Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
abarth escribió:
thadeusx escribió:Francia haciendo lo que tenía que hacer.
La final que dicta la lógica es Argentina-Francia pero veremos si superan las semis.
1Saludo

Yo no descartaría ni de lejos la final Croacia-Marruecos.

Argentina tiene enormes dificultades para marcar y el portero croata es de los MVP del torneo, es un equipo correoso pero con mucha calidad. Y Marruecos le va a dejar a Francia jugar y como pase como con España y Portugal, que llegan al 60-70 sin encajar, los nervios se multiplicarán. Y Marruecos no tiene NADA que perder, Francia tiene todo a perder. Lo lógico es que un par de chispazos decanten la balanza, pero lo mismo pensamos en las dos rondas anteriores.

De todas formas mi apuesta es otra Croacia-Francia en la final.

Lo que todavia no entiendo como Munir El Haddadi fuera de su seleccion para castigo por lo de estar convocado por España cuando es su mejor delantero
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo el Mundial lo veo ganado por Francia claramente. Ni Marruecos le ganará, ni Croacia, ni Argentina. Son muy superiores.

Pues yo no, si algo hemos visto en este mundial es como los favoritos se han ido comiendo los mocos uno detrás de otro, Marruecos creo que ha dado evidencias suficientes de tener una de las defensas más sólidas de éste mundial, sin contar el porterazo que tienen y el brillante central amrabat, además en las contras no lo hacen nada mal si no fuese porque la delantera son malos con avaricia.

Sí consiguen pulir la delantera pueden finiquitar a Francia, aún así yo también veo favorita a Francia pero ni de coña pondría la mano en el fuego de que van a ganar la final, también lo era Brasil y se han comido un mojón.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
La final está para cualquiera, muchas sorpresas en este mundial. Lo normal sería que al menos Francia este en la final, entre Argentina y croacia, ningún de los dos a demostrado gran cosa todo lo contrario equipos bastante reguleros, aunque Croacia estaría un pelín por encima en calidad..

Pero veremos qué pasa la final está para cualquiera, siendo Francia la única favorita.
Los ingleses aunque un poco blanduchos en ataca, hicieron un buen partido. Una pena el penalti fallado por Kane. No sabemos lo que hubiese pasado en esa prórroga.

Ya no cuela decir que Francia le va a ganar a Marruecos, sería lo normal, pero visto los partidos de Marruecos y como han ido eliminando a sus rivales, de más nivel que ellos, puede pasar cualquier cosa.

Se puede dar el caso de ver otra final Francia - Croacia, Mundial 2018.
Imagen

Está Argentina de su tercera estrella a un comentario negativo de Roncero sobre Messi.
Monowar escribió:Imagen

Está Argentina de su tercera estrella a un comentario negativo de Roncero sobre Messi.

Imagínate tener un poder como el de Roncero y no saber utilizarlo, igualito que él [carcajad]

Jajaja, igual creo que el peor pesonaje anti Messi en Twitter debe ser Mario__RM.
Jay Gallego escribió:

Imagínate tener un poder como el de Roncero y no saber utilizarlo, igualito que él [carcajad]

El primer penalti de Kane no tiene discusión. El segundo... de la escuela del de Ramos contra el Bayern.
@kenmaster claro, pero porque en el primer penalty todavía no había hablado Roncero XD
Lo de Roncero es raro, porque es puto fanático enfermo del Madrid y ya llevamos 14.
Imagino que no se puede gafar lo ingafable [fumando]
kitinota escribió:@Lucas11
Zidane es campeón de mundo, los demás títulos aparte, ni Messi, ni Cristiano lo son, y Zidane es Top10 en cualquier lista de mejores jugadores de la historia que busques, hasta en las que ponen a Messi 2º o 3º sin ser campeón del mundo, que para considerarse GOAT has de serlo, como por ejemplo fueron Pele o Maradona.

Y ya que te has puesto, dime 50 no, 10 futbolistas mejores que Zidane, con títulos que lo demuestren, campeón del mundo, campeón de Europa, varias ligas en distintos países, copas, copas intercontinentales, etc…..

PD: A algunos os pueden los colores, porque según tu entonces ni Cruijff ni Iniesta son Top 50?, porque seguramente sean hasta Top10.

