Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
Defcon Norris escribió:Los haters radicales de Luis Enrique estarán en la cueva hasta que pierda España no?

Ya lo puedes tener claro que como hoy no gane España con solvencia, van a salir en tromba y como le de por empatar (ya no digo perder) van a estar echando bilis hasta el siguiente partido.
Killer D3vil escribió:
neofonta escribió:
Killer D3vil escribió:Perder el respeto a Alemania es una temeridad.
Un 2-0, a octavos y rotar contra Japón, sería un buen plan.
Por otra parte, creo que sí empatan Polonia y argentina, contando con la victoria Saudí sobre México, los de la Pampa a la calle. Ojalá sea así.

Japón no es la perita en dulce que tú te imaginas.

Por eso digo que hay que ganar a Alemania y rotar contra Japón.

Lo ideal es ganarle a Alemania, pero estamos en una posición al haber ganado el primero partido de poder perder el partido mas difícil del grupo.

hay que ser sensatos ni antes eramos la polla por golear a costa rica ni por perder hoy, si perdemos, vamos a ser la mierda.

Espero que si perdemos los medios estén a la altura.

Perder contra Alemania entra dentro de lo lógico.

Ashenbach escribió:Ya lo puedes tener claro que como hoy no gane España con solvencia, van a salir en tromba y como le de por empatar (ya no digo perder) van a estar echando bilis hasta el siguiente partido.

El empate seria un resultado cojonudo.
Hoy Costa Rica parece más concienzada que el otro día.
Nepal77 escribió:Espero que si perdemos los medios estén a la altura..

No lo estarán ni aunque ganemos 20-0

Costa Rica por ahora demostrando que no es tan mala como nos han vendido toda la semana
Un empate o una derrota de Japón nos iría bastante bien.
Entonces Costa Rica era tan mala o Japón era tan buena?

Y lo más normal es que gane Japon, pero vamos, que muchos los pintaban como campesinos.
A ver, los de Costa Rica no dejan de ser jugadores profesionales y creo que no se pone en suficiente valor como España les anuló completamente el miércoles. Pero la primera parte que han hecho tampoco me parece gran cosa... para mí sigue siendo la peor selección del campeonato hasta ahora, muy estáticos y sin un solo jugador capaz de proponer algo que no sea previsible.

Japón tampoco estuvo muy allá en la primera parte contra Alemania, pero en la reanudación empezó a destacar el aguante físico que tienen. Sumado a que Costa Rica ya debe ir hacia adelante sin reservar nada para conservar alguna opción de clasificación (aunque para qué nos vamos a engañar, no tienen ninguna...) la segunda parte debería ser más vistosa.
Defcon Norris escribió:Los haters radicales de Luis Enrique estarán en la cueva hasta que pierda España no?

La mayoría de periodistas están así, calladitos como putas esperando el pinchazo para soltar el típico "como ya os adelantamos".
Son basura, escoria, y son los principales responsables que luego la selección tenga menos apoyo por parte de la afición.
Con razón Padrique no los traga y trata a los periolistos, los que van a hacer daño, como basura, porque es lo que son, basura.
Yo lo que tengo claro es que tenemos al mejor seleccionador del mundo y que los haters son unos malparidos.

A ver qué seleccionador o entrenador es mejor. Guardiola tal vez, pero nunca ha entrenado a un equipo nivel europali y lo ha llevado a x e map ions como ha hecho Padrique con la selección
Japón está oliendo sangre en esta segunda parte.

Costa Rica está haciendo su peor Mundial con mucha diferencia.
Vaya roja le acaban de perdonar a Costa Rica.
eR_XaVi escribió:Entonces Costa Rica era tan mala o Japón era tan buena?

Y lo más normal es que gane Japon, pero vamos, que muchos los pintaban como campesinos.

Es lo de siempre, si ahora ganamos a Alemania será que Alemania no está en sus mejores días, y si ganamos a Japón serán también una banda, si ganamos a Brasil será porque Neymar no está a tope y han tenido mala pata, si ganamos a Francia será porque han tenido muchas bajas y echan en falta a Benzemá...y así con todas

La prensa tiene todas las excusas preparadas pese a tenerla bien adentro
Mr.Threepwood escribió:Vaya roja le acaban de perdonar a Costa Rica.

