› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tito_Mel escribió:¿Qué valoración hacéis del Mundial de Qatar hasta ahora?
Nivel y rendimiento de equipos y jugadores, arbitrajes, organización, anecdotario, etc...
Galdergalder escribió:Espero que al Enano autista hormonado sea castigado por la FIFA
Tito_Mel escribió:Yo creo que, aunque a este lado también se nota un pelín, donde se tiene que estar notando bastante la diferencia del ambiente mundialista es en Qatar. Me da la sensación de que debe ser la sede de Mundial más desangelada de la historia con mucha diferencia.
Algo parecido ya se habló cuando se llevaron el Mundial a USA, a Corea/Japón y a Sudáfrica, zonas muy alejadas de los grandes focos de ambiente futbolístico que son Latinoamérica y Europa. Pero USA estuvo mejor de lo que vaticinaban los agoreros, lo que dio pie a ir más allá y llevarlo a sitios más exóticos. El de Corea/Japón ya no estuvo tan animado, pero aún así mucho más que el de Qatar.
Tras lo de Qatar yo creo que han llegado a un extremo de esos que te obliga a dar la vuelta al camino y no me extrañaría que durante un tiempo se negasen a llevar el Mundial a sitios donde no haya una gran tradición futbolera. Y creo que empezarán también a tener más en cuenta el tema de la cultura que aquí yo creo que les ha jugado una mala pasada. Además de evitar elecciones polémicas, que ese es otro tema que ha empañado un poquito esto. Yo creo que igual que USA 94 permitió Corea/Japón 02 y Sudáfrica 06, pienso que Qatar 22 va a impedir ver otro Mundial en ese tipo de sitios a corto plazo.
John_Dilinger escribió:Tito_Mel escribió:¿Qué valoración hacéis del Mundial de Qatar hasta ahora?
Nivel y rendimiento de equipos y jugadores, arbitrajes, organización, anecdotario, etc...
Mejor selección: Francia.
Equipo revelación: Marruecos.
Equipo decepción: Alemania.
Jugadores destacados: Gvardiol,Giroud,Livaković y Gavi.
Jugador decepción: Busquets.
Jugador ejemplar: Modric.
Entrenador: Walid Regragui.
Entrenador decepción: Luis Enrique y Roberto Martinez
Árbitros: Los árbitros latinos no saben arbitrar salvo partidos donde juegan selecciones mediocres.
Organización: Muy bien,no se han visto movidas entre aficiones en los estadios.
Mascota del Mundial: Me es indiferente.
John_Dilinger escribió:Tito_Mel escribió:¿Qué valoración hacéis del Mundial de Qatar hasta ahora?
Mejor selección: Francia.
Equipo revelación: Marruecos.
Equipo decepción: Alemania.
Jugadores destacados: Gvardiol,Giroud,Livaković y Gavi.
Jugador decepción: Busquets.
Jugador ejemplar: Modric.
Entrenador: Walid Regragui.
Entrenador decepción: Luis Enrique y Roberto Martinez
Árbitros: Los árbitros latinos no saben arbitrar salvo partidos donde juegan selecciones mediocres.
Organización: Muy bien,no se han visto movidas entre aficiones en los estadios.
Mascota del Mundial: Me es indiferente.
pga escribió:Galdergalder escribió:Espero que al Enano autista hormonado sea castigado por la FIFA
Como puede ser que varias horas después este mensaje siga sin ser borrado? en este hilo todo vale por lo que parece.
Miniviciao@ le das like a esto, enserio, sin comentarios.
Miniviciao@ escribió:....
dinodini escribió:El misterio de por qué Inglaterra nunca gana nada: 56 años de expectativas y fracasos
Los Three Lions ostentan el dudoso honor de ser la única gran selección que nunca ha ganado la Eurocopa en contraposición a España, Italia, Francia o Alemania. De hecho, hasta el verano de 2021, su mejor logro habían sido dos semifinales (1968 y 1996), precisamente, en ese último torneo donde ejercieron como anfitriona, popularizaron la famosa canción irónica que desde entonces ha perseguido sus frustraciones con el famoso It’s coming home. Y es que ni en el Mundial ni en la Eurocopa, el fútbol ha vuelto a casa aunque llevan tres campeonatos consecutivos (semifinales en Rusia 2018, final en 2021 y cuartos de final 2022) picando al timbre.
