Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
Hoy he sido de los dos equipos, que partidazo nos han dado...
Putada que de estos dos equipos se tengan que ir ya uno...
@Lucas11
Zidane es campeón de mundo, los demás títulos aparte, ni Messi, ni Cristiano lo son, y Zidane es Top10 en cualquier lista de mejores jugadores de la historia que busques, hasta en las que ponen a Messi 2º o 3º sin ser campeón del mundo, que para considerarse GOAT has de serlo, como por ejemplo fueron Pele o Maradona.

Y ya que te has puesto, dime 50 no, 10 futbolistas mejores que Zidane, con títulos que lo demuestren, campeón del mundo, campeón de Europa, varias ligas en distintos países, copas, copas intercontinentales, etc…..

PD: A algunos os pueden los colores, porque según tu entonces ni Cruijff ni Iniesta son Top 50?, porque seguramente sean hasta Top10.
Galdergalder escribió:Espero que al Enano autista hormonado sea castigado por la FIFA

un no parar lo de este hilo....
Francia a dos pasitos de revalidar el título.
vainilla07 escribió:

Imagen carne de meme [qmparto]
Bueno Harry Kane aún puede llegar a otro mundial.
Partidazo el que se ha visto, emocionante y con multiples ocasiones.
Joder, había un poco de mujer en esa silicona con la camiseta inglesa. [+risas]
Galdergalder escribió:Espero que al Enano autista hormonado sea castigado por la FIFA

Lucas11 escribió:
kitinota escribió:
Remufrasio escribió:Por cierto en cuanto al debate del GOAT, dato importante, el Bicho se retira con 0 goles en fases eliminatorias de Mundial

Yo pensaba que habia marcado alguno pero no

Debate de GOAT?, ni Messi ni Cristiano están cerca de ser GOAT teniendo a futbolistas como Pele, Maradona….incluso Zizou

Zizou no está ni en el top 50

De hecho Ezquerro era 20 veces mejor.
thadeusx escribió:Francia haciendo lo que tenía que hacer.
La final que dicta la lógica es Argentina-Francia pero veremos si superan las semis.
1Saludo

Yo no descartaría ni de lejos la final Croacia-Marruecos.

Argentina tiene enormes dificultades para marcar y el portero croata es de los MVP del torneo, es un equipo correoso pero con mucha calidad. Y Marruecos le va a dejar a Francia jugar y como pase como con España y Portugal, que llegan al 60-70 sin encajar, los nervios se multiplicarán. Y Marruecos no tiene NADA que perder, Francia tiene todo a perder. Lo lógico es que un par de chispazos decanten la balanza, pero lo mismo pensamos en las dos rondas anteriores.

De todas formas mi apuesta es otra Croacia-Francia en la final.
Partidazo, de esos que engrandecen una Copa del Mundo.
Vavadi escribió:
vainilla07 escribió:

Imagen carne de meme [qmparto]

Te da un bocao y te arranca media cabeza. [360º]
Bueno, ya está...
Francia bicampeona del mundo.
[beer]
Ya no hay nadie más que los pueda parar
Todo apunta a que Francia se lleva su segundo mundial seguido, y con esta plantilla que no os sorprenda que se lleven el siguiente también.
Vavadi escribió:
CyDC escribió:Bueno, Declan Rice se vuelve a casita con una maleta menos...

??

Llegó a Qatar con una maleta totalmente vacía.

"Traeré el trofeo adentro", dijo...
Increíble Francia, van camino de la tercera estrella, vaya equipazo

BennBeckman escribió:Todo apunta a que Francia se lleva su segundo mundial seguido, y con esta plantilla que no os sorprenda que se lleven el siguiente también.

Es abusivo tío, vaya PLANTILLON tienen, tops en casi todas las posiciones xD
Inglaterra, como siempre, amaga, pero no da.
Sí, lo normal es que los franchutes levanten su segundo mundial seguido.
Van a superar nuestra racha de Euro-Mundial-Euro con dos Mundiales los galos XD
Veremos contra Francia que son los matagigantes de esta edición, y muy sorprendido con Inglaterra, pensaba que iban a jugar peor. Me ha entretenido tanto que me dió pena el error de Kane, quería la prórroga XD
CyDC escribió:
Vavadi escribió:
CyDC escribió:Bueno, Declan Rice se vuelve a casita con una maleta menos...

??

Llegó a Qatar con una maleta totalmente vacía.

"Traeré el trofeo adentro", dijo...