Los títulos no lo son todo, en cualquier lista salen jugadores como Ronaldo, Cruyff o Di Stefano y no tienen mundial o Champions
Yo prefiero que gane Marruecos, en ese país con los festejos hacen indultos a los presos y por desgracia hay mucho niñato en sus carceles que se creian que ir a por chocolate a Marruecos era un chiste y ellos eran los más listos.
Muchas familias españolas agradeceran que vuelva su oveja negra por navidad
El olor a rancio y naftalina que toma el hilo cada vez que sale Marruecos o Francia es acojonante.
Que gane cualquiera menos Marruecos, con su basura de anti-futbol
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
smaz escribió:Yo prefiero que gane Marruecos, en ese país con los festejos hacen indultos a los presos y por desgracia hay mucho niñato en sus carceles que se creian que ir a por chocolate a Marruecos era un chiste y ellos eran los más listos.

Fumas de la buena [carcajad]
@BloodBlack

No es cachondeo, suena raro porque estas acostumbrado a lo de aqui.

Ningún país arabe ha pasado de cuartos, estan ahora mismo en una puta nube flipando y si ganan va a ser un festejo de primer nivel y como digo haran muchos indultos a los presos, Suena a chiste pero yo no tengo la culpa, son sus costumbres

Enlace
smaz escribió:Yo prefiero que gane Marruecos, en ese país con los festejos hacen indultos a los presos y por desgracia hay mucho niñato en sus carceles que se creian que ir a por chocolate a Marruecos era un chiste y ellos eran los más listos.

Tu el Mundial lo ves en HBO verdad? [fumando]
BennBeckman escribió:Lo de Roncero es raro, porque es puto fanático enfermo del Madrid y ya llevamos 14.
Imagino que no se puede gafar lo ingafable [fumando]

Os gafó durante tantos años que ya no funciona el gafe [+risas]
En el cómputo global, Inglaterra fue mejor. Quitando los minutos iniciales donde Francia combinó bien y del 70 al 80 (que fue cuando apretaron un poco el acelerador y marcó Giroud el segundo), Inglaterra jugó mejor que Francia y dispuso de más ocasiones, evidenciando las carencias defensivas de los galos, que tienen un agujero importante en defensa.

Pero ya sabemos como es el fútbol: juegas mejor, tienes ocasiones más claras (como la que picó Kane ante Lloris que sacó el galo por los pelos, un pase de la muerte que Saka no supo rematar con acierto o el cabezazo de Maguire que se fue al palo), pero no acabas de cerrar el partido y el contrario de cuatro que tiene (el gol Tchouaméni, la volea de Rabiot ante uno de las escasos errores atrás de los ingleses, el paradón a bocajarro de Pickford a Giroud y finalmente, el gol de cabeza de Giroud), mete dos y te elimina. Así es el fútbol. Francia supo rentabilizar lo poco que tuvo (como digo, un arreón de diez minutos le bastó para ponerse por delante de nuevo), mientras que Inglaterra no, fallando incluso el penalti que les hubiera mantenido vivos. No hubiera sido ni mucho menos injusto que Inglaterra hubiera pasado de ronda.

En cuanto a Francia, como digo, tiene un agujero en defensa bastante importante, porque Saka y Kane se metían cada dos por tres en la línea defensiva. A eso le sumamos varias pérdidas tontas (demencial la de Tchouaméni) o pases errados hacia atrás y Francia gozó de cierta fortuna para no irse a la lona. Quizá eso que llaman la suerte del campeón.

En cuanto al ataque, Francia me decepcionó. Tiene probablemente la parcela ofensiva más potente del mundial y hoy apenas se le vió el pelo. Mbappé demostró su clase dejando varios pases de la muerte, pero Dembelé no aprovechó ni uno. Bastante desacertado el jugador del Barcelona en el encuentro de hoy. Por su parte Griezmann hizo la labor sucia (presión y robo) y Giroud un tanque merodeando el área a la espera de cazar una.

Más vale que tengan cuidado atrás y no se duerman en los laureles como en la primera mitad de la segunda parte, o podrían tener un susto de Marruecos.

¡Saludos!
No leí que pusieron, pero imagino, que cómo acá sin todos morales se habrán quedado por las burlas de los jugadores Franceses (señores de Europa) contra los ingleses (Sir), imagino que ahora los odian a los franceses, igual que todo lo que dijeron de Argentina, imagino que si, sino, mamita querida.

Saludos Muchachos

PD: le damos la copa a Francia? O jugamos los partidos?
Mas cositas que van saliendo a la luz...

CyDC escribió:Mas cositas que van saliendo a la luz...