Killer D3vil escribió:Señor Ventura escribió:LLioncurt escribió:Así es, pero es que no puedes culpar a Marruecos por algo que es culpa de otras selecciones por haber ido al Mundial sin un plan de ataque contra estas situaciones.
Cuánto ha echado en falta España a Piqué o a Ramos...
Yo he echado en falta sentido común.
Después de lo de japón (que tenían que haber corregido dentro de ese mismo partido), van y dicen que contra marruecos harán lo mismo.
Y no solo eso, sino que no quieren oir hablar de un plan b, ¿a que dedican el tiempo entonces?.
Si vas a jugar a todas las selecciones igual, y no necesitas entrenar eso, ¿a que se han dedicado?.
Llevamos 12 años a piñón fijo con un sistema con el que cualquier mediania nos pinta la cara, y después del enésimo bochorno, escuchandoles parece que hay que premiar esta forma de jugar.
Está bien que sepamos elaborar un sistema de posesión que cuesta descifrar, pero a partir de ahí aprovecha todas las cualidades de los jugadores, que parece mentira...
Liarte a dar pases en el centro del campo debe ser un recurso para cuando después de unos minutos de frenesí necesitas "descansar" y no que sea un fin por los santos cojones del tikitaka.
Sí no hay otra manera de jugar, tampoco necesitan entrenar, porque total todo se reduce a pasar el balón al compañero y esperar llegar a los penaltis.
Guy escribió:pga escribió:Galdergalder escribió:Espero que al Enano autista hormonado sea castigado por la FIFA
Como puede ser que varias horas después este mensaje siga sin ser borrado? en este hilo todo vale por lo que parece.
Miniviciao@ le das like a esto, enserio, sin comentarios.Miniviciao@ escribió:....
Lo cito, a ver que te dice el forofin
Brewder escribió:@kakashi_ax Eso es ridículo, sino que todas las selecciones jueguen con 6-7 delanteros como antes para que haya más de 15 goles por partido.
Lo más importante es ganar, el resto no importa.
Lo de Marruecos y Croacia está bien, con sus armas llegaron muy lejos, apostaron a sus fortalezas y consiguieron resultados (lo más importante en un juego competitivo).
Nepal77 escribió:Killer D3vil escribió:Señor Ventura escribió:
Yo he echado en falta sentido común.
Después de lo de japón (que tenían que haber corregido dentro de ese mismo partido), van y dicen que contra marruecos harán lo mismo.
Y no solo eso, sino que no quieren oir hablar de un plan b, ¿a que dedican el tiempo entonces?.
Si vas a jugar a todas las selecciones igual, y no necesitas entrenar eso, ¿a que se han dedicado?.
Llevamos 12 años a piñón fijo con un sistema con el que cualquier mediania nos pinta la cara, y después del enésimo bochorno, escuchandoles parece que hay que premiar esta forma de jugar.
Está bien que sepamos elaborar un sistema de posesión que cuesta descifrar, pero a partir de ahí aprovecha todas las cualidades de los jugadores, que parece mentira...
Liarte a dar pases en el centro del campo debe ser un recurso para cuando después de unos minutos de frenesí necesitas "descansar" y no que sea un fin por los santos cojones del tikitaka.
Sí no hay otra manera de jugar, tampoco necesitan entrenar, porque total todo se reduce a pasar el balón al compañero y esperar llegar a los penaltis.
Exacto, dar mil pases debe hacerse cuando llevas 30 minutos volcado en ataque y quieres descansar un rato.
O cuando ya vas ganando y quieres matar el partido.
Proponer contra un equipo defensivo una estrategia como la que propuso España es una mierda.
Contrarrestamos a un equipo defensivo siendo defensivos y conservadores .
El equipo que parecía que quiera llegar a penaltis eramos nosotros.
Y lo peor de todo es que ya deberíamos haber aprendido, el partido contra Rusia del mundial de Rusia fue igual de infumable. Caímos en el mismo error.
Curiosamente hay gente que tacha el mundial de Rusia de fracaso y culpan a Florentino, y en este defiende a LE a muerte.
Vamos a analizar la actuación de España en ambos mundiales:
Partidos jugados, se analiza el resultado sin contar como derrota la tanda de penaltis:
RUSIA:
4 jugados, GANADOS:1, EMPATES 3. DERROTAS: 0
QATAR:
4 jugados: GANADOS 1, EMPATES: 2. DERROTAS: 1.
