Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
No entiendo muy bien las teorías de "como Marruecos le gana a Portugal, la España de Luis Enrique queda validada". Cuando la España de LE venía generando las mismas críticas desde hace años y ya antes del partido contra Marruecos estábamos bastante calentitos por los últimos partidos que habían demostrado que lo de Costa Rica fue un espejismo. A ver si ahora se va a contar un cuento de realidad paralela el que España ha jugado bien salvo el partido de Marruecos y que este lo perdió porque se enfrentó a un superequipo.
Tito_Mel escribió:No entiendo muy bien las teorías de "como Marruecos le gana a Portugal, la España de Luis Enrique queda validada". Cuando la España de LE venía generando las mismas críticas desde hace años y ya antes del partido contra Marruecos estábamos bastante calentitos por los últimos partidos que habían demostrado que lo de Costa Rica fue un espejismo. A ver si ahora se va a contar un cuento de realidad paralela el que España ha jugado bien salvo el partido de Marruecos y que este lo perdió porque se enfrentó a un superequipo.

Deja que monten el relato hombre , que Luis Enrique y España lo han hecho deputa madre, y el futbol desplegado es para exquisitos [qmparto]
No me aventuro con los finalista pero deseo que el mundial lo gane una selección sin estrella. Si no puede ser, entre el resto, Inglaterra. Mi simpatía no la tienen ni Francia ni Argentina.
It's coming home desde shiquitito.
Croacia-Marruecos es mi final favorita.
Vavadi escribió:No entiendo esas quejas de los pprtugueses por ser el árbitro argentino. ¿Están insinuando que van a ayudar los árbitros argentinos a Marruecos para que la final de Argentina sea más fácil? Eso implicaría que tienen que volver a ayudarles en semifinales y estar menospreciando a Marruecos. ¿O quieren decir qye Argentina tendría más difícil ganar a Portugal que a Marruecos?

Aquí se ha vuelto todo el mundo loco, chico.

Además, nadie asignó el árbitro ayer tarde, se sabe de hace varios dias, en el trámite no se jugó con violencia e igual Marruevoa terminó con uno menos, cero sentido crítico y mucho berrinche.
Vamos Harry hazlooooooooooo
Imagen

[qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Vamos Harry hazlooooooooooo
Imagen

[qmparto] [qmparto]

Hoy es el dia, hoy tiene que caer Francia XD
Mira que Francia no me cae especialmente bien, pero egoistamente quiero que pasen y Mbappe se salga, así vuelve a sonar para el Madrid [poraki] [poraki] Plan sin fisuras...
Tengo la necesidad de ver a Mbappe de blanco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se que no coincido con nadie aquí pero desde que inicio el mundial a mi me gustaría Francia como campeón, razones simplemente porque tienen la mejor plantilla hombre por hombre aún con las ausencias.
Estoy de vacaciones en un resort de Lanzarote viendo el partido en pantalla grande rodeado de franceses e ingleses y no quiero que gane ninguno, pero estoy aquí porque a esta hora no tengo nada mejor que hacer, la verdad.
Más ridículo ha hecho Portugal que ni siquiera ha forzado prórroga ni penaltis.
Eliminada en los 90 minutos.
Consulta: de dónde viene la pica entre los españoles y los franceses?
Este partido es la verdadera final, así como lo fue el Belgica-Francia de 2018. De aquí sale el campeón.
vainilla07 escribió:Consulta: de dónde viene la pica entre los españoles y los franceses?

1- Los países limítrofes suelen tener históricamente problemas
2- Francia invadió España
3- Se creen que sus vinos y quesos son mejores que los nuestros.
Chuminazoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gol del sobrevalorado.
No es Kessie pero tiene sus cosicas.
Pedazo de futbolista. [tadoramo]
vainilla07 escribió:Consulta: de dónde viene la pica entre los españoles y los franceses?

De cuando tiraban los camiones de fruta en la frontera.
spiderrrboy escribió:Mira que Francia no me cae especialmente bien, pero egoistamente quiero que pasen y Mbappe se salga, así vuelve a sonar para el Madrid [poraki] [poraki] Plan sin fisuras...
Tengo la necesidad de ver a Mbappe de blanco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Suscribo lo dicho por ti.

