Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.

jajaja Aguero dice yes yes y creo que no entiende que le dicen XD Lautaro va en buen plan, el 25 es el tipico fulero y broncas que iba en busca de gresca, se le va a la legua al personajazo.
Con un grupo facil y Australia en octavos yo tambien me hago el chulo. A nivel real futbolistico solo han jugado 1 partido contra Holanda.
Yo es que siempre he pensado que el mundial este esta preparado para Messi, a los árabes les mola, y si están saliendo tramas de corrupción de este mundial no me extrañaría que en un futuro saliesen escándalos arbitrales, o sobornos. Que ojo, no es culpa de Messi si no de Qatar
Pues yo creo que está todo el mundo loco.

Los argentinos por salirse de sus casillas a pesar de ganar y por quejarse de forma lamentable sobre el árbitro cuando todo el mundo vio que el árbitro no les perjudicó de ninguna manera.

Y a los otros por decir que está preparado el mundial para que gane Messi. ¿Pero en qué leches se basan?

O yo me he perdido algo o, lo dicho, todos locos.
bacogod escribió:Yo es que siempre he pensado que el mundial este esta preparado para Messi, a los árabes les mola, y si están saliendo tramas de corrupción de este mundial no me extrañaría que en un futuro saliesen escándalos arbitrales, o sobornos. Que ojo, no es culpa de Messi si no de Qatar

Yo sinceramente no he visto el escandalo que ven los portugueses por ejemplo...Creo que se dejan llevar por la frustración

No ha habido ningun partido al nivel de los de Corea 2002, eso si que fue acojonante xD
No sé si hay alguna conspiración para que gane alguien. Pero se están viendo cosas raras en arbitrajes.

Por ejemplo, en el España - Marruecos (resultado a parte) el arbitraje fue bastante permisivo para Marruecos, y a España le pitaban todo.
Venga va, momento de humor made in ¿marca?:

Pablo Iglesias pide el cese de Juan Carlos Rivero de TVE por decir "los marroquíes roban y salen corriendo"

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
LokiEros escribió:Venga va, momento de humor made in ¿marca?:

Pablo Iglesias pide el cese de Juan Carlos Rivero de TVE por decir "los marroquíes roban y salen corriendo"

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Joder, acabo de leerlo, pero parece que es verdad.

Me remito a mi mensaje anterior: TODOS LOCOS

Fuente (he tratado de buscar una que considero fiable):

https://www.elcorreo.com/deportes/futbol/mundial/pablo-iglesias-pide-dimision-comentarista-tve-racismo-marruecos-20221211174552-nt.html

Vavadi escribió:
LokiEros escribió:Venga va, momento de humor made in ¿marca?:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Joder, acabo de leerlo, pero parece que es verdad.

Me remito a mi mensaje anterior: TODOS LOCOS

Fuente (he tratado de buscar una que considero fiable):

https://www.elcorreo.com/deportes/futbol/mundial/pablo-iglesias-pide-dimision-comentarista-tve-racismo-marruecos-20221211174552-nt.html

Si si, lo jodido es que es verdad, cada vez creo mas a ciencia cierta, que esta peña esta o muy mal o quieren tener siempre casito XD
Eric Draven escribió:No sé si hay alguna conspiración para que gane alguien. Pero se están viendo cosas raras en arbitrajes.

Por ejemplo, en el España - Marruecos (resultado a parte) el arbitraje fue bastante permisivo para Marruecos, y a España le pitaban todo.

Pero en el partido Argentina - Paises Bajos no se vió nada raro mas allá de los 10 minutos de prolongación, pero es que los Argentinos estaban perdiendo tiempo todo el rato. Si es que hasta Mateu perdonó varias tarjetas al principio con su "permisividad" (es un abritro lamentable).

Luego en el Marruecos - Portugal pues igual que en el España - Portugal, a los marroquies se les permite mas.

En el Inglaterra - Francia si que vi al principio como mas proteccion a Francia, pero será porque iba en contra de francia yo y me lo imaginaria...

