Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
mingui escribió:Carvajal,asensio y ferran fuera en la segunda parte.
Y cuidado con gavi y sus arranques de cani.

Yo me descojono con el cani, los rivales lo miran como diciendo que haces niño [qmparto]
Ferrán es muy malo.

Carvajal da pena

Asensio está jugando?
Joder yo si fuese culé estaría muy encabronado con sus jugadores de la selección, el puto Gavi parece el mismisimo Makelele, Busquet el mejor Yaya Toure, Alba parece roberto carlos, Pedri es Pirlo con Roberto Baggio....
Como habéis podido quedar eliminados en fase de grupos con estos tios, que se están saliendo con la selección???
Une a estos a Araujo, Ter Stegen, Dembele, Raphiña, Lewandosky, .... Es que no lo entiendes
@abeliyo86 Creo que donde mejor rinde Asensio es en el banquillo, da igual si por derecha, izquierda o centro...
El problema es que si quitas a Ferran ¿a quien metes? ¿a Morata?

Ferran al menos no esta en permanente fuera de juego.

Por partidos como este habría que haber convocado a Iago Aspas.

Ni Morata ni Ferran pones a Iago y a tomar por saco.
Nepal77 escribió:El problema es que si quitas a Ferran ¿a quien metes? ¿a Morata?

A Nico Williams que tiene desborde.
spiderrrboy escribió:Joder yo si fuese culé estaría muy encabronado con sus jugadores de la selección, el puto Gavi parece el mismisimo Makelele, Busquet el mejor Yaya Toure, Alba parece roberto carlos, Pedri es Pirlo con Roberto Baggio....
Como habéis podido quedar eliminados en fase de grupos con estos tios, que se están saliendo con la selección???
Une a estos a Araujo, Ter Stegen, Dembele, Raphiña, Lewandosky, .... Es que no lo entiendes
@abeliyo86 Creo que donde mejor rinde Asensio es en el banquillo, da igual si por derecha, izquierda o centro...

te lo explico, nos falta un entrenador de futbol
dicker31 escribió:
Killer D3vil escribió:
Guy escribió:Que cruz con Paketorres que cruz [facepalm]

Pues Ausencio está para la crucifixión directamente.
Y en el Madrid piensan en su renovación. Eso sí es una cruz. [facepalm] [facepalm]

Es que ves el ataque español y luego ves el de Brasil o Francia y puff

Y por plantearles cara a esos equipos Luis Enrique es el mejor seleccionador que hay en el mundial y uno de los mejores entrenadores del mundo, aunque los del Madrid celebraran el gol en fuera de juego de Mbappe
spiderrrboy escribió:Joder yo si fuese culé estaría muy encabronado con sus jugadores de la selección, el puto Gavi parece el mismisimo Makelele, Busquet el mejor Yaya Toure, Alba parece roberto carlos, Pedri es Pirlo con Roberto Baggio....

Y en la Euro del año pasado lo mismo
La verdad que no se,pero el ejemplo mas claro es Busi
Un tio que en el Barsa pierde balones cada poco,no llega y parece un saco,aqui parece el Busquets del mundial del 2010

Sera cosa del entrenador,lucho saca lo mejor de cada uno
Pues yo he visto más desaparecido a Pedri que a Asensio.

Y Ferrán no ha dado una, pero ha estado en todo el peligro. Tiene detalles como el desmarque que hace en la que tira a las nubes que hacen que tenga tanta ocasiones. Para mí es muy bueno generando ocasiones. Si tuviera la puntería de Haaland sería Balón de Oro.

En partidos como este se echa en falta no tener centrales para poder meter a Rodri en el medio. Busquets se ve totalmente superado, como en todos los partidos en los que hay intensidad.

¡Vamos! A ver si mejora la cosa.
Que entren Ansu y Nico por Ferran y Asensio. ¿Y soy yo o Pedri juega más mirando a su portería que hacia delante?
Yo más que la falta de gol (que alguno tendrán que meter), pondría más hincapié en la defensa, que no vamos perdiendo por el var.
Alemania estaría en modo suicida si Japón hubiese puntuado porque podría haberse dado un bizcocho nipón-español.
Nepal77 escribió:El problema es que si quitas a Ferran ¿a quien metes? ¿a Morata?

Yo me la jugaba con Iñaki Williams y Ansu por Ferrán y Asensio
eR_XaVi escribió:Yo más que la falta de gol (que alguno tendrán que meter), pondría más hincapié en la defensa, que no vamos perdiendo por el var.

Pienso lo mismo, Alemania también ha tenido sus cagadas atrás en lo que se le presiona un poco, por lo que la prioridad debería ser reestructurar la defensa. Y en la segunda parte volverá a ocurrir.

