sanray escribió:Remufrasio escribió:@sanray Pero tiene mucho que ver cómo les jugó España, no es que no nos presionaran así, es que no llegaban, no sabían por donde iba el balón porque circulamos rapidísimo y con criterio, al final el 7-0 es anecdótico porque nos entró todo lo que chutamos también, pero coño, hay que dar mérito a los chavales que redujeron a Costa Rica a nada, que no son muy buenos? Obviamente, pero conseguir que ni chuten es acojonante
Yo lo digo por los típicos que tardaron dos segundos en venir a decir que no tenía mérito porque CR son malísimos y blablabla, horas antes estaban diciendo que Japón era la polla y que cuidado, y supongo que ahora se habrán quedado un poco a cuadros xD
Estás confundiendo cosas. Una cosa es que te quiten el balón y que tengas que jugar una forma, pero quitarte el balón no impide que presiones o que juegues encerrado, y eso fue lo que hizo Costa Rica contra España. Se quedó en tierra de nadie y dejando a España jugar libremente, tanto es así, que les metieron 7. España no tiene ese nivel ofensivo, pero claro, entre que tuvieron vía libre y estaban acertado ahí está el resultado.
Esa historia de que "no llegaban" colaría si no hubiera visto el partido, y lo hice, y lo que hice fue un equipo que ni una cosa ni la otra. Parecía genuinamente un equipo amateur.
HH!!
Si no te quito la razón, Costa Rica a los 20 minutos estaban encerrados atrás, pero si que intentaron presionar al principio, yo creo que al ver que no funcionaba decidieron echar el cerrojo y les salió fatal porque lo hicieron de la peor forma, con las líneas demasiado separadas entre sí, sin protección a las espaldas, a eso le sumas que no son muy rápidos y es la tormenta perfecta
Pero vaya, yo sí que creo que fue condicionado por el juego de España que no supieron contrarrestar o como mínimo, protegerse de él, y no sé si Alemania será capaz al nivel que está, no espero una goleada hoy obviamente, pero si que estoy seguro de los 3 puntos, ellos van a salir a por todas y eso nos puede dejar unos espacios que hay que castigar, lo más importante hoy será no perdonar las ocasiones, porque nos clavan uno seguro
Hoy sin embargo a CR les ha salido bien contra Japón, aunque hay una cosa que me sorprende de CR...No parecen muy, muy lentos en la carrera? Creo que puedo contar con los dedos de una mano los duelos en carrera que han ganado hoy xD