Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
Les dije que la venganza seria dulce. Ahora esperamos por vos, Francia.

spiderrrboy escribió:Joder no se puede definir peor el Julián Alvarez este, que potra ha tenido de que el portero le hace penalti, porque fue lamentable

Que cerrada de or... de comentario metio Julian, eh?

vicodina escribió:¿En serio algunos piensan que ese atropello no es penalti?

Para mi no fue Penal, es hombro contra hombro. Lo digo ahora, y lo hubiera dicho si Argentina pierde o gana por ese gol.

Miniviciao@ escribió:
CyDC escribió:.

Argentina puede que no tenga mejores INDIVIDUALIDADES.

Como equipo, le pega 3 repasos y medio al seleccionado español.

Tiene mil veces mejores individualidades que España, a ver de donde sacamos nosotros a un Messi, este ya lo dejo a parte, pero a un Julian Alvarez de la vida que se ha cascado un mundial soberbio, y mediocentros con cara y ojos como Mac Allister y Enzo.

La unica diferencia es Messi. Sacas a Lionel, y metes a, digamos Dybala, la seleccion Argentina y Española son practicamente lo mismo.
DosSeranUno escribió:
DarkMessiah escribió:Papá Noel no decepciona

Imagen

Ya era hora, este tío lleva troleando en el hilo desde que comenzó el mundial, merecido

En realidad desde mucho antes, llevamos mucho tiempo aguantando sus tonterías en el foro de Switch, espero que el ban sea permanente, sería lo único bueno que haya hecho Argentina por nosotros.
Miniviciao@ escribió:
PaSiegO escribió:
Miniviciao@ escribió:
Seria muy TOP ver la cara del jeque [qmparto] [qmparto]

Ojo a esto eh, no se cuantos soys de Barcelona, pero cuando yo vivia ahi, era bastante asiduo al Sutton y Messi, el primo y unos cuantos jugadores, se pasaban los findes ahi. Y una de las cosas que yo he hablado con el era que si ganaba el Mundial, ya no le importaba nada mas. De esto hace mas de 10 años asi que no se cuanto haya cambiado su pensamiento, pero no me extrañaria que decidiera retirarse a final de temporada si gana el Mundial.
Entre el, Cesc y Pique (con alguna ayuda de mi parte) se podian beber unas cuantas botellas los cabrones.

Yo dije que se iria a Miami la temporada que viene si gana el mundial, no se que pasará.

Aqui en USA los rumores de ESPN que se hablan mucho con Beckham y tal dicen que esta pidiendo ownership para ir a Miami FC. Imagino que si gana mundial y champions no le importara nada mas ya y quiza si venga por aqui. Quiza con Cristiano? Seria divertido verles compartir equipo, la verdad.
Hereze escribió:pero es un robo descarado

Imagen

vaya mierda de manipulador/a eres, pon el video
Buste escribió:@PaSiegO @yeong @thafestco

Una temporada horrible,lo que tu quieras
Nadie dice que tenga que ganar,pero de ahi a decirme que hay o hubo 30 mejores que el,me da la risa…

Venga hasta luego…

Yo no he quitado la razon tampoco, obvio Messi jugando ha de estar entre los 30 mejores solo saliendo a enseñar piernas. Pero que la temporada fue mala y que decidieron no meterle en los 30 mejores tampoco es un problema. Me parece que a Messi le importa poco estar o no estar entre los 30 si no es para ganarlo.
Lo de poner la imagen más conveniente para que parezca lo que no es es muy típico de este foro.

En movimiento se ve claro que no es penalti, es un choque ya que ninguno de los 2 jugadores se puede apartar.
De un grupo que somos 12, todos neutrales, 11 pensamos que no es penalti y solo uno que "se puede pitar".
En realidad da igual, no habría cambiado mucho el partido, pero no se puede negar que a Argentina le están regalando muchos penaltis este Mundial.
El portero deja y extiende la pierna, se ve claramente, penalti de libro, mal que os pese.
La verdad es que al mushasho le faltaba una patata para el kilo. Leyéndolo por el foro, se veía que algo no iba bien.

