Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
DonutsNeverDie escribió:Tremendo zasca del seleccionador marroquí a la selección española:

"¿El tiki taka? No quiero la posesión para tirar dos veces a puerta"

https://www.marca.com/futbol/mundial/20 ... b45e2.html

Zasca con la mierda de fútbol que hacen??? No que ellos tirasen mucho a puerta…
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
DonutsNeverDie escribió:Tremendo zasca del seleccionador marroquí a la selección española:

Tremendo sí, se está derrumbando ahora mismo la ciudad deportiva de Las Rozas del zasca.

Él prefiere el catenaccio,esperar a que se desangre el otro equipo con el tiempo para rematarlo en los penaltis o en alguna contra por desesperación del rival.
Sobre...

"El jugador del Real Madrid, pese a abandonar la concentración francesa antes del Mundial, podría ser considerado como campeón del Mundial en caso de que Francia revalide el título.

El madridista llegó tocado a la cita, y finalmente tuvo que abandonar la concentración por problemas físicos unos días antes del inicio."

Si al final ganase Francia si pasan hoy a la final, no me parecería independientemente de que sea Benzema o quien fuese, que le diesen el título sin haber jugado, por mucho que jugase las rondas de clasificación.
DarkMessiah escribió:Sobre...

"El jugador del Real Madrid, pese a abandonar la concentración francesa antes del Mundial, podría ser considerado como campeón del Mundial en caso de que Francia revalide el título.

El madridista llegó tocado a la cita, y finalmente tuvo que abandonar la concentración por problemas físicos unos días antes del inicio."

Si al final ganase Francia si pasan hoy a la final, no me parecería independientemente de que sea Benzema o quien fuese, que le diesen el título sin haber jugado, por mucho que jugase las rondas de clasificación.

Joder menuda ida de olla…
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
lol me da por mirar qué dice el Marca sobre lo de ayer y: "El mejor socio de Leo es madridista". Porque el chaval probó con el Madrid a los 11 años [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Es lo mismo que haber ganado un Mundial sentado en el banquillo. Hay jugadores, sobre todo los porteros suplente, que no juegan ni un minuto. Otros que te dicen que han ganado un Mundial y ni te los crees. Los protagonistas y los verdaderos ganadores son los titulares, los que juegan. Nadie se acuerda de los que no jugaron ni un minuto.

De todas formas, un jugador no creo que se sienta bien por ganar algo donde no ha participado.
La cerdada es jugarte la final con la actual Francia. Que sí, Grecia ganó a Portugal en casa, el Deportivo en el Centenariazo en Madrid al Madrid, Corea previo atraco se carga a Italia, los... Pero no, es impensable. Argentina ha crecido gracias a equipos que salieron en modo Vaca Gumersinda viendo pasar el tren como Holanda o Croacia, pero Francia saldrá a reventar, y ahí se comerán el mediocampo argentino, y se verá la defensa de regional que tienen.

Deberían hacer el peor partido de los últimos 8 años y Argentina el mejor de este Mundial, y no lo veo. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:.
Deberían hacer el peor partido de los últimos 8 años y Argentina el mejor de este Mundial, y no lo veo. [fumando]

Voy poniendo los ahorros a que gana Argentina entonces xD
Buste escribió:@PaSiegO @yeong @thafestco

Una temporada horrible,lo que tu quieras
Nadie dice que tenga que ganar,pero de ahi a decirme que hay o hubo 30 mejores que el,me da la risa…

Venga hasta luego…

Pues facilmente pueden haber 30 mejores.. tampoco son tantos, pero vamos que quedar el 21 o el 30 es lo mismo
eRiKaXPiReNCe escribió:La cerdada es jugarte la final con la actual Francia. Que sí, Grecia ganó a Portugal en casa, el Deportivo en el Centenariazo en Madrid al Madrid, Corea previo atraco se carga a Italia, los... Pero no, es impensable. Argentina ha crecido gracias a equipos que salieron en modo Vaca Gumersinda viendo pasar el tren como Holanda o Croacia, pero Francia saldrá a reventar, y ahí se comerán el mediocampo argentino, y se verá la defensa de regional que tienen.

