Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
eRiKaXPiReNCe escribió:
neofonta escribió:
parh escribió:
Ha tenido buena parte de dominio. Tendrán que salir con todo en la segunda parte

Por.cierto, que significa las siglas HH de tu firma?

Esperemos que no sea "Heil Hitler"...

Viendo el nivel del hilo no sería descartable.

Imagen

PD: Lo pone en su firma. Hail Hydra. [fumando]

Estoy con el móvil, no veo las firmas...
neofonta escribió:
parh escribió:
sanray escribió:Esta Inglaterra...madre mía, trabajada cero xD.

HH!!!

Ha tenido buena parte de dominio. Tendrán que salir con todo en la segunda parte

Esperemos que no sea "Heil Hitler"...

HAIL HYDRA!! [qmparto] [qmparto]
No me gustan nada los centrales franceses. Mucha fuerza pero defensivamente hablando transmiten cero seguridad. Los despejes de Varane son lamentables, y el otro es un cabra loca.

Y la banda derecha lo mismo. Koundé no me convence ni como lateral ni como central y a Dembele ya le conocemos.
No dije nada, no vale la pena.
parh escribió:

HH!!!

Te refieres a posesión porque de fútbol nada. Cero salida de balón y únicas oportunidades errores de Francia.

Mi despedida está explicada en mi firma.

HH!!!
sanray escribió:
parh escribió:

HH!!!

Te refieres a posesión porque de fútbol nada. Cero salida de balón y únicas oportunidades errores de Francia.

Mi despedida está explicada en mi firma.

HH!!!

Ah ok, es que yo también estoy con el.movil

La.ha tenido england
Vaya misil de Bellingham.
Vaya despelote de hilo. Parece esto una congregación de gente con taras en una pelea por ver quien la dice más gorda.

Imagen

PD: Menos mal paró Lloris. Debo disimular mi simpatía por Francia porque los termino gafando... Iré apoyando sibilinamente más a Inglaterra. [fumando]
JasonTodd escribió:

Los peinados de los 80s.
Lo que Tucho te da, Tucho te lo quita...
Penalti a Saka, no voy a hacer el chiste fácil.
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:
vittton escribió:
Pues no, es como si un agarrón empieza fuera del área y dentro del área el defensa siguiera agarrando al delantero.

Pero da igual, en esta jugada era penalty. La gente suele olvidar que la línea blanca es parte del área.

Si en la radio dijeron que si empieza fuera pero sigue sería penalti y es lo más lógico, te empieza a agarrar fuera, das ley de ventaja y te tira dentro del área y vas a beneficiar al infractor pitando falta en vez de penalti??? No tiene sentido...

Si das ley de la ventaja, vale, aunque sería una jugada muy controvertida.

Pero no tiene nada que ver con este caso, salvo que yo lo haya visto mal. El primer contacto es el que se debería pitar. Repito, si he visto bien, que a lo mejor el primer contacto no era suficiente para ser falta.

Yo creo que es una misma patada que le da casi en la línea y con la inercia se va yendo hacía dentro, para mi es penalti...
Pues empata el Melena Calva. Se complica la cosa.
Goooool 1-1.

Vaya misil!!!
Goool. Vamos england , [sati]
Como la final sea Argentina Marruecos a algunos les va a dar algo.
Tchouameni ni regalado, que malo.

Y los madridistas flipando con él y nombrandole balón de oro [qmparto]
Está bonito el partido
Tchouameni te da lo que Tchouameni te quita jajaja
Kane es el hombre de de hielo, vaya cara [+risas]

Inglaterra es la seleccion que mas bonito juega este mundial.
Tchouameni el MVP de Inglaterra.
Demebel a veces hace unas cosas [qmparto]
MADRE MIA ESTO ES FUTBOL, ESTOY VIENDO LA FINAL.
Pero qué hizo Dembelé? Era tirar de primeras!
Que velocidad tiene Mbappé!
Estoy eyaculando con el duelo Mbappe VS Walker [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Enorme Kane coñoooo

Vaya PARTIDAZO
JasonTodd escribió:

En España tampoco teníamos a ningún negro en aquella época. Ahora llevamos a 3 convocados.
La globalización es lo que tiene, que uno puede nacer en cualquier sitio.
¿Qué problema tienes con ello?
A mi lo que me jodió fue ver a Lorenzo Brown con la selección española de basket. Básicamente porque el hombre no sabía ni hablar español, ni nació aquí ni nada de nada.
Pero si naces en un país, perteneces a ese país aunque tus padres sean inmigrantes.
Repito, mirate ese racismo, que da mucho asco.
anulan a mbape y son una banda
Madre mía..... Mbappe que manera de irse por la banda De Walker
Ecatombe31 escribió:...

