Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
pasnake escribió:No me fio un pelo de Busquets, la va a liar seguro este partido

¿En qué sentido la va a liar?
¿Pérdida de balón? ¿Tarjeta roja? ¿?
Llegó el partido de la fecha, no me animo a hacer un pronóstico pero espero ver muchos goles.
Ahora confirmaremos si lo de Costa Rica fue espejismo o no. Vamos España!!!!
Vaya bofeton a mi argumento, aunque mantengo lo dicho a medias. Igualmente la concacaf es un chiste.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Me sobra ausencio
Venga hombre, al palo coño.
Dios, si era el portero japonés eso era gol :Ð
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Buen inicio de partido
El comentarista de gol dice que sergio ramos a punto de perderla...
Acaba de decir el comentarista que casi pierde el balón Sergio Ramos??
Veo a España algo dudosa en las marcas, los primeros minutos no me han tranquilizado.

Pero cuando mantiene la posesión, me encanta. El balón circula rápido y con sentido, se nota que la mayoría son habilidosos.

Lástima del trallazo de Olmo, pero se nota que ha puesto nervioso a los alemanes y ya no van tan valientes a robar.
Jugando como el Bayern le jugo al barsa, en fin
Menos mal que Gavi no le ha cazado porque sino se lleva la amarilla en el minuto 10...
Lo que está claro es que estos no son costa rica.
Gavi me gusta, pero es que es un tío agresivo haciendo faltas, le falta que se aprenda eso de no ser tan agresivo sino más cauteloso, de momento empezamos bien, los alemanes se han acojonado con el chute de Olmos
Ojala marquen, si es posible dos antes del descanso [hallow] [beer]
La cagada de carvajal que no falte, lo que dije xd
Lee_Chaolan escribió:Me sobra ausencio

Los haters!! Ya queréis que pierda España!! A no coño, que eso solo es si críticas a ciertos jugadores/puestos federativos...
Skylez escribió:La cagada de carvajal que no falte, lo que dije xd

Pero la hemos salvado gracias a Laporte. Eso nos da derecho a otro tiro al palo XD
Ferran me desespera , aquí y en el Barcelona

Parece que los alemanes se empiezan a dar cuanta de que tiene que ser más agresivos , sino no la huelen
Una pena se está emparejando el partido , a ver si mantenemos el ritmo y les damos otro susto
Cada vez que veo a Luis Tabique me recuerda a William Dafoe.
Y Jordi Alba un poco a Ryan Reynolds.
Ausencio bien, ¿no...? ein? ein?
Buuuuf, ya van dos trallazos, me gusta que creen peligro desde ahí.
Podrían haber hecho un pase filtrado en la anterior jugada, pero bueno Pedri apareceeee vamoooos.
Jodeeer Unai vaya regalito.
Qué manía con no meter un patadón para arriba
Unai se cree Ter Stegen o Neuer y no llega ni a Zubizarreta [facepalm]
España la va a liar por querer sacar la pelota jugada, Unai con los pies es muy malo.
Ese es el verdadero ferran torres.
adri079 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Me sobra ausencio

Los haters!! Ya queréis que pierda España!! A no coño, que eso solo es si críticas a ciertos jugadores/puestos federativos...

Te montas unas películas que ni la TCM
Tiburón Puyol. Cujons!!!!. Villa sale en la segunda parte, se viene Hattrick.
Yo solo pienso en Nico en esa banda con el desborde que tiene y veo a ferran y me pongo malo

A y ahora es fuera d e juego y falla una clara , bueno como culé estoy aconstrumbraso [qmparto]
Que malo que es el cabron.
Lo del pufo Torres es para tenerlo todos los puñeteros días disparando a puerta no es normal.
Tiene mérito España que esté compitiendo contra Alemania jugando con 9, madre mía, que poquito de Ausensio y Ferrán, incluso Ferrán, por lo menos, ha aparecido algo, fallando pero ha aparecido, pero Ausensio??? Ha tocado alguna??
Ferran sabía que no valía la jugada :Ð
Pensar que falla una de esas en una eliminatoria [mad]
Damos demasiados pases cerca de nuestra area, eso nos puede costar un disgusto.
Aunque sea fuera de juego, no me jodas, eso no se puede fallar. [facepalm] [facepalm]
El mejor Ferran, se esta marcando un partidazo.
Ferran parece CR7... pero CR7 con 38 años.
12788 respuestas