En este hilo se habla poco de Francia, pero por mucha rivalidad que tengamos con ellos tiene equipazo y eso que ha tenido bajas que harían aún más demoledor el equipo. Para mi este mundial es un poco nueva gen vs antigua gen. Mbappe VS Messi, el partido en el que se decidirá si la tortuga ya comienza una carrera histórica o Messi le calla la boca.
Lyserg escribió:

Es lo mismo que haber ganado un Mundial sentado en el banquillo. Hay jugadores, sobre todo los porteros suplente, que no juegan ni un minuto. Otros que te dicen que han ganado un Mundial y ni te los crees. Los protagonistas y los verdaderos ganadores son los titulares, los que juegan. Nadie se acuerda de los que no jugaron ni un minuto.

De todas formas, un jugador no creo que se sienta bien por ganar algo donde no ha participado.

Hombre no es lo mismo empezar el mundial desde el banquillo aunque no juegues, que empezar el mundial FUERA del total de jugadores disponibles entre titulares y suplentes (no se si son 23 o los que sean).

De hecho en la propia web de Marca la votación va a favor de que no se le debería dar, pero siendo quien es pues está claro que se lo darán. Pero vamos... lo dicho... que si lo ganase Francia, título by the face.
Lyserg escribió:

No es lo mismo formar parte de la plantilla y estar disponible para cualquier partido que no estar en la lista cuando empezó el mundial... Es ridículo no.., lo siguiente...
Grande Leo, a ver si hace historia ( aún más ) en la final, se lo merece, a ver tambien si pasa hoy Francia y vemos un partido bonito el domingo.
Torres escribió:
Lyserg escribió:

No es lo mismo formar parte de la plantilla y estar disponible para cualquier partido que no estar en la lista cuando empezó el mundial... Es ridículo no.., lo siguiente...

Yo no me sentiría bien recoger una medalla (Champions, Mundial,...) sin haber participado. Si no he participado la sensación es diferente.

Benzema si estaba en la lista y por lo visto no le dieron de baja. Se lesionó en un entrenamiento en Qatar. Me imagino que a Nkunku también.
Torres escribió:

Por lo menos no fallaron todos los penaltis.

Ya es cumplir un mínimo.
Torres escribió:

Contra España y Portugal creo que tiraron 2 veces en cada partido a puerta, el zasca se lo ha metido él mismo supongo.

Está muy crecido el entrenador de Marruecos y hoy le van a dar la hostia de realidad que no le han dado aún porque ha ido pasando de chiripa al estilo Chelsea de Di Mateo (con la diferencia que aquel Chelsea tenia jugadorazos y un Drogba excepcional).
Torres escribió:
Lyserg escribió:

El tema es que supuestamente sigue en la lista, porque no lo sustituyeron por nadie. Vamos, que, si quisieran, hasta podría jugar hoy, según leí.

Eso me lleva a insistir en que sigo sin entender qué sentido tiene que se fuera en vez de quedarse recuperándose en la concentración.

Sobre el tema, evidentemente si no ha estado en ninguno de los partidos no tendría sentido ninguno que le dieran el "título", en el caso de que ganaran.
Falkiño escribió:
GTpro escribió:

Narrador Argentino en toda América, alabador de Messi, sabelotodo del fútbol desde que Maradona estaba en barriga, y tiene los cojones de decir que no es penal...

Seguro que al final odia a Messi, a su selección y es Madridista mimimimi...

No deja de ser su opinión personal, tan válida como la de otros periodistas (y algún árbitro retirado) que dice que sí lo es.

Así es, pero ese no es el punto de mi comentario, el punto es que algunos tienen que dejar su enfermedad mental con ciertos jugadores, no todo aquel que no opine lo mismo de una jugada es porque odia a un país o a un jugador, de ahí el ejemplo que puse :)
GTpro escribió:

Narrador Argentino en toda América, alabador de Messi, sabelotodo del fútbol desde que Maradona estaba en barriga, y tiene los cojones de decir que no es penal...

Seguro que al final odia a Messi, a su selección y es Madridista mimimimi...