Como podéis ver la actuación en AMBOS mundiales fueron lamentables.
Partido donde nos eliminan:
RUSIA (contra Rusia): 79% de posesión, 1008 pases (el rival 192), 9 remates a portería de 23. Y este fue una puta mierda de partido. No conozco a un solo español que defienda este partido, sea del equipo que sea. Datos: https://www.marca.com/futbol/mundial/di ... b4593.html
QATAR (contra Marruecos): 77% de posesión, 926 pases (el rival 216), 1 remate a puerta de 13. Datos: https://www.marca.com/futbol/mundial/ma ... 7_118.html
Ambos partidos son CLONES. La misma put* mierda.
Con las cifras en la mano fue peor el partido contra Marruecos, siendo los dos partidos basura, pues el partido contra marruecos fue aun mas repulsivo. Pero hay gente que defiende ese partido y esa actuación pero critican el partido de Rusia.
Y objetivamente es peor la actuación de LE que la de Hierro que recordemos que era un entrenador de emergencia, que ni convocó ni nada. Se comió el marrón. Y aun así hizo ligeramente mejor mundial que LE.
LE ha llevado a los que le ha dado la gana, ha hecho un partido a medida y sus datos Son PEORES que los de Hierro.
Los que decían que el ridículo de Rusia fue culpa de florentino, ¿a quien culpan ahora? A cualquiera menos a Luis Enrique. Es que directamente ni tachan de ridículo este mundial. Niegan la mayor. Para ellos el partido de Rusia fue malo y el de Marruecos tiki taka. Pero FUERON IGUALES.
Pues ahi tenéis los datos, la actuación de LE es peor que la de Hierro (un entrenador de emergencia que tuvo que hacerse cargo del equipo sin haberlo ni entrenado).
LE es OBJETIVAMENTE hablando de los peores seleccionadores de la historia reciente de España, con un porcentaje de victorias inferior por ejemplo al de Clemente, haciendo un mundial inferior al que hizo Hierro, un entrenador de emergencia, cayendo ademas en el mismo error que nos costó la eliminación en Rusia, planteando un partido contra un equipo defensivo de forma ridícula y absurda, sin aprender nada, sabiendo lo que nos cuestan esos partidos y no se han tomado medidas en 4 años, y aun así la gente lo defiende.
vittton escribió:Yo tengo entendido que Luis Enrique ya no es el seleccionador nacional.
El que lo defiende por inercia no va a cambiar de opinión.
El que lo ataca por inercia no va a cambiar de opinión.
Eso de que ha sido el peor entrenador en los últimos años es muy cuestionable porque la tendencia después de la breve era dorada 2008-2012 es esta:
Mundial 2014: eliminados en fase de grupos.
Euro 2016: eliminados en octavos de final.
Mundial 2018: eliminados en octavos de final.
Euro 2020(21): eliminados en semifinales.
Mundial 2022: eliminados en octavos de final.
Tal vez es que simplemente no hay tan buenos jugadores como se piensa y regresamos al nivel que siempre ha mostrado la selección, aunque ahora hay que sumarle diez años de toquecito infumable que nos saca de quicio.
Galdergalder escribió:Pues esperate con Luis de La Fuente aqui en Vitoria ni dos meses duro y no ha entrenado aun equipo ni segunda fuera de la Sub21 me da que lo único que quieren es un entrenador continuista pero esto le puede costar a Rubiales tener que dimitir.
Killer D3vil escribió:Pues a mí me da que este mundial no va a ser último ni de Cr, ni de Messi.
Los vamos a ver en el 2026.
Tito_Mel escribió:Yo creo que, aunque a este lado también se nota un pelín, donde se tiene que estar notando bastante la diferencia del ambiente mundialista es en Qatar. Me da la sensación de que debe ser la sede de Mundial más desangelada de la historia con mucha diferencia.
Algo parecido ya se habló cuando se llevaron el Mundial a USA, a Corea/Japón y a Sudáfrica, zonas muy alejadas de los grandes focos de ambiente futbolístico que son Latinoamérica y Europa. Pero USA estuvo mejor de lo que vaticinaban los agoreros, lo que dio pie a ir más allá y llevarlo a sitios más exóticos. El de Corea/Japón ya no estuvo tan animado, pero aún así mucho más que el de Qatar.
