Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
Remufrasio escribió:Repito, Marruecos tiene la MEJOR DEFENSA de este mundial, ya no sé cuántos partidos llevan sin encajar

Visto lo visto, candidatos firmes al título, veremos si en semis siguen así de top, increíble lo de hoy, no me lo puedo creer

Solo un encajado un gol en todo el mundial y ha sido en propia puerta
Ayer rajó Messi y hoy lo hace Pepe.
Remufrasio escribió:Pepe diciendo que el torneo esta amañando para que lo gane Messi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salio el GEN Mou de nuevo, que poca vergüenza [qmparto] [facepalm]

Se llama Damage Control, ordenado por el de Madeira para desde ya intentar paliar un posible Mundial de Messi.

No olvidemos que es a lo único que se han agarrado siempre para no reconocerle nada a Messi, el no ganar nada con Argentina ni tener un Mundial. Ya tiene una Copa América y ahora está a un partido de una nueva final. Los sudores frios recorren todo el entorno del portugués y su fanboyada, porque se les terminan los argumentos.
¿Se volverá a repetir la anterior final Francia Croacia?
Tito_Mel escribió:La verdad es que el Mundial está tomando una deriva tóxica tanto de aficionados como de jugadores y va in crescendo.

Yo estoy notando un aire enrarecido a "voy con estos por [inserte jugador que esta en club rival/ país que no aguanto/ por joder a aficionados del otro equipo]" por el hilo y conociendo la fauna puede acabar esto como el Rosario de la aurora. [mad]
Por cierto en cuanto al debate del GOAT, dato importante, el Bicho se retira con 0 goles en fases eliminatorias de Mundial

Yo pensaba que habia marcado alguno pero no
No me gustan los marroquíes, pero aún menos me gusta el fútbol….así que ojalá gane Marruecos el mundial para ver un poco tambalearse los cimientos del “fútbol moderno”
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
cascarillas escribió:Igual no era tan mala marruecos que solo lleva un gol en contra en todo el mundial

Yo vuelvo a poner el tweet de Denis Suárez del 19 de noviembre, Marruecos una de sus 4 favoritas

Y la gente cachondeandose de el
Falkiño escribió:De locos, lo de Marruecos es de locos. Primera selección africana en llegar a semifinales. Defienden como leones.
Se viene partidazo espero ¿Francia o Inglaterra? ¿Por quién apostáis?

Inglaterra , una vez perdida mi favorita de cuartos que era Portugal, espero que los ingleses se carguen a los franceses no les aguanto
vicodina escribió:Ayer rajó Messi y hoy lo hace Pepe.

Ayer a Messi le dió por el cabeza cuadrada del Van Gaal,Messi habla poco pero cuando le da por alguien lo pone fino.
Marruecos y Croacia estaban en el mismo grupo... aquí lo digo todo ¬_¬
Macron debe de estar acojonado pensando en un Francia-Marruecos
Remufrasio escribió:Por cierto en cuanto al debate del GOAT, dato importante, el Bicho se retira con 0 goles en fases eliminatorias de Mundial

Debate de GOAT?, ni Messi ni Cristiano están cerca de ser GOAT teniendo a futbolistas como Pele, Maradona….incluso Zizou
Messi ya es el GOAT no le hace falta ganar el mundial, los haters pueden decir misa.
Senegio escribió:
GXY escribió:
Senegio escribió:Brasil, Holanda, Portugal y Francia son mis apuestas.

pronosticadores de calidad XD

No especifiqué a qué me refería y claramente era a los perdedores [pos eso] [pos eso] [pos eso]

3/3, esta noche paso a la historia
Por cierto, el que realmente ha pegado rajada ha sido Bruno Fernandes, el que dicen que está enemistado con Cristiano:

"No sé si le van a dar la copa a Argentina. [Le toca el jefe de prensa] Me da igual, voy a decir lo que pienso y que se jodan. Es muy extraño que en nuestro partido haya un árbitro de un partido que sigue en la Copa y que no haya uno portugués porque si tienen nivel para la Champions también lo tienen para estar aquí. Los árbitros de hoy no están acostumbrados a la Champions. Claramente han inclinado el campo contra nosotros porque en el primer tiempo me han hecho un penalti claro"
Ahora a ver si resulta que España no ha sido eliminada por una selección tan mala y lo de cargarse a Luis Enrique el calvo ha sido un Pelin precipitado , hay como lo de a los marroquís por llegar a la final [+risas]
Hereze escribió:Macron debe de estar acojonado pensando en un Francia-Marruecos

Y tanto , le van a quemar Paris

Estos siguen acordándose de nosotros.
Ryan_Cooper escribió:Marruecos y Croacia estaban en el mismo grupo... aquí lo digo todo ¬_¬

