Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
Brewder escribió:@bacogod La falta es muy clara, no hay mayor ciego que el no quiere ver.

Así que igualmente no lo vas a reconocer.

Nada chocarse es penalti madre de dios pobres porteros
Hereze escribió:
jita escribió:El Mundial se acabó en el instante en el que Marquinhos estrelló la pelota en el palo.

Con Brasil fuera, todo estaba escrito. Lo de Argentina se convirtió desde entonces en un acto de fé, en un idilio con el destino.

Con chispazos de Messi, la aparición estelar del Dibu, penaltis y penaltis en cada partido, hoy hasta rebotes, se van a meter en la final sin jugar a nada. Porque en esto no hay debate, es la finalista más mediocre de los últimos tiempos.

Sólo un Mbappé en modo caza a Pelé puede evitar lo que para mí ya está escrito.

No me desagrada que gane Argentina. Me desagrada el modo y el camino. En lo segundo no son culpables (Brasil no hizo los deberes) pero los rivales que se ha encontrado... ninguno estaba entre los 6-7 favoritos al título. No recuerdo una finalista con este cuadro. Y el modo es un flaco favor a este deporte. Es que no juegan a nada, a esperar, a que pase algo, a que el rival falle.. salvo Messi el once es insulso. El 80% no jugaría en Brasil o Francia. En esto tampoco hay debate.

Por lo menos que pase Francia y se encuentren un rival a la altura.

PD: ¿Recital de Messi?

Debo estar viendo otro partido. Contra Holanda sí, contra Mexico también pero hoy nada de nada. Hoy el partido lo gana Julián Álvarez. Y el que no lo quiera ver que no lo vea.

¿El penalti también lo ha tirado Alvarez? ¿o sólo cuentan cuando los tira CR?

valla pregunta... solo cuando tira CR
Argentina y los piscinazos, menudo romance.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Una pena yo que queria una final Croacia - Marruecos y que ganase Croacia para poder reírme de todos los favoritos
AHORA falta que pase marruecos, que son claros favoritos.
bacogod escribió:
Brewder escribió:@bacogod La falta es muy clara, no hay mayor ciego que el no quiere ver.

Entonces si uno centra y le da en el brazo a un defensa, no es penalti, pobre defensa....

Asi que ya saben los porteros, a partir de ahora si un delantero va hacia portería solo, loq ue tiene que hacer es chocar contra el.
¿No sorprende ver en unas semifinales de mundial tantos asientos vacíos?
Hereze escribió:
bacogod escribió:

Entonces si uno centra y le da en el brazo a un defensa, no es penalti, pobre defensa....

Asi que ya saben los porteros, a partir de ahora si un delantero va hacia portería solo, loq ue tiene que hacer es chocar contra el.

Lo que hay que leer no tiene nada que ver. Un jugador va corriendo se choca con el portero y penalti? De verdad lo veis bien? Que tiene que hacer dejarlo pasar?

Con la velocidad del otro y el choque pues se cae, fin
Lamentablemente para Croacia, Modric no tiene un buen dia al parecer, aunque el mientras este mas cansado es mas peligroso XD
Estos croatas se están sobrando con el toque y no chutan a puerta, me recuerdan a alguien.
Ni chutan ni centran al área ahora que tienen un grandote.
bacogod escribió:
Hereze escribió:
bacogod escribió:

Lo que hay que leer no tiene nada que ver. Un jugador va corriendo se choca con el portero y penalti? De verdad lo veis bien? Que tiene que hacer dejarlo pasar?

Imagen
@Hereze

El que provoca el penalti es Julián Álvarez (con un pase que no es de Messi) y el 2º gol es de Julián Álvarez.

Negar que está ganando el partido el chico es ser fanático. Como lo es negar que Messi está haciendo un buen mundial.

Él apareció con México, con Australia y con Holanda. Pero no vendamos que siempre es Messi, parece que siempre es él. Y no es así. Porque no siempre puede aparecer. El Dibu apareción en los penaltis, Macallister apareció contra Polonia y hoy Julián Álvarez. Y sin eso tampoco estarían vivos.

Nadie gana 7 partidos sólo en un Mundial. Esa es la realidad creo yo.

Hoy el partido era una castaña hasta ese buen pase (cantada de los centrales) y el penalti (cagadón del portero) a Julián. Una castaña que es lo que es Argentina. Es Messi, ratitos de Julián o El Dibu y 8 guerreros que podrían jugar al fútbol o al Rugby.

¿Qué van a ganar? Pues seguramente. Como ya ganó Grecia una Euro.

Por eso el fútbol es tan grandioso.

dinodini escribió:¿No sorprende ver en unas semifinales de mundial tantos asientos vacíos?

Se ha vendido casi todo, pero no todo. Pero sorprende sí.

De todas formas la mayoría de los asientos vacíos que ves ahora son de gente VIP que se ha ido a comer al descanso y llega tarde al 2º tiempo. Con eso demuestran lo que les interesa el fútbol...
bacogod escribió:
Hereze escribió:
bacogod escribió:

Todas las faltas son por choques y no haber tocado el defensa el balón antes que al rival.
El portero lo tenía fácil, que toque el balón antes que al rival.
1Saludo
Vaya cagada de partido de Lovren.
A Croacia la han sentenciado una cagada defensiva terrible y un córner pésimamente mal ejecutado.