Pero lo de Korea 2002 si que fue escandaloso.
(mensaje borrado)
Remufrasio escribió:
bacogod escribió:Yo es que siempre he pensado que el mundial este esta preparado para Messi, a los árabes les mola, y si están saliendo tramas de corrupción de este mundial no me extrañaría que en un futuro saliesen escándalos arbitrales, o sobornos. Que ojo, no es culpa de Messi si no de Qatar

Yo sinceramente no he visto el escandalo que ven los portugueses por ejemplo...Creo que se dejan llevar por la frustración

No ha habido ningun partido al nivel de los de Corea 2002, eso si que fue acojonante xD

a ver no es escandalo a tope, pero por ejemplo dos arbitros seguidos argentinos huele raro, pegar un balonazo a la banca y ni amarilla es raro, para mi en el argentina holanda alguna roja tuvo que caer. Que ojo, no es super escándalo, pero vea decisiones algo random
bacogod escribió:
Remufrasio escribió:

a ver no es escandalo a tope, pero por ejemplo dos arbitros seguidos argentinos huele raro, pegar un balonazo a la banca y ni amarilla es raro, para mi en el argentina holanda alguna roja tuvo que caer. Que ojo, no es super escándalo, pero vea decisiones algo random

Es muy MUY dificl en un mundial que te expulsen, incluso que te saquen amarilla, aunque si es verdad que Paredes y Van Dijk debieron ver almenos amarilla en aquella jugada (aunque reglamento en mano, seria amarilla a Paredes y Van Dijk...expulsado [+risas] )
@Remufrasio Para Mateu Lahoz no hay nada difícil ni imposible, batió el récord de amarillas en un partido del Mundial. [carcajad]
Joder, vaya comentario vergüencia hablando tan libremente de "violación". [buaaj]

Por cierto, para no poder pisar EEUU no veas como lo ha pisado.

La primera ocasión en la que el Real Madrid realizó el stage de preparación en Los Ángeles fue en 2010. El equipo disputó dos amistosos ante LA Galaxy en el estadio Rose Bowl y frente al América de México en San Francisco. Un año después, Los Ángeles, San Diego y Philadelphia disfrutaron de tres triunfos madridistas. En 2012 visitaron Los Ángeles, Las Vegas, Nueva York y Philadelphia, mientras que en 2013 estuvieron en Phoenix, Saint Louis. Los Ángeles y Miami, donde conquistaron la International Champions Cup en la final ante el Chelsea. Los Ángeles, Dallas y Michigan fueron los destinos de 2014.

Últimas visitas
Tras un año de ausencia, el Real Madrid regresó a Estados Unidos en 2016 para jugar en Ohio, Michigan y Nueva Jersey. La estancia de 2017 estuvo marcada por el primer Clásico fuera de España, que tuvo lugar en Miami. Ese año, el Madrid también visitó Santa Clara, Los Ángeles y Chicago. En 2018, Miami, Maryland y Nueva Jersey fueron los destinos para medirse a Manchester United, Juventus y Roma. Y en 2019 volvió nuestro equipo al país por cuarto verano consecutivo para jugar en Houston, Maryland y Nueva Jersey contra Bayern, Arsenal y Atlético, respectivamente.
Remufrasio escribió:
bacogod escribió:
Remufrasio escribió:

Es muy MUY dificl en un mundial que te expulsen, incluso que te saquen amarilla, aunque si es verdad que Paredes y Van Dijk debieron ver almenos amarilla en aquella jugada (aunque reglamento en mano, seria amarilla a Paredes y Van Dijk...expulsado [+risas] )

Pues es algo que a mi me molesta, encima se quejan de que Mateu sacó muchas amari y tenía que haber sacado más aún.

Messi declara en contra del árbitro y lo echan del mundial, en cambio los árbitros argentinos que pasaban de las faltas de Marruecos ahí siguen.

