Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
Argentina sentencia pero jugando así van a palmar ante el primer equipo de nivel.

HH!!
vicodina escribió:Sentenciado.
Pero que Scaloni se piense lo de poner a De Paul, el cabrón es malo con ganas.

El mas flojo con mucha diferencia de los argentos. Al parecer un crack para seguir chicas de buen ver en instagram ultimamente [qmparto] [qmparto]
Eormonder escribió:
thadeusx escribió:
Eormonder escribió:Lo de mbappe es un golazo el primero en conjunto y el de Messi es un gol que si el portero está atento eso lo para hasta con la punta la po…

Que el rebote del muslo de Mbappe es un golazo?
Como ha caído el listón para calificar los goles.
1Saludo

Lee bien porfavor , me refiero al primer gol de Francia

@thafestco Eso es

Pues es curioso porque lo publicaste justo después del 2° gol con el muslo pero bueno... nos lo vamos a creer ;)
1Saludo
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo mejor del mundial esta en Twitter 😂.
que rodrigo de paul, acabe el partido en el terreno de juego es para meter en la cárcel a scaloni
Eormonder escribió:Esto si es un golazo y por toda la escuadra [plas]

Lo llega a meter Messi y hubiera sido una cagada del portero
pues argentina lo buscó mas, y lo encontró.

mexico muy racana. fueron a empatar y despues no supieron ponerse a atacar @vittton

grupo abierto para la ultima jornada. mexico lo tiene peor pero todos tienen opciones.

si gana mexico a polonia y argentina les vale el empate entre si para pasar.
GXY escribió:pues argentina lo buscó mas, y lo encontró.

mexico muy racana. fueron a empatar y despues no supieron ponerse a atacar @vittton

Odio eterno a todo equipo que sale de inicio a por un 0-0... Ojalá se vayan a su casa..
Pues bueno mis predicciones para este grupo, es que Polonia y AS pasarán octavos, viendo el nivel de hoy, creo que Argentina la tendrá difícil contra Polonia y México tampoco creo que le gane a AS.
Mexico como juegue asi su próximo partido contra Arabia Saudi, estos ultimos le ganan y clasifican para la siguiente ronda.
BloodBlack escribió:Pues bueno mis predicciones para este grupo, es que Polonia y AS pasarán octavos, viendo el nivel de hoy, creo que Argentina la tendrá difícil contra Polonia y México tampoco creo que le gane a AS.

Lo más probable es que Argentina pase incluso con un empate contra Polonia..

México va a ir a por todas contra AS, no como hoy que iban a por el empate..
Vencen, pero no convencen. La sensación es de que hoy han esquivado la bala pero cualquier otro día (porque la última jornada es para ellos como unos dieciseisavos de final) pegarán el petardazo.

Cambiamos ya el chip a lo de mañana, a ver si es la noche de la confirmación o de bajar de nuevo a la tierra xD
Que pena lo de Mexico pero ahora todo mi apollo lo tienen Arabia y Polonia. [beer]
en caso de empate a puntos en un grupo como se mira el desempate? entre el partido que jugaron entre ellos o diferencia de goles?
@pasnake

Diferencia de goles supungo.
JesucristoShinobi escribió:Que pena lo de Mexico pero ahora todo mi apollo lo tienen Arabia y Polonia. [beer]

se aceptan donativos
pasnake escribió:en caso de empate a puntos en un grupo como se mira el desempate? entre el partido que jugaron entre ellos o diferencia de goles?

Lo más factible es que Argentina le gane a Polonia, y que México le gane a Arabia. La forma de desempate en caso de puntos iguales es fijarse por un lado el partido que jugaron entre ellos, después la diferencia de goles, y por última las tarjetas entre ambos.
Hereze escribió:
Eormonder escribió:Esto si es un golazo y por toda la escuadra [plas]

Lo llega a meter Messi y hubiera sido una cagada del portero

Lo llega a meter Messi y tb es un golazo, los goles no pierden ni ganan valor por quien los meta si por como se metan [oki]
pasnake escribió:en caso de empate a puntos en un grupo como se mira el desempate? entre el partido que jugaron entre ellos o diferencia de goles?

