Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
Eso no es penalti ni de coña y condicionó el partido totalmente, encima en la siguiente jugaba meten un gol con tres mil quinientos millones de rebotes... Oooh
KnightSolaire escribió:Eso no es penalti ni de coña y condicionó el partido totalmente, encima en la siguiente jugaba meten un gol con tres mil quinientos millones de rebotes... Oooh

Quieren que gane el mundial el enano
Vavadi escribió:Eso me lleva a insistir en que sigo sin entender qué sentido tiene que se fuera en vez de quedarse recuperándose en la concentración.

Yo creo que está peor de lo que se ha publicado, pero no se va a saber hasta enero.
Galdergalder escribió:
KnightSolaire escribió:Eso no es penalti ni de coña y condicionó el partido totalmente, encima en la siguiente jugaba meten un gol con tres mil quinientos millones de rebotes... Oooh

Yo no creo en la conspiración de la que se habla, pero es verdad que el emir estará encantado viendo a sus dos mascotas enfrentándose en la final de su mundial.

Debe sentirse como un entrenador Pokémon.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
vicodina escribió:Parece que molesta más el pase de Argentina en Madrid que en Croacia, madre mía ¬_¬

No lo parece, es una realidad y lo que se lee aquí no es nada. El odio a Messi no tiene límites.

Tranquilos merengues que podréis ir con vuestro fichaje en diferido Mbappe en la final [hallow]
Lee_Chaolan escribió:
vicodina escribió:Parece que molesta más el pase de Argentina en Madrid que en Croacia, madre mía ¬_¬

No lo parece, es una realidad y lo que se lee aquí no es nada. El odio a Messi no tiene límites.

Tranquilos merengues que podréis ir con vuestro fichaje en diferido Mbappe en la final [hallow]

Pues más razones tiene el Madrid para aplaudir a Mbappe que el Barcelona a Messi.

Por lo menos se marchó por dinero, pero no después de habernos arruinado.

Lo que le debe el madridismo del presente y del futuro a Messi no se paga con aplausos.

Cuento los días para que llegue el próximo 30 de Junio.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
rober2501 escribió:Entiendo que se está dando por hecho que Argentina ya ha ganado algo por como está todo de revolucionado, no recuerdo un mundial donde el organizador diga quien quiere que gane y la ayuda que tiene con los penalties, aparte del sospechoso virus ahora de Francia en semis, nose todo muy raro.
Me hubiese gustado ver España Argentina en una final y ver cuantos españoles iban con España de verdad, somos unas marionetas.

Pero que te has fumado? Sabes lo que le pasa a mucha gente con los cambios de temperatura? Si, de ir de un calor abrasador a meterte en una habitación con aire acondicionado? Pues eso les ha pasado
Además esa contra y penalti viene precedido de un corner que no le dan a Croacia. Argentina coge descolocada a Croacia. Después del penalti a los croatas se les vino todo abajo.

Es un penalti muy discutido.
Yo solo espero que Mbappe les meta ocho en la final y ridiculize a Argentina
thafestco escribió:
rober2501 escribió:Entiendo que se está dando por hecho que Argentina ya ha ganado algo por como está todo de revolucionado, no recuerdo un mundial donde el organizador diga quien quiere que gane y la ayuda que tiene con los penalties, aparte del sospechoso virus ahora de Francia en semis, nose todo muy raro.
Me hubiese gustado ver España Argentina en una final y ver cuantos españoles iban con España de verdad, somos unas marionetas.

Pero que te has fumado? Sabes lo que le pasa a mucha gente con los cambios de temperatura? Si, de ir de un calor abrasador a meterte en una habitación con aire acondicionado? Pues eso les ha pasado

Te puede producir un poco de congestión nasal y mucosidad, nada más, que se te va al poco tiempo.
Un resfriado o una gripe son infecciones y son producidas por un virus, deben haber estado en contacto con alguien que lo portaba o el aire acondicionado del hotel no está limpio, pero por un cambio de temperatura no pillas un resfriado o una gripe en sí.
vicodina escribió:
thafestco escribió:

Te puede producir un poco de congestión nasal y mucosidad, nada más, que se te va al poco tiempo.
Un resfriado o una gripe son infecciones y son producidas por un virus, deben haber estado en contacto con alguien que lo portaba o el aire acondicionado del hotel no está limpio, pero por un cambio de temperatura no pillas un resfriado o una gripe en sí.

Cambios buscos de temperatura provocan que tu sistema inmunologico se deprima, y mas con estres.

