Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
Royer escribió:Las declaraciones de Modric son muy parecidas a las de Messi del otro día contra el árbitro...supongo que los que critican dichas declaraciones igualmente criticarán las de Messi, no?
O si vienen de Leo suenan distintas?
Saludos.
royer

Hay una diferencia pues Messi las hizo desde la situación de haber ganado o sea que desde luego no las hizo para justificar una derrota, caso contrario a Modric que tiene toda la pinta a estar justificando su derrota.

Como comento un compañero mas atras, antes de criticar al arbitro, deberían hacer un examen de conciencia y evaluar si ellos realmente hicieron todo para ganar, culpar al arbitro de tu derrota es lamentable y habla muy mal de ti como deportista profesional.

Desde luego que criticar al arbitro siempre esta mal venga de quien venga pues nos guste o no ellos son la autoridad y además humanos, pero en este caso las de Modric se ven peor que las de Messi, quedaría mejor que admitiera que fueron incapaces de remontar como lo hicieron contra Japón y Brasil.
Es increible la cantidad de forofos argentinos que han aparecido por aqui los ultimos dias. Entre los argentinos de por sí, y los cules que solo adoran a messi, esto está abarrotao.
Francia 6-0 Marruecos.
Señor Ventura escribió:
capo_maldini escribió:
Señor Ventura escribió:¿Cuantas veces puede pasar de ronda un equipo que juega a encerrarse atrás apretando los dientes y a ver si suena la flauta?.

Si deschamps es inteligente, se habrá estudiado a fondo los partidos de españa y portugal.

Recientemente el Madrid ganó la Champions así, claro que tenían jugadores de muchísima más calidad y alguno en estado de gracia.

Que todo hay que decirlo me llama la atención la cantidad de madridistas renegando de este estilo (no digo que tú lo hayas hecho en tu post) cuando lo hace Marruecos (o Italia o etc) y cuando lo hace el Madrid es el sumun, es que lo importante es ganar.

La verdad que ver un partido de Marruecos es un poco decepcionante, y encima se salen con la suya, lo que prueba lo difícil que es superar a un equipo que juega atrás. Mucho más difícil de superar que un equipo que juega valiente y arriba.

Por otra parte ver cómo el pequeño se sale con la suya es emocionante. En fin, sensaciones encontradas.

Al madrid le han metido un carro de goles en esta pasada champions. La gracia es que el madrid remontó ese handicap solo con el escudo.

Marruecos se encierra atrás para intentar llegar a los penaltis, o a ver si suena la flauta y meten un golete.

No creo que se pueda comparar. Lo del madrid tuvo el máximo mérito, marruecos se limita a tirar los dados.

Yo creo que la diferencia está en la calidad, Marruecos no tiene a Modric, Benzema, Vinicius, Courtois (aunque Bono sea muy bueno), etc y tiene que acabar protegiéndose más. Mítica teoría de la manta que en el caso de Marruecos la manta es muy corta (falta de calidad).

Sobre el partido, creo que Francia abrirá la lata de cualquier manera, tiene 9 rematador, tiene bandas desequilibrantes, juego entre líneas, misil de Tchouameni ...
nik0_ escribió:
bacogod escribió:
nik0_ escribió:
Por eso en el primer partido con Arabia Saudi les anulan varios goles que les complica el pasar a octavos o ante Paises Bajos añaden 10 minutos llegando el empate al final de los mismos y mandándoles a penaltis, por ejemplo. Veo que la campaña ahora es quitar mérito si finalmente ganan, diciendo que lo tienen preparado.

Algunos deberíais haceros mirar el odio que le tenéis a Messi.

El deseo del organizador del Mundial de Qatar: "Ver a Messi levantando la Copa sería realmente especial

Uno de los organizadores dijo que su deseo era que Messi ganase el mundial.

Después de todas las tramas de corrupción de Qatar pues es normal que ellos quieran llevar el Mundial como crean.