Juan Pablo es un maestro (incluso confesó hincha de Boca) yo soy de River, pero tiene su opinión y otros tienen otra opinión, para mí si fue penal, para el no, para vos tampoco, para el árbitro si, cobrado y ya lo metió Messi, asique ya está, no por ser periodista tiene la verdad, no porque piense como vos tiene la verdad, para el no fue para mí si, y ya está, gano Argentina, hizo dos goles más y un penal como una casa tampoco se cobró, ya está amigo
Lo mismo que le pasó a Gayá, pero en este caso fue sustituido por Balde. Creo que Luis Enrique se precipitó enviando a casa a un jugador con una lesión leve.
Pues el entrenador de Marruecos tiene toda la razón, a ver si aprendemos a aceptar las críticas y no nos sentimos atacados porque muchos opinamos igual.
¿Que Marruecos tampoco juega como los ángeles y se encierra?. Nos ha jodido, a ver que va a hacer con los jugadores que tiene. Pero ahí está, en semis ganando a España y a Portugal, y habiendo quedado primero de grupo.
Ya han hecho más de lo que tenían que hacer.
Ojalá pase Marruecos para ver a los madridistas apoyándoles y París arder. ratataaaa
pebol escribió:Pues el entrenador de Marruecos tiene toda la razón, a ver si aprendemos a aceptar las críticas y no nos sentimos atacados porque muchos opinamos igual.
¿Que Marruecos tampoco juega como los ángeles y se encierra?. Nos ha jodido, a ver que va a hacer con los jugadores que tiene. Pero ahí está, en semis ganando a España y a Portugal, y habiendo quedado primero de grupo.

Pues eso eso pienso yo, justa clasificación para los marroquies y tiene muchísimo mérito.
Por mí que aplasten a Francia hoy.
El penalti importa poco, al final la realidad es que Argentina fácil le hubiera metido 5 ayer a Croacia.
Y los croatas hicieron 2 tiros a puerta en todo el partido.
Esa es la realidad, que Croacia lo hizo como el culo de principio a fin y tenían 0 peligro y Argentina en sus ataques si generaba.
Ponerse a hablar de un penalti cuando te han pasado por encima con un 3-0 y tú no has generado prácticamente nada de peligro...Es penoso.
El "señor" Modric rajando del árbitro cuando cualquiera que vió el partido de ayer es consciente de que con penalti o no Argentina fue tremendamente superior y Croacia no tenía nada que hacer.

Muy lamentable, esperaba más de este jugador.
Hay algo curioso en torno a la selección brasileña y es que siempre se suele caer en el error de afirmar que "la Brasil del 70 ganó tres Mundiales":

Pues no, la Brasil del 70 ganó el Mundial del 70 porque su plantilla no era la misma de la que ganó los Mundiales de 1958 y 1962. El que sí estuvo en las tres citas fue Pelé y en Chile 62 jugó el primer partido y veinte minutos del siguiente hasta su lesión, por lo que los que ganaron el título fueron otros (Garrincha especialmente).

Lo más flipante es escuchar a supuestos periodistas profesionales mencionar en una misma alineación a Vavá, Garrincha y Didí junto con Jairzinho, Rivellino y Gérson. XD :-|
Entiendo que se está dando por hecho que Argentina ya ha ganado algo por como está todo de revolucionado, no recuerdo un mundial donde el organizador diga quien quiere que gane y la ayuda que tiene con los penalties, aparte del sospechoso virus ahora de Francia en semis, nose todo muy raro.
Me hubiese gustado ver España Argentina en una final y ver cuantos españoles iban con España de verdad, somos unas marionetas.
ErisMorn escribió:El "señor" Modric rajando del árbitro cuando cualquiera que vió el partido de ayer es consciente de que con penalti o no Argentina fue tremendamente superior y Croacia no tenía nada que hacer.

También es fácil ser superior cuando te regalan un penalti a la media hora de partido.

Si el resultado hubiera sido 0-1, con Croacia por delante tras un penalti de regalo, seguramente ese habría sido el resultado final del partido.

Dicho ésto, tampoco me gusta que se personalicen las derrotas en el árbitro.
Cozumel II escribió:
ErisMorn escribió:El "señor" Modric rajando del árbitro cuando cualquiera que vió el partido de ayer es consciente de que con penalti o no Argentina fue tremendamente superior y Croacia no tenía nada que hacer.

También es fácil ser superior cuando te regalan un penalti a la media hora de partido.

Si el resultado hubiera sido 0-1, con Croacia por delante tras un penalti de regalo, seguramente ese habría sido el resultado final del partido.

El tema es que sí que fue penalti…
pebol escribió:Pues el entrenador de Marruecos tiene toda la razón, a ver si aprendemos a aceptar las críticas y no nos sentimos atacados porque muchos opinamos igual.

