Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
dembequé escribió:Messi el que no aparece en las grandes citas decían [qmparto]

cuidado que ha metido un penalti robado eh
(mensaje borrado)
dembequé escribió:
bacogod escribió:
Ashenbach escribió:
Acojonante que Croacia se haya presentado y todo. [qmparto]

Sisi, ríete
Pero que te juegas a que en la final hay penalti o alguna cosa rara?

De verdad no lo veis?

Yo lo que veo es un repaso monumental de Messi y Argentina a la Croacia de Modric.

dime qué eres del barca sin decirme que eres del barca.
Para los que dicen que el Arbitro esta favoreciendo a Argentina, le robaron un penal clarísimo, el partido tendría que ir 3-0 y estaria acabado.

El arbitro sintió lastima de los Croatas.
Ahora croacia estaba jugando bien, mucho acostumbrado al juego horizontal sin profundidad parece que hay en este hilo [carcajad] [carcajad]
Argentina debe aprender del esperpento ocurrido contra Holanda, y salir a meter el 3ero. En cualquier momento Croacia mete uno y se meten en el partido por estar atrincherados.

[fumeta]
bacogod escribió:

No solo ha metido un penalti robado, solo hace falta ver la última jugada de la primera parte que se ha follao a media defensa.
dembequé escribió:
bacogod escribió:

No solo ha metido un penalti robado, solo hace falta ver la última jugada de la primera parte que se ha follao a media defensa.

Si vamos, la jugada de la década ¬_¬
Argentina da vergüenza ajena, salvo Messi, pero es que la defensa de Croacia es una banda de las buenas. Sobre todo el lateral ese que es más malo que la carne de perro.
Merece pasar Argentina a la final. Eso sí, espero que la final no se decida por un penalti raruno xD.
bacogod escribió:

Tus sollozos son musica para mis oidos

No deis por perdido el partido a Croacia aun queda mucho.
El Mundial se acabó en el instante en el que Marquinhos estrelló la pelota en el palo.

Con Brasil fuera, todo estaba escrito. Lo de Argentina se convirtió desde entonces en un acto de fé, en un idilio con el destino.

Con chispazos de Messi, la aparición estelar del Dibu, penaltis y penaltis en cada partido, hoy hasta rebotes, se van a meter en la final sin jugar a nada. Porque en esto no hay debate, es la finalista más mediocre de los últimos tiempos.

Sólo un Mbappé en modo caza a Pelé puede evitar lo que para mí ya está escrito.

No me desagrada que gane Argentina. Me desagrada el modo y el camino. En lo segundo no son culpables (Brasil no hizo los deberes) pero los rivales que se ha encontrado... ninguno estaba entre los 6-7 favoritos al título. No recuerdo una finalista con este cuadro. Y el modo es un flaco favor a este deporte. Es que no juegan a nada, a esperar, a que pase algo, a que el rival falle.. salvo Messi el once es insulso. El 80% no jugaría en Brasil o Francia. En esto tampoco hay debate.

Por lo menos que pase Francia y se encuentren un rival a la altura.

PD: ¿Recital de Messi?

Debo estar viendo otro partido. Contra Holanda sí, contra Mexico también pero hoy nada de nada. Hoy el partido lo gana Julián Álvarez. Y el que no lo quiera ver que no lo vea.
GTpro escribió:
Ashenbach escribió:
GTpro escribió:El robazo acabó con el partido.

Cada uno se consuela con lo que quiere. [qmparto]

Me olia a mierda y si, fue que me cito el usuario que nombra al Real Madrid en el hilo del mundial.

¿Te traigo un pañuelo para seguir llorando? ¿Si Croacia le da la vuelta al partido seguirás pensando que el partido está acabado? No hace falta que contestes, todos sabemos la respuesta, algunos vamos de cara y sabemos lo que hay, otros vais claramente con la selección que se oponga a Messi por...por...uhmmm ¿por qué será?

Reportado por faltas de respeto por cierto.
Black29 escribió:
dembequé escribió:
bacogod escribió:

Si vamos, la jugada de la década ¬_¬

No es la jugada de la decada, simplemente está siendo claramente el mejor del partido.
LynX escribió:Argentina da vergüenza ajena, salvo Messi, pero es que la defensa de Croacia es una banda de las buenas. Sobre todo el lateral ese que es más malo que la carne de perro.
Merece pasar Argentina a la final. Eso sí, espero que la final no se decida por un penalti raruno xD.