En directo parecía una roja de manual, viéndolo repetido ya no lo tengo tan claro. Había dos centrales ya prácticamente delante del balón. Pero vamos, que si le expulsa tampoco podían protestar.

No tengo claro quién ganaría en un Qatar - Costa Rica, con eso lo digo todo. Tengo claro quién perdería: el espectador.
¿No era penalty? Me parece que ha habido reuniones en la FIFA porque se estaban pitando muchos y han cambiado un poquito el criterio.
No le han pitado un penalti claro a favor de Costa Rica, no entiendo el VAR la verdad [360º]

GOOOOOOOOOOOOL DE COSTA RICAAAAAA ratataaaa
Ojo ojo ojo, se adelanta Costa Rica a 10 minutos para el final.
AHI ESTAAAA

Golazo de Costa Rica, ale, los que eran una banda tumbando a Japón
Menuda locura de mundial XD

@Remufrasio son una banda, eso no cambia [+risas]
Así es amigos, no tengo ni puta idea de fútbol XD

No sé exactamente qué es, pero algo raro ha hecho el portero. Aunque no era un tiro fácil no iba extremadamente colocada y, si te alcanza para tocarla, lo normal es que la desvíes lo suficiente.

Ya no sé si esto es bueno o malo para España XD
Puf, este gol es un regalo para Alemania, que incluso perdiendo hoy podría clasificarse.
Es que le pilla un poco (UN POCO) a contrapié al portero, pero iba bien colocada.
Pensar que no es tan descabellado que el grupo llegue a la última jornada con los cuatro equipos empatados a 3 puntos da muy mal rollo XD
LA BANDA CON MUCHOS HUEVOS, AL FINNNN!!!! [+furioso]
Si tan solo hubiesen jugado con la mitad de huevos con las que jugaron este partido, hubiesen dado una presentación más digna contra España ratataaaa
Final = Costa Rica le gana 1 a 0 a Japón
Muy bien trabajado el partido de hoy por parte de Costa Rica.

Japón si hubiese salido más convencida de atacar desde el principio seguramente hubiesen logrado un resultado mejor.
Grande Costa Rica. Menuda cagada de los japoneses!!! En fin, veremos luego España que hace.
Remufrasio escribió:AHI ESTAAAA

Costa Rica hoy ha demostrado que son una banda sí, independientemente del resultado.

HH!!
Tal y como está el grupo a España le valdría con un empate en la última jornada aun perdiendo con Alemania.
leppard escribió:Pensar que no es tan descabellado que el grupo llegue a la última jornada con los cuatro equipos empatados a 3 puntos da muy mal rollo XD

Ninguna locura. Pero hoy España tiene que salir a dar un golpe en la mesa. Hoy es el día de demostrar y decir, aquí estamos.

Jugártela el último partido contra Japón…mejor hacer los deberes hoy. Y más cuando Alemania ya no está tan al cuello, que incluso perdiendo hoy puede clasificarse
costa rica gana a japon,que gano a Alemania...y nosotros le metimos 7...No se, pero los periolistos podrian dar algo de merito a la seleccion no?Y hablo de los periolistos,no los que tienen rigor y decencia...
A ver esta noche que tal se nos da Alemania, aunque me temo que si ganamos es que "La peor Alemania de loa ultimos 50 años" y si perdemos "Fracaso absoluto y ridiculo"...
Pierde España luego, llegan al último partido las cuatro selecciones con 3 puntos, empatan en ambos partidos y pasa España por los 7 goles xD
sanray escribió:

Costa Rica hoy ha demostrado que son una banda sí, independientemente del resultado.

HH!!

Y a pesar de ser mediocres, si no les juegas muy bien te la clavan, hoy pueden haber dejado a Japón fuera que se la jugará contra nosotros
dan-88 escribió:Pierde España luego, llegan al último partido las cuatro selecciones con 3 puntos, empatan en ambos partidos y pasa España por los 7 goles xD

abonillo2002 escribió:Tal y como está el grupo a España le valdría con un empate en la última jornada aun perdiendo con Alemania.

Siempre que hoy no nos gane de 8 goles Alemania nos sirve con empatar el partido contra Japón para pasar a octavos.
Pobre japon, pero bueno me alegro por costa rica que la de palos que le ha tenido que meter su prensa estos dias tuvo que ser bueno.