Que ojo, me dirás pues si gana Francia blabla. Yo creo que el mundial y el balón de oro ya tienen nombre y e Messi al 99%

Pero entonces como explicas los ejemplos que he puesto? No les llego el bizum a los respectivos árbitros ese día o es que simplemente son las declaraciones de un tío que piensa igual que tantísimas personas en el mundo?

Pues como en todas las competiciones que ha habido tongo xd

Los organizadores quieren que gane Messi. Y ojo, que yo no digo que una manipulación se haga con "venga pitamos 16 penaltiss" Y tampoco pienso que Argentina tenga la culpa, ayer se merecían ganar por mucho que me duela.

Este tipo de cosas se hacen en la sombra y con acciones pequeñas, algún penalti dudable, alguna roja perdonada...

Pero después de los calentones yo tengo claro que Argentina se merece estar en la final objetivamente. Pero no me gustaría que en la final hubiera un penalti dudable, o alguna expulsión o alguna tangana. Me gustaría ver un buen partido de fútbol.

Y hago el inciso, ni Messi ni Argentina tienen nada que ver, pero a mi los organizadores me huelen a caca
capo_maldini escribió:Yo creo que la diferencia está en la calidad, Marruecos no tiene a Modric, Benzema, Vinicius, Courtois (aunque Bono sea muy bueno), etc y tiene que acabar protegiéndose más. Mítica teoría de la manta que en el caso de Marruecos la manta es muy corta (falta de calidad).

Sobre el partido, creo que Francia abrirá la lata de cualquier manera, tiene 9 rematador, tiene bandas desequilibrantes, juego entre líneas, misil de Tchouameni ...

Yo no veo que el madrid haya jugado como marruecos.

No le metes 5 goles al city, al chelsea, o al psg, siendo un equipo que renuncia a jugar. Marruecos renuncia a jugar, lo dijo su entrenador... el madrid solo se vió superado. Son dos cosas muy diferentes.
Tito_Mel escribió:A mi me está sorprendiendo la cantidad de gente de distintos países que se están quejando de que hay favoritismo arbitral a Argentina. Se han quejado todos sus rivales e incluso se han quejado rivales que ni siquiera se han cruzado con ellos, diciendo que los querían quitar de en medio para allanarle el camino a Argentina.

Yo he visto casi todos los partidos y puede haber cosas que son interpretables o debatibles, pero nada que se salga mucho de madre. He podido ver partidos donde puede interpretarse que a Argentina quizá se le haya dado un poco más de favor a nivel faltas y tarjetas, pero nada excesivo. He podido ver partidos donde puede haber alguna acción que se ha pitado que podría ser discutible, pero insisto, tampoco una cosa que yo diga "madre mía, qué robo, qué descaro, qué locura". En fin, las cosas que se ven domingo tras domingo con cualquier equipo, que a veces sales algo beneficiado y otras algo perjudicado, las cosas por las que normalmente uno tampoco se queja demasiado porque todo el mundo acepta que forman parte de esto. Yo no he visto cosas que justifiquen que tanta gente de tantos países salgan a quejarse de favoritismo a Argentina.

La última de esto es la de Modric, que a mi me resulta decepcionante. ¿Qué necesidad? Y me llama la atención, un tío que efectivamente no suele nunca hacer declaraciones inapropiadas. Que salga a decir eso, cuando Argentina te gana 3-0 metiéndote un meneo importante... Que es verdad que el penalty cambia el partido porque no tiene nada que ver lo jugado hasta entonces que lo jugado después, de ser un partido aburrido donde ningún equipo se imponía al otro pasó de repente a ser una tromba Argentina por encima de Croacia a raíz del penalty. Vale, pero es que te pitan el penalty en el 34. Tienes todavía más de medio partido por delante. Y no hay expulsión ni nada que te condicione. Si dijeses que te expulsan a uno y te obliga a jugar con 10 el resto del partido, o si me dices que te pitan el penalty cuando ya solo quedan 10 minutos para reaccionar...