Manda la diferencia de goles en el cómputo general (y si eso también está empatado, entonces el que más goles a favor tenga). A diferencia del criterio de la Liga española, aquí el enfrentamiento directo no es lo más prioritario.
leppard escribió:

Manda la diferencia de goles en el cómputo general (y si eso también está empatado, entonces el que más goles a favor tenga). A diferencia del criterio de la Liga española, aquí el enfrentamiento directo no es lo más prioritario.

Ayer dijeron una cosa en la radio que soluciona ese tipo de dudas.
Competiciones UEFA cuenta el enfrentamiento directo.
Competiciones FIFA cuenta el cómputo general.
1Saludo
leppard escribió:Cambiamos ya el chip a lo de mañana, a ver si es la noche de la confirmación o de bajar de nuevo a la tierra xD

Miedo me da mañana.

Me da que la Fifa no va a dejar que Alemania se vaya tan pronto.

Esas amenazas de salirse de la Fifa me mosquea.

Sí, modo conspiranoico On [mad]
Venga una porra para el España - Alemania

Yo digo un España 3-1 Alemania
Eormonder escribió:Venga una porra para el España - Alemania

Yo digo un España 3-1 Alemania

España 3-0 Alemania...los teutones no huelen puerta mañana.
Mi apuesta es que mañana uno de los dos será destrozado vil y cruelmente, no habrá término medio. [boma]
@Eormonder @adidi Flipaos [carcajad] Voy a decir 1-1, con el empate creo que España tiene la clasificación casi hecha aún perdiendo el último partido, salvo el poco probable caso que Costa Rica gane los dos partidos que le quedan o que Alemania goleara a Costa Rica como lo hizo España.
Me pregunto a dónde irá Enzo Fernandez después de Benfica. 21 años y tasado en 35M no está nada mal...
yo tambien voto por un empate 2-2
Que ganitas de bajar mañana al bar a ver el España-Alemania.

Ojalá pueda ver a Müller llorar…
Aqui en mexico ya se veia venir esto, no asusta a nadie esa inofensiva de mexico xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Joder con Messi, siempre cerrando culos [beer]
El unico que puede detener a Alemania es LUIS PADRIQUE.
Empieza Ganando España por 2 pero les empata Alemaia al final.
Lo de México se sabía, no tienen nada en ofensiva, para mí que se van sin marcar siquiera, Argentina muy mal también, cuando los agarre un equipo bueno se van a casa rápido.

Mañana me parece que España empata con Alemania y Japón fácil le gana a Costa Rica que es aún peor que México, con lo cual los alemanes quedan fuera en el segundo partido.
Killer D3vil escribió:En fin, una decepción México. [snif] [snif]

Me he puesto a ver la alineación y... No llevan na', encima el portero es un conocido cantamañanas.
Decepción ninguna, han llegado a donde se les presuponía.

Snowbro escribió:Lo de México se sabía, no tienen nada en ofensiva, para mí que se van sin marcar siquiera, Argentina muy mal también, cuando los agarre un equipo bueno se van a casa rápido.

Mañana me parece que España empata con Alemania y Japón fácil le gana a Costa Rica que es aún peor que México, con lo cual los alemanes quedan fuera en el segundo partido.

Costa Rica solo tiene uno o dos jugadores jugando en una primera división de fútbol (y uno de ellos es Keylor Navas que está para jubilarse) . Por eso le metimos el sobo que le metimos...
Primer partido de talla en un Mundial que considero que Messi aparece a lo grande.

Esto es lo que se le pide. No siempre, pero tenía que ser más a menudo.

Bonita 3ª jornada. Necesitan ganar para evitar a Francia, que ya es primera al 99%.
Argentina debe de mejorar mucho, ganarle a México no es buen parámetro para medir su nivel o decir que hay mejoría, México solo fue a portería en un tiro libre, de ahí en fuera no presentaron nada, era muy fácil cuando sabes que solo necesitas una buena y tienes un rival totalmente inofensivo. Si no mejoran verdaderamente aunque evadan el cruce con Francia tampoco es seguro que superen al segundo lugar de ese grupo, y además ojo que no vayan a presentar otro partido como el de Arabia contra Polonia porque se quedan fuera en fase de grupos.