Nunca antes en la historia un equipo del grupo F a conseguido ganar el mundial, está vez hay dos en semifinales.
kitinota escribió:
Remufrasio escribió:Por cierto en cuanto al debate del GOAT, dato importante, el Bicho se retira con 0 goles en fases eliminatorias de Mundial

Debate de GOAT?, ni Messi ni Cristiano están cerca de ser GOAT teniendo a futbolistas como Pele, Maradona….incluso Zizou

kitinota escribió:No me gustan los marroquíes, pero aún menos me gusta el fútbol….así que ojalá gane Marruecos el mundial para ver un poco tambalearse los cimientos del “fútbol moderno”

Se nota que no te gusta el futbol xD

stargate escribió:Ahora a ver si resulta que España no ha sido eliminada por una selección tan mala y lo de cargarse a Luis Enrique el calvo ha sido un Pelin precipitado , hay como lo de a los marroquís por llegar a la final [+risas]

La RFEF deberia estar estirandose de los pelos, han echado a un entrenador top que poco a poco nos iba mejorando y jugando con promesas super jovenes, total para poner a alguien que no va a cambiar nada tampoco

A mi parecer el proyecto se lo han cargado, no vamos a oler títulos en otros 10 años, ni final de Nations, ni Semis de Euro, habrá que ver si salimos de grupos en Mundial

Miniviciao@ escribió:

Tampoco miente sinceramente, se ha menospreciado a Marruecos e igual no chutamos ni hicimos nada porque eran un muro defensivo :-|

Que llevan un gol en contra eh, no es ninguna broma lo de esta selección
Miniviciao@ escribió:

Y tienen razón , nos creemos el ombligo del mundo y aparte de tener una liga de granjeros y jugadores de nivel b o c , vamos de sobrados desprestigiando a selecciones porque supuestamente no son nadie , y el futbol evoluciona a pasos agigantados
Su puta madre. No recuerdo un Mundial en mi vida donde no me guste como campeón ninguno de los semifinalistas.

Por mí que palmase desde ya mismo el emir de Qatar de un estallido de patata y suspendiesen esta mierda de edición por luto nacional o algo.
Mentalizaros ya que esto lo gana Argentina, después del penaltito que le pitaron ayer, que Mateu les dejó dar patadas sin problemas, hoy le ponen a un argentino a pitar a Portugal, no le pitan un penalti claro en la primera Parte a Bruno F, en la segunda parte mano de Marruecos que aún no se vio repetición alguna, ayer a Brasil lo pelearon también a base de bien.

Vamos que los Qataris lo dejaron todo bien atado para tener su final soñada.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Después os quejáis los culés de que los madridistas vayan en contra de Argentina...
Sois todos iguales...

Es asi , es cosa de Hooligan tio, no ven a Argentina, ven a Messi, pero luego van suplicando por gente como Enzo Fernández para su Madrid.

Fixed
La realizacion ha sido extraña, a mi me han omitido clarificar un posible penalti dentro del area de Marruecos que no nos lo dejaron ver, ni la repitieron, PERO ES QUE 2 SEGUNDOS DESPUES, pasan la repeticion de una plancha de una tarjeta amarilla [qmparto] la siguiente jugada, HA SIDO SONADISIMO y sin sentido, le llamo manipulación televisiva.
Remufrasio escribió:
Dereck101 escribió:
Remufrasio escribió:Pepe diciendo que el torneo esta amañando para que lo gane Messi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Échale un vistazo a todas las jugadas que se dejaron de pitar ayer vs Holanda y verás que cobra más sentido eso que ha dicho [rtfm]
Aunque eso sí, de este partido no se pueden quejar, no hubo nada raro!

Ayer vi todo el partido y no veo donde esta el robo, de hecho, van Dijk deberia haber sido expulsado por agresión sin balon y con el juego parado [rtfm]

Paredes mínimo 3 rojas debieron de sacarle
El balonazo que pegó directo al banquillo Holandés de parte de uno Argentino, mínimo amarilla, y nada.
Un penal ni siquiera revisado que le hicieron a Gakpo (y ni repetición en la TV dieron, sospechoso)
Ah, y que cobraban faltas que ni siquiera eran, casi siempre para el mismo lado, de hecho que el juego se detenía excesivamente justo por eso.
Etc...
Podría seguir pero al final no cambiará nada.
Pd: A ustedes no les parece raro que de un pronto a otro se dejó de lado el VAR? Antes salía en la mayoría de jugadas más o menos dudosas, ahora nada :-?
Y no es que no existieran jugadas así, de hecho que diría que más que en fase de grupos.
Lo de las manos y penales en este mundial no se entiende nada, han habido jugadas similares que unas se han pitado y otras no, en fin. (Estoy incluyendo estas fases finales también)

