Lo dije el otro día: después del curso de lo que es fuera y lo que no (Japón) a algunos (Theo por ejemplo) les hacía falta el curso para diferenciar carga de empujón.
abonillo2002
Gulugulugu
5.795 mensajes desde jul 2003 en En el quinto pino
ErisMorn escribió:Vaya arbitraje más claramente a favor de Francia. Escandaloso.
Lo ha pitado.
GTpro escribió:No saca amarilla
Árbitro de mierdaaaaa
La ha sacado.
Algunos tenéis un problema de paciencia.
Y va y lo falla. 1Saludo
saco la amarilla porque se la pidio todo Inglaterra, y hasta se lo habrán dicho por el pinganillo, en un principio le dijo que no en su cara a Belli...
ErisMorn escribió:Vaya arbitraje más claramente a favor de Francia. Escandaloso.
Lo ha pitado.
GTpro escribió:No saca amarilla
Árbitro de mierdaaaaa
La ha sacado.
Algunos tenéis un problema de paciencia.
Y va y lo falla. 1Saludo
saco la amarilla porque se la pidio todo Inglaterra, y hasta se lo habrán dicho por el pinganillo, en un principio le dijo que no en su cara a Belli...
Presta más atención a la pantalla
He prestado atención, he esperado que acabe la jugada y el arbitro decida qué hacer y se la ha sacado antes de ponerme a insultar al arbitro como un energúmeno. 1Saludo
He prestado atención, he esperado que acabe la jugada y el arbitro decida qué hacer y se la ha sacado antes de ponerme a insultar al arbitro como un energúmeno. 1Saludo
Un árbitro de primer nivel y pitando penal no se puede poner a pensar si saca amarilla o no, y encima negar en una primera instancia sacar la tarjeta, si pitas penal tienes que amonestar inmediatamente, punto, de ahí mi reclamo, creo que es fácil de comprender.
El árbitro es una mierda y punto, cualquiera que allá prestado atención a la pantalla hoy y haya visto otros de sus partidos lo sabe.
GTpro escribió: saco la amarilla porque se la pidio todo Inglaterra, y hasta se lo habrán dicho por el pinganillo, en un principio le dijo que no en su cara a Belli...
Un árbitro de primer nivel y pitando penal no se puede poner a pensar si saca amarilla o no, y encima negar en una primera instancia sacar la tarjeta, si pitas penal tienes que amonestar, punto, de ahí mi reclamo, creo que es fácil de comprender.
El árbitro es una mierda y punto, cualquiera que allá prestado atención a la pantalla hoy y haya visto otros de sus partidos lo sabe.
Si, entiendo que no prestaste atención a la pantalla mientras el arbitro revisaba el VAR y has preferido gritar a los 4 vientos cosas que no eran ciertas. Ha pitado penalti y ha sacado la amarilla. Lo demás son pajas mentales. 1Saludo
thadeusx escribió:He prestado atención, he esperado que acabe la jugada y el arbitro decida qué hacer y se la ha sacado antes de ponerme a insultar al arbitro como un energúmeno. 1Saludo
Un árbitro de primer nivel y pitando penal no se puede poner a pensar si saca amarilla o no, y encima negar en una primera instancia sacar la tarjeta, si pitas penal tienes que amonestar, punto, de ahí mi reclamo, creo que es fácil de comprender.
Si, entiendo que no prestaste atención a la pantalla mientras el arbitro revisaba el VAR y has preferido gritar a los 4 vientos cosas que no eran ciertas. Ha pitado penalti y ha sacado la amarilla. Lo demás son pajas mentales. 1Saludo
Si si abuelo ya iremos a por unas buena gafas mañana...