Hay que decir que los jugadores Argentinos se comportaron más que bien, después de todo el asedio de estos muchachos que no ganaron nada, mucho hate de los jugadores holandeses, increíble, el bobo de Messi es un halago para los holandeses.
Si empezamos a mirar con lupa cada fotograma de todos los partidos, estariamos apañados, un poco pesadetes ya con el argentina holanda...
@CyDC Hay una realidad, el partido estaba muy picado, es difícil saber quién empezó, pero ambos equipos se comportaron mal.

A Messi nunca lo ví tan enojado, y varias veces en el partido le pegaron sin balón. Los holandeses por momentos apostaron al juego sucio, quizás por su falta de jugadores para el clásico "Fútbol Total", pero vamos que los Argentinos nunca se burlaron de nadie, es mucha casualidad que solo lo hayan hecho contra los Holandeses.
Brewder escribió:@CyDC Hay una realidad, el partido estaba muy picado, es difícil saber quién empezó, pero ambos equipos se comportaron mal.

A Messi nunca lo ví tan enojado, y varias veces en el partido le pegaron sin balón. Los holandeses por momentos apostaron al juego sucio, quizás por su falta de jugadores para el clásico "Fútbol Total", pero vamos que los Argentinos nunca se burlaron de nadie, es mucha casualidad que solo lo hayan hecho contra los Holandeses.

Se ha hablado mil cosas, hasta diciendo que los jugadores argentinos no saben ganar, yo me pregunto cuántas veces vas a ver fotos así en el mundo del fútbol:

Imagen

Argentina acababa de ganarle a Brasil una Copa America, en el mismísimo Maracaná y ahi están Messi, Neymar y Paredes estavan charlando como pibes que acaban de jugar un picado y se están tomando una gaseosa, haciendo un tercer tiempo.

Vaya que tenemos rivalidad con Brasil! Pero quizá por eso mismo manejamos ciertos códigos comunes antes, durante y después de un partido.
MavericK_OscurO escribió:El antifutbol.

La miseria mas absoluta ha llegado a las selecciones.

Que una selección se cargue de esta manera a dos claras favoritas hace que el fútbol pierda todo su valor.

Venia a comentar esto, la mediocridad llego al mundial, algunos dicen que Italia siempre ha hecho esto pero al menos los Italianos tienen mas nivel jugador por jugador pero es que Marruecos lo único que hace es amontonar gente atrás y a tenido la suerte de que los equipos que le han tocado no han podido o no han sabido abrir ese muro.

Marruecos no ha jugado bien, no sé que partidos han visto los del hilo, son los rivales de Marruecos los que han jugado fatal(Belgica, Croacia, Canadá, España y Portugal) y son ellos los que con sus pésimas actuaciones hacen ver a los Marroquies "mas buenos" de lo que en realidad son, yo sinceramente espero que Francia tenga la suficiente imaginación para abrir ese "amontonadero" de gente atrás. Para abrir defensas cerradas no sirve el juego de equipo sino jugadores desequilibrantes y Francia los tiene, también Argentina lo tiene con Messi, es la única esperanza que me queda en este mundial porque Croacia es un equipo tan mediocre como Marruecos, ya los vimos en su partido de la fase de grupos, partido aburridisimo, sin futbol ni nada.

Yo espero que la final sea Francia vs Argentina y así veremos al menos mas Futbol.
A los naranjitos todavia les duele la final del 78.

La tiene adentro desde hace 44 años.
CyDC escribió:
Brewder escribió:@CyDC Hay una realidad, el partido estaba muy picado, es difícil saber quién empezó, pero ambos equipos se comportaron mal.

Se ha hablado mil cosas, hasta diciendo que los jugadores argentinos no saben ganar, yo me pregunto cuántas veces vas a ver fotos así en el mundo del fútbol:

Imagen

Argentina acababa de ganarle a Brasil una Copa America, en el mismísimo Maracaná y ahi están Messi, Neymar y Paredes estavan charlando como pibes que acaban de jugar un picado y se están tomando una gaseosa, haciendo un tercer tiempo.

Vaya que tenemos rivalidad con Brasil! Pero quizá por eso mismo manejamos ciertos códigos comunes antes, durante y después de un partido.