Ahora españa a ganar a alemania que no ira tan exigida.
Pues si no voy mal, este es el mejor resultado para España. Si ganamos esta noche ya somos primeros de grupo y podremos ir contra Japón con el equipo suplente del suplente para dar descanso a medio torneo a los titulares. La verdad es que se nos pone de cara el Mundial. [sonrisa]

Y Japón, de ganar a Alemania y parecer que estaba clasificada ya para octavos, a perder contra Costa Rica y seguramente irse para casa. Estarán deseando que España gane esta noche a Alemania para que salgamos con los suplentes el jueves.
Para los de que Costa Rica era fácil. Venga a por la siguiente parida [qmparto]
Remufrasio escribió:
sanray escribió:

HH!!

Y a pesar de ser mediocres, si no les juegas muy bien te la clavan, hoy pueden haber dejado a Japón fuera que se la jugará contra nosotros

Esto es un mundial, aunque Costa Rica sea mala, sigue siendo una selección. Hoy Japón comenzó el partido sin clara motivación. Hubieran jugado con su intensidad habitual y se hubieran llevado este partido.

También te digo, hoy Costa Rica no jugó como con España. Costa Rica con España ni se encerró, ni presionó ni nada. Veías el partido y los centrocampista españoles no diré que estaban solos pero casi. Inexplicable como jugaron ese partido. Hoy fueron a jugar a algo y tuvieron premio.

Ya sé qué la dinámica del hilo es usar a la selección española como dardo tanto para lo bueno como para lo malo pero es evidente que la Costa Rica de hoy no es la del otro día.

Lucas11 escribió:Para los de que Costa Rica era fácil. Venga a por la siguiente parida [qmparto]

De las 4 selecciones del grupo es la más asequible de largo. Alemania y España están en otro nivel y Japón ha tenido un buen desempeño estos últimos años. Costa Rica es claramente de un nivel más bajo que las demás. Otra cosa es que ocurra un accidente como en el Alemania - Japón o vayas de sobrado y te pinten la cara.

HH!!
Patchanka escribió:
GXY escribió:no concibo para el japon-costarica otro resultado que no sea victoria de japon...

Costa Rica tiene mucho más calidad de lo que hemos visto ayer. Y Japón ha ganado más por los defectos de Alemania que por su calidad. Aunque creo que Japón es una buena selección y es la favorita, Costa Rica no es mala y tiene posibilidades.

:cool:
El mejor resultado que podria tener España sin jugar. Espero que no salgan confiados porque perder hoy seria jugarsela y mucho ante Japón.
@sanray Pero tiene mucho que ver cómo les jugó España, no es que no nos presionaran así, es que no llegaban, no sabían por donde iba el balón porque circulamos rapidísimo y con criterio, al final el 7-0 es anecdótico porque nos entró todo lo que chutamos también, pero coño, hay que dar mérito a los chavales que redujeron a Costa Rica a nada, que no son muy buenos? Obviamente, pero conseguir que ni chuten es acojonante

Yo lo digo por los típicos que tardaron dos segundos en venir a decir que no tenía mérito porque CR son malísimos y blablabla, horas antes estaban diciendo que Japón era la polla y que cuidado, y supongo que ahora se habrán quedado un poco a cuadros xD

Los antis son así. Así os tenemos celebrando que gane España a los que os jode que gane xD

Nunca he entendido que la gente se sorprenda que existan más gente como ellos. XD

Aún la tenéis adentro con el mundial de del bosque xD. " Ese equipo cualquiera " xD
Lo que ocurre es que tenemos una selección espectacular... pero no terminamos de creernoslo. Esta noche veremos qué pasa contra Alemania. Será el momento en el que España presente su seria candidatura a ganar este mundial, o el partido contra Costa Rica quede como una mera anécdota.
Remufrasio escribió:@sanray Pero tiene mucho que ver cómo les jugó España, no es que no nos presionaran así, es que no llegaban, no sabían por donde iba el balón porque circulamos rapidísimo y con criterio, al final el 7-0 es anecdótico porque nos entró todo lo que chutamos también, pero coño, hay que dar mérito a los chavales que redujeron a Costa Rica a nada, que no son muy buenos? Obviamente, pero conseguir que ni chuten es acojonante

Yo lo digo por los típicos que tardaron dos segundos en venir a decir que no tenía mérito porque CR son malísimos y blablabla, horas antes estaban diciendo que Japón era la polla y que cuidado, y supongo que ahora se habrán quedado un poco a cuadros xD

Estás confundiendo cosas. Una cosa es que te quiten el balón y que tengas que jugar una forma, pero quitarte el balón no impide que presiones o que juegues encerrado, y eso fue lo que hizo Costa Rica contra España. Se quedó en tierra de nadie y dejando a España jugar libremente, tanto es así, que les metieron 7. España no tiene ese nivel ofensivo, pero claro, entre que tuvieron vía libre y estaban acertado ahí está el resultado.

