Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
Las cosas no se merecen, se consiguen. Y por supuesto Marruecos es justísima semifinalista del mundial tras los visto en octavos y cuartos.
spiderrrboy escribió:Después os quejáis los culés de que los madridistas vayan en contra de Argentina...
Sois todos iguales...

Es asi , es cosa de Hooligan tio, no ven a Portugal, ven a Cristiano Ronaldo, pero luego van suplicando por gente como bernardo SIlva para su Barcelona.
¿Y si fuera Croacia la única selección capaz de ganarle a Marruecos?
Qué pena ver llorar así a CR. [snif]

Sabe mal.
¡Vamos Marruecos! Ahora a por Andorra xD.
molina22 escribió:No sacas a tu delantero killer y te vas pa casa igual que España con Morata

Yo también habría metido a Leao de inicio
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Después os quejáis los culés de que los madridistas vayan en contra de Argentina...
Sois todos iguales...

Es asi , es cosa de Hooligan tio, no ven a Portugal, ven a Cristiano Ronaldo, pero luego van suplicando por gente como bernardo SIlva para su Barcelona.

Me ha jodido mucho lo de Portugal y más contra quien ha sido, joder, espero que Francia o Inglaterra le meta 8, que Mbappe el sólo le meta 5, quiero ver yo a Marruecos cuando las cosas no le van de cara a ver que cojones hace, a ver si sabe hacer otra cosa que encerrarse atrás...

Qué esperaba si es un exjugador.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
John_Dilinger escribió:¿Y si fuera Croacia la única selección capaz de ganarle a Marruecos?

Contra Francia o Inglaterra creo que la palman.
Remufrasio escribió:Repito, Marruecos tiene la MEJOR DEFENSA de este mundial, ya no sé cuántos partidos llevan sin encajar

Visto lo visto, candidatos firmes al título, veremos si en semis siguen así de top, increíble lo de hoy, no me lo puedo creer

Llevan solo un gol encajado en todo el mundial con un portero que está en un estado de forma excepcional.
Solo la zurda de D10S puede meter gol a Marruecos xD.
Ya solo por no meter a Leao desde el inicio debería dimitir Santos, fue lo único bueno que tuvo Portugal en todo el 2do tiempo
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué pena ver llorar así a CR. [snif]

Sabe mal.

Más pena da el que tiene que comer en un comedor social porque no tiene trabajo ni casa.
xavillin escribió:
ionesteraX escribió:
xavillin escribió:Me planteo seriamente dejar de ver fútbol si un equipo de mierda de anti fútbol como Marruecos llegue a semifinales de un Mundial

Entonces no te gusta el futbol, esto es lo que hizo italia toda su vida, bueno bastante peor que esto.

Por cierto que bueno es leao, parece mentira que sea suplente.

Tampoco es que Italia me parezca precisamente admirable.

A mi esto me parece una puta mierda sinceramente
Meter 11 atrás y esperar a ver si por azar entra alguna me parece una santa mierda.

El fútbol debe ser el único deporte que no solo no penaliza comportamientos anticompetitivos sino que encima los premia

Pero este tipo de torneos del ko favorecen ese tipo de juego, como pasa en champions tambien, no necesitas ser el mejor ni jugar bien, siempre estará por encima el defender bien, ser muy intensos, tener oficio y dominar las areas con un buen portero y un buen delantero, así gano italia mundiales para aburrir, sea o no bonito para quien lo ve al final sigue siendo futbol.
Joeru_15 escribió:

Qué esperaba si es un exjugador.

Se le pasará en media hora o así. No pasa nada. Sigue siendo multimillonario.
Dereck101 escribió:Se viene otra dimisión de un entrenador?

