y todavía peor de como juegan, ni disparos a la portería ni llegadas al área. México le está metiendo mas intensidad.
Que partido más malo. [facepalm]
Ojalá pase Arabia Saudí a octavos en lugar de estas dos bandas.
@Remufrasio No sé qué les pasa pero ni de coña este es su nivel. Qué sé que apetece esta Argentina para los hater pero Argentina genuinamente era favorita en este mundial con el nivel que tenían pero ahora se caído.

HH!!
sanray escribió:@Remufrasio No sé qué les pasa pero ni de coña este es su nivel. Qué sé que apetece esta Argentina para los hater pero Argentina genuinamente era favorita en este mundial con el nivel que tenían pero ahora se caído.

HH!!

Para mi era la favorita.

Está claro que les ha superado la presión.

Aún no ha acabado el partido y pueden clasificarse pero están fatal y justo en el momento que no hay que estarlo.
Mesi en la liga de los granjeros estaba en un nivel top. Ahora se enfrenta a jugadores de verdad y no rasca bola.
Qué bueno es Di María.
Igual mis dotes de adivino hacen lo de siempre, pero digo ya, argentina KO del mundial y mañana España resucitará a los alemanes en vez de mandarlos a casa de una patada
En la segunda parte han salido mas espabilados.

No les queda otra.
BennBeckman escribió:Mesi en la liga de los granjeros estaba en un nivel top. Ahora se enfrenta a jugadores de verdad y no rasca bola.

Si los de México la mayoría juega en sitios peores que la Ligue 1 jajsjsjaja

sanray escribió:@Remufrasio No sé qué les pasa pero ni de coña este es su nivel. Qué sé que apetece esta Argentina para los hater pero Argentina genuinamente era favorita en este mundial con el nivel que tenían pero ahora se caído.

HH!!

Yo tenía muy claro que se plantaban en la final por lo menos, ahora con este bajón inesperado...

@Nepal77 hombre si clasifican sí pero tendrán que jugar mejor los octavos, de poco le servirá si no
Argentina es la nada absoluta. No juegan a nada. La decepción del mundial. A estos solo los salva un Maradona 1986.
Ea que ningun crack esta brillando con su seleccion, salvo mbappe y por los goles, los demas estan muy grises, es jodido sobresalir en un mundial, ya no se ve a peña salirse como en otros mundiales...
Recuerdo a modric o hazard en el 2018 o las exhibiciones de zidane...
El 2° del torneo de Leo.
1Saludo
BennBeckman escribió:Mesi en la liga de los granjeros estaba en un nivel top. Ahora se enfrenta a jugadores de verdad y no rasca bola.

Aquí tienes a tu querido Messi, supongo que ahora los de Mexico serán unos granjeros.
12788 respuestas