Tras lo de Qatar yo creo que han llegado a un extremo de esos que te obliga a dar la vuelta al camino y no me extrañaría que durante un tiempo se negasen a llevar el Mundial a sitios donde no haya una gran tradición futbolera. Y creo que empezarán también a tener más en cuenta el tema de la cultura que aquí yo creo que les ha jugado una mala pasada. Además de evitar elecciones polémicas, que ese es otro tema que ha empañado un poquito esto. Yo creo que igual que USA 94 permitió Corea/Japón 02 y Sudáfrica 06, pienso que Qatar 22 va a impedir ver otro Mundial en ese tipo de sitios a corto plazo.
Miniviciao@ escribió:Killer D3vil escribió:Pues a mí me da que este mundial no va a ser último ni de Cr, ni de Messi.
No que va, no va ser el ultimo vean evidentemente, pero si jugando en el campo, Ronaldo esta liquidado ya, y Messi llegaria mas mayor que Ronadlo a este, es el ultimisimo de los dos.
Killer D3vil escribió:Miniviciao@ escribió:Killer D3vil escribió:Pues a mí me da que este mundial no va a ser último ni de Cr, ni de Messi.
No que va, no va ser el ultimo vean evidentemente, pero si jugando en el campo, Ronaldo esta liquidado ya, y Messi llegaria mas mayor que Ronadlo a este, es el ultimisimo de los dos.
No lo tengo yo nada claro.
Sí CR está claro que ha sido convocado por el "qué dirán" si Portugal no hacía buen mundial.
Pero el peso que tienen estos 2 en la prensa, es mucho peso.
Y si Argentina se mete en la final, aunque no la gane, más sigue Messi.
pga escribió:Galdergalder escribió:Espero que al Enano autista hormonado sea castigado por la FIFA
Remufrasio escribió:pga escribió:Galdergalder escribió:Espero que al Enano autista hormonado sea castigado por la FIFA
A lo que no le daría like el man seguro es a un mensaje diciendo que Cristiano Ronaldo es un violador y que pagara el silencio de la chavala no lo absuelve de ser un violador, que la mayor leyenda de su club es un violador
Remufrasio escribió:A lo que no le daría like el man seguro es a un mensaje diciendo que Cristiano Ronaldo es un violador y que pagara el silencio de la chavala no lo absuelve de ser un violador, que la mayor leyenda de su club es un violador
Miniviciao@ escribió:Remufrasio escribió:pga escribió:
A lo que no le daría like el man seguro es a un mensaje diciendo que Cristiano Ronaldo es un violador y que pagara el silencio de la chavala no lo absuelve de ser un violador, que la mayor leyenda de su club es un violador
Tu has estado en esa habiatacion para ver si violó a alguien? a Amber Heard tambien le escuché decir muchas cosas, lo que si sabemos es que a Messi le dieron un tratamentiento medico especial... y no pasa nada porque es la verdad y les salio bien, no se porque os jode si fue un acierto, a Del Piero tambien le dieron de lo suyo como a otros de La Juve, que cambiaron su fisico de forma tremenda de una temporada para la otra.
sanray escribió:Remufrasio escribió:A lo que no le daría like el man seguro es a un mensaje diciendo que Cristiano Ronaldo es un violador y que pagara el silencio de la chavala no lo absuelve de ser un violador, que la mayor leyenda de su club es un violador
Madre mía, cuando odio para un jugador.
HH!!
Miniviciao@ escribió:Como coño habra conseguido la mafia del Chringuito entrevistar a Modric en pleno mundial...por otra parte punto pa Modric por bajar a la tierra.
sanray escribió:@Remufrasio ¿Fue declarado culpable ? Supongo que lo habrá sido y se estará marcando un Robinho. Si no es así...tela.
HH
Remufrasio escribió:
Que le pagara para evitar movidas me lo dice todo man
Por otra parte el problema del comentario no es el tratamiento de Messi, es llamarlo enano autista por la cara xD
Remufrasio escribió:sanray escribió:@Remufrasio ¿Fue declarado culpable ? Supongo que lo habrá sido y se estará marcando un Robinho. Si no es así...tela.