A mi me parece que hay una doble moral en el fútbol y mucha protección a Messi, si se llega a quejar a otro pediría todo el mundo sanción. Pero tiene barra libre para hacer lo que quiera.
MavericK_OscurO escribió:Joder, vaya comentario vergüencia hablando tan libremente de "violación". [buaaj]

La primera ocasión en la que el Real Madrid realizó el stage de preparación en Los Ángeles fue en 2010. El equipo disputó dos amistosos ante LA Galaxy en el estadio Rose Bowl y frente al América de México en San Francisco. Un año después, Los Ángeles, San Diego y Philadelphia disfrutaron de tres triunfos madridistas. En 2012 visitaron Los Ángeles, Las Vegas, Nueva York y Philadelphia, mientras que en 2013 estuvieron en Phoenix, Saint Louis. Los Ángeles y Miami, donde conquistaron la International Champions Cup en la final ante el Chelsea. Los Ángeles, Dallas y Michigan fueron los destinos de 2014.

Últimas visitas
Tras un año de ausencia, el Real Madrid regresó a Estados Unidos en 2016 para jugar en Ohio, Michigan y Nueva Jersey. La estancia de 2017 estuvo marcada por el primer Clásico fuera de España, que tuvo lugar en Miami. Ese año, el Madrid también visitó Santa Clara, Los Ángeles y Chicago. En 2018, Miami, Maryland y Nueva Jersey fueron los destinos para medirse a Manchester United, Juventus y Roma. Y en 2019 volvió nuestro equipo al país por cuarto verano consecutivo para jugar en Houston, Maryland y Nueva Jersey contra Bayern, Arsenal y Atlético, respectivamente.

Repito

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2019/03/21/5c92c68cfc6c8348248b4601.html

Y de hecho el soborno se supo gracias a Football Leaks, pero al ser información privada robada obviamente no se puede usar en un juicio, por lo que el caso esta parado e incluso un juzgado lo desestimó, pero Cris sigue sin pisar EEUU porque una prueba de ADN y al talego

Podeis seguir defendiedole si quereis xD

bacogod escribió:
Remufrasio escribió:
bacogod escribió:

Pues es algo que a mi me molesta, encima se quejan de que Mateu sacó muchas amari y tenía que haber sacado más aún.

Messi declara en contra del árbitro y lo echan del mundial, en cambio los árbitros argentinos que pasaban de las faltas de Marruecos ahí siguen.

A mi me parece que hay una doble moral en el fútbol y mucha protección a Messi, si se llega a quejar a otro pediría todo el mundo sanción. Pero tiene barra libre para hacer lo que quiera.

Bueno a ver, tienes a varios jugadores portugueses hablando directamente de que los arbitros y el mundial es corrupto y no ha pasado nada ni se ha puesto el grito en el cielo, como siempre

Messi se queja de que mateu es un inutil (cosa que ya sabemos todos) y sale en portada del AS y Marca como si fuera un demonio
Remufrasio escribió:
MavericK_OscurO escribió:Joder, vaya comentario vergüencia hablando tan libremente de "violación". [buaaj]

Últimas visitas

Repito

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2019/03/21/5c92c68cfc6c8348248b4601.html

Y de hecho el soborno se supo gracias a Football Leaks, pero al ser información privada robada obviamente no se puede usar en un juicio, por lo que el caso esta parado e incluso un juzgado lo desestimó, pero Cris sigue sin pisar EEUU porque una prueba de ADN y al talego

Podeis seguir defendiedole si quereis xD

Jajajaja, yo no tengo q defender nada, y menos aún a un jugador que me la pela, pero para eso existe la presunción de inocencia. [fumando]

Eres tú el que le has acusado de violar, asi que presenta tú la denuncia y las pruebas que te salga del trifásico. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Lyserg escribió:@Remufrasio Para Mateu Lahoz no hay nada difícil ni imposible, batió el récord de amarillas en un partido del Mundial. [carcajad]