A mi me parece que este está siendo el Mundial de la falta de autocrítica. Casi todos los países eliminados han salido a hablar que si árbitros que si la abuela fuma, luego otros negándose a aceptar que han jugado mal y que solo han sido eliminados porque se han alineado los planetas, etc... Creía que lo de la falta de autocrítica era solo de España, pero no, este Mundial están pecando casi todos de eso. Muy triste...

Los penaltis pitados en contra de Argentina son una puta verguenza sobre todo el de ayer contra Croacia para mi no es penalti de hecho fue falta al portero.
Si por casualidad ganara hoy Marruecos y Argentina ganara el mundia habría ganado enfrentándose a
Polonia
Mexico
Arabia
Australia
Holanda
Croacia
Marruecos
Yo la verdad veo muy dificil que el tortugo y la banda fallen hoy. Chadroud anda en estado de gracia, el principito esta en gran nivel, no se. Tal vez sufran si, pero pasaran a la final.

Pero espero que Morroco venda su derrota muy cara [hallow]
IvanQ escribió:Si por casualidad ganara hoy Marruecos y Argentina ganara el mundia habría ganado enfrentándose a
Polonia
Mexico
Arabia
Australia
Holanda
Croacia
Marruecos

Ranking FIFA 22"
28
12
53
37
10
15
24
Yo creeré en la conspiración de que el mundial esta arreglado para que lo gane Argentina, el día que esta no juegue mejor que sus rivales o gane con decisiones arbitrales polémicas.

Lo de ayer fuera o no penal, el hecho es que Argentina jugo mejor que Croacia, un penal a los 30 minutos de partido para nada decide el rumbo de este, Croacia fue incapaz de remontar teniendo como dicen mas de medio partido por delante. El partido antes de ese que fue contra Paises Bajos y lo gano en penales y en penales puede ganar cualquiera así que ahí no hay control sobre el resultado, las probabilidades de que se le arruinara la fiesta a la FIFA eran altas.

Antes de eso jugo contra puras potencias mundiales que jugaron mejor que Argentina y merecían ganar(Australia, Polonia y México [hallow]), pero nadie dice que Argentina estuvo en peligro de quedar eliminado en fase de grupos.de darse cierta combinación de resultados, otra vez estuvo a punto de agriarse la fiesta de la FIFA según algunos [rtfm]

Y finalmente el mundial esta tan arreglado para que Argentina quede campeón que su partido inaugural lo perdió contra la todopoderosa Arabia Saudita, complicándole la calificación.

Venga ya.
MavericK_OscurO escribió:Es increible la cantidad de forofos argentinos que han aparecido por aqui los ultimos dias. Entre los argentinos de por sí, y los cules que solo adoran a messi, esto está abarrotao.

Acabo de verme las 2 últimas páginas del hilo y hay infinitamente mas comentarios en contra de Messi y de Argentina que a favor... pero bueno...
Lyserg escribió:
IvanQ escribió:Si por casualidad ganara hoy Marruecos y Argentina ganara el mundia habría ganado enfrentándose a
Polonia
Mexico
Arabia
Australia
Holanda
Croacia
Marruecos

Ranking FIFA 22"
28
12
53
37
10
15
24

¿Mexico está en el ranking por delante de Croacia?
Tito_Mel escribió:
Lyserg escribió:
Polonia
Mexico
Arabia
Australia
Holanda
Croacia
Marruecos

Ranking FIFA 22"
28
12
53
37
10
15
24

Si, pero puede cambiar un puesto arriba o un puesto abajo, según el mes.

Ahora mismo Croacia adelantó a México. El Mundial influye en el ranking.