Si eso está muy bien y no lo discute nadie, es más, me parece que más críticos con España que los propios españoles poca gente hay en el mundo. La cuestión es que lleva varios días soltando mensajes volviendo a recordar el tiki-taka, del cual aquí ya estamos hasta las pelotas todos. La pregunta es por qué sigue soltando mensajes si su próximo rival es Francia y no España.

Al aficionado le gusta más un fútbol ofensivo que defensivo por naturaleza, pero ese debate existe de toda la vida, que en el fútbol ya está todo visto e inventado. Ni unos son más listos ni otros menos listos, sencillamente son puntos de vista diferentes y así será toda la vida.

Si "el milagro de Berna" ocurrió en 1954 cuando Hungría no ganó aquel Mundial... mira si ha llovido ya y es más o menos lo mismo de siempre.

La prensa deportiva no es lo mismo que la afición de un deporte y la afición de un deporte no es lo mismo que un país entero.

No tiene nada de zasca. Lo que ha hecho españa en este mundial no tiene nada que ver con como jugaba en el 2008.

Es una perversión de aquella forma de jugar, y no se puede pretender que porque se emplee semejante degradación de ese sistema, ese sistema ya no vale.

¿Quien puede decir que no quiere jugar con presión alta y verticalidad?. Pues eso, que hablan demasiado.

Es una forma escondida de decir que españa se suicidó sola por no querer adaptarse sumando a la posesión algún intento por disparar a portería, o filtrar balones por alto, o lo que sea, pero que diga eso, y no que el estilo de españa no vale.

Es mas, igual es lo que todo el mundo querría: que españa abandone su estilo de dominio antes de que acaben llegando delanteros buenos y refuerce su idea para siempre.

Yo confío en que eso no vaya a pasar. España siempre ha sido una selección centrocampista, y eso no se puede cambiar.
Torres escribió:
Cozumel II escribió:

Están los árbitros diciendo que el portero está con los pies en el suelo y está antes de chocar con el delantero y ahora nosotros sabemos más para decir que fue penal...
Cozumel II escribió:

es que no se que tiene que hacer Argentina, la mayoría acá decía que se iba en primera ronda, después que no jugaba a nada, después que no jugo con nadie, ahora Holanda le hace 3, cuestión que le ganábamos 2 a 0 nos empatan después de dar 10 minutos de tiempo, en el ultimo minuto con un foul cuestionable, ahí se podía venir abajo todo, sin embargo Argentina le crea en el segundo tiempo suplementario fácil 4 o 5 situaciones de gol claras a Holanda, y lo termina ganando por penales, después bueno ahora si Croacia señores, hasta aca llegaron, el primer mano a mano de Argentina cuasi gol y cobran penal, y listo, después de atropellada el segundo, casi el tercero de cabeza, Croacia no patio al arco muchachos tuvo 1 o 2 en todo el partido, sigue sin tener merito Argentina, en serio me lo quieren hacer creer.-

Con Holanda tenés la respuesta, empate en el ultimo minuto y Argentina fue a buscar el partido, Croacia debio ir a buscar el partido, si era mejor que Argentina para la mayoría de ustedes.-
maurobello escribió:
Cozumel II escribió:

es que no se que tiene que hacer Argentina, la mayoría acá decía que se iba en primera ronda, después que no jugaba a nada, después que no jugo con nadie, ahora Holanda le hace 3, cuestión que le ganábamos 2 a 0 nos empatan después de dar 10 minutos de tiempo, en el ultimo minuto con un foul cuestionable, ahí se podía venir abajo todo, sin embargo Argentina le crea en el segundo tiempo suplementario fácil 4 o 5 situaciones de gol claras a Holanda, y lo termina ganando por penales, después bueno ahora si Croacia señores, hasta aca llegaron, el primer mano a mano de Argentina cuasi gol y cobran penal, y listo, después de atropellada el segundo, casi el tercero de cabeza, Croacia no patio al arco muchachos tuvo 1 o 2 en todo el partido, sigue sin tener merito Argentina, en serio me lo quieren hacer creer.-

Con Holanda tenés la respuesta, empate en el ultimo minuto y Argentina fue a buscar el partido, Croacia debio ir a buscar el partido, si era mejor que Argentina para la mayoría de ustedes.-

No, para mí Croacia no era mejor que Argentina.