Imagen
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"

Nadie dice que tenga que ganar,pero de ahi a decirme que hay o hubo 30 mejores que el,me da la risa…

Venga hasta luego…

Pareciéndome Messi el mejor jugador de la historia digo que SI, completamente desaparecido y por ello no merecía estar ahí. De la misma manera que para la siguiente debería estar en el top
prueba_hola escribió:

Imagen

tú pon un vídeo donde te enseñen educación.
prueba_hola escribió:

Imagen

Acabo de escuchar a un referí (español) comentar la jugada del penalti, y dice que SÍ lo es porque el portero abre la pierna para evitar que siga Alvarez.
thafestco escribió:

Venga hasta luego…

Pareciéndome Messi el mejor jugador de la historia digo que SI, completamente desaparecido y por ello no merecía estar ahí. De la misma manera que para la siguiente debería estar en el top

Totalmente de acuerdo, es que la temporada pasada no hizo nada de nada, y como estaba en Francia, los de France Footbal se cobraron la factura porque lo vieron todo el año, ahora le besaran las bolas, aunque como gane el mundial Mbappe tiraran por el en Francia, y sino se lo dan el berrinche de la Tortuga podria ser sonado si gana el mundial el francés.
pebol escribió:Lo de poner la imagen más conveniente para que parezca lo que no es es muy típico de este foro.

En movimiento se ve claro que no es penalti, es un choque ya que ninguno de los 2 jugadores se puede apartar.
De un grupo que somos 12, todos neutrales, 11 pensamos que no es penalti y solo uno que "se puede pitar".
En realidad da igual, no habría cambiado mucho el partido, pero no se puede negar que a Argentina le están regalando muchos penaltis este Mundial.

Sí, si lo cambia, ese "penalti" saca a Croacia del partido, ahí se acaba.

¿Se sabe cuándo va a salir Argentina a protestar por el árbitro?
NWOBHM escribió:
pebol escribió:Lo de poner la imagen más conveniente para que parezca lo que no es es muy típico de este foro.

Sí, si lo cambia, ese "penalti" saca a Croacia del partido, ahí se acaba.

¿Se sabe cuándo va a salir Argentina a protestar por el árbitro?

Precisamente si por algo se ha caracerizado Croacia es por pelear hast ael final, ahora quieres hacernos creer que este penalti le saca completamente del partido, a una selección que fue capaz de empatarle a Brasil en la prórriga para ganarle después en los penaltis.

No cuesta nada reconcoer que Argentina le ha pasado por encima.

Si esta penalti se hubiera pitado en la prórroga pues vale, pero ocurrió en el minuto 34, tenían tiempo de sobra.
¿Podemos opinar que no nos parece penalti sin que salga el típico a decir que odiamos a Messi, o somos madridistas, o las mierdas de siempre?, siempre estáis con lo mismo, qué pereza.
A mí me la suda si lo pitan o no, pero como aficionado al fútbol doy mi opinión sin más.
Yo veo 2 jugadores que chocan por la inercia de la jugada, nada más.
pebol escribió:¿Podemos opinar que no nos parece penalti sin que salga el típico a decir que odiamos a Messi, o somos madridistas, o las mierdas de siempre?, siempre estáis con lo mismo, qué pereza.
A mí me la suda si lo pitan o no, pero como aficionado al fútbol doy mi opinión sin más.

