DaniGonmoda escribió:Puf, este gol es un regalo para Alemania, que incluso perdiendo hoy podría clasificarse.
medran_27 escribió:Pues si no voy mal, este es el mejor resultado para España. Si ganamos esta noche ya somos primeros de grupo y podremos ir contra Japón con el equipo suplente del suplente para dar descanso a medio torneo a los titulares. La verdad es que se nos pone de cara el Mundial.
(y a otros grandes analistas del foro)
si claro. es el mejor resultado para españa... si ganamos.
si no ganamos, nos la jugamos en la ultima jornada contra una japon que necesita imperiosamente la victoria (no como si hoy hubieran ganado) y en el otro partido alemania se la juega contra costa rica que tambien tendria opciones. y espera, que te lo pongo aun mejor:
si perdemos estaria el grupo con triple empate a 3 puntos para la ultima jornada. solo nos valdria ganar para no tener que estar mirando de reojo lo que ocurre en el otro partido y si perdemos chau pescau pa casa.
si empatamos nos valdria el empate contra japon para pasar seguro, pero se siguen dando un monton de combinaciones pesimas.
y no se yo hasta que punto a alemania le mola jugarse el pase no teniendo 3 puntos contra costa rica con 3 puntos.
en teoria es facil claro. seguro que en japon pensaban lo mismo hace 4 horas.
el grupo se ha puesto patas arriba con la inoperancia supina de japon.
hoy perder seria para españa un resultado pesimo, que nos manda contra japon obligados. esa combinacion se iba a dar siempre despues de la primera derrota de alemania, pero la diferencia es encontrarte delante a una japon practicamente clasificada que le podria valer hasta perder o encontrarte con una japon que necesitan ganar para no encontrarse fuera.
ahora en realidad el unico resultado que daria tranquilidad (y no toda, no estariamos matematicamente clasificados) seria ganar a alemania.
en resumen: en realidad la victoria de costa rica es el peor resultado para españa de todas todas. es el que deja mas combinaciones abiertas y menos combinaciones en las que españa pueda ir al ultimo partido con tranquilidad.
algunos yo no se como leeis los grupos, la verdad.
pero bueno,
asi es mas divertido... sobre todo cuando no te toca a ti
y en realidad es algo que cabia esperar con este mundial raruno en el que la mayoria de las grandes andan flojas. se estan dando un monton de combinaciones raras porque quienes deben cerrar los partidos no lo hacen y el que un dia te la monta al dia siguiente le entran 4.
Vavadi escribió:Pero lo de que España con Japón se conformara con el empate, eso no me lo creo. Ahora, ¿salir con todos los suplentes contra Japón si ganáramos hoy a Alemania? Sí, sin duda, y me parecería lo deseable. El 7-0 a Costa Rica nos permitiría hacerlo.
En cualquier caso, después de todas estas especulaciones... partido muy difícil hoy.
españa si hoy no pierde le vale el empate con japon, puede ir medianamente de tranquis. el problema es que a japon no les vale el empate.
yo no he visto el partido de marras, solo el resumen, pero tiene pinta de que japon salio muy relajada mientras que costa rica todo lo contrario.
partido extra dificil hoy. alemania con los huevos apretaos y dentro de 3 dias japon con los huevos apretaos tambien. xD