Hasta el mismo Infantino dijo que le parecía injusto que Messi se retira del fútbol sin que haya logrado una copa del mundo [rtfm]
kitinota escribió:

Zizou no está ni en el top 50
Tito_Mel escribió:Por cierto, el que realmente ha pegado rajada ha sido Bruno Fernandes, el que dicen que está enemistado con Cristiano:

"No sé si le van a dar la copa a Argentina. [Le toca el jefe de prensa] Me da igual, voy a decir lo que pienso y que se jodan. Es muy extraño que en nuestro partido haya un árbitro de un partido que sigue en la Copa y que no haya uno portugués porque si tienen nivel para la Champions también lo tienen para estar aquí. Los árbitros de hoy no están acostumbrados a la Champions. Claramente han inclinado el campo contra nosotros porque en el primer tiempo me han hecho un penalti claro"

En serio, a alguien le pareció malo el arbitraje de Tello?
Ya están dando por campeón a Argentina y Messi, y en el caso de que no gane que?, no veo imposible que Croacia los eche, recordemos que Argentina solo ha jugado con equipos del montón, el último uno de los peores Países Bajos de la historia, sin una sola figura en ofensiva, ahora sí van a tener un rival un poco más fuerte y con mucho oficio, también espero que el que gane de Francia vs Inglaterra llegué a la final, joder si quieres ser campeón del mundo que al menos te toque un rival de jerarquía y que haya sido campeón del mundo alguna vez, ya los argentinos y los pro Barcelona-Messi esperan superar a Croacia y que se cuele Marruecos a la final para un camino facilito, está vez los cruces los favorecieron tremendamente, agradecidos deberían está con Croacia por echar a Brasil y rezando para que Marruecos eche a Francia o Inglaterra.
Pueden decir lo que quieran, pero:
Marruecos - España - Arbitro argentino (Y repasar las faltas más que dudosas que nos pitaron).
Siguiente partido:
Marruecos - Portugal - Arbitro argentino

NUNCA habían repetido un arbitro de la misma nacionalidad para un mismo país en partidos consecutivos.

Y ahora, añadir hoy mismo la mafia de sobornos que han destapado en la UE pagado por una país de oriente medio (Qatar).
La Fiscalía belga investiga una trama de sobornos orquestada por Qatar en el Parlamento Europeo

Pues eso...
Snowbro escribió:Ya están dando por campeón a Argentina y Messi, y en el caso de que no gane que?,

Pues que ya está pecheando otra vez, y que Maradona ganaba él solo jugando con reponedores. Los haters ya han activado el win win. Si Messi gana el Mundial, es que se lo han robado al resto, y si no, pecheando por más que haya tirado de la selección todo el torneo.

Para poco más les da la sesera. :Ð
Pues mi enhorabuena a Marruecos, sin duda son la sorpresa del mundial.
A ver el Inglaterra - Francia si cumple lo que promete.

La tiene bien adentro ese pirado
No voy a echar toda la culpa a CR. Pero que vaya pensando en un retiro dorado. O más que dorado con la pasta que tiene.
Hoy también ha sido la milonga de los 1000 pases? Hoy también fue culpa de Luis Enrique? Del Tiki Taka?
Ahora que lo mencionan también me ha surgido esas dudas del arbitraje, ayer lo noté, varias jugadas dudosas cómo un posible penal a favor de Países Bajos no pasaron ninguna toma en TV y otras jugadas totalmente intrascendentes las pasaban varias veces, lo mismo si se notó que las faltitas se las marcaba todas a favor a Argentina y a Holanda nada.

Hoy solo pude ver la última parte del partido de Portugal y no pasaron tampoco lo de la posible mano del jugador de Marruecos y ustedes dicen que también existen jugadas revisables de la primera mitad, no sé todo muy raro que de repente no se tenga una puta toma de jugadas importantes en estos partidos, por qué será? [pos eso].
Dereck101 escribió:Paredes mínimo 3 rojas debieron de sacarle
El balonazo que pegó directo al banquillo Holandés de parte de uno Argentino, mínimo amarilla, y nada.
Un penal ni siquiera revisado que le hicieron a Gakpo (y ni repetición en la TV dieron, sospechoso)
Ah, y que cobraban faltas que ni siquiera eran, casi siempre para el mismo lado, de hecho que el juego se detenía excesivamente justo por eso.
Etc...

A Paredes tranquilamente lo podrían haber expulsado en la jugada del pelotazo, creo que no lo hicieron porque pegó en una butaca del banco y no en un suplente. Mateu lo perdonó, aun asi en esa misma situación Van Dijk se podría haber llevaod una amarilla y no le dieron nada.