Eso sí, imagínate a la diva si gana dos mundiales siendo la estrella. Pide que le pongan su nombre al estadio.

Joder, qué golazo.
juan66bcn escribió:Más ridículo ha hecho Portugal que ni siquiera ha forzado prórroga ni penaltis.
Eliminada en los 90 minutos.

No maquilléis a España. Portugal al menos lo ha intentado. que es lo MÍNIMO exigible.

España contra Marruecos hizo un partido MEDIOCRE. ponzoñoso, basura. Una puta mierda. No defendáis eso porque fue basura.

Jugando defensivos contra un equipo defensivo [facepalm] de locos, de putos locos descerebrados.

Dar 1000 pases para un tiro entren los 3 palos es jugar con miedo y defensivo. Cagaos de miedo, sin ideas, sin saber que hacer con el balón, repito: BASURA DE PLANTEAMIENTO.

El partido contra marruecos es exactamente igual que el de Rusia, una puta basura. Y vosotros tachasteis ese mundial de basura.

Pues este se ha hecho lo mimo. EXACTAMENTE LO MISMO.
Menudo chicharro del “francés” Tchouameni (o como se escriba).
Pues ya han marcado los gabachos, bye bye ingleses
Que me gustan los mediocentros estos defensivos que tiran a puerta, Casemiro hacía igual, cada vez que podía tiraba, eso sí, el portero la ve tarde, porque desde tan lejos...
@Vavadi Yo pagaría dinero porque venga, a mi como si me pide que lo lleve en un trono como los faraones egipcios jajaja
TCHOUAMENI QUE LOCURA VAYA GOLAZOOOO

La pregunta es en serio? [facepalm]
Que hijo de puta, saco un gol de la nada, donde no existia.
BennBeckman escribió:

La pregunta es en serio? [facepalm]

No le bastan dos milenios de conflictos [qmparto] [qmparto]
Ha sido un golazo.

Eso sí,la celebración haciendo apartarse a los compañeros para ir al banderín a hacer el gesto de me hace...no sé cómo expresarlo,extraña.
No doy por muerta a Inglaterra, pero sigo pensando que esta estrella se la lleva Francia.
JasonTodd escribió:Menudo chicharro del “francés” Tchouameni (o como se escriba).

Nació en Ruan, Francia. ¿Que eres de los del hamster y la pecera?
Vaya tela Pickford XD

Si es que ya no queda más historia en este Mundial. Se ve venir de lejos la victoria francesa y han ido cayendo los pocos equipos que podían ganarles. Nada, esperanza cero. Este Mundial es pescado vendido claramente. Nunca salió tan barato no ya un Mundial sino un bicampeonato, que el de 2018 también les salió baratito baratito...
Qué rápido, que tirazo de Tchouamení!!!
0-1 ganando Francia
Y pues... ya con estos 20 minutos se ve que son 2 equipazos que tienen buen fútbol [amor]
Ha sido un Golazo

Inglaterra de desinfla en los.partidps importantes. Decepcionante.
Menudo trallazo de Aurelio.
Que jugadorazo Kane...
De momento pinta bien el partido. Espero que haya bastantes goles.
Soothered escribió:
JasonTodd escribió:Menudo chicharro del “francés” Tchouameni (o como se escriba).

Nació en Ruan, Francia. ¿Que eres de los del hamster y la pecera?

¿Si un perro nace en Australia es un perro o un canguro? Pues eso.

Nacerá donde quiera, Tchouameni no es un apellido francés, para mí no es francés ni nunca lo será.

El hecho de que él juegue en Francia lo considero trampas. En el caso de Inglaterra solo hay un par que no son “ingleses”. En el caso de Francia media selección es comprada.
Hay que atar en corto al melena calva. [fumando]
Thranduil escribió:No doy por muerta a Inglaterra, pero sigo pensando que esta estrella se la lleva Francia.

Lo bueno es que Inglaterra ha sabido encajar el golpe, sigue en el partido, incluso un poco mejor que antes
Penaltazo, que partido señores....
Estos son dos equipos con MAYUSCULAS
Vaya partidazo, penalti claro
ROBAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
12788 respuestas