¿no te hacen casito en casa?
BennBeckman escribió:
JasonTodd escribió:

En España tampoco teníamos a ningún negro en aquella época. Ahora llevamos a 3 convocados.
A mi lo que me jodió fue ver a Lorenzo Brown con la selección española de basket. Básicamente porque el hombre no sabía ni hablar español, ni nació aquí ni nada de nada.
Pero si naces en un país, perteneces a ese país aunque tus padres sean inmigrantes.

Sinceramente, lo mejor es lluvia de reportes y a otra cosa. Mierdas racistas mejor no darles bola.
spiderrrboy escribió:Estoy eyaculando con el duelo Mbappe VS Walker [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Pues mira que Walker es rápido,..pues Mbappe mas
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:
Si en la radio dijeron que si empieza fuera pero sigue sería penalti y es lo más lógico, te empieza a agarrar fuera, das ley de ventaja y te tira dentro del área y vas a beneficiar al infractor pitando falta en vez de penalti??? No tiene sentido...

Si das ley de la ventaja, vale, aunque sería una jugada muy controvertida.

Pero no tiene nada que ver con este caso, salvo que yo lo haya visto mal. El primer contacto es el que se debería pitar. Repito, si he visto bien, que a lo mejor el primer contacto no era suficiente para ser falta.

Yo creo que es una misma patada que le da casi en la línea y con la inercia se va yendo hacía dentro, para mi es penalti...

Yo también creo que el primer contacto es en la línea, o sea penalty, pero si considera que el primer contacto es fuera del área entonces no puede ser penalty.

Habrás metido 10€ más en la hucha para fichar a Mbappé tras esta carrera, ¿no? [amor]
Hay que ser bastante imbécil para que te siga sorprendiendo que en Francia (como en cualquier otra selección europea en la actualidad) jueguen negros, cuando lo llevan haciendo hace décadas.
dicker31 escribió:
spiderrrboy escribió:Estoy eyaculando con el duelo Mbappe VS Walker [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Si si, a otro defensa le saca 5 metros, pero Walker le siguió, ya digo si fuese otro defensa se mete hasta la cocina y mano a mano pero le obligó a pasar la pelota, sublime...
Quiero ver eso en unas semis de Champions Real Madrid-Manchester City...
@Vavadi jajaja no lo dudes jajaja
GTpro escribió:Demebel a veces hace unas cosas [qmparto]

Ha mejorado muchísimo en el último año, pero sigue siendo y será siempre una cabra loca que decide mal 7 de cada 10 veces. Si no fuese por la calidad tan bestia que tiene, restaría más que sumaría, pero claro, te hace luego dos jugadas que rompen todo.

Por eso nunca, ni siquiera ahora que está de largo en su mejor época, me ha gustado para el Barça. Prefiero antes un Raphinha mucho más regular y constante aunque sin esos picos bestiales de calidad que a un Dembele que si no tiene el día, solo resta.

PD: Reportad e ignorad al subnormal racista, que no es la primera vez que lo hace y pronto se ganará el boleto del baneo definitivo.
BennBeckman escribió:
JasonTodd escribió:

Un par o tres no me parecen mal. Pero lo de Francia canta mucho. ¿Qué sentido tienen las selecciones nacionales si más de la mitad de los jugadores no son nacionales de verdad?

De aquí a 50 años entonces sólo quedarán selecciones europeas, el resto no podrá competir.
Que bueno es Foden joder... Tipico jugador de bajo perfil pero que siempre da un rendimiento alto.
Que bueno es Foden, hazlo Florentino
Ojito al equipo que está haciendo el Arsenal, este Shaka, Martinelli de brasil, el Odegard,... Yo creo que en un año va a meterse con Liverpool y City en los 3 ingleses candidatos a todo
¿Qué selección es buena según EOL? Porque ahora leo que Francia es una banda excepto por Mbappe, que England se acojona en los partidos grandes (los habeis dado por muertos en el minuto 15), Marruecos unos indignos, Croacia unos randoms y Argentina unos paquetes con suerte de no haberse enfrentado a nadie.

¿Es damage control por si gana Argentina el Mundial o de verdad os creeis esto?
spiderrrboy escribió:Ojito al equipo que está haciendo el Arsenal, este Shaka, Martinelli de brasil, el Odegard,... Yo creo que en un año va a meterse con Liverpool y City en los 3 ingleses candidatos a todo

Esto explica que estén primero en la Premier League [beer]
Que árbitro más malo
@abarth Ibas bien pero ya sacaste todo esa parrafada para vendernos a Argentina, creo que tu puedes elevar el listón seguro...
Esto es Mundial, dejémonos de tonterías de Messi, Cristianos y demás...
Los ingleses deben estar echando humo con el arbitraje
Rabiot atropeya a saka y no pita ni falta
dicker31 escribió:

Me encanta este jugador, pero hoy voy con Inglaterra como buen Español!... [beer]
12788 respuestas