Siempre queriendo ser protagonista... es un pésimo árbitro. Que se quede en Qatar.
@Remufrasio Hombre es que lo de que es el Mundial más corrupto de la historia no creo que nadie lo niegue, es algo real xDDD porque ni debería hacerse en invierno ni debería hacerse en Qatar ni deberían haber hecho las barbaridades para construir estadios etc
@MavericK_OscurO De hecho no, no soy yo el que acusa, es una modelo de 2009 a la que le dieron 350.000 napos por su silencio xD

bacogod escribió:@Remufrasio Hombre es que lo de que es el Mundial más corrupto de la historia no creo que nadie lo niegue, es algo real xDDD porque ni debería hacerse en invierno ni debería hacerse en Qatar

Totalmente, y esperaros a 2030 y Arabia Saudi...
Quien lo hizo muy bien fue Stéphanie Frappart, se le debería dar más oportunidades a las mujeres.
Remufrasio escribió:@MavericK_OscurO De hecho no, no soy yo el que acusa, es una modelo de 2009 a la que le dieron 350.000 napos por su silencio xD

Y aun habiendo desestimado el caso en varias ocasiones..... aún sabiendo que al señora esa aceptó 375 mil euros.... (que ya demuestra que de violación poco).... aún sabiendo que ya intentó en dos ocasiones distintas sacarle 25 millones de dolares primero y luego en 2018 sacarle 60 millones.... sigues creyendo que es un violador??

Se le acusó, la señora esa retiró los cargos, volvió a acusarle hasta en 2 ocasiones más, se desestimó la acusación.

De verdad, no sigas desvirtuando el hilo.
Remufrasio escribió:@MavericK_OscurO De hecho no, no soy yo el que acusa, es una modelo de 2009 a la que le dieron 350.000 napos por su silencio xD

bacogod escribió:@Remufrasio Hombre es que lo de que es el Mundial más corrupto de la historia no creo que nadie lo niegue, es algo real xDDD porque ni debería hacerse en invierno ni debería hacerse en Qatar

Totalmente, y esperaros a 2030 y Arabia Saudi...

Por rotación no se va a hacer otro mundial en Asia hasta dentro de muchos años.

La candidatura esa tripartita en la que está Arabia no creo que vaya a ninguna parte.
Falkiño escribió:Dejad de enmierdar el hilo ya.

Aquí a más de uno se le ve el plumero, y lo más triste es que si estuviéramos clasificados para semifinales no estarían ni mencionado la palabra corrupción y todas las pajas mentales de árbitros comprados.

Para algunos cuando el viento sopla a favor todo bien y cuando no es así pierden el norte y les puede la vena fanática.
El_pirulas escribió:
Falkiño escribió:Dejad de enmierdar el hilo ya.

Aquí a más de uno se le ve el plumero, y lo más triste es que si estuviéramos clasificados para semifinales no estarían ni mencionado la palabra corrupción y todas las pajas mentales de árbitros comprados.

Para algunos cuando el viento sopla a favor todo bien y cuando no es así pierden el norte y les puede la vena fanática.

claro claro porque del mundial de qatar nunca se ha hablado de corrupción y nadie se ha quejado antes de que empiece y tampoco hay gente que va a ir ante un juzgado por corrupción de la elección. Lo que hay que leer, este mundial es corrupto antes despues y durante. Y gane quien lo gane irán saliendo más cosas y gente más imputada. Lo de los árbitros solo digo que hay cosas raras como echar a Mateu por un comentario de Messi y que los árbitros argentinos sigan... Igual que el otro día faltaron rojas...
Mi final será:
Croacia vs Francia

Se repite la final del 2018.

Final alternativa:
Croacia vs Marruecos

Como Marruecos le gane a Francia va a ser la sorpresa con mayúsculas del Mundial. Ya con Marruecos me espero cualquier cosa.
Vavadi escribió:Pues yo creo que está todo el mundo loco.

Los argentinos por salirse de sus casillas a pesar de ganar y por quejarse de forma lamentable sobre el árbitro cuando todo el mundo vio que el árbitro no les perjudicó de ninguna manera.

Y a los otros por decir que está preparado el mundial para que gane Messi. ¿Pero en qué leches se basan?

Todos los locos tienen su punto de vista.

