Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
Dereck101 escribió:Qué jugador es Dani Olmo!!! [tadoramo]

Intenta todo [toctoc] [toctoc]
seil escribió:Luis Enrique se está convirtiendo en el nuevo Scariolo pero en fútbol [carcajad]

[qmparto]
spiderrrboy escribió:A tomar por culo Ausensio, ahora si que goleamos jajajajaja

Es que no veo que aporte nada, de ahí que dijera que es lamentable que sea el 10 de esta selección xD
Hostia y como no juega Sane en esta Alemania???
@ithan_87 Baja a recibir para tocarla en corto, eso es lo que hace en todo el partido, seguro que sus estadísticas tiene un 90% de pases acertados, claro en mediocampo, pero en ataque no ha generado nada de nada...
Joder macho, si no llega a ser por los inútiles de los japoneses se iba Alemania a la puta calle en primera fase…
ithan_87 escribió:
spiderrrboy escribió:A tomar por culo Ausensio, ahora si que goleamos jajajajaja

Es que no veo que aporte nada, de ahí que dijera que es lamentable que sea el 10 de esta selección xD

Aporta disparo y precisión. Y hoy la que tiene la falla, pues 0 patatero.
Aunque no lo van a hacer, evidentemente, tal como está el partido creo que a Alemania le convendría firmar el 1-0. Con eso lo normal es que se clasifiquen ganando a Codta Rica. Pero como les metamos 2 o 3...

@Spiderrrboy
Sané estaba medio lesionado.

Y Asensio no ha hecho mal partido. Ayudando en el medio, eso sí. De delantero centro no ha aportado mucho.
JasonTodd escribió:Joder macho, si no llega a ser por los inútiles de los japoneses se iba Alemania a la puta calle en primera fase…

Capaz de ganar el mundial los germanos [toctoc] [toctoc]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Alguien debería enseñar a Koke a jugar a fútbol
Alemania no marca ni en veinte días, están fuera del partido. Sólo se salva musiala, el mejor del partido.
Rodri haciendo un Piqué
Gracias a dios que musiala es chupón
Nos están encontrando

Joder que mano de Simón
Vavadi escribió:Aunque no lo van a hacer, evidentemente, tal como está el partido creo que a Alemania le convendría firmar el 1-0. Con eso lo normal es que se clasifiquen ganando a Codta Rica. Pero como les metamos 2 o 3...

@Spiderrrboy
Sané estaba medio lesionado.

Y Asensio no ha hecho mal partido. Ayudando en el medio, eso sí. De delantero centro no ha aportado mucho.

Asensio ha jugado como Hazard, bajando al mediocampo a tocar fácil pero en ataque no ha generado nada, bueno Hazard un regate y tiro y ya, son jugadores que se supone que les pides que encaren y creen oportunidades, no para que bajen a mediocampo y toquen en corto como lo pueden hacer los 4 del medio que tiene España...
Es que comparas el partido de Dani Olmo con el de Asensio y te tienes que reir...
A balón parado son peligrosos
Pues a lo tonto Unai está sacando las peligrosas que está teniendo Alemania.
Carvajal está para mandarlo de vacaciones.
Uf. Que poco echo de menos a De Gea.
Rodri el peor de España. Es LENTÍSIMO.
Derex escribió:Alemania no marca ni en veinte días, están fuera del partido. Sólo se salva musiala, el mejor del partido.

No nos gafes cawento
Carvajal descolocado rompìendo el fuera de juego? Me pinchan y no sangro..
Carvajal casi la lía por romper el fuera de juego.
stargate escribió:Nos están encontrando

Joder que mano de Simón

Gran portero el tinto XD XD
Ha sido quitar a Gavi y meter a Koke y el medio se ha ido a la mierda.
Lo que hace Unai Simón es tan raro que ha dejado descolocado a Musiala [qmparto]

@vicodina Es que para mí Gavi estaba siendo de lo mejor. No he entendido el cambio.
Bien Unai, buena parada.
Nico Williams parece los del pc fútbol 7 [carcajad] [carcajad]
Los alemanes se están empleando a fondo, como se nota que se van a ir a casa si pierden
Como me jode que quieran meterse con el balón dentro de la portería.
Chutad a puerta, joer. [+furioso] [+furioso]
Que nervios cuando se ponen a tocar atras con Unai
Killer D3vil escribió:Como me jode que quieran meterse con el balón dentro de la portería.
Chutad a puerta, joer. [+furioso] [+furioso]

No tendrán fuerza para tirar desde fuera [+risas] [+risas]
Dani olmo ya tendrían que cambiar y sacar otro fresco
Vaya penalti de busquest
Vaya penalti se han tragado de Busquets no?
Pues ayudita de la que no voy a quejarme
seil escribió:Esa mano de Busquets [fiu]

Cu-cu XD XD
Yo sinceramente no tengo ya ni idea de si eso es mano de penalti o no
Hoy no se miran las manos esas involuntarias y otros días si, otro día en el BAR.
Más allá de lo incómodo que supone jugar frente a Alemania y de las pifias de Torres y Ausencio, me está encantando cómo España está sacando adelante el partido. Qué diferencia con Rusia en 2018 donde nos ahogabamos entre pases interminables, sin definición ni velocidad y sin hacer ni un tiro a puerta.
seil escribió:Esa mano de Busquets [fiu]

Posición natural XD
iNFeRNuS360 escribió:Penaltazo, otra vez el Barça robando

Le salió la vena de portero del padre XD XD
12788 respuestas