Decimos de Ferrán y Ausensio, pero todo lo contrario Dani Olmo, joder, que partidazo está haciendo, increíble... No se le ve a Rudiger hacer sus carreritas hoy jajajaja
Como el Madrid renueve a Ausencio es para sacar a gorrazos al tito Floren. Ausencio más Ausencio que nunca. Qué cruz de tío. Y gol de Antonio. Menos mal que era fuera de juego.
seil
MegaAdicto!!!
9.715 mensajes desde jul 2012
Editado 1 vez. Última: 27/11/2022 - 20:40:03 por seil.
spiderrrboy escribió:Decimos de Ferrán y Ausensio, pero todo lo contrario Dani Olmo, joder, que partidazo está haciendo, increíble... No se le ve a Rudiger hacer sus carreritas hoy jajajaja
Vaya día que llevo, puedo ser más gafe????? Menos malll
Vaya empanada defensiva. Menos mal que ha sido fuera de juego. España tiene mucha calidad, pero me da la sensación de que le falta un punto de músculo y mala hostia
spiderrrboy
MegaAdicto!!!
25.359 mensajes desde ene 2014
Editado 1 vez. Última: 27/11/2022 - 20:41:38 por spiderrrboy.
Ecatombe31 escribió:Ferran criticado por ser jugador del Barça. No me sorprende ya.
Ferrán criticado porque es muy malo, anda que no estamos criticando a Asensio también.....
Ya cuando estaba en el City de suplente nadie entendía que fuera titular indiscutible, se le critica por que no se va ni de su sombra. Pero si Luis Enriquecer confía en el imagino que algo le verá.