México bajó puestos.

https://www.fifa.com/es/fifa-world-rank ... Id=id13792
Tito_Mel escribió:
Lyserg escribió:
Polonia
Mexico
Arabia
Australia
Holanda
Croacia
Marruecos

Ranking FIFA 22"
28
12
53
37
10
15
24

Croacia 12
Mexico 13
Aún así. Polonia es la 28 y Mexico me parece peor que Polonia...
Tito_Mel escribió:Aún así. Polonia es la 28 y Mexico me parece peor que Polonia...

No solo te parece peor, es que es peor [+risas]

Los ranking de la FIFA no son muy fiables pues para ellos tiene el mismo valor ganar un partido en la CONCACAF que ganar un partido en la UEFA
Tito_Mel escribió:Aún así. Polonia es la 28 y Mexico me parece peor que Polonia...

La FIFA utiliza un criterio de puntos (suma y resta) según los resultados de los partidos de la selección.
Señor Ventura escribió:
capo_maldini escribió:
Señor Ventura escribió:¿Cuantas veces puede pasar de ronda un equipo que juega a encerrarse atrás apretando los dientes y a ver si suena la flauta?.

Si deschamps es inteligente, se habrá estudiado a fondo los partidos de españa y portugal.

Recientemente el Madrid ganó la Champions así, claro que tenían jugadores de muchísima más calidad y alguno en estado de gracia.

Que todo hay que decirlo me llama la atención la cantidad de madridistas renegando de este estilo (no digo que tú lo hayas hecho en tu post) cuando lo hace Marruecos (o Italia o etc) y cuando lo hace el Madrid es el sumun, es que lo importante es ganar.

La verdad que ver un partido de Marruecos es un poco decepcionante, y encima se salen con la suya, lo que prueba lo difícil que es superar a un equipo que juega atrás. Mucho más difícil de superar que un equipo que juega valiente y arriba.

Por otra parte ver cómo el pequeño se sale con la suya es emocionante. En fin, sensaciones encontradas.

Al madrid le han metido un carro de goles en esta pasada champions. La gracia es que el madrid remontó ese handicap solo con el escudo.

Marruecos se encierra atrás para intentar llegar a los penaltis, o a ver si suena la flauta y meten un golete.

No creo que se pueda comparar. Lo del madrid tuvo el máximo mérito, marruecos se limita a tirar los dados.

El Madrid remontó porque tenía un equipazo, cuando no era así el escudo no remontaba nada.
Imagen

Venga, que gane Francia que sino Marruecos en la final demasiado fácil para D10s Messi.
Sobre el papel la baja de la cabra loca me parece un favor para Francia y más si va a entrar Konaté en su lugar.

La de Rabiot ya veremos, por que a su conocido lo conocen en su casa y ni eso.
DarkMessiah escribió:Imagen

Venga, que gane Francia que sino Marruecos en la final demasiado fácil para D10s Messi.

Imagen
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:Es increible la cantidad de forofos argentinos que han aparecido por aqui los ultimos dias. Entre los argentinos de por sí, y los cules que solo adoran a messi, esto está abarrotao.

Acabo de verme las 2 últimas páginas del hilo y hay infinitamente mas comentarios en contra de Messi y de Argentina que a favor... pero bueno...

Lo más flipante es que hemos pasado de todo el mundo odiar a Mbappe y a Francia en general a querer que ganen el mundial. Coño que hablamos de los gabachos…, el odio a Messi en inmenso
Un gol de Francia cambia todo el juego de Marruecos. Cuando ellos tengan que ir a por el partido es cuando dejarán de defender.
Sé que no pasara pero seria gracioso que gane Marruecos y pase a la final para ver a Españoles apoyando a los Marroquíes [qmparto]
Lyserg escribió:
Polonia
Mexico
Arabia
Australia
Holanda
Croacia
Marruecos

Ranking FIFA 22"
28
12
53
37
10
15
24

Camino de Argentina:
Arabia Saudita: 51 [Perdió]
Polonia: 26
México: 13
Australia: 38
Holanda: 8 (única TOP 10)
Croacia: 12 (Subcampeona del mundo)