HH
No será juzgado porque sobornó a la chavala
https://www.google.com/amp/s/elpais.com/elpais/2019/08/20/gente/1566296497_652799.html%3foutputType=amp
De hecho se perdió una gira con la Juve a USA porque se lo llevaban detenido xD
https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/deportes/futbol/2019/03/21/5c92c68cfc6c8348248b4601.html
https://www.sandiegouniontribune.com/en-espanol/noticias/story/2021-06-02/cristiano-busca-que-corte-en-eeuu-deseche-caso-de-violacion
Que yo sé que los que le admirais haréis como que esto no existe o que la chavala se lo inventa, no sé ni porque pierdo el tiempo xD
No veréis nunca a Cristiano en EEUU, porque en cuanto lo pise le pueden retener, hacerle prueba de ADN y al talego
sanray escribió:Remufrasio escribió:sanray escribió:@Remufrasio ¿Fue declarado culpable ? Supongo que lo habrá sido y se estará marcando un Robinho. Si no es así...tela.
HH
No será juzgado porque sobornó a la chavala
https://www.google.com/amp/s/elpais.com/elpais/2019/08/20/gente/1566296497_652799.html%3foutputType=amp
De hecho se perdió una gira con la Juve a USA porque se lo llevaban detenido xD
https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/deportes/futbol/2019/03/21/5c92c68cfc6c8348248b4601.html
https://www.sandiegouniontribune.com/en-espanol/noticias/story/2021-06-02/cristiano-busca-que-corte-en-eeuu-deseche-caso-de-violacion
Que yo sé que los que le admirais haréis como que esto no existe o que la chavala se lo inventa, no sé ni porque pierdo el tiempo xD
No veréis nunca a Cristiano en EEUU, porque en cuanto lo pise le pueden retener, hacerle prueba de ADN y al talego
O sea, que no fue declarado culpable. En fin, tristemente Eol ya no me sorprende xD.
HH!!
Pd: por cierto, no sé porqué presupone que admiro a Cristiano Ronaldo (así lo das a entender en tu mensaje). Aunque supongo que si llamas violador a alguien sin despeinarte, llamar a otro se "admirador" es un juego de niños. Que escalofrios dan algunos.
sanray escribió:@Remufrasio realmente no, tu es que da...mal rollo. El llamar a alguien como lo has hecho cuando directamente dices que no fue declarado culpable. Es más, luego ves la info actual y ves que la tía volvió abrir el caso y se la pegó. Ciertamente pagar para evitar el ruido no se ve bien aunque viendo la cifra pagada y el cómo vuelve a utilizar el caso para conseguir pasta no deja bien parada a la chica. Pero bueno, regresando a tu triste post, si hubiese salido culpable tu post no tendría nada de mentira, viendo que no, te has marcado un invento de cuidado.
Eol ya no me sorprende.
HH!!
Remufrasio escribió:sanray escribió:@Remufrasio realmente no, tu es que da...mal rollo. El llamar a alguien como lo has hecho cuando directamente dices que no fue declarado culpable. Es más, luego ves la info actual y ves que la tía volvió abrir el caso y se la pegó. Ciertamente pagar para evitar el ruido no se ve bien aunque viendo la cifra pagada y el cómo vuelve a utilizar el caso para conseguir pasta no deja bien parada a la chica. Pero bueno, regresando a tu triste post, si hubiese salido culpable tu post no tendría nada de mentira, viendo que no, te has marcado un invento de cuidado.
Eol ya no me sorprende.
HH!!
Y porque Cristiano no puede pisar Estados Unidos?
Digo yo eh, si no hay caso y es tan inocente, porque no pisa el país? Porque le da tanto pavor que le hagan una prueba de ADN? Porque será xD
Dices que no admiras al jugador pero parece que te haya atacado a ti personalmente por cierto
panthera189 escribió:mundial hecho para messi, tiene el mejor equipo del mundial, buena defensa, ataque etc.
croacia, marruecos solo defienden.
francia, son un colador en defensa, solo tienen a mbape
bacogod escribió:A mi una cosa que me parece rara de este mundial es que usan poco el VAR. Otra cosa que no me gusta es que haya árbitros de nacionalidades de equipos que sigan en el torneo, es un sinsentido. Esta claro que los qataries quieren que gane Messi pero a ver si algún equipo da la sorpresa
panthera189 escribió:mundial hecho para messi, tiene el mejor equipo del mundial, buena defensa, ataque etc.
croacia, marruecos solo defienden.
francia, son un colador en defensa, solo tienen a mbape