Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
CyDC escribió:
Black29 escribió:
Nepal77 escribió:Con ser valientes e ir a por los partidos podríamos estar ahora mismo así.

Decidimos ser un equipo cobarde y ya hace dias que estamos en casa.

Argentina no tiene mejor equipo que nosotros, pero definitivamente mejor entrenador.

Argentina puede que no tenga mejores INDIVIDUALIDADES.

Como equipo, le pega 3 repasos y medios al seleccionado español.

Di que sí. Y con Kaim de avatar. Buen gusto.

[fumando]
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:
GTpro escribió:GUARDIOL JAJAAJJAJJAJAA

Vaya humo quería vender la prensa

no falla....ahora es un paquete....

Espera que como le haga esto a Camaving o Touchmeni, a ver que dice XD XD XD

No caeré en tu enfermedad Madrid vs Barca.

Pero si quieres busca mis comentarios sobre GUARDIOL antes de que Messi le hiciera un hijo. ;)
Hereze escribió:Pues uno de los mejores jugadores de la historia dice adiós al Mundial.

Merecía jugar hasta el final.

Venga ahora ya a cualquiera que destaque se lo.mete, con una facilidad pasmosa, en el grupo de entre los mejores de la historia
dan-88 escribió:
7Nar escribió:
dan-88 escribió:
En el minuto 18 escribía esto nuestro querido compañero.

Hay que esperarse a que acaben los partidos para escribir este tipo de cosas o al menos esperar a la segunda parte xD

Xdd lo dije porque hasta el minuto 34 no jugó, o si? Que luego le han dado un repaso a Croacia es obvio. Xdd

No, si lo he puesto porque he leído tu mensaje y ya lo había dejado listo para mandar jajaja este tipo de mensajes al final no salen bien...

Pero bueno, que de buen rollo te lo digo! Es más te lo dice uno que cuando salió el sorteo de champions este año pensaba y escribí "el fcb se queda primero" jajajajajaja

Se agradece el pique sano coño, para eso está esto!
Datos: Argentina lleva 300 pases, 3-0.

El 39% de posesión.

No se trata de tener el balon todo el tiempo se trata de saber que hacer con el cunado lo tienes. Tampoco consiste el futbol en dar pases absurdo uno detrás de otro.
Es que si no estuviera Francia veo a Marruecos ganando el mundial con un poco de suerte xD.

A ver que Argentina ha tenido mucha suerte, que se ha plantado con un 2-0 sin hacer una mierda.
parh escribió:
Hereze escribió:Pues uno de los mejores jugadores de la historia dice adiós al Mundial.

Venga ahora ya a cualquiera que destaque se lo.mete, con una facilidad pasmosa, en el grupo de entre los mejores de la historia

Joder si Modric no es de los mejores de la historia entonces ya me dirás quien lo es
bacogod escribió:
DarkMessiah escribió:
bacogod escribió:
Al contrario que tu yo no tengo que fardar de nada en un foro de Internet, sería muy triste por mi parte fardar de pasta en un foro con gente desconocida. Algunos tenemos vida social y vida más allá del foro

Cool story. No participas y lo que lo haces es para llorar con conspiraciones, penaltis inexistentes etc. Todo correcto. Buen uso de la cuenta.

No he dicho que no participe, si no que no tengo la necesidad de compartir ni reirme de la economía de otras personas, cosa que haces tu.

Y todos lloramos con el fútbol, si fuera ganando Croacia tu estarías llorando.

Yo hablo de futbol y de videojuegos y de lo que me parezca, pero no voy fardando de nada, ya que me interesa 0 la vida de alguien de un desconocido de un foro sinceramente

Pero quién “farda” de nada?. Se te va la pinza entre tanto lloro.

No, tranquilo. Si fuese ganando Croacia dormiría igual de bien que si gana Argentina. Voy con Argentina porque ya no está España y porque está Messi.

Si gana la copa genial, sino pues una putada. Pero no me quita el sueño si pierden, la verdad y menos voy a andar llorando si hay posibles penaltis en contra o demás chorradas derivadas de ello.
Hereze escribió:
parh escribió:

Joder si Modric no es de los mejores de la historia entonces ya me dirás quien lo es

Ferrán tiene cositas.
Ojo si no gana marruecos mañana.