Yo no entiendo como Mateu le sacó solo 4 amarillas a los holandeces en 120 minutos (que las ultimas 2 y la roja fueron en los penales, amarilla y roja para Dumfries, amarilla para Lang) tras 30 faltas y cómo argentina terminó con 8 tarjetas tras 18 faltas.

Mas aun, Weghorst entró amonestado al campo, es decir que sólo dio 3 amarillas tras 30 faltas de los naranjas en el campo.

Encima tenemos que agradecerle que "nos favoreció"?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
https://www.tycsports.com/mundial/anton ... 81801.html
Antonio Mateu Lahoz no seguirá en el Mundial de Qatar 2022

Pues a casita.
[looco] [beer]
CyDC escribió:

Yo no entiendo como Mateu le sacó solo 4 amarillas a los holandeces en 120 minutos (que las ultimas 2 y la roja fueron en los penales, amarilla y roja para Dumfries, amarilla para Lang) tras 30 faltas y cómo argentina terminó con 8 tarjetas tras 18 faltas.

Mas aun, Weghorst entró amonestado al campo, es decir que sólo dio 3 amarillas tras 30 faltas de los naranjas en el campo.

Ya, y a argentina le perdonó una roja que su jugador tiro un balonazo al banquillo y ni amarilla le saco. La gente se queja pero en ese partido tuvo que haber expulsiones de ambos equipos. Pero siempre hay que proteger a Fresi
bacogod escribió:
Remufrasio escribió:
bacogod escribió:

Messi criticó al árbitro (como hizo Frenkie de Jong) pero no dijo nada del otro mundo, de hecho fue bastante "tibio" porque ya lo habían sancionado previamente en la Copa América 2019, donde sí apuntó fuertemente contra el arbitraje.
Argentina nunca en toda su historia, perdió una semifinal en mundiales, veo casi imposible que no llegue a la final, sin mencionar que juega infinitamente mejor que Croacia.
Como siempre ocurre lo contrario digo que Argentina ganará el mundial [sonrisa]
Hubiera estado bien poner una encuesta de quien iba a ganar el mundial en cada ronda eliminatoria, porque no veas la de veces que se han cambiado los resultados a estas alturas [+risas]
Lyserg escribió:Quien lo hizo muy bien fue Stéphanie Frappart, se le debería dar más oportunidades a las mujeres.

ESa mujer ada vez que arbitra un partidos de tios, hace una exhibicion, en esta champions ya paso por el Bernebeu, y fue acojonante, ni te dabas cuenta de que estaba, solo las veces que iba al VAR veias que habia un arbitro en el campo, ni chulerias, ni prepotencia, nada!

El problemas es que francesa y Francia sigue en el mundial.
Brewder escribió:Argentina nunca en toda su historia, perdió una semifinal en mundiales, veo casi imposible que no llegue a la final, sin mencionar que juega infinitamente mejor que Croacia.

Argentina juega infinitamente mejor que Croacia? Pero si les quitas a Messi y no dan una.
Brewder escribió:Argentina nunca en toda su historia, perdió una semifinal en mundiales, veo casi imposible que no llegue a la final, sin mencionar que juega infinitamente mejor que Croacia.

En serio, no creo que Argentina juegue infinitamente mejor que Croacia, debian tomar nota, y ver como muchos momentos del partido, los 2 mediocentros dejaron a Brasil sin balon, creo que eso mismo lo recalcó messi que debió ver el partido, bueno todos los Argentinos debieron verlo.... el problema de Croacia es que sus delanteros historicos ya sefueron de la selccion, y prueban con todos los que hay, y no pasan de nivel bajo-medio, molaria ver esta Croacia con Davor Suker [qmparto] [qmparto]
bacogod escribió:
CyDC escribió:

Ya, y a argentina le perdonó una roja que su jugador tiro un balonazo al banquillo y ni amarilla le saco. La gente se queja pero en ese partido tuvo que haber expulsiones de ambos equipos. Pero siempre hay que proteger a Fresi

Paredes fue amonestado en esa situacion.

El que no vio ningun tipo de tarjeta fue Van Dijk, que recorrió 50 metros para chocar con él.

