Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
pebol escribió:
er_piltrafilla escribió:
pebol escribió:Ya tiene que estar en la mierda el Barça para que algunos celebren las victorias de Argentina como si fuera su equipo solo porque está Messi y lo usen para "picar" a los madridistas, como si el Madrid pintara algo aquí.
Algunos llevan la rivalidad a unos niveles, que da entre pena y miedo.

es que el barça esta en la mierda...ahora, entonces no da "mas pena y miedo" los que tiran mierda a algunas selecciones solo pq algun jugador,exjugsdor o entrenador tiene que ver con el barça?Pues busca busca, que tb los hay por aqui,y no pocos....

También hay mucha gente que a lo mejor no quiere que gane a Argentina por muchas razones que no tienen nada que ver con Madrid y Barcelona o simplemente prefieren que gane otra selección, pero a algunos parece que no les entra en la cabeza y todo lo llevan a lo mismo, al mínimo comentario en contra de lo que ellos piensen ya te encasillan. No todo gira en torno a la rivalidad.

Pues igual a la inversa no?Igual algunos celebran lo de Argentina pq les gusta Messi y no son del barça...es mas, tb los hay por aqui...
Enhorabuena a Argentina por entrar en la final. Ahora solo queda saber quien va a estar en el otro lado (probablemente Francia).
Y cuando nos respetan, nosotros respetamos, y sabemos ganar, asique también demostramos eso, para todos los giles que hablaron por el partido de esos chantas holandeses.

Saludos!!!
Como jugador y como persona Modric se merece todo mi respeto ¡Grande Modric! [plas]

No entiendo las mofas de algunos hacía este jugador. [facepalm]
Porque no le ganan a Francia ni de puta coña.., pero si sonase la flauta y ganasen yo soy Messi y anuncio mi retirada. Último partido de su vida campeón del mundo. Sería épico [plas] [plas]
Leo Messi a un paso de reinar para siempre... [tadoramo]
Bueno el olor a bilis empieza a esfumarse, que alivio. Superior Argentina, Álvarez decisivo y Messi que sigue sacándosela una vez mas.
Lyserg escribió:Como jugador y como persona Modric se merece todo mi respeto ¡Grande Modric! [plas]

No entiendo las mofas de algunos hacía este jugador. [facepalm]

Es un grande!
Hereze escribió:
jita escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Que castaña de partido, a Croacia se le apareció la virgen contra Brasil. Que pena.

Y contra Japón. Y antes contra Bélgica en fase grupos cuando Lukaku falló varias ocasiones.

Francia-Argentina sería precioso.

Mbappé Vs Messi
El mejor actualmente Vs El mejor que he visto

Sería una fecha de un antes y un después en este deporte.

Lo malo de esos duelo es que el verdadero ganador será el jeque y su PSG

Les ha salido redondo el Mundial. La guinda hubiera sido el Brasil-Argentina pero vamos, esa final en cuestión de imagen es imbatible para Qatar.

Y como logren "reanimar" a Neymar son favoritos (con permiso del City) a la Champions.
Veo dos opciones para mañana:

1- Pasa Francia por las buenas.
2- Pasa Marruec Francia por las malas.

Imagen
tintindeo escribió:
chinitosoccer escribió:Gracias España, gracias Barcelona!!!

Por pagar esas piernas hormonadas que hoy en dia permiten a Largentina llegar nuevamente a una final de un mundial!!!

mal día para ser del Madrid hoy

No soy del Madrid, ni siquiera soy español, aunque tengo la ciudadania desde el 2010 que la tramite por ser mi madre 3er generacion de inmigrantes Vascos, soy uruguayo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Para el chiringuito ( programa de mierda madrileño ) y para los españoles quejicas

ARGENTINA ESTA EN LA FINAL Y USTEDES LO DISFRUTAN POR LA TV, ESPAÑOLES AMARGOS!!!!

[beer] [looco] [beer] [looco] [beer] [looco] [beer]

a COMERLA GALLEGOS MUFAS.
Me dicen en 2018 que Messi llegaría a la final del siguiente Mundial con 35 años y no me lo creo, sobretodo por la de palos que le caían desde su propio país.

Mañana a Francia le espera una batalla campal no precisamente en la cancha. XD
javitoto escribió:Para el chiringuito ( programa de mierda madrileño ) y para los españoles quejicas

ARGENTINA ESTA EN LA FINAL Y USTEDES LO DISFRUTAN POR LA TV, ESPAÑOLES AMARGOS!!!!

tienes 15 años??o menos?madre mia...
chinitosoccer escribió:
tintindeo escribió:
chinitosoccer escribió:Gracias España, gracias Barcelona!!!