España tampoco debe de confiarse por los 7 que le metió a Costa Rica, estos tíos se metieron de último momento y porque la eliminatoria en Concacaf es de un nivel ridículo, hasta México les ganó en las eliminatorias fácilmente, son malisimos para mí van a quedar en último lugar del mundial junto a Catar.

La verdad el fútbol mexicano va para atrás, anteriormente competían con jugadores en Europa y los locales tenían un poco de calidad, ahora no les alcanza para nada y no se ve nadie para el futuro, mientras otras ligas mejoran como la estadounidense la de México incluso va a peor, los únicos que de vez en cuando destacan un poco son precisamente los extranjeros, están muy consentidos los jugadores locales, buenos sueldos y poca exigencia, pueden tener una carrera larga por unos cuantos partidos buenos, tienen razón el portero Ochoa creo tiene o tenia el registro de mayor número de goles recibidos en la historia de ligas europeas y aquí en México lo ponen como superfigura de lo mejor de la historia, así estamos.
2-1 con gol de Morata al final [poraki]
A tope con Costa Rica en un rato!!!

La verdad es que tampoco veo como pueden hacerle daño los ticos a los nipones porque su desempeño fue muy flojo en la primera jornada pero si el partido está igualado todo es posible.

Una victoria de Costa Rica prácticamente asegura el pase de España a octavos siempre que no se pinche contra Japón y pase lo que pase contra Alemania está noche.

Pura Vidaaaaaaaa
wilhelm76 escribió:
leppard escribió:Cambiamos ya el chip a lo de mañana, a ver si es la noche de la confirmación o de bajar de nuevo a la tierra xD

Miedo me da mañana.

A mi miedo no me da.

Como ganamos el primero podemos perder este.

Alemania no hizo los deberes y si pierde este se van a casa. Nosotros si hicimos los deberes.

Miedo deben tener ellos.
@Nepal77 Exacto, nosotros nos podemos permitir un mal día, ellos ya están al borde del abismo y nos pillan en un momento que estamos muy bien

Tengo ganas de ver el Costa Rica - Japón, a ver el nivel real de CR, estoy seguro de que tan malos no son
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Joder con los comentarios macho, que me parto se nota a la legua que algunos usuarios le temen a la Argentina.
o demasiados madrileños
[burla2]
javitoto escribió:Joder con los comentarios macho, que me parto se nota a la legua que algunos usuarios le temen a la Argentina.
o demasiados madrileños
[burla2]

A todos los que vamos con España nos debería interesar que Alemania hoy diga adios y que argentina no pase.

A mi me la pelan messi, cristiano, mbappe y todo eso.

Todos los rivales sobre el papel que puedan ser duros cuanto antes caigan mejor para nosotros.

Argentina de momento no ha demostrado nada, pero las eliminatorias son otra historia, si cayesen ahora mejor para españa, un rival duro (en teoría y a priori) menos.
wilhelm76 escribió:

Miedo me da mañana.

En 2018 quedaron últimos de grupo.

Pero bueno hoy es hoy, yo creo que si España vuelve a jugar sin dejar que la huelan ganan.
Perder el respeto a Alemania es una temeridad.
Un 2-0, a octavos y rotar contra Japón, sería un buen plan.
Por otra parte, creo que sí empatan Polonia y argentina, contando con la victoria Saudí sobre México, los de la Pampa a la calle. Ojalá sea así.
Killer D3vil escribió:Perder el respeto a Alemania es una temeridad.
Por otra parte, creo que sí empatan Polonia y argentina, contando con la victoria Saudí sobre México, los de la Pampa a la calle. Ojalá sea así.

Japón no es la perita en dulce que tú te imaginas.
Los haters radicales de Luis Enrique estarán en la cueva hasta que pierda España no?
neofonta escribió:
Killer D3vil escribió:Perder el respeto a Alemania es una temeridad.

Japón no es la perita en dulce que tú te imaginas.

Por eso digo que hay que ganar a Alemania y rotar contra Japón.
Defcon Norris escribió:Los haters radicales de Luis Enrique estarán en la cueva hasta que pierda España no?

Aunque se gane a Alemania algún pero seguro que encontrarán.
12788 respuestas