Eso hace que pilles cualquier cosa que lo mismo con tu sistema fuerte no pillarias.
vicodina escribió:
thafestco escribió:

Eso iba a decir, son virus y no tiene nada que ver con los cambios de temperatura. Si que los conductos del aire acondicionado pueden ser portadores de virus, pero nada más.
Galdergalder escribió:

Por eso en el primer partido con Arabia Saudi les anulan varios goles que les complica el pasar a octavos o ante Paises Bajos añaden 10 minutos llegando el empate al final de los mismos y mandándoles a penaltis, por ejemplo. Veo que la campaña ahora es quitar mérito si finalmente ganan, diciendo que lo tienen preparado.

Algunos deberíais haceros mirar el odio que le tenéis a Messi.
venia a escribir que viendo "Juegones" de casualidad la de idiotas proMESSI y porMBAPPE que hay a excepcion de D´Alesandro que como argentino que es es normal que este euforico, y esto esta lleno de gente diciendo las mismas tonterias, no todos por supuesto, que pena, las tertulias deportivas son eso no? monos chillando.
nik0_ escribió:
Galdergalder escribió:

Por eso en el primer partido con Arabia Saudi les anulan varios goles que les complica el pasar a octavos o ante Paises Bajos añaden 10 minutos llegando el empate al final de los mismos y mandándoles a penaltis, por ejemplo. Veo que la campaña ahora es quitar mérito si finalmente ganan, diciendo que lo tienen preparado.

El deseo del organizador del Mundial de Qatar: "Ver a Messi levantando la Copa sería realmente especial

Uno de los organizadores dijo que su deseo era que Messi ganase el mundial.

Después de todas las tramas de corrupción de Qatar pues es normal que ellos quieran llevar el Mundial como crean.

Que ojo, me dirás pues si gana Francia blabla. Yo creo que el mundial y el balón de oro ya tienen nombre y e Messi al 99%
tinodido escribió:venia a escribir que viendo "Juegones" de casualidad la de idiotas proMESSI y porMBAPPE que hay a excepcion de D´Alesandro que como argentino que es es normal que este euforico, y esto esta lleno de gente diciendo las mismas tonterias, no todos por supuesto, que pena, las tertulias deportivas son eso no? monos chillando.

No son pro Messi y pro Mbappe. Son pro Messi y anti Messi XD
@maurobello ya jugamos con Alemania 4 veces campeon. Con que campeon mundial ha jugado por ahora Argentina este mundial?¿
Black29 escribió:
vicodina escribió:Te puede producir un poco de congestión nasal y mucosidad, nada más, que se te va al poco tiempo.

Cambios buscos de temperatura provocan que tu sistema inmunologico se deprima, y mas con estres.

Eso hace que pilles cualquier cosa que lo mismo con tu sistema fuerte no pillarias.

Eso también es cierto, solo me refería a que para contraer una gripe o un resfriado es necesario haberse expuesto al virus en cuestión y entiendo que para mundiales y competiciones así las selecciones se curarán en salud hermetizando un poco el circulo de los jugadores porque si le pilla al grupo un proceso vírico se judío la cosa.
bacogod escribió:
nik0_ escribió:
Galdergalder escribió:Quieren que gane el mundial el enano

El deseo del organizador del Mundial de Qatar: "Ver a Messi levantando la Copa sería realmente especial

Uno de los organizadores dijo que su deseo era que Messi ganase el mundial.

Después de todas las tramas de corrupción de Qatar pues es normal que ellos quieran llevar el Mundial como crean.

Que ojo, me dirás pues si gana Francia blabla. Yo creo que el mundial y el balón de oro ya tienen nombre y e Messi al 99%

Pero entonces como explicas los ejemplos que he puesto? No les llego el bizum a los respectivos árbitros ese día o es que simplemente son las declaraciones de un tío que piensa igual que tantísimas personas en el mundo?
Veo a Argentina ganando el mundial y la gente diciendo que no tiene mérito porque no se han enfrentado a nadie de nivel.

Joder si hasta he leído que hay una conspiración contra Francia en forma de virus [qmparto]
Eso también es culpa del jeque.
Como hoy de la sorpresa Marruecos eso va ser una locura. Es que sí le gana a Francia que le den el Mundial a Marruecos. Lo de Marruecos ha sido de locos. [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:La cerdada es jugarte la final con la actual Francia. Que sí, Grecia ganó a Portugal en casa, el Deportivo en el Centenariazo en Madrid al Madrid, Corea previo atraco se carga a Italia, los... Pero no, es impensable. Argentina ha crecido gracias a equipos que salieron en modo Vaca Gumersinda viendo pasar el tren como Holanda o Croacia, pero Francia saldrá a reventar, y ahí se comerán el mediocampo argentino, y se verá la defensa de regional que tienen.