Por pagar esas piernas hormonadas que hoy en dia permiten a Largentina llegar nuevamente a una final de un mundial!!!

mal día para ser del Madrid hoy

No soy del Madrid, ni siquiera soy español, aunque tengo la ciudadania desde el 2010 que la tramite por ser mi madre 3er generacion de inmigrantes Vascos, soy uruguayo

Bueno pues si eres de Venezuela, Colombia o cerca a Brasil, apoya a tus vecinos Argentinos, hombre [carcajad] [beer]
vittton escribió:Me dicen en 2018 que Messi llegaría a la final del siguiente Mundial con 35 años y no me lo creo, sobretodo por la de palos que le caían desde su propio país.

A que viene el comentario de la batalla campal fuera de la cancha? Pregunto desde la total ignorancia.
difusal escribió:
vittton escribió:Me dicen en 2018 que Messi llegaría a la final del siguiente Mundial con 35 años y no me lo creo, sobretodo por la de palos que le caían desde su propio país.

A que viene el comentario de la batalla campal fuera de la cancha? Pregunto desde la total ignorancia.

Se refiere en territorio francés. No en los alrededores del campo XD
difusal escribió:

En Francia hay cientos de miles de marroquís. Es bastante probable que haya disturbios después del partido.

Ya pasó el otro día pues imagínate en un duelo contra Francia.
Felicidades Argentina!!!

Y Messi dando clases de futbol como siempre, ahora solo falta que mañana pase Francia para que se arme la final ideal. Hoy gano el buen futbol a la mediocridad de este mundial y mañana debe ser igual.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues si le toca Francia creo que les pasaría una aplanadora encima a los argentinos [carcajad] , de la forma que han avanzando en este mundial no tienen el nivel para enfrentar una Francia.

A Argentina le convendría que mañana pasará Marruecos no porque vaya hacer un rival fácil, si no porque hasta el momento les ha beneficiado los equipos defensivos y tendría más opciones de ganar por algún penalti o genealidad de messi, que con una Francia ofensiva dominando el partido.
DarkMessiah escribió:
chinitosoccer escribió:
tintindeo escribió:mal día para ser del Madrid hoy

Bueno pues si eres de Venezuela, Colombia o cerca a Brasil, apoya a tus vecinos Argentinos, hombre [carcajad] [beer]

Por supuesto, yo solo queria dar las gracias a la farmaceutica que sintetizo las hormonas que hizo de Messi lo que es, y al pueblo español y a los medicos y a los socios y accionistas del Barcelona que fueron quienes pagaron el tratamiento.
Vamooooooos Argentinaaaa, grandeeeeeee!
Que decir de leo, el mejor de la historia ya, ni ganar mundial ni ostias, es ya el mejor de todos los tiempos, lo bueno es que si lo gana ya nadie o casi nadie podra negarlo. Vaya futbolista.
Mañana veo a francia ganando bien, y no lo va a tener facil argentina en la final. Aunque se lo merecen.
Enhorabuena a todos los argentinos!
er_piltrafilla escribió:
javitoto escribió:Para el chiringuito ( programa de mierda madrileño ) y para los españoles quejicas

tienes 15 años??o menos?madre mia...

13 años, gallego mufa.

Que insultes al Chiringuito de jugones me da igual, cada uno tiene su opinión de ese programa.

Pero por lo que no paso es que insultes a los españoles.

Por hoy voy a dejar el hilo. Si digo lo que pienso no me barnean 24 horas, me barnean un mes.
Si Messi gana este mundial, tiene más mérito que nunca. Este equipo tiene mucha entrega y sacrificio, pero en calidad, es la peor Argentina en años.

Eso si, luchan desde el min 1.
Eric Draven escribió:Si Messi gana este mundial, tiene más mérito que nunca. Este equipo tiene mucha entrega y sacrificio, pero en calidad, es la peor Argentina en años.

Tu vieja lucha desde el minuto 1 por tener un hijo mufaaaaaaaaaaaaaa
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
JoOs_86 escribió:Vamooooooos Argentinaaaa, grandeeeeeee!
Que decir de leo, el mejor de la historia ya, ni ganar mundial ni ostias, es ya el mejor de todos los tiempos, lo bueno es que si lo gana ya nadie o casi nadie podra negarlo. Vaya futbolista.
Mañana veo a francia ganando bien, y no lo va a tener facil argentina en la final. Aunque se lo merecen.
Enhorabuena a todos los argentinos!

Tranquilo que lo seguirán negando [+risas] [carcajad]

Se me ha adelantado alguien en el reporte, a ver si banean a este tipo de gente.

Hay que saber ganar que luego llega la final, pierde Argentina y aquí pasa lo que yo se que pasa, en fín.
Aunque me jode que te cagas, espero que Francia gane el mundial mucho antes que Argentina.
BloodBlack escribió:Pues si le toca Francia creo que les pasaría una aplanadora encima a los argentinos [carcajad] , de la forma que han avanzando en este mundial no tienen el nivel para enfrentar una Francia.

A Argentina le convendría que mañana pasará Marruecos no porque vaya hacer un rival fácil, si no porque hasta el momento les ha beneficiado los equipos defensivos y tendría más opciones de ganar por algún penalti o genealidad de messi, que con una Francia ofensiva dominando el partido.