Pero en un Mundial con un nivel general tan bajo como éste, que te regalen un gol es tener el partido visto para sentencia.
lo de algunos en este hilo es para apuntarlo y leerlo de aqui unos meses...Cuando se reanude la liga alguno tendra que borrar mensajes...
@rober2501 qué árbitros están diciendo eso. Porque yo he leído todo lo contrario

Yo lo mandaba a la hoguera directamente [fumando]
Torres escribió:
Cozumel II escribió:

El tema es que sí se pitó penalti...

que es distinto.
Argentina merecia ganar, Croacia demostró ser inferior en el partido.... Argentina ha pasado de menos a más en este mundial, caso contrario de España, que fué de más a menos... y por eso estamos fuera. En mi opinión Argentina es un finalista justo.
Parece que molesta más el pase de Argentina en Madrid que en Croacia, madre mía ¬_¬
Soul Assassin escribió:Argentina merecia ganar, Croacia demostró ser inferior en el partido.... Argentina ha pasado de menos a más en este mundial, caso contrario de España, que fué de más a menos... y por eso estamos fuera. En mi opinión Argentina es un finalista justo.

yo ya me lo olia, por eso oreferia a Argentina fuera ya en la liguilla, pq en cruces es muy peligrosa. Y lo mismo hubiese pasado con Alemania si hubiese pasado
Torres escribió:@rober2501 qué árbitros están diciendo eso. Porque yo he leído todo lo contrario

Datos importantes por lo que no se debió sancionar penal:
El pie derecho del portero siempre está en el piso, el contacto es inevitable por la inercia de la jugada, el balón. Nunca existe zancadilla el contacto es inevitable.
Dicho por Felipe ramos excolegiado
Por ejemplo
vicodina escribió:Parece que molesta más el pase de Argentina en Madrid que en Croacia, madre mía ¬_¬

No molesta en ningún sitio, y seguro que ni siquiera en Croacia; bien satisfechos pueden estar con un tercer o cuarto puesto.

Pero en un hilo del Mundial es normal que se hable de los partidos del Mundial; imagina que entraras y estuviera la gente opinando del Ulises de Joyce.
vicodina escribió:Parece que molesta más el pase de Argentina en Madrid que en Croacia, madre mía ¬_¬

Y molesta más, ni lo dudes xD
Sigan diciendo que no fue penal, la realidad es otra, solo porque quieran que las vacas vuelen, no le van a crecer alas, jajaja.
rober2501 escribió:
Torres escribió:@rober2501 qué árbitros están diciendo eso. Porque yo he leído todo lo contrario

El pie derecho del portero siempre está en el piso, el contacto es inevitable por la inercia de la jugada, el balón. Nunca existe zancadilla el contacto es inevitable.
Por ejemplo

Has tenido que rebuscar la opinión de un exárbitro MEXICANO [qmparto]

Edito. Por cierto ese argumento, si es que lo es.., del pie derecho en el suelo estaría bien si fuese real…

Imagen
Torres escribió:
rober2501 escribió:

Por ejemplo

Has tenido que rebuscar la opinión de un exárbitro MEXICANO [qmparto]

Edito. Por cierto ese argumento, si es que lo es.., del pie derecho en el suelo estaría bien si fuese real…

Imagen

Es que no es penalti; pero ya está, que el mundo no cambia porque ganen Argentina, Croacia, Marruecos o España.

P.D.: La pierna del portero se levanta con motivo del impacto del delantero. No hace falta ser un lince para entender el "truco" de la foto.

Lo que no entenderé es por qué hay gente perdiendo su tiempo en intentar engañar a los demás con fotografías como esa y otros dejándose engañar sólo para fingir que tienen la razón.

Es un atentado contra la inteligencia más básica.

El Portero hace lo que tiene que hacer. Ocupar el mayor espacio posible con su cuerpo. Estira la pierna y al tenerla en el aire un tiempo la vuelve a colocar en el suelo. Es en ese momento cuando le impacta el delantero.

Que argentina fuese muy superior en cuanto a terminación de jugadas en el area (porque la primera parte Croacia no hizo mal partido y lo tenía bien controlado) no quita que eso No SEA penalti.

Y sí, Argentina mereció ganar el partido de sobra, pero si no es penalti no es.
https://www.marca.com/futbol/mundial/20 ... b45d0.html

Y este era el que le decía a Piqué "ahora a rajar" en referencia al árbitro, siendo coreado por el madridismo rancio que olvida que aquí todos lloran.

Al final otra vaca en el maíz. Pa casa.
12788 respuestas