Debería, desde aquella flor de Euro no se como ha aguantado tanto ese abuelo.
Luigi19 escribió:
molina22 escribió:No sacas a tu delantero killer y te vas pa casa igual que España con Morata

Yo también habría metido a Leao de inicio

Nico Williams querrás decir
@spiderrrboy pero si Francia juega igual que marruecos.
De hecho el anterior mundial lo ganó así.
Encerrados atrás y saliendo a la contra como flechas
De locos, lo de Marruecos es de locos. Primera selección africana en llegar a semifinales. Defienden como leones.
Se viene partidazo espero ¿Francia o Inglaterra? ¿Por quién apostáis?
No si al final Marruecos gana el mundial, si Grecia ganó una Eurocopa con el autobús puesto, todo es posible.

Por cierto el Chedira ese es la cosa más mala que he visto en mi vida, si no es el peor jugador del mundial poco le falta.
MavericK_OscurO escribió:El antifutbol.

La miseria mas absoluta ha llegado a las selecciones.

Que una selección se cargue de esta manera a dos claras favoritas hace que el fútbol pierda todo su valor.

Al contrario, en otros deportes (o en según qué ligas de fútbol xD) esto es terriblemente difícil que ocurra.
Y esto es parte de la gracia del fútbol...
Francia ganará a los haters de Blas de Lezo.
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
Sois todos iguales...

Me ha jodido mucho lo de Portugal y más contra quien ha sido, joder, espero que Francia o Inglaterra le meta 8, que Mbappe el sólo le meta 5, quiero ver yo a Marruecos cuando las cosas no le van de cara a ver que cojones hace, a ver si sabe hacer otra cosa que encerrarse atrás...

Portugal se ha pasado 45 minutos metiendo melones al área y no le han clavado el 2-0 de milagro, Marruecos merecidísimo finalista, una selección que ha encajado UN gol en todo el Mundial

Dar 1000 pases sin sentido está mal, meter 30 melones al área sin defender también lo está

Ayer Brasil otra que tal

Igual se le empieza a dar más importancia de la que tiene a la táctica defensiva
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
Sois todos iguales...

Mbappé necesita espacios, contra una defensa de 10 jugadores más el portero poco va hacer.

Si llegan fundidos a semis puede que el rival tenga opciones. Cada vez están más muertos.
Mbappe vs Inglaterra

Difícil elección.
Felicidades a Marruecos han hecho méritos suficientes, primera parte han asumido riesgos en las contras y han tenido varías ocasiones, segunda parte les han puesto contra las cuerdas y han sido capaces de mantener el resultado arrastrándose y sudando la camiseta, sin contar que la delantera es mala con avaricia, sí consiguen pulir la efectividad de cara a portería tienen posibilidades reales de colocarse en la final, ahora dudó mucho que una delantera ineficiente se pueda cambiar del día a la noche pero bueno en el fútbol nunca se sabe, todo es posible.

Y por supuesto el Gran protagonista y que cómo había vaticinado es el porterazo bono, victoria merecida.
pebol escribió:No si al final Marruecos gana el mundial, si Grecia ganó una Eurocopa con el autobús puesto, todo es posible.

Por cierto el Chedira ese es la cosa más mala que he visto en mi vida, si no es el peor jugador del mundial poco le falta.

La buena noticia para Marruecos es que no entrará de cambio en semis por que salió expulsado [toctoc]
Ojalá Marruecos gane el mundial.
Vamos Morocco!!!
Falkiño escribió:De locos, lo de Marruecos es de locos. Primera selección africana en llegar a semifinales. Defienden como leones.

Mi favorito es england
Ya lo dijo Bono "táctica Cholo" [carcajad]
Si Inglaterra le gana a Francia, me parecería demasiado irreal que no levante la copa del mundo.
Así que, tienen que ir a matar o a morir, con todo!!!
Sois todos iguales...

De eso nada, a mi me da un asco que te cagas que haya ganado Marruecos.
A Cristiano no lo trago pero Portugal en conjunto me encanta.
Pero en un partido a vida o muerte es complicado ganarle a un equipo que no quiere jugar.

