Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
Theo siempre ha sido cortito.
Fallooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo el melena calva.
Este árbitro no ve a más de medio metro o que jaja
Se marcó un Ramos Kane.
Increible el arbitro que no queria echarle amarilla jajajaj
ErisMorn escribió:Vaya arbitraje más claramente a favor de Francia. Escandaloso.

Lo ha pitado.
GTpro escribió:No saca amarilla

Árbitro de mierdaaaaa

La ha sacado.

Algunos tenéis un problema de paciencia (y de educación).

Y va y lo falla.
1Saludo
Pero menuda mierda de penalty, cómo lo tira así...
Increíble el penal tan mal tirado de Kane [facepalm]
Lo falla.

Hostias.

No merecían ir perdiendo.

Se le va a ir el partido
Lo dije el otro día: después del curso de lo que es fuera y lo que no (Japón) a algunos (Theo por ejemplo) les hacía falta el curso para diferenciar carga de empujón.
Ostia Kane. [facepalm]

Está jugando bien Inglaterra, merece algo mas.
jajajajaja vaya pecheada de los ingleses, siempre seran un equipo chico a la par de portugal.
thadeusx escribió:
ErisMorn escribió:Vaya arbitraje más claramente a favor de Francia. Escandaloso.

Lo ha pitado.

Árbitro de mierdaaaaa

La ha sacado.

Algunos tenéis un problema de paciencia.

Y va y lo falla.
1Saludo

saco la amarilla porque se la pidio todo Inglaterra, y hasta se lo habrán dicho por el pinganillo, en un principio le dijo que no en su cara a Belli...

Presta más atención a la pantalla ;)
Se vienen los memes con Kane
La cantidad de penaltis fallados este mundial. Sobre todo en tandas. Japón 2 seguidos, España 3, brasil 2 seguidos, holanda otros tantos
La Gata Flora desaparecida en combate.
GTpro escribió:
thadeusx escribió:

Lo ha pitado.

Árbitro de mierdaaaaa

La ha sacado.

Y va y lo falla.
1Saludo

saco la amarilla porque se la pidio todo Inglaterra, y hasta se lo habrán dicho por el pinganillo, en un principio le dijo que no en su cara a Belli...

He prestado atención, he esperado que acabe la jugada y el arbitro decida qué hacer y se la ha sacado antes de ponerme a insultar al arbitro como un energúmeno.
1Saludo
A esto me refería con que siempre la cagan los ingleses
Es el mejor partido del mundial de lejos. Después de todos los truños que se han visto.
eRiKaXPiReNCe escribió:La Gata Flora desaparecida en combate.

Tan lejos del área y pegado a la banda es un DESPERDICIO terrible.
El Mount este es el Asensio de Inglaterra/Chelsea
Joder se me está pasando el partido volando, que divertido está siendo, que gozada
Pues a mi que me apetecía otra media horita...
ruls17 escribió:Es el mejor partido del mundial de lejos. Después de todos los truños que se han visto.

Si. En cuanto dos equipos han ido a por el partido sin especular ya ha mejorado todo lo anterior.

El España Alemania tb estuvo bien.

Y el peor España marruecos con los dos equipos no queriendo ganar. El único partido con dos equipos defensivos especulando
thadeusx escribió:
GTpro escribió:
thadeusx escribió:Lo ha pitado.

La ha sacado.

Y va y lo falla.
1Saludo

He prestado atención, he esperado que acabe la jugada y el arbitro decida qué hacer y se la ha sacado antes de ponerme a insultar al arbitro como un energúmeno.
1Saludo

Un árbitro de primer nivel y pitando penal no se puede poner a pensar si saca amarilla o no, y encima negar en una primera instancia sacar la tarjeta, si pitas penal tienes que amonestar inmediatamente, punto, de ahí mi reclamo, creo que es fácil de comprender.

El árbitro es una mierda y punto, cualquiera que allá prestado atención a la pantalla hoy y haya visto otros de sus partidos lo sabe.
Qué losers los ingleses venga a hacer falta cuando necesitan tiempo como el comer.
Francia gana incluso sin Mbappé porque hoy apenas ha aparecido en todo el partido.
Francia no se conforma y va a por el tercero. Esto si es fútbol.
Quiero media hora de fútbol por que me temo que en este mundial será el único partido chulo que veré [mamaaaaa]
GTpro escribió:
thadeusx escribió:
GTpro escribió:

1Saludo

Un árbitro de primer nivel y pitando penal no se puede poner a pensar si saca amarilla o no, y encima negar en una primera instancia sacar la tarjeta, si pitas penal tienes que amonestar, punto, de ahí mi reclamo, creo que es fácil de comprender.

El árbitro es una mierda y punto, cualquiera que allá prestado atención a la pantalla hoy y haya visto otros de sus partidos lo sabe.

Si, entiendo que no prestaste atención a la pantalla mientras el arbitro revisaba el VAR y has preferido gritar a los 4 vientos cosas que no eran ciertas.
Ha pitado penalti y ha sacado la amarilla. Lo demás son pajas mentales.
1Saludo
Inglaterra y su enésima cagada.

Es igual que España pero tirando a puerta.
Final Argentina-Francia y Messi le da un clinic a Mbappe.

Está hecho.
Mbappe ha estado como toda Francia, ninguno ha destacado, sólo el portero...
Es un juego de equipo...
Que pase Francia da igual,la va a eliminar Marruecos...
thadeusx escribió:
GTpro escribió:
thadeusx escribió:He prestado atención, he esperado que acabe la jugada y el arbitro decida qué hacer y se la ha sacado antes de ponerme a insultar al arbitro como un energúmeno.
1Saludo

Un árbitro de primer nivel y pitando penal no se puede poner a pensar si saca amarilla o no, y encima negar en una primera instancia sacar la tarjeta, si pitas penal tienes que amonestar, punto, de ahí mi reclamo, creo que es fácil de comprender.

Si, entiendo que no prestaste atención a la pantalla mientras el arbitro revisaba el VAR y has preferido gritar a los 4 vientos cosas que no eran ciertas.
Ha pitado penalti y ha sacado la amarilla. Lo demás son pajas mentales.
1Saludo

Si si abuelo ya iremos a por unas buena gafas mañana...

Imagen
Marcus las tira muy bien
Venga un golito que quiero prorroga.
Bueno, Declan Rice se vuelve a casita con una maleta menos...
Espero que al Enano autista hormonado sea castigado por la FIFA
Los ingleses perdiendo como siempre. El meme infinito.
Francia haciendo lo que tenía que hacer.
La final que dicta la lógica es Argentina-Francia pero veremos si superan las semis.
1Saludo
La Premier League al carrer.
CyDC escribió:Bueno, Declan Rice se vuelve a casita con una maleta menos...

??
final argentina-marruecos, mas cantado imposible
12788 respuestas