Deberían hacer el peor partido de los últimos 8 años y Argentina el mejor de este Mundial, y no lo veo. [fumando]

Se han visto cosas mas raras en este mundial.

Es mas aunque suene loco lo que voy a decir, nisiquiera daría por seguro que Francia derrote a Marruecos o al menos con tanta facilidad como se pronostica, las estadísticas lo ponen como claro favorito obviamente pero también lo decían de España y Portugal y mira, ahora si Marruecos les complica, con mayor razón Argentina con jugadores impredecibles como Messi y Alvarez que en cualquier momento sacan la chistera y se acabo el partido.

Cuando rueda el balón las estadísticas poco importan, son 11 contra 11 y cualquier cosa puede pasar.

vicodina escribió:El penalti importa poco, al final la realidad es que Argentina fácil le hubiera metido 5 ayer a Croacia.
Y los croatas hicieron 2 tiros a puerta en todo el partido.
Esa es la realidad, que Croacia lo hizo como el culo de principio a fin y tenían 0 peligro y Argentina en sus ataques si generaba.
Ponerse a hablar de un penalti cuando te han pasado por encima con un 3-0 y tú no has generado prácticamente nada de peligro...Es penoso.

Es que es eso, penal o no el hecho es que Argentina jugo mejor y le paso por encima a Croacia, el tema del penal me parece que es agarrarse a un clavo ardiendo, porque como comente hubo otro penal clarísimo a favor de Argentina que no se marco y eso no lo dicen, curioso.

Argentina genero mas y mereció ganar el partido, muchos tachan a los Argentinos de ser malos ganadores pero nadie tacha a Croacia y al señor Modric de ser malos perdedores o añadiría a Pepe de la selección de Portugal que ya empezó con el damage control así como muchos del foro que también ya están preparando el discurso. Si Argentina gana el mundial el discurso será que estaba arreglado de antemano, si pierde es porque no era tan buen equipo y llego a la final por ayudas arbitrales, pero el punto es no le van a reconocer ningún merito a Argentina.

Entonces igual mereció perder porque un equipo que baja los brazos tan pronto es la semifinal de un mundial no merece avanzar. Donde estuvo esa Croacia que decían en el hilo que era tan ""aguerrida"" y que le remonto a Japón y a Brasil?
¿Cuantas veces puede pasar de ronda un equipo que juega a encerrarse atrás apretando los dientes y a ver si suena la flauta?.

Si deschamps es inteligente, se habrá estudiado a fondo los partidos de españa y portugal.
Bueno empiezo yo:

Francia 4 - Marruecos 1
Partido
Francia 0 - 0 Marruecos

Prórroga
Francia 0 - 0 Marruecos

Penaltis
Francia 0 (3) - 0 (4) Marruecos
GXY escribió:
Vavadi escribió:Eso me lleva a insistir en que sigo sin entender qué sentido tiene que se fuera en vez de quedarse recuperándose en la concentración.

Yo creo que está peor de lo que se ha publicado, pero no se va a saber hasta enero.

A eso me refería el otro día. O es más grave y lo están ocultando o tuvo algún conflicto en la concentración. Otra explicación no hay.
Chavales, no le deis mas vueltas. Desde el primer día a los cataríes les hacia ilusión que Messi ganara el mundial allí, ni mas ni menos. Solo hay que leer sus declaraciones antes de comenzar. En esto yo no culpo a Messi ni a la selección Argentina de nada, por supuesto.
Señor Ventura escribió:¿Cuantas veces puede pasar de ronda un equipo que juega a encerrarse atrás apretando los dientes y a ver si suena la flauta?.

Si deschamps es inteligente, se habrá estudiado a fondo los partidos de españa y portugal.

Un misil de cualquier franchute random y adiós Boeing marroquí
vicodina escribió:
thafestco escribió:

Y fiebre y estar más de una semana jodido, el aire acondicionado a mi me revienta,me da puta asco, es una trampa.
rober2501 escribió:
Torres escribió:
Cozumel II escribió:
También es fácil ser superior cuando te regalan un penalti a la media hora de partido.

Si el resultado hubiera sido 0-1, con Croacia por delante tras un penalti de regalo, seguramente ese habría sido el resultado final del partido.

Dicho ésto, tampoco me gusta que se personalicen las derrotas en el árbitro.