Ronaldo y "lukita" ya no están en el mundial, ya puedes relajarte y olvidarte del mundial si quieres. O simplemente quédate y disfruta del mejor jugador de la historia
Fue penal muchachos, porque Julián podía seguir la jugada si el arquero no pone la patita, y sino hay otra jugada que pega en la mano y ese es más penal que esté. Ya está Argentina fue superior a Croacia.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"

Wait... What?
maurobello escribió:Fue penal muchachos, porque Julián podía seguir la jugada si el arquero no pone la patita, y sino hay otra jugada que pega en la mano y ese es más penal que esté. Ya está Argentina fue superior a Croacia.

ahí está la clave, es lo que han dicho los comentaristas.
(mensaje borrado)
parh escribió:
pebol escribió:¿Podemos opinar que no nos parece penalti sin que salga el típico a decir que odiamos a Messi, o somos madridistas, o las mierdas de siempre?, siempre estáis con lo mismo, qué pereza.

Ronaldo y "lukita" ya no están en el mundial, ya puedes relajarte y olvidarte del mundial si quieres. O simplemente quédate y disfruta del mejor jugador de la historia

He aquí un ejemplo de fanático.
Me la sudan Ronaldo y Modric, seguiré viendo el Mundial porque me gusta el fútbol y disfrutaré el mejor de la historia pero seguiré pensando que no era penalti.
Enhorabuena a los argentinos y a aquellos que disfrutan y desean que gane Argentina, sea únicamente por Messi o no. [oki]

Es verdad que hasta el penalty Croacia parecía que estaba mejor, pero, en general, Argentina ha sido mucho mejor, dentro de su estilo un tanto anárquico y de lucha. Y Croacia en ningún momento ha tenido ni la más mínima oportunidad de generar peligro.

Y sí, hoy Messi, aunque en dosis pequeñas, porque físicamente no es lo que era, ha sido el mejor, ha controlado el partido, ha sido diferencial y ha demostrado que quiere el Mundial a toda costa.

PD: Aunque preferiría que ganase el Mundial Marruecos, espero que mañana gane Francia. Creo que la final sería mucho más chula.
pebol escribió:
parh escribió:

He aquí un ejemplo de fanático.
Me la sudan Ronaldo y Modric, seguiré viendo el Mundial porque me gusta el fútbol y disfrutaré el mejor de la historia pero seguiré pensando que no era penalti.

pero es que si esto no es penalti, entonces unas manos involuntaria tampoco lo debería de ser, el defensa no puede amputarse la mano.

La clave en esa jugada es que con esa acción el portero evita que el jugador argentino pueda continuar la jugada donde se plantaba solo ante la portería.
Julian Alvarez es una sacada de polla descomunal con este debut,tiro la puerta abajo, Lautaro y Dybala ni lo huelen, la presion que hace el gol que tiene , los desmarques, es un salvavidas para cualquiera ahi arriba por el trabajo, se veia en River, y 20 y pico millones pone el City y vende a Ferran por 55, y mientras en España de gilipollas sin ver a este tio, el City con Haaland y Julian, cojonudo, la Liga de los granjeros.
Miniviciao@ escribió:Julian Alvarez es una sacada de polla descomunal con este debut,tiro la puerta abajo, Lautaro y Dybala ni lo huelen, la presion que hace el gol que tiene , los desmarques, es un salvavidas para cualquiera ahi arriba por el trabajo, se veia en River, y 20 y pico millones pone el City y vende a Ferran por 55, y mientras en España de gilipollas sin ver a este tio, el City con Haaland y Julian, cojonudo, la Liga de los granjeros.

No mentes al puto Paketorres me acabas de amargar la noche.

Sobre J.Alvarez yo lo ficharia para el FCB con los ojos cerrados.

Por cierto
No pude ver el partido, he tenido que conformarme con el resumen. Vaya sacada de rabo de Julián Álvarez y Messi. Pensé que iban a pasarlo mal con los croatas pero por lo que veo no les plantearon muchos problemas. Veremos mañana a Francia, yo creo que pasan los galos pero tengo mis dudas de que lo hagan cómodamente, a no ser que Marruecos se quede en cuadro ya que se dice que tres de los cuatro defensas están con molestias.
javitoto escribió:
Faulkner escribió:
javitoto escribió:Para el chiringuito ( programa de mierda madrileño ) y para los españoles quejicas

ARGENTINA ESTA EN LA FINAL Y USTEDES LO DISFRUTAN POR LA TV, ESPAÑOLES AMARGOS!!!!