Es un penalti que te pitan en el FIFA. [360º]
Guy escribió:
bacogod escribió:

Tus sollozos son musica para mis oidos

Espero que seas argentino porque los españoles disfrazados de argentinos dais demasiada risa
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
Pues a mi lo de Croacia me parece penaltazo.
Tiene el brazo pegado si, pero hace una intención brusca para tapar el chute por mucho que esté pegado el brazo. No me jodas.
Parece que argentina tiene que llegar a la final si o si , aunque después del penalti contra Polonia había pocas dudas.
molina22 escribió:Parece que argentina tiene que llegar a la final si o si , aunque después del penalti contra Polonia había pocas dudas.

Falta el penalti en la final
jita escribió:El Mundial se acabó en el instante en el que Marquinhos estrelló la pelota en el palo.

Con Brasil fuera, todo estaba escrito. Lo de Argentina se convirtió desde entonces en un acto de fé, en un idilio con el destino.

Con chispazos de Messi, la aparición estelar del Dibu, penaltis y penaltis en cada partido, hoy hasta rebotes, se van a meter en la final sin jugar a nada. Porque en esto no hay debate, es la finalista más mediocre de los últimos tiempos.

Sólo un Mbappé en modo caza a Pelé puede evitar lo que para mí ya está escrito.

No me desagrada que gane Argentina. Me desagrada el modo y el camino. En lo segundo no son culpables (Brasil no hizo los deberes) pero los rivales que se ha encontrado... ninguno estaba entre los 6-7 favoritos al título. No recuerdo una finalista con este cuadro. Y el modo es un flaco favor a este deporte. Es que no juegan a nada, a esperar, a que pase algo, a que el rival falle.. salvo Messi el once es insulso. El 80% no jugaría en Brasil o Francia. En esto tampoco hay debate.

Por lo menos que pase Francia y se encuentren un rival a la altura.

PD: ¿Recital de Messi?

Debo estar viendo otro partido. Contra Holanda sí, contra Mexico también pero hoy nada de nada. Hoy el partido lo gana Julián Álvarez. Y el que no lo quiera ver que no lo vea.

¿El penalti también lo ha tirado Alvarez? ¿o sólo cuentan cuando los tira CR?
Entre tanta lágrima no se ha comentado pero a parte de caerles un gol por el penalti han expulsado a Mandzukic y han visto amarilla Livakovic y Kovacic.
La falta del portero ha hecho estragos.
1Saludo
Flipo los que comparan a Messi con modric. El balón de oro que ganó este último fue porque florentino así lo quiso
Así estoy ahora mismo. No me escondo.
LynX escribió:Argentina da vergüenza ajena, salvo Messi, pero es que la defensa de Croacia es una banda de las buenas. Sobre todo el lateral ese que es más malo que la carne de perro.

4 penales en 6 partidos
3 bastante dudosos por decir algo [qmparto]
Pero bueno, en la final hay que sumarle otro penal a la estadística, eso fijo. [rtfm]
bacogod escribió:
dembequé escribió:
bacogod escribió: Sisi, ríete
Pero que te juegas a que en la final hay penalti o alguna cosa rara?

De verdad no lo veis?

Yo lo que veo es un repaso monumental de Messi y Argentina a la Croacia de Modric.

Sorpréndeme dime que no eres seguidor blanco [sonrisa]
dembequé escribió:
bacogod escribió:
dembequé escribió:Yo lo que veo es un repaso monumental de Messi y Argentina a la Croacia de Modric.

Lo mejor será verlos animar a Mbappé con tal de que Messi no gane el Mundial.
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:Que recital de Messi, y Modric desaparecido, joder, aparece hostia¡¡¡¡¡

Modric juega en Croacia eh? A ver... xD

Joder no lo sabía, ya decía yo¡¡¡
Ya veis a Argentina en la final? aun queda toda la segunda parte. Los croatas con un gol se meten en el partido
parh escribió:Flipo los que comparan a Messi con modric. El balón de oro que ganó este último fue porque florentino así lo quiso

Bueno, Messi tiene 3 robados. Entre ellos uno a España. No se cómo podéis defender a argentina
parh escribió:Flipo los que comparan a Messi con modric. El balón de oro que ganó este último fue porque florentino así lo quiso

Algunos sois la polla, le dais a Florentino poderes de los mismos dioses [jaja] [jaja] [jaja]
El odio enfermizo de algunos hasta los esta dejando ciegos.

