Derex escribió:Este mundial confirmando que hasar es una exjugador y ya esta mas que muerto. Y nos lo comemos seguramente hasta que termine su contrato
(y a
@Killer D3vil y a algun otro)
no es hilo donde hablar de este tema, pero yo ya dije desde verano cual era la situacion mas favorable para el jugador y el tiempo me esta dando la razon.
Monowar escribió:GXY escribió:marruecos mata belgica
bueno. ustedes que opinan, que esto a croacia le mola o no le mola?
No seas golfo,hay una pequeña diferencia con el grupo de España y es que los belgas si estarían matemáticamente clasificados si hubieran ganado hoy y si que podrían rotar en el último partido contra Croacia.
Y lo sabes...
no soy golfo. digo que un grupo donde los 4 tienen opciones es mas complicado de resolver y con mas exigencias/urgencias que un grupo donde ya 1 esta KO
hoy han resucitado costa rica y marruecos. esperate que no se sume canada a la fiesta.
elneocs escribió:Se esta configurando un final de fase de grupos muy interesante con estos resultados
un quilombo de proporciones colosales es lo que se esta configurando.
como dijo otro compañero mas arriba... poco grupo de "9-6-3-0" de hecho yo diria que el unico grupo donde se puede dar ya esa combinacion es el G (el de brasil) y que a estas alturas de campeonato, solo hay 5 selecciones (francia, españa, brasil, suiza y portugal) con capacidad de conseguir los 9 puntos y de esas 5 solo francia ha jugado 2 partidos.
lo dicho, quilombo mundial
edit. de hecho hay otra manera de leer lo que he escrito hace un momento:
ya solo quedan 5 selecciones que no se hayan dejado puntos o el partido entero contra rivales "teoricamente" inferiores, y de esas 5 solo francia ha jugado (y ganado) 2 partidos.
y esperense cuando el apagon llegue en octavos y no en un partido de grupo. ahi si que van a venir los loles, y los lloros y los
yadeciayoque.
tiene pinta de que si a cuartos llegan 4
favoritas, van a ser muchas.