El tema es que sí que fue penalti…

Están los árbitros diciendo que el portero está con los pies en el suelo y está antes de chocar con el delantero y ahora nosotros sabemos más para decir que fue penal...

Pues los árbitros de Marca y del AS dicen que es penalti, como bien dices, ellos saben mas que nosotros ¿no?
Francia 2 - Marruecos 0
Pronóstico para hoy:

Francia 3 - 1 Marruecos
Voy con Marruecos por dos razones. Una porque siempre me pone un equipo "nisu" en una final. Y la segunda porque tienen gen guerrero. Me recuerda a cuando el cholo tenía a sus órdenes a luchadores y no a niñatos.
Porra de hoy... 0-0 al final de los 120 minutos... los penalties, ni idea.
Nunca subestimes el poder de Marruecos [carcajad]
Lyserg escribió:Nunca subestimes el poder de Marruecos [carcajad]

No saben ni como han llegado ahí.
Hoy los despiertan.
Mi pronostico para hoy, Messi balón de oro y madridistas llorando.

Me gustaria decir que es una exageración, pero este hilo demuestra que no. Y cada vez a peor con respecto al avance de la pulga [qmparto] [qmparto]

Pues me gustaria ver un partido bonito, pero con el sistema marroqui es dificil ver muchos goles, que pase quien lo merezca y desee luchar por ganar el partido [beer]
A mi me está sorprendiendo la cantidad de gente de distintos países que se están quejando de que hay favoritismo arbitral a Argentina. Se han quejado todos sus rivales e incluso se han quejado rivales que ni siquiera se han cruzado con ellos, diciendo que los querían quitar de en medio para allanarle el camino a Argentina.

Yo he visto casi todos los partidos y puede haber cosas que son interpretables o debatibles, pero nada que se salga mucho de madre. He podido ver partidos donde puede interpretarse que a Argentina quizá se le haya dado un poco más de favor a nivel faltas y tarjetas, pero nada excesivo. He podido ver partidos donde puede haber alguna acción que se ha pitado que podría ser discutible, pero insisto, tampoco una cosa que yo diga "madre mía, qué robo, qué descaro, qué locura". En fin, las cosas que se ven domingo tras domingo con cualquier equipo, que a veces sales algo beneficiado y otras algo perjudicado, las cosas por las que normalmente uno tampoco se queja demasiado porque todo el mundo acepta que forman parte de esto. Yo no he visto cosas que justifiquen que tanta gente de tantos países salgan a quejarse de favoritismo a Argentina.

La última de esto es la de Modric, que a mi me resulta decepcionante. ¿Qué necesidad? Y me llama la atención, un tío que efectivamente no suele nunca hacer declaraciones inapropiadas. Que salga a decir eso, cuando Argentina te gana 3-0 metiéndote un meneo importante... Que es verdad que el penalty cambia el partido porque no tiene nada que ver lo jugado hasta entonces que lo jugado después, de ser un partido aburrido donde ningún equipo se imponía al otro pasó de repente a ser una tromba Argentina por encima de Croacia a raíz del penalty. Vale, pero es que te pitan el penalty en el 34. Tienes todavía más de medio partido por delante. Y no hay expulsión ni nada que te condicione. Si dijeses que te expulsan a uno y te obliga a jugar con 10 el resto del partido, o si me dices que te pitan el penalty cuando ya solo quedan 10 minutos para reaccionar...

A mi me parece que este está siendo el Mundial de la falta de autocrítica. Casi todos los países eliminados han salido a hablar que si árbitros que si la abuela fuma, luego otros negándose a aceptar que han jugado mal y que solo han sido eliminados porque se han alineado los planetas, etc... Creía que lo de la falta de autocrítica era solo de España, pero no, este Mundial están pecando casi todos de eso. Muy triste...
Francia deberá ganar el partido en el tiempo regular porque las prorrogas siempre son a favor de estos equipos que se encierran porque ""juegan"" a desgastar a los rivales.

La gran desventaja de Francia es que toda la presión esta sobre ellos porque ellos son los de la "obligación", Marruecos no tiene nada que perder y todo que ganar por eso jugaran mas tranquilos haciendo su antifutbol [+risas] , Francia tiene que atacar si o si pero si no lo hacen ordenadamente y se llegan a descuidar les meten un gol y ahí si las cosas se pondrán muy duras para ellos porque los Marroquíes se atrincheraran.
vicodina escribió:

Hoy los despiertan.

Te voy a decir como llegaron:

Invictos en 5 partidos, con 1 solo gol encajado y que encima fué en contra, ganando el grupo que compartían con Croacia y Belgica, eliminando a España y Portugal en octavos y cuartos.