Y luego argentina en la final. Este mundial se parece bastante al 2002.
RensKroos escribió:Ojo si no gana marruecos mañana.

Si no gana Marruecos mañana?. Lo raro sería que gane. Mbappé les puede meter la del pulpo.
pebol escribió:Ya tiene que estar en la mierda el Barça para que algunos celebren las victorias de Argentina como si fuera su equipo solo porque está Messi y lo usen para "picar" a los madridistas, como si el Madrid pintara algo aquí.
Algunos llevan la rivalidad a unos niveles, que da entre pena y miedo.

es que el barça esta en la mierda...ahora, entonces no da "mas pena y miedo" los que tiran mierda a algunas selecciones solo pq algun jugador,exjugsdor o entrenador tiene que ver con el barça?Pues busca busca, que tb los hay por aqui,y no pocos....
RensKroos escribió:Ojo si no gana marruecos mañana.

Como no meta un gol Francia pronto, fácil no lo va a tener.
Pero que hace Messi todavía en el campo, scaloni cambialo.
Victoria merecida de Argentina. Croacia no da para más.
LynX escribió:Lo que no se le pude reprochar a la selección Argentina es que al menos le ponen ganas, aunque su nivel futbolístico, salvo Messi, deje bastante que desear.

Argentina no juega a nada. Pero a partir de ahí no le puedes reprochar nada.

Arabia Saudi
Mexico
Polonia
Australia
Holanda
Croacia

Ninguna estaba entre las 7-8 primeras para ganar el Mundial. Eso es así. Pero Argentina no tiene la culpa del sorteo ni de que Brasil no se clasifique para semifinales.

No quiero ver la mediocridad absoluta que vimos el año pasado cuando Italia ganó la Euro ganando semis y final en penaltis. Yo solo pido que pase Francia y si tiene que ganar Argentina, que gane sin penaltis. Que por lo menos gane a una de las favoritas en 90-120 minutos.

El Mundial ha sido atractivo por las sorpresas, pero ningún equipo ha jugado bien más de 2 partidos. En ese sentido ha sido decepcionante. O bueno, no tanto, porque el fútbol moderno es jugar para no perder [buuuaaaa]
Disfrutad mas del deporte y no sufrais tanto [oki]
Una lastima por Modric, pero ya llegar a semis con Croacia, su edad, y jugando hasta los tiempos extras, debería darse por satisfecho

Llegados hasta aquí, que el mundial lo gane Argentina por Messi. No quiero ver al tortugo levantando la copa.
LynX escribió:
seil escribió:Yo me imagino que si Argentina gana la final, toda esa gente de todas partes que dicen que Messi no es el mejor del mundo por no tener un mundial, aparecerán a decir que ahora si que es el mejor del mundo no?
O sacarán nuevas excusas?

Por lo menos estará a la altura de Pelé y Maradona, si lo gana xD.

Ojo que anoche en el chiringuito decían que si Argentina gana el mundial era por un Messi maradoniano y seguiría siendo mérito de Diego [facepalm]
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Senegio escribió:
thafestco escribió:Una pena yo que queria una final Croacia - Marruecos y que ganase Croacia para poder reírme de todos los favoritos

En ese caso ganaría el favorito de la final [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Oh sh--
Gracias España, gracias Barcelona!!!

Por pagar esas piernas hormonadas que hoy en dia permiten a Largentina llegar nuevamente a una final de un mundial!!!
Hay que tener mala leche para que el entrenador de Croacia no haya sacado a jugar a Modric que es su mejor jugador.
Que castaña de partido, a Croacia se le apareció la virgen contra Brasil. Que pena.
GTpro escribió:Una lastima por Modric, pero ya llegar a semis con Croacia, su edad, y jugando hasta los tiempos extras, debería darse por satisfecho

Llegados hasta aquí, que el mundial lo gane Argentina por Messi. No quiero ver al tortugo levantando la copa.

a Modric habria que hacerle un monumento, y no hablo del Madrid, dentro del mundo del futbol en general. Pedazo de futbolista y de persona.
Pues facilito. Mañana ganará Francia y veremos final Francia-Argentina.