Pero así como vos ves mil cosas donde favorecen a Argentina de este lado se ven otras.
Por ejemplo (y creo que la mas clara) con el partido 2-0, Timber le hizo un foul a Messi sin pelota estando amonestado, para cortarlo en la salida de una contra en la mitad de la cancha.

Lo de Mateu fue MALO, no solo porque se equivocó mucho, sino porque fue tan permisivo que el partido nunca dejó de tener mas y mas efervescencia. Anda que con un árbitro que transmita algo de autoridad van a ir de a 4 jugadores a increpar a un lanzador en una tanda de penales.
DaNi_0389 escribió:Hoy también ha sido la milonga de los 1000 pases? Hoy también fue culpa de Luis Enrique? Del Tiki Taka?

La culpa de no chutar a porteria fue de los 1000 pases tiki tiki, estos han chutado a porteria, hasta el Pepe la ha mandado fuero a 2 metros de porteria [qmparto] , España ni tuvo opcion, porque practica otro deporte, no el de tirar la bola a la porteria al menos.
Miniviciao@ escribió:
DaNi_0389 escribió:Hoy también ha sido la milonga de los 1000 pases? Hoy también fue culpa de Luis Enrique? Del Tiki Taka?

La culpa de no chutar a porteria fue de los 1000 pases tiki tiki, estos han chutado a porteria, hasta el Pepe la ha mandado fuero a 2 metros de porteria, España ni tuvo opcion, porque practica otro deporte, no el de tirar la bola a la porteria al menos.

Portugal ha tirado 12 veces, 3 veces entre palos, España 13, 1 entre palos.

No veo una diferencia tan enorme, al final si te ponen el autobús y se defiende bien a todo el mundo le cuesta, juegues de la forma que juegues.
Veo que ya se ha activado el relato de que a Argentina le quieren regalar el Mundial, hay canguelo parece, empezamos pronto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

DaNi_0389 escribió:
Miniviciao@ escribió:

La culpa de no chutar a porteria fue de los 1000 pases tiki tiki, estos han chutado a porteria, hasta el Pepe la ha mandado fuero a 2 metros de porteria, España ni tuvo opcion, porque practica otro deporte, no el de tirar la bola a la porteria al menos.

No veo una diferencia tan enorme, al final si te ponen el autobús y se defiende bien a todo el mundo le cuesta, juegues de la forma que juegues.

De hecho España tuvo el gol mucho mas cerca en un par de ocasiones, el palo de Sarabia por ejemplo, pero la rabia a LE ciega bastante
DaNi_0389 escribió:
Miniviciao@ escribió:

13 veces a donde tiro España? si la unica oscasion del partido fue justo al final el centro chut, que me quieres vender, Portugal si ha chutado, y ellos si con ocasiones que intervino el portero, e incluso ocasiones que no fue a porteria, que por no ir entre palos, no quiere decir que NO SEAN MAS CLARAS, como la de Pepe., de hecho muchas veces son mas claras las que no van entre palos que las que van entre palos.
Koundé lateral derecho con Varane y Upamecono de centrales. 🤓
Imagen

Esto es en serio? jaja
Remufrasio escribió:Veo que ya se ha activado el relato de que a Argentina le quieren regalar el Mundial, hay canguelo parece, empezamos pronto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

DaNi_0389 escribió:
Miniviciao@ escribió:La culpa de no chutar a porteria fue de los 1000 pases tiki tiki, estos han chutado a porteria, hasta el Pepe la ha mandado fuero a 2 metros de porteria, España ni tuvo opcion, porque practica otro deporte, no el de tirar la bola a la porteria al menos.

De hecho España tuvo el gol mucho mas cerca en un par de ocasiones, el palo de Sarabia por ejemplo, pero la rabia a LE ciega bastante

Hay canguelo no cabe duda. [carcajad] Yo dudo que Argentina gane el mundial, Messi esta muuuuy solo en esa selección y encima siempre tiene a tres tipos marcandole en cada partido, si desactivas a Messi desactivas la capacidad de Argentina de generar goles y ocasiones.

Yo creo que esta vez los Anglosajones se llevan la copa.
Vitoria ahora mismo…

Imagen
No entiendo esas quejas de los pprtugueses por ser el árbitro argentino. ¿Están insinuando que van a ayudar los árbitros argentinos a Marruecos para que la final de Argentina sea más fácil? Eso implicaría que tienen que volver a ayudarles en semifinales y estar menospreciando a Marruecos. ¿O quieren decir qye Argentina tendría más difícil ganar a Portugal que a Marruecos?

Aquí se ha vuelto todo el mundo loco, chico.
Que bien, han eliminado a Portugal, ahora ya si logran eliminar a Francia y a Argentina el mundial se pondra mas interesante. [burla2]
Pepe hablando de arbitrajes, PEPE. [reojillo]
12788 respuestas