[jaja] Vale, gracias. [oki]
A la mierda los ingleses ya, it’s coming home h toda la mandanga, bye.
Francia-Croacia la final y la gana Croacia con gol de Modric minuto 67
vicodina escribió:
Lucas11 escribió:
kitinota escribió:
Debate de GOAT?, ni Messi ni Cristiano están cerca de ser GOAT teniendo a futbolistas como Pele, Maradona….incluso Zizou

Zizou no está ni en el top 50

De hecho Ezquerro era 20 veces mejor.

otra vez el debate?A ver, que todo esto es segun en que te basas...por ejemplo, Messi y cr7 se mean en la cara de Pele y Maradona en numeros y en años siendo top, pq no fueron ni 2 ni 3 ni 4 años eh....Para mi, solo por esto, han sido lo mas grande de este deporte, pq mantenerse ahi arriba 15 años no lo vamos a ver mas en la puta vida...
panthera189 escribió:final argentina-marruecos, mas cantado imposible

Lo dudo mucho, si Marruecos consigue pulir ésa delantera tan deficiente tendría posibilidades serias de vencer a Francia y colocarse en la final, si no mejoran eso lo veo más complicado.

Espero y deseo que Croacia gane a Argentina y Marruecos a Francia luego sintiéndolo mucho sí éste escenario improbable ( pero no imposible) se termina dando me gustaría que gane Croacia la final, aunque si la gana marruecos tampoco me quitaría el sueño.
A estos ya no los para nadie, un partido donde no han necesitado a Mbappe, por el buen hacer tactico de inglaterra sin dejar retornos a los franceses en casi todo el partido, demuestran que tienen mas, sin el, se han cargado a un equipazo.
Miniviciao@ escribió:A estos ya no los para nadie, un partido donde no han necesitado a Mbappe, por el buen hacer tactico de inglaterra sin dejar retornos a los franceses en casi todo el partido, demuestran que tienen mas, sin el, se han cargado a un equipazo.

Con la potra que tiene Argentina no cuentas eh.
Dereck101 escribió:Bueno, ya está...
Francia bicampeona del mundo.
[beer]
Ya no hay nadie más que los pueda parar

Marruecos.
vainilla07 escribió:

Ostia se esta partiendo la caja... ¬_¬
Quedan 3 equipos que quiero que pierdan y 1 que gane, así que es fácil la decisión: Croacia.
pasnake escribió:Francia-Croacia la final y la gana Croacia con gol de Modric minuto 67

El minuto no sé, pero lo otro lo firmo ahora mismo.
Es que Francia es mucho más que Mbappe, hoy al tortugo no le salieron muchas pero apareció Giroud, Griezmann que se crecen cuando juegan con su selección, el mismo Dembélé si se ponía más atento pudo haber tenido 2 mano a mano, no es que Dembélé juegue mal pero suele cagarla en jugadas importantes como con el Barcelona, si continúa así yo metería a Coman que este jugador siempre me ha parecido muy peligroso y se pone serio en momentos importantes, también es hábil para abrir defensas cerradas o meterte un buen centro, a lo que voy es que Francia tiene muchos recursos y jugadores que muestran nivel superior con su selección. Yo si los pongo como los máximos favoritos al título, supongo el día que la estrategia de Marruecos no salga finalmente llegará.
Buen partido, Inglaterra jugo bien, anulo al tortugo pero es que hay tantas variantes con los franchutes que te llegan si te dominan y te llegan si los dominan ratataaaa

vittton escribió:Joder, había un poco de mujer en esa silicona con la camiseta inglesa. [+risas]

Pense ser el unico en notar eso [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi la verdad es que ya me desinteresa bastante el Mundial que se queda.

Croacia y Marruecos vale, pero es que solo van a estar ahí para ser humillados por Francia. Y yo ya paso de ver otro Rusia 2018 donde a Francia se lo pusieron todo a huevo para ganar. Que me alegro por ellas porque siempre voy con los equipos outsider, pero que llegar hasta ahí para ser humillado por Francia pues que quieres que te diga, para eso hubiese preferido que pasasen equipos que tuviesen más opciones, como Brasil. Aparte que ni Croacia ni Marruecos eran los outsiders que más me simpatizaban.

Y luego está Argentina, que desde el principio era con quien iba si fallaba España por lo que siempre he dicho que el mejor jugador de la historia se merece tener un Mundial, pero es que se han puesto muy hateables, primero con su afición, aunque no le di mucha importancia, y luego ya con lo de ayer que tira muchísimo para atrás, se te quitan mucho las ganas de apoyarlos. Yo estaba muy on fire con que por fin Messi se llevase un Mundial, pero lo que he visto y lo que leo, se me empiezan a quitar las ganas.