Imagen

Espero que no de la campanada Marruecos, porque una final con Marruecos bastante coñazo + todos los haters de Messi animando a Marruecos aquí, por supuesto.
Enhorabuena a Argentina.

Han pasado merecidamente.
Y ahora que van a decir, ahora muchachos les quedan ponerse dos camisetas más o la de Marruecos onla de Francia.

Estamos en la final, a eso fuimos, y estamos, todo lo demás no existe, después atiendo al amigo este.

Saludos!!!
Increíble Argentina hoy ARROLLANDO a Croacia, van de menos a más, segunda final para Leo, el más grande, a ver si esta vez cae
Felicitaciones a Argentina y sus aficionados. Han empezado mal y muchos les daban por muertos tras el primer partido y han demostrado que incluso perdiendo el primero se puede.
A ver quién es su rival en la final.
1Saludo
Al final ganó quien más lo mereció. Espero que mañana pase Francia y se vea una buena final sin cosas raras xD.
Messi ya ha alcazado dos finales de la copa del mundo con Argentina. Grande Leo!!
chinitosoccer escribió:Gracias España, gracias Barcelona!!!

Por pagar esas piernas hormonadas que hoy en dia permiten a Largentina llegar nuevamente a una final de un mundial!!!

mal día para ser del Madrid hoy
maurobello escribió:Y ahora que van a decir, ahora muchachos les quedan ponerse dos camisetas más o la de Marruecos onla de Francia.

Estamos en la final, a eso fuimos, y estamos, todo lo demás no existe, después atiendo al amigo este.

Saludos!!!

pues yo con Argentina pq Marruecos me gusta aun menos su juego y por sus burlas tras eliminarnos..Y Francia, yo quiero que pierdan siempre,y no.solo en futbol...
Modric es grande hasta en la derrota, un tio humilde y normal, cabeza gacha, felicitando a los rivales, nada de montar el show llorando tirado en el cesped, que grande es joder, seguro que en vestuario llorara y maldecira pero no lo captaran las camaras, no alimentara un show....
GRANDE
Seas simpatizante del jugador que sea, si se quiere espectáculo en la final, mejor un Francia-Argentina y que gane el mejor.
A ver que dicen ahora algunos de esos inútiles de periodistas argentinos que decíanq ue MEssi no podía volver a jugar con la selección yq ue le llamaban pecho frío y demás chorradas.
mañana gana marruecos y messi saldra campeon sin jugar contra nadie segun algunos. todo armado por el jeke [carcajad]
Bastante lejos ha llegado Croacia sin delanteros. Con la plantilla que tienen han peleado hasta el final. Una pena ese penalti, se vinieron abajo.
Setsuka escribió:Ojalá caiga Argentina y se clasifiquen Polonia y Arabia Saudí.

No trago a los argentinos en general porque son unos prepotentes.

En el D molaría que mandaran a tomar por culo al Mcagué, pero ya no puede ser. Pero prefiero a Australia que a Dinamarca en octavos. Me gusta ver más variedad de equipos que no solo los europeos en el mundial.

Amigo y acá estamos, vos afuera hace rato, pa España y nosotros en la Final, las finales se pierden o se ganan, pero para eso hay que jugarlas, y te gusta, pero te recontra gusta tenerla adentro, toda, toda, gracias por el aliento, te queda Marruecos o Francia, para ser feliz, yo ya lo soy, voy a jugar el partido más importante del mundial, vos seguirás pidiendo que nos caigamos.

Abrazo de Gol!!!!!!!
panthera189 escribió:mañana gana marruecos y messi saldra campeon sin jugar contra nadie segun algunos. todo armado por el jeke [carcajad]

Claro amaño [carcajad]
CyDC escribió:.

Argentina puede que no tenga mejores INDIVIDUALIDADES.

Como equipo, le pega 3 repasos y medio al seleccionado español.