Esa historia de que "no llegaban" colaría si no hubiera visto el partido, y lo hice, y lo que hice fue un equipo que ni una cosa ni la otra. Parecía genuinamente un equipo amateur.

HH!!
sanray escribió:
Remufrasio escribió:@sanray Pero tiene mucho que ver cómo les jugó España, no es que no nos presionaran así, es que no llegaban, no sabían por donde iba el balón porque circulamos rapidísimo y con criterio, al final el 7-0 es anecdótico porque nos entró todo lo que chutamos también, pero coño, hay que dar mérito a los chavales que redujeron a Costa Rica a nada, que no son muy buenos? Obviamente, pero conseguir que ni chuten es acojonante

Estás confundiendo cosas. Una cosa es que te quiten el balón y que tengas que jugar una forma, pero quitarte el balón no impide que presiones o que juegues encerrado, y eso fue lo que hizo Costa Rica contra España. Se quedó en tierra de nadie y dejando a España jugar libremente, tanto es así, que les metieron 7. España no tiene ese nivel ofensivo, pero claro, entre que tuvieron vía libre y estaban acertado ahí está el resultado.

Esa historia de que "no llegaban" colaría si no hubiera visto el partido, y lo hice, y lo que hice fue un equipo que ni una cosa ni la otra. Parecía genuinamente un equipo amateur.

HH!!

Si no te quito la razón, Costa Rica a los 20 minutos estaban encerrados atrás, pero si que intentaron presionar al principio, yo creo que al ver que no funcionaba decidieron echar el cerrojo y les salió fatal porque lo hicieron de la peor forma, con las líneas demasiado separadas entre sí, sin protección a las espaldas, a eso le sumas que no son muy rápidos y es la tormenta perfecta

Pero vaya, yo sí que creo que fue condicionado por el juego de España que no supieron contrarrestar o como mínimo, protegerse de él, y no sé si Alemania será capaz al nivel que está, no espero una goleada hoy obviamente, pero si que estoy seguro de los 3 puntos, ellos van a salir a por todas y eso nos puede dejar unos espacios que hay que castigar, lo más importante hoy será no perdonar las ocasiones, porque nos clavan uno seguro

Hoy sin embargo a CR les ha salido bien contra Japón, aunque hay una cosa que me sorprende de CR...No parecen muy, muy lentos en la carrera? Creo que puedo contar con los dedos de una mano los duelos en carrera que han ganado hoy xD
Todos esos que decian que costa Rica era un banda callar como putas

España le toco el grupo mas chungo y veremos hoy
Como están este año los grupos. Creo que de momento el único que puede hacer 9 de 9 tras dos partidos es Francia (a falta de que jueguen España, Bélgica, Brasil, Suiza y Portugal).

Pocos grupos de 9-6-3-0 vamos a ver por lo visto y la tercera jornada va a estar emocionante, al menos en los grupos A,B,C,D y E con todo por resolver. Y como pierda España hoy el grupo se va a quedar gracioso con todos empatados a 3 puntos.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Japón hizo lo mas difícil contra Alemania, y la termina palmando contra Costa Rica jaja, vaya sorpresas está dando este mundial.
Buste escribió:Todos esos que decian que costa Rica era un banda callar como putas

España le toco el grupo mas chungo y veremos hoy

es que la seleccion hoy en dia es casi un reflejo de la situacion social del Barça. Una guerra civil de manual. Cuando TODOS deberiamos apoyar a los chavales. Una vez eliminados, ya habra tiempo de criticar y buscar responsables. Pero mientras estemos vivos, deberiamos ir a muerte con ellos...Pero para slgunos siempre hay un pero....
Con la derrota de hoy de Japón, ahora sí que tiene muchas posibilidades de clasificarse Alemania.
12788 respuestas