Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
Penaldoski en el mundial...

Imagen
Las paradinhas esas ridículas deberían ser sancionadas mínimo con amarilla.
Vaya puta mierda de lanzamiento de Lewan y más tonto el francés que casi estaba a su lado cuando chutó. [+risas]
Y lo celebra lol, pedazo colgado xdddd
Mbappé a lo suyo, será goleador del mundial segurísimo [plas]
Y Polonia al fin está en el lugar que merece, goleados y pa la casa ratataaaa
Lewandowski nada en Champions y nada en el Mundial, hoy que Polonia ha estado algo mejor tampoco se le ha visto. A su edad ha quedado para meterle chorrocientos goles a los equipos de La Liga que no está mal ojo, ya nos iría bien como sustituto de un Benzema que no ha aparecido todavía en lo que llevamos de temporada.

Por cierto, sigamos menospreciando a Francia, como nosotros vamos tan sobrados, tener a un jugador tan diferencial como Mbappé es clave en un torneo así.

PD: Mientras escribía esto me he enterado de que ha metido un penalty (había apagado el stream con el tercer gol de Francia) nada cambia de todas formas respecto a mi comentario.
Ha sido fichar por el Barça y Lewandoski ha pasado de ser en este mismo foro uno de los
Mejores 9 a un matado de tres al cuarto
Bruno Muñoz B escribió:Lewandowski nada en Champions y nada en el Mundial, hoy que Polonia ha estado algo mejor tampoco se le ha visto. A su edad ha quedado para meterle chorrocientos goles a los equipos de La Liga que no está mal ojo, ya nos iría bien como sustituto de un Benzema que no ha aparecido todavía en lo que llevamos de temporada.

Por cierto, sigamos menospreciando a Francia, como nosotros vamos tan sobrados, tener a un jugador tan diferencial como Mbappé es clave en un torneo así.

Los que menosprecian a Francia no sé en qué mundo viven [qmparto]
Basta con ver tremenda plantilla que tienen para darles la coletilla de favoritos [flipa]
Que eliminatorias más aburridas se están viendo, ni prórrogas ni tanda de penaltis ni nada de emoción [facepalm]
Joeru_15 escribió:Y lo celebra lol, pedazo colgado xdddd

Imagen
A los que pedís a Mbappé que "cree y genere juego", ¿habéis visto lo que ha hecho hoy? Eso es lo que hay que pedirle.

Para lo otro tiene a Griezmann, Dembelé y Rabiot detrás.
Francia y Mbappe están on fire, pero también te digo que aún no han jugado con ningún equipo no ya bueno sino simplemente medianillo. Todos los equipos que les han tocado en grupos y ahora octavos han sido de lo peor que se ha presentado al mundial, equipos de nivel tercera regional. Ahora mismo siguen en el mismo modo que estábamos nosotros tras ganarle 7-0 a Costa Rica. A nosotros nos tocó un equipo digno en el segundo partido, ellos van ya por los cuartos de final y aún no les ha tocado nada que se pueda tener mínimamente en cuenta.
Hereze escribió:Pero seguro que Florentino no lo ficharía [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo soy más madridista que Florntino y no lo ficharía. Su tren ya pasó.
Y reconozco que se va a llevar unos cuantos bdo.
Eormonder escribió:Que eliminatorias más aburridas se están viendo, ni prórrogas ni tanda de penaltis ni nada de emoción [facepalm]

Eso se le espera para el martes, más o menos sobre las 17:45h-18:00h.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Pero seguro que Florentino no lo ficharía [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los aficionados que se suelen llevar por el corazón son una cosa, Florentino es otra
BennBeckman escribió:

Mbappe va a ser una leyenda de los Mundiales, pero en clubs creo que se quedará corto si sigue en el PSG, Haaland al revés, es probable que nunca juegue el Mundial, pero en clubes se va a hinchar
Joder pero si la clava en la escuadra al primer palo casi al borde del área, en parado, con un tiro potente, y en unos octavos de final de un mundial,.... Va sobrado digáis lo que digáis, el 90% de los jugadores la mandan a cuenca o se trastabillan con el balón, véase Dembele...
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:

