Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
Papá Noel no decepciona

Imagen
Jay Gallego escribió:Eso es permaban?

Yep. Si es lo único que hacía. Algunos en lugar de ir a un psicólogo, les da por poner chorradas en los foros con insultos.

En breve tendremos al clon, que irá baneado igualmente. This is EOL [carcajad]

Me quedo la duda. Entiendo que si. Imagina estar hace 10 en una comunidad para explotar asi [carcajad]
Por cierto, que significa mufa???

[carcajad]
DarkMessiah escribió:Papá Noel no decepciona

Imagen

Lo estaba pidiendo a gritos
Miniviciao@ escribió:
CyDC escribió:.

Argentina puede que no tenga mejores INDIVIDUALIDADES.

Como equipo, le pega 3 repasos y medio al seleccionado español.

Tiene mil veces mejores individualidades que España, a ver de donde sacamos nosotros a un Messi, este ya lo dejo a parte, pero a un Julian Alvarez de la vida que se ha cascado un mundial soberbio, y mediocentros con cara y ojos como Mac Allister y Enzo.

No quise entrar en polémicas mayores, ya que este hilo ha sido un demérito de las cualidades argentinos desde que lo leo, por eso lo dejé en un "puede que tengan mejores".

Si te soy sincero no lo comparto, en un montón de lineas, pero creo que eso es discusión para otro momento y sólo serviria para que hoy digan que somos agrandados.
javitoto escribió:
bacogod escribió:argentinos siendo argentinos

Trolls maricones escondidos en una pantalla siendo pelotudos como tu.

Lo de usar "maricones" como insulto dice muuuucho de ti. Un saludo. [oki]

His clone is coming... XD
ahora resulta que españa tiene un equipazo [carcajad] . como les lavo la cabeza el streamer ese.
que manera de inflarse los precios entre europeos no? ese Gvardiol valia 110 millones?
Pues yo espero una revancha entre Francia y Croacia [sati]
javitoto escribió:
bacogod escribió:argentinos siendo argentinos

Trolls maricones escondidos en una pantalla siendo pelotudos como tu.

mi sargento!!! argentino herido, repito, argentino herido, mande medevac!!!
nachobarro escribió:Por cierto, que significa mufa???

[carcajad]

Gafe.
acabo de leer, que tres de los cuatro defensas de marruecos son duda por lesión, pues que mala suerte. de todas formas es normal, el desgaste que han tenido en los últimos partidos han pasado factura
tintindeo escribió:acabo de leer, que tres de los cuatro defensas de marruecos son duda por lesión, pues que mala suerte. de todas formas es normal, el desgaste que han tenido en los últimos partidos han pasado factura

Bastante lejos han llegado. Para ellos éxito total este mundial.
pero es un robo descarado

Imagen
vainilla07 escribió:Imagen

Ese tio no solo es wito, es que da grima
Hereze escribió:pero es un robo descarado

Imagen

Poner una imagen es claramente decir que no es penalti, en el vídeo se ve claramente que no lo es.
Gracias por dar la razón

No he podido ver el partido, pero acabo de ver el “penalti”, que escándalo [qmparto]
El pibe Scaloni, el microbio Scaloni, protozoo Scaloni, SCALONI es una joven e inexperta partícula de vida animal, el pico de proteina de Covid-19 Scaloni esta en la final:

Joder es solo un niño, solo ignoradlo xD
yeong escribió:

Imagen

Poner una imagen es claramente decir que no es penalti, en el vídeo se ve claramente que no lo es.
Gracias por dar la razón

Pues ya sabes, a partir de ahora 1 vs 1 el portero sólo tiene que ponerse delante del delantero y asunto solucionado.
Y por supuesto, si el balón le da en la mano de un defensa no es penalti, no puede amputarse la mano.

Por cierto, esa "obnstruccióN" hace que el jugador argentino no pueda seguir la jugada.

Los árbitros del Marca y AS dicen que es penalti.
@Hereze Muy bien, a partir de hoy lo que digan Marca y AS va a misa

Imagen

Ya era hora, este tío lleva troleando en el hilo desde que comenzó el mundial, merecido
jcdr escribió:No he podido ver el partido, pero acabo de ver el “penalti”, que escándalo [qmparto]

Resumen:

Argentina encerrada atrás a lo Marruecos, Messi en el centro del campo sin moverse, Croacia dándole un meneo gordo de juego, primera contra de Argentina el Penalti de regalo. Segunda contra un gol de esos que cuando en el Fifa te pasa rompes el mando contra el suelo.

Y fin del partido, a Croacia la sacaron del partido en esos 5 min.