Los 4 chispazos que pueda dar Messi le viene mejor tener en frente un equipo que no te plante una flota de autobuses, pero claro, si tú defensa luego hace el idiota y pierdes 3-4...

Y estos de donde salen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya con las cavernas a pleno rendimiento tenemos suficiente [facepalm]
Faulkner escribió:

Se me ha adelantado alguien en el reporte, a ver si banean a este tipo de gente.

Hay que saber ganar que luego llega la final, pierde Argentina y aquí pasa lo que yo se que pasa, en fín.

Que pasa gallego envidioso chupa pija ???????? Ustedes siempre escribiendo argentina esto, porque no piensan en su españa que le metieron solo 7 goles a un muerto como costa rica...

ANTIFUTBOL.

GALLEGOS PUTOS Y MUFAS
javitoto escribió:
Faulkner escribió:

Que pasa gallego envidioso chupa pija ???????? Ustedes siempre escribiendo argentina esto, porque no piensan en su españa que le metieron solo 7 goles a un muerto como costa rica...

ANTIFUTBOL.

GALLEGOS PUTOS Y MUFAS

Hacía tiempo que no veía nadie con tantas ganas de ser baneado. [qmparto]
javitoto escribió:
Eric Draven escribió:Si Messi gana este mundial, tiene más mérito que nunca. Este equipo tiene mucha entrega y sacrificio, pero en calidad, es la peor Argentina en años.

Tu vieja lucha desde el minuto 1 por tener un hijo mufaaaaaaaaaaaaaa

Mi vieja es Lio Scaloni
jita escribió:
difusal escribió:

En Francia hay cientos de miles de marroquís. Es bastante probable que haya disturbios después del partido.

Ya pasó el otro día pues imagínate en un duelo contra Francia.

Aqui no hubo disturbios.

Hubo algún incidente menor aislado. Nada fuera de lo normal. En algunas celebraciones de liga de madrid o barça se han liado mucho peores. Por no decir la que se lian en algun que otro partidos de liga en españa.
Lyserg escribió:

Que insultes al Chiringuito de jugones me da igual, cada uno tiene su opinión de ese programa.

Por hoy voy a dejar el hilo. Si digo lo que pienso no me barnean 24 horas, me barnean un mes.

No merece la pena comerse un ban por un cafre de estos, verás como si la tortuga y Mr decisión apalean a argentina en la final no asomara la patita
@javitoto relájate que aquí muchos preferimos que gane argentina y te estas pasando cuatro pueblos…
LynX escribió:Es que si no estuviera Francia veo a Marruecos ganando el mundial con un poco de suerte xD.

A ver que Argentina ha tenido mucha suerte, que se ha plantado con un 2-0 sin hacer una mierda.

Te compro que el partido se nos acomodó con el primer gol, un partido que pintaba mucho más complicado hasta ese momento.
Pero yo no diría que fue suerte, más bien supimos aprovechar los errores de Croacia atrás... En el primer gol durmieron la siesta, y en el segundo también quedaron mal parados, además de hacerse un lío con los rebotes.
argentinos siendo argentinos
Ufff ahora que lo decís, mañana no sera buen dia para pasear por París o alguna otra gran ciudad francesa... y algunas de la peninsula tambien [666]
rolento escribió:
Lyserg escribió:

No merece la pena comerse un ban por un cafre de estos, verás como si la tortuga y Mr decisión apalean a argentina en la final no asomara la patita

Pero yo hablo de Argentina en la final, eso ya es mejor que el papelon de España

O SEA ARGENTINA es lejos mejor que España, y punto. Ahi lo ves, Argentina en la final y España en la TV.

Por cosas así entran ganas de que Mbapee os deje el orto como un bebedero de patos, y mira que los franceses no son santo de mi devoción, pero conseguís que medio mundo os tenga asco por esta educación que muchos atesoráis.
javitoto escribió:
rolento escribió:
Lyserg escribió:

Pero yo hablo de Argentina en la final, eso ya es mejor que el papelon de España

O SEA ARGENTINA es lejos mejor que España, y punto. Ahi lo ves, Argentina en la final y España en la TV.

Vas a conseguir que los cules vayan con marruecos o Francia.
bacogod escribió:argentinos siendo argentinos

Trolls maricones escondidos en una pantalla siendo pelotudos como tu.
Nepal77 escribió:
javitoto escribió:
rolento escribió:

Vas a conseguir que los cules vayan con marruecos o Francia.

Al menos glassman ganara algo ( lástima que también lo ganara Mr decisión, es como el yogulado de los Simpson xd)
El mayor logro de argentina está siendo conseguir que los españoles apoyemos a francia.
@[erick] Alguien está pidiendo ban a Papá Noel.
DarkMessiah escribió:@[erick] Alguien está pidiendo ban a Papá Noel.

Ya se llevó el espadazo de la ban sword el amigo xd
Que interesante el hilo oigan. Lo de mufos es por Mufasa?
12788 respuestas