No digo que sean una máquina ni nada por el estilo, pero ea increíble hasta que nivel están llevando el menosprecio de quienes siguen en carrera.

Los 4 finalistas son el actual campeon del mundo, el actual subcampeon, el equipo africano que mejor ha jugado y el actual campeon de America. A ver si se empiezan a limpiar el pupo antes de seguir desmereciendo...
CyDC escribió:
vicodina escribió:

Hoy los despiertan.

Te voy a decir como llegaron:

Invictos en 5 partidos, con 1 solo gol encajado y que encima fué en contra, ganando el grupo que compartían con Croacia y Belgica, eliminando a España y Portugal en octavos y cuartos.

No digo que sean una máquina ni nada por el estilo, pero ea increíble hasta que nivel están llevando el menosprecio de quienes siguen en carrera.

Los 4 finalistas son el actual campeon del mundo, el actual subcampeon, el equipo africano que mejor ha jugado y el actual campeon de America. A ver si se empiezan a limpiar el pupo antes de seguir desmereciendo...

Ok a todo, pero para mi Marruecos ha llegado de chiripa a las semis Imagen
La Barcelonitis está a niveles históricos, y eso que Messi hace más de un año que no juega en el Barça.
vicodina escribió:Ok a todo, pero para mi Marruecos ha llegado de chiripa a las semis Imagen

Algún mérito me parece que tiene que ni Croacia, ni Belgica ni España ni Portugal les hayan hecho un gol.

Cuanto menos orden y rigor táctico, cuanto menos!!!!
Las declaraciones de Modric son muy parecidas a las de Messi del otro día contra el árbitro...supongo que los que critican dichas declaraciones igualmente criticarán las de Messi, no?
O si vienen de Leo suenan distintas?
Saludos.
royer
Dato curioso en caso de que pierda Marruecos: Segundo año consecutivo que dos selecciones que coincidieron en el mismo grupo se disputen el partido del 3º puesto (Croacia y Marruecos este año, Inglaterra y Bélgica en 2018).
Señor Ventura escribió:¿Cuantas veces puede pasar de ronda un equipo que juega a encerrarse atrás apretando los dientes y a ver si suena la flauta?.

Recientemente el Madrid ganó la Champions así, claro que tenían jugadores de muchísima más calidad y alguno en estado de gracia.

Que todo hay que decirlo me llama la atención la cantidad de madridistas renegando de este estilo (no digo que tú lo hayas hecho en tu post) cuando lo hace Marruecos (o Italia o etc) y cuando lo hace el Madrid es el sumun, es que lo importante es ganar.

La verdad que ver un partido de Marruecos es un poco decepcionante, y encima se salen con la suya, lo que prueba lo difícil que es superar a un equipo que juega atrás. Mucho más difícil de superar que un equipo que juega valiente y arriba.

Por otra parte ver cómo el pequeño se sale con la suya es emocionante. En fin, sensaciones encontradas.
Royer escribió:Las declaraciones de Modric son muy parecidas a las de Messi del otro día contra el árbitro...supongo que los que critican dichas declaraciones igualmente criticarán las de Messi, no?
O si vienen de Leo suenan distintas?
Saludos.
royer

Y los que criticaron las de Messi criticarán las de Modric, no??
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
vicodina escribió:
thafestco escribió:

Yo sólo me remito a lo que han dicho que ha pasado, no he hablado de virus en ningún momento
capo_maldini escribió:

Recientemente el Madrid ganó la Champions así, claro que tenían jugadores de muchísima más calidad y alguno en estado de gracia.

Que todo hay que decirlo me llama la atención la cantidad de madridistas renegando de este estilo (no digo que tú lo hayas hecho en tu post) cuando lo hace Marruecos (o Italia o etc) y cuando lo hace el Madrid es el sumun, es que lo importante es ganar.

La verdad que ver un partido de Marruecos es un poco decepcionante, y encima se salen con la suya, lo que prueba lo difícil que es superar a un equipo que juega atrás. Mucho más difícil de superar que un equipo que juega valiente y arriba.

Por otra parte ver cómo el pequeño se sale con la suya es emocionante. En fin, sensaciones encontradas.

Al madrid le han metido un carro de goles en esta pasada champions. La gracia es que el madrid remontó ese handicap solo con el escudo.

Marruecos se encierra atrás para intentar llegar a los penaltis, o a ver si suena la flauta y meten un golete.

No creo que se pueda comparar. Lo del madrid tuvo el máximo mérito, marruecos se limita a tirar los dados.
12788 respuestas