PD: El tercer gol es un jugadon de Messi, las cosas como son.
Jay Gallego escribió:El mayor logro de argentina está siendo conseguir que los españoles apoyemos a francia.

Es es que es eso, como no hay posibilidad de que pierdan los dos. [qmparto]
yeong escribió:@Hereze Muy bien, a partir de hoy lo que digan Marca y AS va a misa

No, pero sois de los pocos que decis que no es penalti.
La mayoria de la prensa de este pais cuando la Argentina de Messi gana

Si por casualidad,gana Messi el mundial….en la capital la cantidad de traumas que va a levantar va a ser de leyenda XD
Que le recuerden a este el arbitraje del marruecos españa. Como están las cabezas...

https://as.com/videos/universo-mundial/ ... os-de-p-v/
Argentina ha ganado bien no se porque tienen que hacer las guarradas de los penaltis
Hereze escribió:
yeong escribió:@Hereze Muy bien, a partir de hoy lo que digan Marca y AS va a misa

Pocos? Hay mucha gente que dice que no lo es.. Si pitan esto en contra, estoy seguro que esa misma gente diría que no lo es.
chinitosoccer escribió:
tintindeo escribió:
chinitosoccer escribió:Gracias España, gracias Barcelona!!!

Por pagar esas piernas hormonadas que hoy en dia permiten a Largentina llegar nuevamente a una final de un mundial!!!

mal día para ser del Madrid hoy

No soy del Madrid, ni siquiera soy español, aunque tengo la ciudadania desde el 2010 que la tramite por ser mi madre 3er generacion de inmigrantes Vascos, soy uruguayo

Igual te podemos hacer un hueco en el Athletic [plas]
yeong escribió:

Imagen

Gracias por dar la razón

Verlo de frente tampoco da mucha claridad que digamos.

De costado se ve que el arquero croata reduce la marcha, pero no se detiene, se considera choque del defensa al atacante.

Hereze escribió:

Creo que lo del penalti es porque el delantero ya ha jugado el balon, ya ha tenido la oportunidad de chutar y lo hace mal. Luego choca contra el portero que no puede apartarse. Hay jugadas asi en el borde del area que el arbitro no las pita porque no te han hecho la falta hasta despues de disputar el balon. Creo que ahi es donde viene el pensamiento de que no sea penalti. Yo pienso que una vez no llega al balon una segunda vez, por haberse chocado, es penalti.
Sobre Argentina, quitando Messi, Julian, Enzo o Martinez que han estado a un nivel gigante, no creo que el resto del equipo sea mucho mejor que lo que era España jugando sin miedo como han dicho antes por aqui. Esa es la parte mala que a mi me queda de que se podria haber peleado este mundial hasta el final.
Ahora veremos que tal Francia que me parece que ira bien sobrada contra Marruecos y la final que la gane el mejor. A este paso cualquiera que gane lo merece.
DosSeranUno escribió:

Imagen

Ya era hora, este tío lleva troleando en el hilo desde que comenzó el mundial, merecido

No me sorprende el baneo definitivo. Puto troll dando el coñazo desde el principio del mundial.

Ya que posiblemente la final sea Argentina contra Francia y ninguna es de mi agrado, prefiero la victoria francesa. Los marrulleros de Argentina ni agua.
Solo vengo a recordar que Leo Messi no estuvo nominado ni entre los 30 mejores futbolistas al Balon de oro…

El chiste se cuenta solo….
Buste escribió:Solo vengo a recordar que Leo Messi no estuvo nominado ni entre los 30 mejores futbolistas al Balon de oro…

Vengo a recordarte que se le valoro la infame temporada anterior, no se ha valorado esta.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Buste escribió:Solo vengo a recordar que Leo Messi no estuvo nominado ni entre los 30 mejores futbolistas al Balon de oro…

El chiste se contaría solo salvo, justamente, por el periodo que comprendía la nominación en el que estuvo desaparecidisimo. No era ni la sombra del Messi que conocemos
Yo tengo claro que si la final hubiese sido "Francia - Croacia" tal vez ni me hubiera molestado a ver el partido y no porque no apoyara a Francia por mas mal que me caiga el Mbappé ese sino porque hubiese sido una final sin gracia y desangelada con un resultado bastante predecible pero ahora con Argentina, creo que la final es de pronostico reservado.

