Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
xavillin escribió:Me planteo seriamente dejar de ver fútbol si un equipo de mierda de anti fútbol como Marruecos llegue a semifinales de un Mundial

y deberias ir dejando, porque tienes a uno del otro lado de la llave llamado croacia
@xavillin Me figuro que en su día no verías la Eurocopa que ganó Grecia porque entonces llevarías años sin ver un partido.
Pero qué mierda es esa? :-?
xavillin escribió:Me planteo seriamente dejar de ver fútbol si un equipo de mierda de anti fútbol como Marruecos llegue a semifinales de un Mundial

Entonces no te gusta el futbol, esto es lo que hizo italia toda su vida, bueno bastante peor que esto.

Por cierto que bueno es leao, parece mentira que sea suplente.
Remufrasio escribió:

Esto siempre será lo negativo de las eliminatorias a un partido...favorece a estos equipos que se encierran atrás a esperar 120 minutos

@Nepal77 Nosotros lo intentamos, a nuestra manera que no fue muy bien [360º]

90 minutos dando pases de mierda no es intentarlo.

Nuestra estrategia fue defensiva. Contra un equipo defensivo. [facepalm]
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:Supongo que la culpa será también de Luis Enrique
no tiene sentido que digas eso.

Está jugando Portugal como nosotros? No, ellos lo están intentando, lo que nosotros no hicimos.

Pues están peor que nosotros a estas alturas de partido
Tienen 4 pulmones estos de morroco no? todo el partido silbando
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:Supongo que la culpa será también de Luis Enrique
no tiene sentido que digas eso.

Está jugando Portugal como nosotros? No, ellos lo están intentando, lo que nosotros no hicimos.

Pues están peor que nosotros a estas alturas de partido

No seas resultadista.

Portugal está jugando mucho mejor que nosotros. Pero el fútbol es así.

Portugal está haciendo lo que hay que hacer. Pero puede salir mal.

Nosotros no hicimos una mierda. 1000 pases al pie 1 tiro entre los 3 palos.
Al contragolpe son peligrosos, se ha librado Portugal por los pelos
Las viuditas de LE aun siguen defendiéndolo? eso si es amor y no poner al yerno de titular.
El Dalot este tiene menos luces que el camerino de Stevie Wonder. Cae el balón del aire tras un rechace, se queda en plan parada de autobús esperando, no sale fuera y se la lleva un marroquí y monta una contra.

Vaya personaje.
Tampoco diría antifutbol, es el típico catenaccio, prácticamente lo único que puedes hacer cuando el rival te supera en todo, y funciona muy bien, muchos equipos han ganado Champions e Italia sus mundiales así
juan66bcn escribió:Al contragolpe son peligrosos, se ha librado Portugal por los pelos

Los delanteros de Marruecos son flojetes, es su defecto.

Los centros de Portugal son bastante mierder.
Y lo sustituyen directamente. No me extraña. Ese iba con Marruecos.
A perder tiempo Marruecos, me da que se va a jugar más bien poco de ahora en adelante
Que rabia da que un equipejo como Marruecos que no quiere ni jugar vaya a pasar a semifinales, que triste...
Qué maniobra del 8 marroquí. Clase.
Que partido más malo ha hecho Bruno Fernández, ha hecho pases malísimos.
Leao que bueno es, desde que ha entrado no ha perdido ningún balón
En la liga hay varios equipos que juegan así ,con tra Barcelona y Madrid., Es lo que hay .
En su grupo tiran a Belgica ( 3º ultimo mundial ), quedan por delante de Croacia ( subcampeona del mundo ) y actual semifinalista, tiran en octavos a España y van en el minuto 80 elimiando a Portugal en cuartos... digo yo que un poco de respeto para esta selección habría que tener no?
Buah casi la enchufa Joao.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Algo pasa porque no estoy viendo la paliza que los hecspertos pronosticaban
Tiene que marcar Portugal joder, no puede ser que esta banda pueda pasar...
Te puede salir una vez, pero dos ya, no me jodas...
Lee_Chaolan escribió:Algo pasa porque no estoy viendo la paliza que los hecspertos pronosticaban