[beer] [looco] [beer] [looco] [beer] [looco] [beer]

a COMERLA GALLEGOS MUFAS.

Se me ha adelantado alguien en el reporte, a ver si banean a este tipo de gente.

Hay que saber ganar que luego llega la final, pierde Argentina y aquí pasa lo que yo se que pasa, en fín.

Que pasa gallego envidioso chupa pija ???????? Ustedes siempre escribiendo argentina esto, porque no piensan en su españa que le metieron solo 7 goles a un muerto como costa rica...

ANTIFUTBOL.

GALLEGOS PUTOS Y MUFAS

Este fijo que es un resentido de River plate [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Farewell!!
Entro, veo que algunos dicen que uno de los penaltis más claros que se han hecho no es, me entra la risa floja, y me voy.

Sois maravillosos.
Soy mufa total pero como argentina pierda el mundial no me quiero imaginar la que van a liar.

Y mañana marruecos Francia, deben estar en Francia contentos jaja la que van a liar. Mañana me quedo en casa que como salga me matan.

Se está hablando mucho de Messi en este hilo y poco de Mbappe y de Francia, que están bastante cerca conseguir dos putos mundiales seguidos y Mbappe más joven que nada. Florentino, personale.
Messi y Julian Alvarez, dos generaciones distintas unidas por el mismo entrenador que formo a Messi en sus inicios y ahora esta haciendo lo mismo con Julian: Pep Guardiola [tadoramo]

Un entrenador que forjo la base campeona de españa en sudafrica, y de alemania en brasil. Gracias Pep [amor] [sonrisa]
Miniviciao@ escribió:Julian Alvarez es una sacada de polla descomunal con este debut,tiro la puerta abajo, Lautaro y Dybala ni lo huelen, la presion que hace el gol que tiene , los desmarques, es un salvavidas para cualquiera ahi arriba por el trabajo, se veia en River, y 20 y pico millones pone el City y vende a Ferran por 55, y mientras en España de gilipollas sin ver a este tio, el City con Haaland y Julian, cojonudo, la Liga de los granjeros.

Visto ahora parece una locura jaja. Lástima que el Barca no pueda fichar (a menos que sea libre) sino Enzo Fernandez es tremendo jugador, y que también dejó escapar cuando costaba 15 kilos.
(mensaje borrado)
bacogod escribió:Soy mufa total pero como argentina pierda el mundial no me quiero imaginar la que van a liar.

Y mañana marruecos Francia, deben estar en Francia contentos jaja la que van a liar. Mañana me quedo en casa que como salga me matan.

Se está hablando mucho de Messi en este hilo y poco de Mbappe y de Francia, que están bastante cerca conseguir dos putos mundiales seguidos y Mbappe más joven que nada. Florentino, personale.

La verdad no creo que pase nada, si pierde dejando todo, como viene haciendo todos los partidos. dolera al principio(obvio) pero despues se reconocera.
si hubieran perdido con mexico se hubiera incendiado el pais, pero como estan jugando no.
A mí en caso de ganar argentina y la gente volver a fliparse con messi, me haría gracia que el al-kelafi se volviese loco para intentar renovarlo, le ofreciese un contrato millonario y eso generase las consiguientes tensiones en el vestuario del psg. Como mal menor no estaría mal.

Narrador Argentino en toda América, alabador de Messi, sabelotodo del fútbol desde que Maradona estaba en barriga, y tiene los cojones de decir que no es penal...

Seguro que al final odia a Messi, a su selección y es Madridista mimimimi...
panthera189 escribió:
bacogod escribió:Soy mufa total pero como argentina pierda el mundial no me quiero imaginar la que van a liar.