Si quieren que pongan en el reglamento que no se le debe marcar penales a favor a Argentina así le rompan la pierna a un Argentino en el área, a ver si así están mas felices ¬_¬
bacogod escribió:

Bueno, Messi tiene 3 robados. Entre ellos uno a España. No se cómo podéis defender a argentina

¿ya vamos por 3 BdO robados? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dembequé escribió:
bacogod escribió:
dembequé escribió:Yo lo que veo es un repaso monumental de Messi y Argentina a la Croacia de Modric.

soy del Leizpig y en España apoyo al Betis y al Madrid. Pero jamás voy a ir con un equipo latinoamericano, soy europeo
Yo no puedo creer que digan que no es penalti, cuando el portero Croata, claramente va a arremeter contra Julián cueste lo que cueste, sino Álvarez hacía el gol.

Algunos ven una realidad distinta al resto del mundo xD
Guy escribió:Ya veis a Argentina en la final? aun queda toda la segunda parte. Los croatas con un gol se meten en el partido

Como Argentina no salga enchufada tal y como estaba los croatas empatan el partido.
Brewder escribió:Yo no puedo creer que digan que no es penalti, cuando el portero Croata, claramente va a arremeter contra Julián cueste lo que cueste, sino Álvarez hacía el gol.

Algunos ven una realidad distinta al resto del mundo xD

Ahora chocarse con un jugador es penalti

Se cargan el fútbol los porteros están súper desprotegidos
bacogod escribió:
dembequé escribió:
bacogod escribió:

soy del Leizpig y en España apoyo al Betis y al Madrid. Pero jamás voy a ir con un equipo latinoamericano, soy europeo

Y eso qué tiene que ver.
A mí me da igual quien pase a la final, pero hay que reconocer que el juego de Argentina es bastante mediocre.
Solo cuando la coge Messi incluso estando ya para pocas alegrías, parece que puede pasar algo xD.
Ashenbach escribió:
GTpro escribió:
Ashenbach escribió:
Cada uno se consuela con lo que quiere. [qmparto]

Me olia a mierda y si, fue que me cito el usuario que nombra al Real Madrid en el hilo del mundial.

¿Te traigo un pañuelo para seguir llorando? ¿Si Croacia le da la vuelta al partido seguirás pensando que el partido está acabado? No hace falta que contestes, todos sabemos la respuesta, algunos vamos de cara y sabemos lo que hay, otros vais claramente con la selección que se oponga a Messi por...por...uhmmm ¿por qué será?

Reportado por faltas de respeto por cierto.

Que si que si...

Sigue con tu enfermedad Barca vs Madrid niño reportador, que aquí los hombres hablaremos de Croacia vs Argentina [bye]

Claro, por eso Messi tiene tantos, porque quiso Pérez.

De verdad, algunos no podeis dejar vuestros traumitas ni en un partido del mundial con dos selecciones que no son España.

Que pena.
Joeru_15 escribió:
bacogod escribió:
dembequé escribió:Sorpréndeme dime que no eres seguidor blanco [sonrisa]

Y eso qué tiene que ver.

Ha dicho que soy seguidor blanco, y le he respondido que soy del Leizpig
Muy decepcionante Croacia, les llegaron 2 veces de forma muy aislada, y cometieron 2 errores defensivos tremendos, nos hemos quedado sin partido.
Hereze escribió:
dembequé escribió:
bacogod escribió:

Lo mejor será verlos animar a Mbappé con tal de que Messi no gane el Mundial.

Más bien a Camavinga y a Tchouameni. Que yo sepa en Argentina no hay ningún madridista.
Ojo que creo que Messi ha metido hasta ahora en todas las eliminatorias. Hay alguien más que haya hecho eso desde que el mundial es en color?
bacogod escribió:
dembequé escribió:
bacogod escribió:

Bueno coincidimos en lo del Betis al menos [plas]
@bacogod La falta es muy clara, no hay mayor ciego que el no quiere ver.

Así que igualmente no lo vas a reconocer.
Croacia, todas las faltas y todos los corners tirados como si no tuviesen piernas.
12788 respuestas