Y repito, el hate de algunos hacia Messi y hacia Argentina parece que les nubla la vista, Argentina hoy jugo bastante bien y el penal para el primer gol fue bastante bien pitado y como comente, le robaron el segundo penal a Argentina que fue clarisimo y hubiera significado el 3-0

Argentina es justo finalista pésele a quien le pese, ahora solo falta Francia para que la fiesta este completa, a ver si el colado no nos amarga el festín(cosa que dudo).
DosSeranUno escribió:

Imagen

esta troleando desde que prometió dinero en hardware pc al que le solucionara la papeleta que tenia con el ordenador
y luego dijo que no podía por que sus padres no le daban el dinero ......
le faltan un par de jugadores al chaval este
Por favor, por fin veo un partido sin sufrir. Y eso que no jugó Acuña...
Mis respetos a los croatas.
Mundial bastante mediocre futbolísticamente en general.
Puede ganar cualquiera...hasta nosotros xD
Muy sobrevalorados los equipos europeos y sus jugadores. Algunos parece que piensan que tienen los números del FIFA.
Xavi e Iniesta son dioses en comparación.
Y no, yo no hinchaba por el barca por Messi, hasta este mundial era antimessi xD
Pero hace unos años me vi completos los partidos de España campeona del mundo, que no había visto, y equipazo, irrepetible.
A mi gusto de lo mejor de los últimos años.

Imagino que porque la temporada pasada jugo mal? El año que viene estara ahi ahi con Mbappe para ver quien gana.
No se porque la gente se molesta y se pelea con los deportes, de verdad. Entiendo que quieras que gane tu equipo y el jugador que te gusta y tal, como yo con el Mallorca o los Patriots, pero luego llega el lunes y tengo que currar igual. Me levanto a la misma hora y cobro lo mismo cada 15 dias.
No puede afectarte el resultado de un deporte que no deja de ser azar y suerte el que tengas un enfado, no solo contigo mismo, pero con poblaciones enteras de personas que ni conoces.
difusal escribió:

Me quedo la duda. Entiendo que si. Imagina estar hace 10 en una comunidad para explotar asi [carcajad]

Estaba borracho o drogado, quizás ambas.

No lo digo en broma, pero después del 3 gol, muchos le dieron a la bebida y la gente en éxtasis le da a los placeres temporales.
Torres escribió:Porque no le ganan a Francia ni de puta coña.., pero si sonase la flauta y ganasen yo soy Messi y anuncio mi retirada. Último partido de su vida campeón del mundo. Sería épico [plas] [plas]

Seria muy TOP ver la cara del jeque [qmparto] [qmparto]
zarcelo_2 escribió:
DosSeranUno escribió:

Imagen

esta troleando desde que prometió dinero en hardware pc al que le solucionara la papeleta que tenia con el ordenador
y luego dijo que no podía por que sus padres no le daban el dinero ......
le faltan un par de jugadores al chaval este

Recuerdo que hace un tiempo se metió a 2 o 3 hilos de videojuegos y se puso a spoilear, luego le echo la culpa al hermano pequeño, que se había metido el en su cuenta. Menudo personaje [qmparto]
@PaSiegO @yeong @thafestco

Una temporada horrible,lo que tu quieras
Nadie dice que tenga que ganar,pero de ahi a decirme que hay o hubo 30 mejores que el,me da la risa…

Venga hasta luego…
Miniviciao@ escribió:
Torres escribió:Porque no le ganan a Francia ni de puta coña.., pero si sonase la flauta y ganasen yo soy Messi y anuncio mi retirada. Último partido de su vida campeón del mundo. Sería épico [plas] [plas]

Ojo a esto eh, no se cuantos soys de Barcelona, pero cuando yo vivia ahi, era bastante asiduo al Sutton y Messi, el primo y unos cuantos jugadores, se pasaban los findes ahi. Y una de las cosas que yo he hablado con el era que si ganaba el Mundial, ya no le importaba nada mas. De esto hace mas de 10 años asi que no se cuanto haya cambiado su pensamiento, pero no me extrañaria que decidiera retirarse a final de temporada si gana el Mundial.
Entre el, Cesc y Pique (con alguna ayuda de mi parte) se podian beber unas cuantas botellas los cabrones.
PaSiegO escribió:
Miniviciao@ escribió:

Ojo a esto eh, no se cuantos soys de Barcelona, pero cuando yo vivia ahi, era bastante asiduo al Sutton y Messi, el primo y unos cuantos jugadores, se pasaban los findes ahi. Y una de las cosas que yo he hablado con el era que si ganaba el Mundial, ya no le importaba nada mas. De esto hace mas de 10 años asi que no se cuanto haya cambiado su pensamiento, pero no me extrañaria que decidiera retirarse a final de temporada si gana el Mundial.
Entre el, Cesc y Pique (con alguna ayuda de mi parte) se podian beber unas cuantas botellas los cabrones.

Yo dije que se iria a Miami la temporada que viene si gana el mundial, no se que pasará, no se cuando será pero va ir.
12788 respuestas