Pedri está jugando mirando al suelo.
La delantera tendría que ser: Ansu, Morata y Nico.

En la selección me sobra: Ferrán, Asensio, Carvajal, Busquets, Eric y Alba.

Cualquiera de los jóvenes lo hacen mejor que esos. Balde está para ser titular ya.

Porque el entrenador del Barça es mediocre y el de la selección no lo es, no hay más vuelta de hoja.
pga escribió:

+1, para este partido viene que ni pintado
Me sorprende lo poco que se está hablando de Musiala. Madre mía, que locura de chaval y el bayern no lo suelta.

HH!!
abeliyo86 escribió:Asensio es que de falso 9 no rinde, yo lo metía en la derecha y quitaba a Ferran para meter a Morata o Ansu.

De hecho las 3 que ha tenido Ferrán a huevo las ha errado porque eran para pegarle rápido con la zurda. Si hubiese sido Asensio, que además de zurdo, lo único bueno que tiene es el disparo, al menos una de esas tres es posible que hubiese entrado.

Pero claro, LE prefiere a Ferrán en banda porque es más incisivo que Asensio ahí. Ferrán es para crear sensación de peligro o trabajo ofensivo constante, aunque luego quede en nada porque es malo en la resolución. Asensio es lo contrario, tener a un tío estático viéndolas venir pero que si llega una buena a partir del borde del área le puede quitar las telarañas a la escuadra.
En ataque Ferrán y sobretodo Asensio como si no existieran.
Y en defensa estamos megablandos.
Ferrán sale con la hija de Luis Enrique, así que tiene el puesto asegurado [sati]
Black29 escribió:
adri079 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Me sobra ausencio

Los haters!! Ya queréis que pierda España!! A no coño, que eso solo es si críticas a ciertos jugadores/puestos federativos...

Te montas unas películas que ni la TCM

Jaja lo mío es sarcasmo, lo del resto no es coña y piensan así xD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hostia puta sienta al puto paquetorres ya que es un suplicio verlo por favor [facepalm]
El partido de Busquet es de locos, todo lo hace bien, ha resucitado...
Esta os moneando mucho atrás , me estoy poniendo nervioso
Hay que moverla más rápido, están sobándola demasiado y así normal que Alemania llegue siempre a la presión.
Pero no metas al repeinao [facepalm]
Le falta verticalidad a España, el quid sería buscar a Olmo, quizá con Morata cambie la cosa, Ferrán esta para jubilarlo
Madre mía. Pero mete a nico no a troncata
DarkMessiah escribió:Ferrán sale con la hija de Luis Enrique, así que tiene el puesto asegurado [sati]

Joder vaya frasecita
Prefería a Nico pero bueno, a ver cual es la idea de Padrique.
sanray escribió:Me sorprende lo poco que se está hablando de Musiala. Madre mía, que locura de chaval y el bayern no lo suelta.

HH!!

Se lo cambiamos a pelo al Bayern por Ausencio. XD XD
Pero quieren dejar de pasar al portero con 90 de Alemania a 2 metros?
Vuelvo a decirlo a tras estamos mamoneando mucho , nos van a pillar
Que manía con querer salir jugando desde atrás siempre, las de balones que se pierden. Fútbol moderno le llaman.
clouhd escribió:
pga escribió:

+1, para este partido viene que ni pintado

Ya esta tardando
¿De verdad no hay un portero en España que no sea tan malo como Unai Simón?
t0n3 escribió:Ferrán es muy malo.

Carvajal da pena

Asensio está jugando?

Esta noche quien mejor vuelve a estar es Sergio Ramos.
Lo que hay que elogiar es el físico de Alemania. Virgen santa como presionan.
Unai Simón confía demasiado en su juego de pies para el nivel que realmente tiene con ellos...

Creo que el espectador neutro diría que se está barruntando el gol alemán. No creo que el cambio de Ferrán por Morata vaya a cambiar gran cosa (aunque hacía falta, porque Ferran iba de menos a nada), a ver si metiendo un Ansu o un Nico le suman un aliado a Olmo porque se ve muy solo cuando arranca a correr.
No me huele bien el partido.
En cualquier jugada random nos cascan un gol y a la porra el partido
Musiala hace unos controles de locos
Gavi si se retira del futbol se puede meter a wrestling...
Lo de Rodri atrás es un acierto, galozooooo
Tito_Mel escribió:¿De verdad no hay un portero en España que no sea tan malo como Unai Simón?

Yo no pido que el portero sea Pelè con el balón en los pies. Pero entre eso y dar todos los balones al contrario hay un abismo.
Me acojono cada vez que debe dar un pase.
Gooooolllllll

Puto tronkata
Moratatatatatatataaaaaaaa
En este cuenta siempre hemos creído en Morata XD
12788 respuestas