Tiene mil veces mejores individualidades que España, a ver de donde sacamos nosotros a un Messi, este ya lo dejo a parte, pero a un Julian Alvarez de la vida que se ha cascado un mundial soberbio, y mediocentros con cara y ojos como Mac Allister y Enzo.
thadeusx escribió:Felicitaciones a Argentina y sus aficionados. Han empezado mal y muchos les daban por muertos tras el primer partido y han demostrado que incluso perdiendo el primero se puede.
A ver quién es su rival en la final.
1Saludo

España gano el suyo asi, quiza Argentina tenga la misma suerte.
Mañana veremos a Francia contra Marruecos, veo a Francia pasando facil, pero este mundial nos ha dejado bastantes cosas impresionantes, a ver si vemos un buen partido como hoy o el de Inglaterra.
El mundial ya se acaba joder!
iNFeRNuS360 escribió:Que castaña de partido, a Croacia se le apareció la virgen contra Brasil. Que pena.

Y contra Japón. Y antes contra Bélgica en fase grupos cuando Lukaku falló varias ocasiones.

Francia-Argentina sería precioso.

Mbappé Vs Messi
El mejor actualmente Vs El mejor que he visto

Sería una fecha de un antes y un después en este deporte.
Que tranquilo se ha quedado el hilo, si hubiera ganado Croacia estaría lleno de mensajes riéndose de Leo, un saludo a todos ellos [bye]
jita escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Que castaña de partido, a Croacia se le apareció la virgen contra Brasil. Que pena.

Y contra Japón. Y antes contra Bélgica en fase grupos cuando Lukaku falló varias ocasiones.

Francia-Argentina sería precioso.

Mbappé Vs Messi
El mejor actualmente Vs El mejor que he visto

Sería una fecha de un antes y un después en este deporte.

Lo malo de esos duelo es que el verdadero ganador será el jeque y su PSG
er_piltrafilla escribió:
pebol escribió:Ya tiene que estar en la mierda el Barça para que algunos celebren las victorias de Argentina como si fuera su equipo solo porque está Messi y lo usen para "picar" a los madridistas, como si el Madrid pintara algo aquí.
Algunos llevan la rivalidad a unos niveles, que da entre pena y miedo.

es que el barça esta en la mierda...ahora, entonces no da "mas pena y miedo" los que tiran mierda a algunas selecciones solo pq algun jugador,exjugsdor o entrenador tiene que ver con el barça?Pues busca busca, que tb los hay por aqui,y no pocos....

También hay mucha gente que a lo mejor no quiere que gane a Argentina por muchas razones que no tienen nada que ver con Madrid y Barcelona o simplemente prefieren que gane otra selección, pero a algunos parece que no les entra en la cabeza y todo lo llevan a lo mismo, al mínimo comentario en contra de lo que ellos piensen ya te encasillan. No todo gira en torno a la rivalidad.
Acabo de leer un meme buenísimo:

Los marroquies hacen los trabajos que los españoles ya no quieren hacer por ejemplo jugar unas semis de un mundial.

jajajajaja

Si es que nos lo merecemos por cenutrios. Todo lo que se rían de nosotros es poco.

Ojala se nos quite ya la caraja de los 1000 pases. Y vayamos a los campeonatos con ganas de ganar y no con ganas de hacer rondos.
Hereze escribió:Lo malo de esos duelo es que el verdadero ganador será el jeque y su PSG

Sin duda era mundial preparado por el jeque [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jita escribió:
jita escribió:Si Brasil va con humildad y lucha todos los partidos como si fueran una final, es sin duda el favorito. Pero llevar la vitola de favorito no es fácil.

Alguna de las favoritas siempre se pega un batacazo. Yo creo que va a ser Argentina pero podría ser Francia. No llega bien al Mundial.

Veo estas semis:

Brasil-Holanda
Francia/Inglaterra Vs Belgica/Alemania

Pronósticos:

Campeona: Inglaterra o Brasil
Posición de España: Eliminada en 1/4 de final
Decepción: Argentina

Mejor jugador: Neymar

Y Argentina se la pega.

Si es que estaba cantado, un Messi casi acabado, Di María lo mismo y poco más tiene… La prensa la vendía como una de las 3 favoritas jajaja ¿En base a qué? ¿En ganar el triangular ese que se juega todos los veranos en Sudamérica?

En fin, la historia de siempre. Llega la cita gorda y no dan la talla.

Ya tienen un pie fuera. Y si pasan, más que posible cruce con Francia.

Un abrazo. Sé que lo necesitas.
Hereze escribió:...Lo malo de esos duelo es que el verdadero ganador será el jeque y su PSG

Joder, cierto eso [reojillo]
12788 respuestas