vittton escribió:No tiene nada que ver cómo hayan jugado una y otra, seguiría siendo la sorpresa porque de las dos la croata es la selección que históricamente ha conseguido mejores resultados. Si gana Japón estaría prolongando la sorpresa.
Es como si en 2026 Japón llegara a octavos jugando mal y le tocara un rival precisamente asiático que viene jugando de maravilla, pongamos por ejemplo Irak. En ese caso y con el historial futbolístico de una y otra, la sorpresa seguiría siendo que Irak eliminara a Japón porque Japón ya tendría más historia detrás de buenos resultados en los Mundiales.
Si España hubiese arrasado en la fase de grupos y en los octavos y después le tocara jugar con un Brasil en cuartos que llegó jugando mal, ¿qué sería "la sorpresa"? ¿que ganara España o Brasil? Pues eso.
Chapó si hoy clasifica Japón, pero sinceramente para cuartos de final me gustaría más Croacia como posible rival de los brasileños para que tengan un poco de "pelea" de cara a las semifinales.
Supongo que depende del concepto de sorpresa de cada uno.
Para mi Japon FUE sopresa cuando le gano a Alemania pero despues de ganarle a España y calificar primero de su grupo dejo de serlo(grupo con 2 campeones del mundo), sorpresa es cuando gana un equipo "inferior" que no esperas que le gane a una potencia, como Arabia le gano a Argentina y el citado resultado de Japon contra Alemania pero cuando se repiten esas buenas actuaciones(porque tambien contra Costa Rica, Japon fue muy superior pero perdio por un error) entonces para mi la sorpresa deja de ser sorpresa, no se puede prolongar una sorpresa porque cuando se repite, deja de ser sorpresa.
Por otra parte Croacia no es ninguna potencia, en su corto historial en mundiales ha sido muy inconsistente, no creo que le de mas batalla a Brasil de la que le daría Japón a como esta jugando a día de hoy, a mi me gustaría que ganara Japón para darle algo mas de saborcillo al mundial, porque como dicen por ahí se esta convirtiendo en otro UEFA vs CONMEBOL, que pereza
John_Dilinger escribió:mingui escribió:De verdad alguien piensa que Argentina puede ganar el mundial?
Yo creo que si,si Messi está enchufado Argentina puede llevarse el mundial,el que está claro que no se lo va a llevar es España.
Depender de Messi es un arma de doble filo, hasta ahora Argentina solo se ha enfrentado a selecciones débiles que no le presionan por eso el partido contra Holanda(perdón contra Paises Bajos) esta muy interesante porque sera la primera vez que Argentina juegue contra una selección de nivel que le presionara y veremos como se comporta.
Con este partido veremos si Argentina tiene argumentos para ganar el mundial porque solo con Messi no es suficiente.