La verdad no creo que pase nada, si pierde dejando todo, como viene haciendo todos los partidos. dolera al principio(obvio) pero despues se reconocera.
si hubieran perdido con mexico se hubiera incendiado el pais, pero como estan jugando no.

Tu crees que si por ejemplo gana Francia 1-3 o 1-4 no se lía en argentina?
ziu escribió:Messi y Julian Alvarez, dos generaciones distintas unidas por el mismo entrenador que formo a Messi en sus inicios y ahora esta haciendo lo mismo con Julian: Pep Guardiola [tadoramo]

Un entrenador que forjo la base campeona de españa en sudafrica, y de alemania en brasil. Gracias Pep [amor] [sonrisa]

Mac Allister otro jugadorazo.
Buste escribió:La mayoria de la prensa de este pais cuando la Argentina de Messi gana

Si por casualidad,gana Messi el mundial….en la capital la cantidad de traumas que va a levantar va a ser de leyenda XD

Ostia puta santa, algunos la tienen tan metida aún que no pueden ni estar sentados, y eso que se fue a París hace tiempo ya [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no creo que pase nada si nos supera marruecos en la final. la mayoria ya estamos bien.
el verdadero formador de la seleccion
Imagen
GTpro escribió:

Narrador Argentino en toda América, alabador de Messi, sabelotodo del fútbol desde que Maradona estaba en barriga, y tiene los cojones de decir que no es penal...

Seguro que al final odia a Messi, a su selección y es Madridista mimimimi...

No deja de ser su opinión personal, tan válida como la de otros periodistas (y algún árbitro retirado) que dice que sí lo es.
Y a todas estas, Marruecos es la unica seleccion que todavia esta invicta en la copa y con un solo gol en contra, que ademas fue autogol.

En unas semis con Francia, Argentina y Croacia, quien lo diria?
panthera189 escribió:no creo que pase nada si nos supera marruecos en la final. la mayoria ya estamos bien.
el verdadero formador de la seleccion
Imagen

???

La mayoría de los jugadores de Argentina son fanático de Boca, desde los defensores (sacando a Otamendi), el motor del equipo (De Paul, AcuñA y Paredes), hasta Scaloni el DT.
De verdad que el odio hacia Messi es tremendo en el foro [facepalm] pero bueno como dice una canción mexicana: "...tan solo se odia lo querido..."

Para los que dicen que no es penal les aconsejo lavarse los ojos y mirar denuevo la repetición, el portero Croata no salió como debería hacer salido, estiro la pierna derecha de mas, acaso necesitan que le rompa la pierna a Alvarez para pitar falta?. Y porque no comentan el otro penal clarísimo a favor de Argentina que no se marco?, la mano en el área del defensa Croata?, claro que eso no lo dirán porque no conviene al discurso [rtfm]
Brewder escribió:
???

La mayoría de los jugadores de Argentina son fanático de Boca, desde los defensores (sacando a Otamendi), el motor del equipo (De Paul, AcuñA y Paredes), hasta Scaloni el DT.

De Paul es de Racing Club de Avellaneda.
vainilla07 escribió:

Este tío es muy grande! Viva Modric y viva Messi!
puch666 escribió:
Brewder escribió:
???

De Paul es de Racing Club de Avellaneda.

De Paul siempre fue fanático de Boca, otra cosa es que arrancará en racing.

Imagen

También me olvide de mencionar a Mac Allister.
Guy escribió:

No mentes al puto Paketorres me acabas de amargar la noche.

Sobre J.Alvarez yo lo ficharia para el FCB con los ojos cerrados.

pues acabo de leer, que el city fue a por el con la mitad de dinero que cobro de la venta del grandioso "ferran torres"
Tremendo zasca del seleccionador marroquí a la selección española:

"¿El tiki taka? No quiero la posesión para tirar dos veces a puerta"

https://www.marca.com/futbol/mundial/20 ... b45e2.html
12788 respuestas