Marruecos no es tan mala como algunos esperaban.
ionesteraX escribió:En su grupo tiran a Belgica ( 3º ultimo mundial ), quedan por delante de Croacia ( subcampeona del mundo ) y actual semifinalista, tiran en octavos a España y van en el minuto 80 elimiando a Portugal en cuartos... digo yo que un poco de respeto para esta selección habría que tener no?

Eso digo yo, están demostrando tener la mejor defensa del mundial DE LEJOS, y encima arriba tienen peligro también, son un hueso durisimo

Son rápidos, ordenados, disciplinados, tienen experiencia y nada que perder
Bruno es uno menossss ratataaaa
No entiendo que diablos ha querido hacer en los pases :-?
La verdad que estos pasen a semis es de chiste, pero esto es así.
juan66bcn escribió:En la liga hay varios equipos que juegan así ,con tra Barcelona y Madrid., Es lo que hay .

Claro. Equipos que se cierran siempre ha habido.

Madrid y barça se ponen a dar pases inutiles todo el partido? No, se vuelcan al ataque. Si no tienes un buen día pinchas. Pero no puedes tirar el partido a la basura con cientos de pases absurdos.
Pepe ya empieza a loquear. Está al caer una de las suyas.
Que si Marruecos corren todos y que defienden todos juntos, muy atrás, acumulando mucha gente,... eso lo hacen bien, pero me niego a pensar que el futbol es sólo esto, no puede ser...
Deberías hacer algo más para llegar a unas semis de Mundial...
A mí este partido me recuerda al del Madrid y el Atlético en la final de la Shempions. De jajas hasta el 90 y pico, gol y chorreo. Huelo algo igual aquí.
Se le acaba el tiempo a Portugal...
Al mínimo no lo fichaba ni gratis.
8 de añadido y la tuvo CR.
ionesteraX escribió:En su grupo tiran a Belgica ( 3º ultimo mundial ), quedan por delante de Croacia ( subcampeona del mundo ) y actual semifinalista, tiran en octavos a España y van en el minuto 80 elimiando a Portugal en cuartos... digo yo que un poco de respeto para esta selección habría que tener no?

Sólo han recibido un gol en contra y encima en propia puerta.

Pero aquí ya sabemos que hay mucho entendido que haría de cada selección el New Team.
Me recuerdan a Grecia en la Euro 2004.
Joder es que bono es MUY bueno y si encima le sumas el puto autobús que tienen los moros aparcao en la puerta... [facepalm]
Joeru_15 escribió:Al mínimo no lo fichaba ni gratis.

¿Que?
fatron22 escribió:

Pero aquí ya sabemos que hay mucho entendido que haría de cada selección el New Team.

Pues claro que no reciben goles, faltaría que defendiendo todo el puto partido con 10 tíos encima recibieran muchos goles, a lo que juega Marruecos es un insulto para el futbol...
Ese Chedira es malísimo jajajaja
Expulsado!
Expulsado un marroquí. Como haya prórroga ojo. [fumando]
Que paquete el Marroquí [+risas]
fatron22 escribió:

A mí me parece que es la tontuna de todos los mundiales. La selección que nadie espera que con mucha suerte y un poco de despiste de los contrarios, va pasando. Ya he dicho, que en cuanto los mueves un poco, tienes autopista por las bandas.

Y qué jodidamente malos son los delanteros.
Estos muertos no saben ni hacer una vaselina, por favor, lo único que saben es correr...
Que matao,
Lo tenía ahi
Me dicen que el Cheddira ese es panadero y me lo creo.
MARRUECOS HA HECHO HISTORIA!!!!!!
12788 respuestas