Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
Pues la lotería de los penales decidirá.
Me caen bien los Croatas pero espero que pase Japón
Vamos Benji Pantera Price!!
Empieza tirando Japón.
Al parecer el que empieza tiene siempre un poco de ventaja
Edit: pues si empiezas fallando, no XD XD
Si la lógica se impone deberá pasar Japón, tiene mejores tiradores y mejor portero pero bueno en penales todo puede pasar.
Vaya castaña de chute [carcajad]
Ohhhhh..... japón falla !!!
1-0 Croacia
Japón está fuerisima, les va a poder la presión ahora
Putada que en captain tsubasa nunca tiraran penaltis.
Nada, difícil remontar esto.
1Saludo
Por el centro la ha metido...
Vaya fiasco Japón en los.penaltys
Ohhhhh..... japón falla !!!
2-0 Croacia
No se lo merece Japon pero bueno, buen mundial han hecho.
¿Le podía poner menos ganas el croata?
1Saludo
Joder Japón y los penales.
Que paquetes los de Japón tirando penaltis ¬_¬
El portero de Croacia es buenísimo atajando penales!
le pegan con una ganas los japoneses, se merecen quedar afuera
Pues ale, Croacia a cuartos.
Creo que es de las mayores pechofriadas que he visto en un Mundial xD
A su casa los japos, pa fuera
croacia en los penalties, es de las mejores del mundo.

buen desempeño de japon, pero bye

no creo que haya sido pechofriada (que poco me gusta este palabro). me inclino mas porque no tienen experiencia en la lid y les ha podido la presion. la mayoria de tiros han ido a asegurar, pero flojitos. y el portero de croacia pues ha estado enorme.
Que malos los japoneses tirando penaltis
Dereck101 escribió:El portero de Croacia es buenísimo atajando penales!

Brasil, de clasificarse, ya sabe que llegar a los penaltis ante Croacia sería un suicidio. La verdad es que al chico se le veía súper tranquilo antes de la tanda y demostró por qué estaba tranquilo. [+risas]
panthera189 escribió:le pegan con una ganas los japoneses, se merecen quedar afuera

El miedo les ha superado.
Ohhhhh..... Croacia falla!!!
2-1 Croacia

Ohhh,,, Japón falla 3 de 4 penales (bueno, los para el portero croata) y Croacia a cuartos!!!

3-1 Final.
Los Japoneses se CAGARON

Las cosas como son.
Brasil lo tiene fácil para llegar a semis. Siempre que no la lien los coreanos XD

No he oído bien porque estoy ben el curro y justo han entrado..., pero me ha parecido al comentarista decir que es el primer penalti que paraba con Croacia..., puede ser???
Me alegro por los croatas, merecido triunfo. Buena primera parte de Japón, el tiempo restante alguna contra y poco más.

Croacia vs Brasil [facepalm]
Tito_Mel escribió:A los japoneses no les conviene nada ir a penalties, tienen que intentar acabar antes como sea

Lo dicho. Estaba clarinete
Pues la lógica no se impuso pero así son los penaltis, mas que cuestión técnica, es estado anímico y experiencia, y se nota que Japón no tiene experiencia en esto de los penales y no pudo aguantar la presión, como sea yo siempre diré que la selección japonesa jugo para merecer mas.

Por otra parte Croacia hasta aquí llego, no le ganara a Brasil ni de coña, es mas nisiquiera creo que vaya a ser un buen partido, Brasil pasara caminando.
Torres escribió:

No he oído bien porque estoy ben el curro y justo han entrado..., pero me ha parecido al comentarista decir que es el primer penalti que paraba con Croacia..., puede ser???

Pues ha parado 3 [jaja]
Pero ¿como le dan a tirar un penalti a uno que se llama "Aminoamino"? [fies]

Croacia, una experta en esto de prórrogas y penaltis, a Japón se le ha notado la inexperiencia.
Torres escribió:

Pues para ser el primero que paraba, lo ha hecho súper bien.
Aunque el primero de los japoneses fue un tiro malísimo, los otros 2 fueron buenos, pero el portero pudo atajarlas igual, se le vió súper tranquilo, seguro.
Una pena lo de Japón pero es que los croatas son perros viejos en éste tipo de eliminatorias.
No ha fallado ninguna de las favoritas. La cagada está entre España y Portugal. XD
vittton escribió:No ha fallado ninguna de las favoritas. La cagada está entre España y Portugal. XD

Esta más concentrado él cague, cuidao! [qmparto]

Yo lo tengo claro, si sale con convicción, sin cague, a poner tierra por medio en el primer tiempo, en el segundo les quedara controlar y administrar.

Si en el primero no tiran tierra de por medio, al menos 2 goles, dejan todo para la segunda parte y alli todo es posible. [fiu]
Croacia, el mejor medio centro del Mundial. Aunque me esperaba más de Majer, se ha estancado.
Dereck101 escribió:
Torres escribió:

Pues para ser el primero que paraba, lo ha hecho súper bien.
Aunque el primero de los japoneses fue un tiro malísimo, los otros 2 fueron buenos, pero el portero pudo atajarlas igual, se le vió súper tranquilo, seguro.

No tengo ni zorra si no sé ni quién es jajajja.., lo digo por el comentario que han hecho en la retransmisión
Que jugadorazo es Gvardiol,éste hombre va a durar poquito en el Leipzig.
No he atinado casi a ningún pronostico [+risas] , pero mis pronósticos para los partidos de octavos restantes es:

-Brasil
-España
-Portugal

La sorpresa puede ser Marruecos, que en una de esas pega una campanada y elimina a España.

Semifinalistas:

-Paises Bajos
-Brasil
-Francia
-España(si no hay sorpresas, sino entonces Portugal)

Final:

-Brasil vs Francia

Campeón

Francia aunque de pronostico reservado
Otra vez los cojos estos de Croacia en una fase final, que asco. Espero que Brasil les meta 8 y los manden para casita bien rápido. Que asco les tengo.
12788 respuestas