Pero vamos a ver, eso ni es deportividad ni es absolutament nada e, es una AMISTAD que viene de bastantes años atras, y QUE POR CIERTO, no sentó nada bien en Brasil ver al gañan de Neymar riéndose en la grada con Messi tras perder una final, realmente fuera de lugar, pero este es Neymar, que tiene muy pocas luces, y en Brasil a los brasileños les cae como les cae, que les parece un idiota que juega bien al futbol pero que no les gano un mundial en tantos años, yo me quede con los ojos como platos cuando entrevistaban a gente en Brasil y decian lo que decian del, y sobre todo las tias de Brasil, que era un completo idiota.
Miniviciao@ escribió:
CyDC escribió:

Imagen

Pero vamos a ver, eso ni es deportividad ni es absolutament nada e, es una AMISTAD que viene de bastantes años atras, y QUE POR CIERTO, no sentó nada bien en Brasil ver al gañan de Neymar riéndose en la grada con Messi tras perder una final, realmente fuera de lugar, pero este es Neymar, que tiene muy pocas luces, y en Brasil a los brasileños les cae como les cae, que les parece un idiota que juega bien al futbol pero que no les gano un mundial en tantos años, yo me quede con los ojos como platos cuando entrevistaban a gente en Brasil y decian lo que decian del, y sobre todo las tias de Brasil, que era un completo idiota.

Sólo para dejar las cosas en claro: viste piques entre argentinos y brasileros despues del partido? O una vez que el árbitro pitó el final, todo se dió en un marco normal?
CyDC escribió:
Sólo para dejar las cosas en claro: viste piques entre argentinos y brasileros despues del partido? O una vez que el árbitro pitó el final, todo se dió en un marco normal?

Porque no tiene porque que haber piques, a ver si te piensas que aqui en Europa estamos hostias entre nosotros todos los partidos, vamos como si lo normal sea hacer el descerebrado en el campo, y ademas entre Argentinos y brasileños se han repartido siempre de lo lindo, se reparten hasta fuera de la seleccion con los clubes, lo de Neymar y messi es una milongaza.
Oystein Aarseth escribió:
MavericK_OscurO escribió:El antifutbol.

La miseria mas absoluta ha llegado a las selecciones.

Que una selección se cargue de esta manera a dos claras favoritas hace que el fútbol pierda todo su valor.

Venia a comentar esto, la mediocridad llego al mundial, algunos dicen que Italia siempre ha hecho esto pero al menos los Italianos tienen mas nivel jugador por jugador pero es que Marruecos lo único que hace es amontonar gente atrás y a tenido la suerte de que los equipos que le han tocado no han podido o no han sabido abrir ese muro.

Marruecos no ha jugado bien, no sé que partidos han visto los del hilo, son los rivales de Marruecos los que han jugado fatal(Belgica, Croacia, Canadá, España y Portugal) y son ellos los que con sus pésimas actuaciones hacen ver a los Marroquies "mas buenos" de lo que en realidad son, yo sinceramente espero que Francia tenga la suficiente imaginación para abrir ese "amontonadero" de gente atrás. Para abrir defensas cerradas no sirve el juego de equipo sino jugadores desequilibrantes y Francia los tiene, también Argentina lo tiene con Messi, es la única esperanza que me queda en este mundial porque Croacia es un equipo tan mediocre como Marruecos, ya los vimos en su partido de la fase de grupos, partido aburridisimo, sin futbol ni nada.

Yo espero que la final sea Francia vs Argentina y así veremos al menos mas Futbol.

La verdad que el partido Francia-Inglaterra fue un bálsamo! ver dos equipos intentando ganar, los partidos de Marruecos y Croacia infumables, todos metidos atrás para apostar todo a penales, el anti futbol total!.

Ya me imagino si la final es Croacia-Marruecos, el árbitro en el centro con el balón y los 11 de cada equipo en su portería esperando que acabe el partido para irse a penales [qmparto]

Es lamentable lo que pasa en el fútbol, lo equipos chicos ya no buscan ganarle a los equipos grandes con buen fútbol, ahora es mantener el cero y a penales! mil veces más respetable lo de corea y Costa Rica, se fueron goleados pero intentaron atacar, hacer fútbol.
Jodeeeer, que sí, que ya está, que el Argentina/Holanda ya terminó... :-|

spiderrrboy escribió:Si empezamos a mirar con lupa cada fotograma de todos los partidos, estariamos apañados, un poco pesadetes ya con el argentina holanda...

Tal cual.

Por cierto, no me vengan con historias de hermandad ni códigos comunes ni mitos entre brasileños y argentinos en el fútbol porque ni remotamente es así; llevo tragándome clásicos de estos desde los 80s y se reparten de lo lindo por norma general. Sin irnos más lejos, podemos recordar lo que dijo Messi sobre Brasil y la CONMEBOL después de perder la semifinal de la Copa América 2019.

Manejarán el mismo código de la Matrix...