Mbappe va a ser una leyenda de los Mundiales, pero en clubs creo que se quedará corto si sigue en el PSG, Haaland al revés, es probable que nunca juegue el Mundial, pero en clubes se va a hinchar

Mbappe no se estará toda su vida en el psg, y este año y con el nivel al que está Messi , son uno de los favoritos claros para ganar la Champions
Polonia en toda la primera ronda:
Disparos: 19
Diaparos al arco: 5

Polonia contra Francia:
Disparos: 12
Disparos al arco: 3

Y hasta que Giroud no abrió el marcador, Francia tuvo un buen par de momentos de sosobra.

Creo que nadie va a discutir que Francia y Brasil son los que mas vistoso han jugado y que por ahí mas claramente se muestran como candidatos. Pero en este mundial, cualquiera le hace partido a cualquiera. La diferencia para los franceses la marca Mbappe, junto a un Griezmann que hace un trabajo menos vistoso pero igual de productivo y un Giroud que está en gracia, pero no lo veo como un equipo imbatible, que uno de los equipos mas conservadores en ataque le haya llegado tanto dice bastante.

Eso si, menos mal que los franceses llegaron al mundial con tantas bajas, que enteros no sabría que pensar [360º]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
España sera el campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[beer]
Hereze escribió:Mbappe no se estará toda su vida en el psg, y este año y con el nivel al que está Messi , son uno de los favoritos claros para ganar la Champions

El PSG no va a ganar una Champions en su vida. Y el Shitty de tu Guardiola, tampoco.
Es Polonia, no se que esperaban algunos.
A ver Inglaterra esta noche.
Piensan que Mbappé se pueda convertir en la máxima figura de la historia de los mundiales?

Ya fue campeón del mundo muy joven y no solo eso, para mí fue el jugador más importante del mundial pasado aunque le dieran el premio de jugador joven se merecía el de mejor jugador en general, ahora está demostrando una vez más, si las cosas se dan sin mayores sorpresas se podría llevar su segundo mundial, lo que le queda por delante, además de que Francia también tiene mucho futuro en otros seleccionados y los nuevos que como siempre irán apareciendo.

Se que tiene muchos detractores por su fichaje fallido al Real Madrid y otros que simplemente no les cae bien, pero de que es el mejor jugador del planeta actualmente lo es, no ha ganado champions, pero es joven y supongo en algún momento lo hara y tiene todo para ser el más grande de los mundiales, el evento más difícil a ganar.

Maximo goleador en mundiales aún le falta pero va por buen camino además con goles en partidos importantes y complicados, no los tipicos que metieron 4-5 en fase de grupos contra los peores equipos de cada mundial u otros pechos fríos que solo aparecen con rivales fáciles y se esconden y no hacen nada cuando está difícil y juegan contra los mejores defensas del mundo.

Por cierto no estaba prohibido pararse al ejecutar un penal?, lo digo porque cuando Lewandowski se frena Lloris se adelanta, en dado caso de que lo hubiera detenido seguramente lo repetirían lo cual no sería justo porque ya estaba fuera de la línea precisamente porque Lewandowski fue el que se freno, vamos en los penales la desventaja total para el portero y todavía permiten fintas y parones.
javitoto escribió:España sera el campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[beer]

Que tipo de problema tienes para repetir la misma frase en este hilo 30 veces por día? te lo digo totalmente en serio
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Mbappe no se estará toda su vida en el psg, y este año y con el nivel al que está Messi , son uno de los favoritos claros para ganar la Champions

El PSG no va a ganar una Champions en su vida. Y el Shitty de tu Guardiola, tampoco.