Y bueno, que da igual porque Francia coge a cualquiera de esos y los menea fácil, así que nada, el equipo que peor me caía del Mundial es el que va a ganarlo, encima dándome más coraje por el hecho de que le vaya a tocar un camino tan fácil, porque ya le salió barato el de 2018 y más barato aún le va a salir el de 2022, un bicampeonato mundial así... Pero ya está, es lo que hay, ha tocado comerse un nabo amargo y ya está.

Para mi el Mundial está finiquitado.
Francia-Marruecos... Se va a liar parda
kolombo escribió:Francia-Marruecos... Se va a liar parda

Ese dia muchos contenedores arderán independientemente de los resultados, me imagino a la poli francesa armando planes para ese dia, y la guardia civil otro tanto tambien [hallow]
Yo el Mundial lo veo ganado por Francia claramente. Ni Marruecos le ganará, ni Croacia, ni Argentina. Son muy superiores.

Saint-Denis there we go.
Me ha parecido leer así de refilón que Zidane no es ni top 50. Me desorino.
A mí el mundial ya me ha perdido todo el interés. Personalmente lo único que espero es que no gane argentina, lo demás me da igual. Todo apunta a que francia repite.
Con todas las selecciones que iban han ido cayendo una tras otra, así que ojala gane Argentina.
Joeru_15 escribió:
Miniviciao@ escribió:A estos ya no los para nadie, un partido donde no han necesitado a Mbappe, por el buen hacer tactico de inglaterra sin dejar retornos a los franceses en casi todo el partido, demuestran que tienen mas, sin el, se han cargado a un equipazo.

A Argentina si le sube el ritmo Francia tiene poco que hacer, todos sus partidos son de ritmo bajo, y muy poco futbol tiene solo a expensas que Messi puede fabricar el pase filtrado, y lo van tapar muchisimo a messi, va ser un partido incomodisimo pa el, el tipico marcaje acordeon zonal entre mucha gente.

Luego el futbol sera lo que sea, pero es muy superior Francia.
Yo creo que hoy Inglaterra ha enseñado como hacerle daño a Francia, han tenido la mala suerte de fallar ese segundo penalti y no meter las otras que han tenido, pero Francia no es un equipo perfecto y la defensa a mi me parece peor que en 2018. De todas formas nos vamos con un partidazo, despues del peñazo de Portugal y las peleas del Holanda-Argentina ayer. Yo por mi parte estoy disfrutando el mundial, hay equipos que simpatizo mas que otros, pero en parte me da lo mismo quien gane, lo que quiero son mas partidos como el de hoy o Brasil-Croacia ayer. Menos peleas y mas jugar. Luis Enrique dijo que de miedo no ibamos a morir y nos fallo, lo de hoy era lo que se debia hacer.
Pues espero que francia y argentina hagan los deberes y podamos tener una Final decente de mundial
Miniviciao@ escribió:
Joeru_15 escribió:

A Argentina si le sube el ritmo Francia tiene poco que hacer, todos sus partidos son de ritmo bajo, y muy poco futbol tiene solo a expensas que Messi puede fabricar el pase filtrado, y lo van tapar muchisimo a messi, va ser un partido incomodisimo pa el, el tipico marcaje acordeon zonal entre mucha gente.

Luego el futbol sera lo que sea, pero es muy superior Francia.

Bueno argentina primero que eliminé a Croacia xD y Francia a Marruecos, no adelantemos acontecimientos, que en este mundial,sorpresas han habido bastantes.
Quiero que gane Croacia, está difícil, pero a todas con Don Modric, jugadorazo y que da ejemplo dentro y fuera de cancha.

[qmparto] [plas]
Esto si que ha sido un gran partido de futbol con dos equipos que querian jugar y ganar, y no la basura infecta de marruecos que tiene de todo menos futbol.

Ha sido una final anticipada que engrandece esta copa del mundo.
pga escribió: Bueno argentina primero que eliminé a Croacia xD y Francia a Marruecos, no adelantemos acontecimientos, que en este mundial,sorpresas han habido bastantes.

Creo que a Francia le va costar mas el partido de Marruecos por el gran fisico que tienen, PERO LES FALTA GOL Y PERDERAN, que la final fijate, es la impresion que tengo.
Todo el mundo anda chupandole las medias a Francia despues de derrotar a los pechofrios ingleses, pero yo, con toda responsabilidad y seriedad, les digo que la veo derrotable. No digo que sean unos canelones, pero Argentina puede derrotar a Francia jugando a su mejor nivel.

Igual no me quejo, es bueno que nos subestimen y nos pongan por el suelo en una hipotetica final con Francia. Ahora a concentrarse en Croacia y anular a Modric.

PD: Vamoo los Moros carajo!! yo vote por ti en la encuesta Marruecos, no me has decepcionado.
12788 respuestas