Yo creo que Argentina no va a caer en el mismo error en el que cayó ante Países Bajos y esta vez va a bajarle la testosterona al partido.
Putada que Messi no metiera esa. Tenía a varios encima, lástima.
Yo voy a meter pasta a que en la final pitan penalti
Que pasase Croacia solo hubiese tenido sentido en el improbabilísimo y prácticamente imposible caso de que también llegase Marruecos a la final. Pero para que los franceses vuelven a golearlos en la final pues conmigo que no cuenten. Para eso prefiero que llegue un equipo que tenga alguna opción de ganar a Francia.

Que tampoco veo yo a Argentina equipo para ganar a Francia, pero tienen dos cosas que no tiene Croacia, primero una dinámica ascendente (Croacia ha ido pasando dando siempre el mismo rácano nivel mientras que Argentina ha ido de menos a más a lo largo del torneo) y segundo y más importante tienen al mejor jugador de la historia que aunque no esté en sus mejores años siempre es capaz de liártela en un momento dado y un momento de esos puede decidir una final.
thafestco escribió:Una pena yo que queria una final Croacia - Marruecos y que ganase Croacia para poder reírme de todos los favoritos

En ese caso ganaría el favorito de la final [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bacogod escribió:Yo voy a meter pasta a que en la final pitan penalti

Esta frase sin captura de la apuesta no vale nada.
1Saludo
thadeusx escribió:

1Saludo

Cuanto saquen el mercado lo haré no te preocupes
thadeusx escribió:

1Saludo

Y sin que sean al menos 5000eur y no 10 ó 100, menos [carcajad]

Tan seguro está que hay amaños etc?. Pues mete 5000 Eur a cada partido desde el inicio del mundial, hombre [carcajad]
GTpro escribió:
Ashenbach escribió:
GTpro escribió:
Me olia a mierda y si, fue que me cito el usuario que nombra al Real Madrid en el hilo del mundial.

¿Te traigo un pañuelo para seguir llorando? ¿Si Croacia le da la vuelta al partido seguirás pensando que el partido está acabado? No hace falta que contestes, todos sabemos la respuesta, algunos vamos de cara y sabemos lo que hay, otros vais claramente con la selección que se oponga a Messi por...por...uhmmm ¿por qué será?

Reportado por faltas de respeto por cierto.

Que si que si...

Sigue con tu enfermedad Barca vs Madrid niño reportador, que aquí los hombres hablaremos de Croacia vs Argentina [bye]

Gracias por darme la razón.

A la espera estoy de ver cómo apoyas al mismo jugador al que vilipendiaste hace 6 meses, todo porque no gane el mejor jugador de la historia, que curiosamente jugó su prime en el equipo que odias. Pero claro, esto no tiene nada que ver con los clubes, no, que va.
DarkMessiah escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Y sin que sean al menos 5000eur y no 10 ó 100, menos [carcajad]

Tan seguro está que hay amaños etc?. Pues mete 5000 Eur a cada partido desde el inicio del mundial, hombre [carcajad]

He metido en todos los partidos de argentina que Messi marca. Si van a robar por lo menos me gano una alegría. Y no me ha ido mal :)

Pero leyendo tu bio veo que eres crypto bro, ahora entiendo muchas cosas
Messi solito se ha cargado a Croacia [tadoramo]
Vaya jugada de Leo.
1Saludo
Messi Dios!!!!

Messi Dios!!!!

7Nar escribió:La Argentina de Messi cuando juega?

3-0 van. Dónde andas? [qmparto] [qmparto]
Joder Messi el meneíto que se ha marcado.
Se está saliendo el DIOS del futbol en este Mundial

Menos mal que estaba acabado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sin palabres, qué decir. Merecido el pase de Argentina.
pfffffffff Messi a una de los crntrales mas prometedores....
MESSI ES EL GOAT. Jamás se verá otro como él. Se va a llevar otro Balón de Oro cuando nadie daba un duro.

[fumando]
GUARDIOL JAJAAJJAJJAJAA

Vaya humo quería vender la prensa
Golazo de Messi con muletas increible XD
Argentina está claro que es Messi y 10 más xDD. Y eso que está medio cojo.
Madridistas llorando [qmparto]

Que se acabe el año ya [plas]
Croacia es muy tierna para Argentina
DarkMessiah escribió:Empieza el show de Messi. Disfruten.

Facts.

Imagen
GTpro escribió:GUARDIOL JAJAAJJAJJAJAA

Vaya humo quería vender la prensa

no falla....ahora es un paquete....
Como era? Gvardiol 100M? DIOS
Joer el pecho frío...
Con un jugadón así de Messi solo vale aplaudirle. [plas]

Croacia se fue mentalmente del partido.
Mientras tanto en MARCA el titular es 'Modric toma el control'. Menos mal que lo toma.

[qmparto]
El Gvardiol este que ha sido violado por Messi era el defensa revelación del mundial? [plas]
12788 respuestas