Repito, una tarjeta amarilla cada 10 infracciones de los naranjas. Esa fue la vara de un árbitro que -supuestamente- nos favoreció.
Argentina bien lo que se dice bien no juega.
Propone más que Croacia seguramente, pero no es que juegue mucho mejor, porque todo se basa en que Messi cree algo y que luego Lautaro no higuainee mucho.
En general Argentina es un equipo lleno de eucaliptos y sauces pero que le meten ganas, y Croacia tiene oficio y como Argentina haga el monger pues se van al carrer.

Para mi este mundial es de Francia que hasta jugando como el culo y con Mbappe apagado te ganan.
CyDC escribió:
bacogod escribió:
CyDC escribió:

El que no vio ningun tipo de tarjeta fue Van Dijk, que recorrió 50 metros para chocar con él.

paredes no fue amonestado por el balonazo si no por la falta, para mi un balonazo al banquillo = amarilla sumale la falta anterior y otra amarilla = roja

Es que si no que cachondeo, que se ponga todo el mundo a tirar balonazos, si total

Y si, pocas tarjetas os merecisteis tanto argentina como países bajos. Yo hubiera expulsado a un par.
CyDC escribió:
bacogod escribió:

Repito, una tarjeta amarilla cada 10 infracciones de los naranjas. Esa fue la vara de un árbitro que -supuestamente- nos favoreció.

Paredes debió de expulsado en esa acción, tanto por la entrada de auténtico marrano como por el posterior pelotazo al banquillo, no hay más vueltas que darle.
Lo raro es que no saliera sin dientes......
zuscu escribió:
CyDC escribió:
bacogod escribió:

Paredes debió de expulsado en esa acción, tanto por la entrada de auténtico marrano como por el posterior pelotazo al banquillo, no hay más vueltas que darle.
Lo raro es que no saliera sin dientes......

es que para los argentinos sus faltas son "porque se las merecen" y la de los rivales "porque son violentos y se pasan". Ambos equipos se pasaron
bacogod escribió:paredes no fue amonestado por el balonazo si no por la falta, para mi un balonazo al banquillo = amarilla sumale la falta anterior y otra amarilla = roja

Es que si no que cachondeo, que se ponga todo el mundo a tirar balonazos, si total

Pero es que no podes sacar 2 tarjetas en una misma jugada al jugador! O sea, no le podes decir esta amarilla es por la falta, y esta otra es por el balonazo. O le sacas roja o lo amonestas.

PARA MI no fue expulsado sólo porque el balonazo no le pegó a nadie, pero si se iba expulsado ahi nadie se hubiera quejado de que era injusto.

Injusto es todo lo que se pegó sin sanción.

bacogod escribió:Y si, pocas tarjetas os merecisteis tanto argentina como países bajos. Yo hubiera expulsado a un par.

Paises bajos, 30 infracciones, 3 amarillas
Argentina, 18 infracciones 7 amarillas.

Fueron 8 argentinas en total, descuento una amarilla a Messi que fue por protestar, de la misma manera que no digo 4 para holanda porque Weghosrt entró amonestado, no fue tarjetead por una infracción en el campo.

Hablamos de una amarilla cada casi 3 infracciones, frente a una amarilla cada 10

Cómo lo ves?
Mejor que España que se llevó la primera amarilla del partido ante Marruecos en la segunda parte después de... ¿cuántas faltas recibidas en contra? [+risas]
(mensaje borrado)
Lo de twitter con los Argentinos esta siendo peor que una enfermedad, se creen el ombligo del mundo, lees de todo maccho.

Mateu Lahoz ya no arbitrará más en lo que queda de mundial,siempre que habla Messi sube el pan.
vicodina escribió:Hubiera estado bien poner una encuesta de quien iba a ganar el mundial en cada ronda eliminatoria, porque no veas la de veces que se han cambiado los resultados a estas alturas [+risas]

Lo pensé pero me dio un poco de pereza ya.

Estamos a tiempo todavía xD
12788 respuestas