@ionesteraX Si no es cuestión de juego bonito tiki taka ni ostiss, es cuestión de querer jugar o no.
Yo lo siento pero a mi me parece vergonzoso que se favorezca que haya equipos cuyo planteamiento se base en no jugar y aguantar, sea Marruecos, Italia o el Villarriba FC
Os imagináis una Final CRoacia- Marruecos [carcajad] [+risas]
No querer jugar es no presentarse. Salir al campo y usar tus armas es jugar.
Falkiño escribió:De locos, lo de Marruecos es de locos. Primera selección africana en llegar a semifinales. Defienden como leones.

Final Argentina - Inglaterra. Y gana Inglaterra
BloodBlack escribió:
John_Dilinger escribió:¿Y si fuera Croacia la única selección capaz de ganarle a Marruecos?

Contra Francia o Inglaterra creo que la palman.

Al final van a tener que invocar a Don Pelayo que fue el único que mantuvo a los musulmanes a raya aquí en España.

Cualquiera me vale, son las 2 selecciones que mas odian por aqui, y las 2 que mas me gustan (Francia solo por Mbappe) de las que quedan, pero si me preguntas yo pirata desde xikitiko.
parh escribió:Os imagináis una Final CRoacia- Marruecos [carcajad] [+risas]

Yo lo veo
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
Y ahora un Francia-Inglaterra

Absoluta locura estos cuartos de final.

Yo tengo la sensación de que Inglaterra elimina a Francia.
Portugal, Inglaterra y Argentina eran mis favoritos hasta ayer.

Si al rato gana Francia entonces solo será: GO GO ARGENTINA!!!

Este tiene que ser el mundial de D10S, enserio si la final es Croacia- Marruecos, mando a tomar por culo este mundial de mierda.
Los mayoría de jugadores que fueron alabados en el partido Portugal vs Suiza fueron los mismos que dieron un bajísimo nivel hoy [facepalm]
Pepe diciendo que el torneo esta amañando para que lo gane Messi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salio el GEN Mou de nuevo, que poca vergüenza [qmparto] [facepalm]
Coño que tienen al mejor puto lateral ofensivo del mundo, Acrhaf, y cuantas veces ha subido la banda a poner centros o irse en velocidad??? O el zyrech ese o como se llame, si siempre estaba en la zona de su lateral, me gustan los equipos que defienden y salen a la contra, pero estos no salen nunca, tuvieron esa ocasion al final que fue un pelotazo que se comio el unico defensa de portugal, y son tan rematadamente malos que no saben ni picar el balon al portero, hasta yo jugando pachangas lo hago...
Esta Marruecos es peor que aquella Grecia que su delantero acabo con muchos goles, estos ni meten goles, si no atacan es jodido...
@Miniviciao@ Mbappe en partidos cerrados tambien te saca un disparo o taconazo o regate en parado, con su cambio de ritmo en parado...
Que va a ser un partido tosco y francia moviendo la pelota sin profundidad, seguro, pero francia si tiene 4, 3 van para dentro y a ver que hace marruecos
Y yo votando que gana marruecos desde octavos xDd
Remufrasio escribió:Pepe diciendo que el torneo esta amañando para que lo gane Messi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Échale un vistazo a todas las jugadas que se dejaron de pitar ayer vs Holanda y verás que cobra más sentido eso que ha dicho [rtfm]
Aunque eso sí, de este partido no se pueden quejar, no hubo nada raro!
parh escribió:Vaya tela con Marruecos, Francia o Inglaterra se lo.meriendan

Como España y Portugal
Espero una final Croacia - Marruecos y que gane Croacia. En mi vida podré apoyar a Argentina, Francia o Inglaterra.
La verdad es que el Mundial está tomando una deriva tóxica tanto de aficionados como de jugadores y va in crescendo.
Dereck101 escribió:
Remufrasio escribió:Pepe diciendo que el torneo esta amañando para que lo gane Messi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Échale un vistazo a todas las jugadas que se dejaron de pitar ayer vs Holanda y verás que cobra más sentido eso que ha dicho [rtfm]
Aunque eso sí, de este partido no se pueden quejar, no hubo nada raro!

Ayer vi todo el partido y no veo donde esta el robo, de hecho, van Dijk deberia haber sido expulsado por agresión sin balon y con el juego parado [rtfm]
12788 respuestas