A mi la verdad es que ya me desinteresa bastante el Mundial que se queda.
Croacia y Marruecos vale, pero es que solo van a estar ahí para ser humillados por Francia. Y yo ya paso de ver otro Rusia 2018 donde a Francia se lo pusieron todo a huevo para ganar. Que me alegro por ellas porque siempre voy con los equipos outsider, pero que llegar hasta ahí para ser humillado por Francia pues que quieres que te diga, para eso hubiese preferido que pasasen equipos que tuviesen más opciones, como Brasil. Aparte que ni Croacia ni Marruecos eran los outsiders que más me simpatizaban.
Y luego está Argentina, que desde el principio era con quien iba si fallaba España por lo que siempre he dicho que el mejor jugador de la historia se merece tener un Mundial, pero es que se han puesto muy hateables, primero con su afición, aunque no le di mucha importancia, y luego ya con lo de ayer que tira muchísimo para atrás, se te quitan mucho las ganas de apoyarlos. Yo estaba muy on fire con que por fin Messi se llevase un Mundial, pero lo que he visto y lo que leo, se me empiezan a quitar las ganas.
Y bueno, que da igual porque Francia coge a cualquiera de esos y los menea fácil, así que nada, el equipo que peor me caía del Mundial es el que va a ganarlo, encima dándome más coraje por el hecho de que le vaya a tocar un camino tan fácil, porque ya le salió barato el de 2018 y más barato aún le va a salir el de 2022, un bicampeonato mundial así... Pero ya está, es lo que hay, ha tocado comerse un nabo amargo y ya está.
Para mi el Mundial está finiquitado.