Ojalá los petrodólares nunca ganaran la Champions, pero todos sabemos que algún día va a tocar, aunque si he de elegir prefiero que sea el City, almenos su jeque no es un payaso como al Khelaifi xD
BennBeckman escribió:

Que va, seguro
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:

Que va, seguro

Tu querido Pep ya lleva 7 años en el Shitty, dejándose más de 1000 millones de euros en jugadores y... 0 Champions.
Y sigo en mis 13. Sin Leo, no va a ganar una Champions en su vida.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Ninguna sorpresa de momento, talvez las sorpresas vengan mañana con Corea de sur y Japón.
Por probabilidad yo pienso que si caerá alguna Champions para los petrodólares pero ya después de muchos ridículos, varios ahora que el Barcelona anda bajo apoyan entre otros al PSG al City, etc, ya sabemos porque, lo mismo muchos quieren que Messi gane el mundial para decir que el GOAT que jugo en mi equipo ganó este torneo y usarlo para cada discusión a su favor, lo mismo con Guardiola en champions.
Este hilo de que es del mundial de selecciónes o de mundial de clubs?
Tiene pinta de que la única sorpresa de esta fase del Mundial es que se no pase Marruecos.
adidi escribió:Es Polonia, no se que esperaban algunos.
A ver Inglaterra esta noche.

[qmparto]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Agus-B4n escribió:
javitoto escribió:España sera el campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[beer]

Que tipo de problema tienes para repetir la misma frase en este hilo 30 veces por día? te lo digo totalmente en serio

Y tu que problema tienes que lees todo lo que escribo. Te conozco trollazocometra?
No.
Vamooooooos España oLE oLE OLE
Joeru_15 escribió:Es insufrible Mbappe: aspavientos, gestitos, reclamando a sus compañeros... Es la nueva Cristiano.

Normal, el luso es su idolo.
Con esto teneis el ejemplo de que lo de los penaltis de la liga española como el famoso penalti de Asensio con el Girona, son una verguenza.
Me refiero al que han desestimado el VAR a Senegal.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
tintindeo escribió:Imagen

Yo creo que Lautaro es peor. El fútbol ha sido muy injusto con Higuaín, no era TAN malo xD
Si fuese inglés estaría preocupado.
otra mentira los ingleses, que facil lo tiene messi para ser campeon
tintindeo escribió:Imagen

Menos mal que no lo fichamos [buaaj]
Farragosa primera parte, y en 5 minutos Inglaterra barre a Senegal 2-0.

Y al cuarto partido, marco Kane.

Que pasen los siguientes.
De momento ninguna sorpresa, están pasando todas las grandes, pechearemos nosotros y nos iremos a casa calentitos?
pasnake escribió:De momento ninguna sorpresa, están pasando todas las grandes, pechearemos nosotros y nos iremos a casa calentitos?

Pechear no sería una sorpresa
Muy bonitos los dos goles de Inglaterra en un resultado muy injusto, exagerado pa lo visto.

EL primero el desequilibrio qu ehacen Foden y Kane(que esta jugando muy bien y marcando poco en este mundial raramente, a diferencia de otros mundiales que marco mas que jugó) es una pasada como rompe a Senegal, luego si Bellingham se la pasa henderson, pero la rotura la hacen kane y Foden.

En el segundo La conduccion de Bellingham es la puita hostia, el tio es Liverpool 100% en ese equipo se saldria por el estilo de juego [qmparto] y luego que bien la pasa Foden y la definicion de Kane esta vez muy top.
Cómo está jugando Inglaterra madre mía, menos mal que se enfrentan a Francia y uno de los dos cae, vaya partidazos se están marcando hoy
Remufrasio escribió:Cómo está jugando Inglaterra madre mía, menos mal que se enfrentan a Francia y uno de los dos cae, vaya partidazos se están marcando hoy

Yo destacaría sobretodo efectividad en el ataque y en cuanto reciben cerca del área no se complican regateando y disparan de una.

Aparte de eso Senegal muy poca solidez l defensivamente muy despistada y mal colocada.
3-0, y en los cambios entran Rashford y Grealish... casi nada al aparato.
Eormonder escribió:Este hilo de que es del mundial de selecciónes o de mundial de clubs?

hay gente que hasta duerme y se ducha con la bufanda puesta.

no he visto los partidos, pero por los resultados yo diria que francia e inglaterra no han pasado muchos apuros.
12788 respuestas