Ahora solo falta que digan que los brasileños apoyarán en su mayoría a Argentina para que gane el Mundial. Ni de coña, y en el sentido contrario es lo mismo. [+risas]
Pos nada, con los jugadores que tenemos era una buena oportunidad para ir a por el mundial pero una vez mas fallamos cuando no se puede fallar.
Marruecos en su línea, todos atrás y a esperar una contra, un balón parado, un error del rival y fue lo que pasó.
Un auténtico regalo de gol y después alguna oportunidad hemos tenido pero no hemos metido ninguno, buena actitud de los jugadores pero faltó algo, algo que puede que un cambio de entrenador traiga.
Ahora a disfrutar del mundial y veremos si en semis no tenemos más suspresas.
Antideportivo es esto:

Imagen

Poner caritas y hacer el mongolo es de gilipollas sin más.

Esto no fue ni roja, por cierto, están la FIFA y Holanda para dar lecciones con el historial que tienen.
NWOBHM escribió:Antideportivo es esto:

Imagen

Poner caritas y hacer el mongolo es de gilipollas sin más.

Esto no fue ni roja, por cierto, están la FIFA y Holanda para dar lecciones con el historial que tienen.

El nuevo "codazo a Luis Enrique por parte de Tassoti". Perdurará un par de generaciones en el colectivo español, cómo en el anterior...

Qué pereza.
Acabo de ver el golazo de chochomeni. :O :O
Es lo que pasa cuando chutas a puerta y no te dedicas a dar 1.000 pases estériles en medio del campo.
@DarkMessiah el tio acaba de perder en cuartos de final de una copa mundial, lo han eliminado, fue llorando. Que persona cree que es el momento correcto para pedirle foto o una camiseta a un deportista que se lo estaba jugando todo?
luis_oreo_y_leche escribió:@DarkMessiah el tio acaba de perder en cuartos de final de una copa mundial, lo han eliminado, fue llorando. Que persona cree que es el momento correcto para pedirle foto o una camiseta a un deportista que se lo estaba jugando todo?

Lo pongo porque según el ángulo, el video puede parecer diferente. Normal, el que va a pedirle foto es medio retrasado.
@Hereze
Claro, pero no son TOP 5, para ser el mejor de todos los tiempos tienen que ganar un mundial, sino no lo eres
DarkMessiah escribió:

Que pena, se nos va un grande compañer@s da igual de que equipo seas!
@kakashi_ax Eso es ridículo, sino que todas las selecciones jueguen con 6-7 delanteros como antes para que haya más de 15 goles por partido.

Lo más importante es ganar, el resto no importa.

Lo de Marruecos y Croacia está bien, con sus armas llegaron muy lejos, apostaron a sus fortalezas y consiguieron resultados (lo más importante en un juego competitivo).
DarkMessiah escribió:

Y que es lo que hace exactamente? Ir mirando hacia abajo entre lágrimas y se choca contra un tío que bloca a un espontáneo?

Cuanto fanatismo
kitinota escribió:@Hereze
Claro, pero no son TOP 5, para ser el mejor de todos los tiempos tienen que ganar un mundial, sino no lo eres

Claro ahora me dirás que Di Stefano no es top 5

Por cierto, en el fútbol juegan 11 jugadores, pon a Maradona en este Barça o en el madrid de hace unos años y no gana la Champions ni en diez intentos
Al-Khelaïfi lo planeó todo para que sus dos estrellas estuviesen en la final. Un camino de rosas hasta la final para Mbappé y Messi. Y para el gran amigo de Mbappé también, Hakimi. Todos del PSG. [sati]
El juego de Marruecos es paupérrimo y esperemos que no lleguen a la final porque sino menudo tostonazo.
Pues no he visto ningun partido de este mundial, ni pienso verlo. Que lo vean los de Qtar con sus miles de muertos haciendo los estadios y con su maltrato a las mujeres, gays y lesbianas... Tampoco he visto un solo partido de la Seleccion desde que la entrenaba Luis Enrique. Ahora volveré a ver a mi Seleccion Española.
Yo también pienso que es mérito de Marruecos y Croacia estar donde están. Han sabido adaptar su fútbol a los equipos contra los que juegan, y hay que recordar que Marruecos viene de sacar 7 puntos en la fase de grupos (solo otros 2 equipos lo han conseguido este año).

Sin duda, Croacia está a un nivel mucho más alto que Marruecos, y ha sabido plantarle cara a Brasil. Marruecos por su parte ha tenido suerte de no cruzarse con un equipo con un gran juego vertical.

Croacia sabe jugar contra equipos ofensivos, así que se lo va a poner difícil a Argentina. Francia, en cambio, no va a tener problemas para ganar a Marruecos.
12788 respuestas