Camino de Francia:
Túnez: 30 [Perdió]
Dinamarca: 10 (TOP 10)
Australia: 38
Polonia: 26
Inglaterra: 5 (TOP 10 y Subcampeona de Europa)
Marruecos: 22

Con la excepcion de cuartos (Holanda e Inglaterra) ninguna de las dos se enfrentó a "pesos pesados", y ambas compartieron dos rivales (Australia y Polonia).
Al final el mundial se trata de ganar los partidos que te toquen a partir de octavos, no es culpa de las selecciones.
Cómo pitan a Francia, flipas.
Torres escribió:
srkarakol escribió:

Lo más flipante es que hemos pasado de todo el mundo odiar a Mbappe y a Francia en general a querer que ganen el mundial. Coño que hablamos de los gabachos…, el odio a Messi en inmenso

Aqui uno comparaba a Cristiano con Messi y decia que Argentina jugaría mejor sin Messi, igual que Portugal sin CR. [qmparto]
Torres escribió:
srkarakol escribió:

Nah, es simplemente odio a los argentinos en general (futbol eh, q os veo).

Pero q vosotros estais como locos por la música de q gane argentina solo para encumbrar más a messi y poder decir durante años... "Veis??? Ya tiene el mundial, ya podemos declararle el mas mejor jugador del universo universal de la historia??"

Y no digais q no, a ver si ahora justamente todos los culés del foro sois argentinos desde shequititos.
capo_maldini escribió:

Quítate las gafas de tu madriditis anda.
Comparar a Marruecos con el Madrid que en ningún partido llegaron a penales y ganó en todas las eliminatorias.
Vamos Francia, vamos Mbappé, yo no me escondo [+risas]
Se acabó Marruecos, cuatro minutos jajajaja

Primer gol que encajan que no sea en propia xD
4 minutos han tardado.
1Saludo
4 minutos ha tardado Francis en hacerles un gol
Fin de la semifinal. Se acabó el único planning del entrenador calvo tóxico de Marruecos.
La muralla marroquí derribada en 4 minutos. Increíble.
Pues si que ha durado Marruecos [qmparto]
Jejeje, bueno a ver cómo juega Marruecos con el marcador en contra xD.
El yamiq vuelve a su nivel en el Valladolid. No era normal ese nivel Puyol que había mostrado durante todo el campeonato.
Mucho ha tardado Francia en abrir la lata...
Pues se acabó la semifinal
Pues me han tocado el timbre y me he perdido el gol. Tampoco esperaba que metieran tan rapido.
A por el partido desde el minuto 1.

Otra muestra que es absurdo dar mil pases.

Esto es lo que se le pedia a España, ni siquiera que le ganasen a marruecos, sino que fuesen a por el partido,desde el minuto 1 n desde el minuto 91.

Pero claro a España se la pela, no buscamos ganar el mundial sino batir el record de posesión y pases.
Lo sabia, estos tienen muchas formas de herirte [beer]
Pues el gol me parece cagada del portero, a salido a por el balon y derrepente se a parado y me da la sensación que llegaba a cogerla.
No he visto la repetición asi que esa sensación me a dado
Gol de revienta tobillos Hernandez, revienta a Messi en la final
Imagen
Imagen
Lo peor es que veo a Marruecos marcando xD

Nepal77 escribió:A por el partido desde el minuto 1.

Otra muestra que es absurdo dar mil pases.

Esto es lo que se le pedia a España, ni siquiera que le ganasen a marruecos, sino que fuesen a por el partido,desde el minuto 1 n desde el minuto 91.

Pero claro a España se la pela, no buscamos ganar el mundial sino batir el record de posesión y pases.

Llevas dos semanas diciendo lo mismo cada partido que juega alguien cuando aquí ya NADIE habla del tema por dios, no te tortures más con España y disfruta del partido xD
12788 respuestas