Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
Mama mia que palo, eso tenía que ser gol
Puff, vaya chilena a la cepa
Que pena esa chilena.
1Saludo
Madre lo que ha faltado, podría haber sido gol del Mundial
Llega a meter eso y arde el estadio
De nada sirve dominar el partido si no concretas, a los rivales hay que rematarlos porque en cualquier momento te meten el susto.
Que golazo iba a ser eso madre mia
Galdergalder escribió:Yo solo espero que Mbappe les meta ocho en la final y ridiculize a Argentina

yo solo espero que el mismo que decis Mbappe le haga 3 a España en la semi...ahhh no para no, mala mia.-
Mete esa chilena Marruecos y se cae el estadio, mecagoendios.
Bueno al final los de Marruecos no son malos, no se cagaron como Croacia al recibir el gol.
Parece coña decirlo pero bastante mejor Marruecos por ahora no? Francia salvo el gol y el palo...na de na
Si mete eso El Yamiq el Valladolid se lo ofrece al PSG por 70 kilos [carcajad]
Remufrasio escribió:Parece coña decirlo pero bastante mejor Marruecos por ahora no? Francia salvo el gol y el palo...na de na

En los últimos 15 minutos si que veo a Francia con menor intensidad
He visto penalti de tuchamendi
A veces me gustaría saber si hay algún foro argentino de fútbol en el que hay españoles jaja
molina22 escribió:He visto penalti de tuchamendi

El imparcial VAR no opina lo mismo [cartman]
Bueno al menos Marruecos está dando la cara, me está gustando más de lo esperado.
Lo bueno que tiene Francia es que no hace casi nada y el partido podría ir 3-0 ya tranquilamente xD.
neofonta escribió:
molina22 escribió:He visto penalti de tuchamendi

El imparcial VAR no opina lo mismo [cartman]

Eso a argentina se lo pitan y con roja
Como Francia no remate esto, le van a dar un susto los marroquíes
Pues divertida primera parte, Marruecos demostrando que saben hacer algo mas que defender. Desde luego lo mejor que ha podido pasar en el partido es el gol tempranero de los galos.
Ciertamente Francia debe poner tierra de por medio empezando la segunda parte, por que si no, se viene una epica [boing]
Francia no termina de convencer. El gol viene del caos en el área y ahora los dos han tenido ocasiones claras.
Soy el único que ha visto penalti a boufal en el min 27 y encima le sacan tarjeta a el xD.
bacogod escribió:A veces me gustaría saber si hay algún foro argentino de fútbol en el que hay españoles jaja

si te molesta no se postea mas.

Un saludo
La acción de posible penalti de Theo y la otra de Tchouaméni es de VAR.
Visto lo visto Francia tiene mas calidad que el resto de selecciones, pero Marruecos es bastante peligroso.
pga escribió:Soy el único que ha visto penalti a boufal en el min 27 y encima le sacan tarjeta a el xD.

Eso para mí era más penal que lo de ayer....Y lo de Tucho abrazando al Marroqui, uuuy.

Claramente hay que poner difícil una final Marruecos vs Argentina, eso no vende.
GTpro escribió:
pga escribió:Soy el único que ha visto penalti a boufal en el min 27 y encima le sacan tarjeta a el xD.

Eso para mí era más penal que lo de ayer....Y lo de Tucho abrazando al Marroqui, uuuy.

Claramente hay que poner difícil una final Marruecos vs Argentina, eso no vende.

El agarrón no lo pitaria pero lo de Boufal es de puta coña que no entre el VAR y encima se lleve tarjeta xD
La acción de Theo es penalti, se lleva por delante a Boufal.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"

No, no eres el unico
Cuando se tiene que enfrentar a Mbappé se notan las carencias de Amrabat jajaj
Lo malo de Mbappé es que se va hasta de si mismo [qmparto]
Vaya misil el puto tortugo
Oystein Aarseth escribió:Sé que no pasara pero seria gracioso que gane Marruecos y pase a la final para ver a Españoles apoyando a los Marroquíes [qmparto]

Nunca.

No gustan los nuevos campeones. Cuantos mas campeones, menos exclusiva es la estrella.

Cuando ganó españa no gustó ni un pelo. Holanda puede considerarse una campeona mas actualmente.
Ojo con Marruecos que no es moco de pavo.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Skylez escribió:Cuando se tiene que enfrentar a Mbappé se notan las carencias de Amrabat jajaj

Llega 5 segundos después xDDD
Joder que velocidad del tortugo, joder [tadoramo]

No, y no lo han repetido siquiera. Si hay algo es penalty, y va y le sacan amarilla. tremendo.
Joder Mbappe, vaya velocidad tiene el cabrón.
Y esta Francia es la que va a chorrear a Argentina? Es solo mbappe y nada mas
Ojito que marruecos se viene arribisima
Como Francia no coja la pelota y duerma el partido, se viene drama.
"Marruecos es antifutbol"

Honey, Marruecos en 15 minutos ha hecho más fútbol que España en los últimos 10 años.
Oystein Aarseth escribió:Sé que no pasara pero seria gracioso que gane Marruecos y pase a la final para ver a Españoles apoyando a los Marroquíes [qmparto]

Ningun problema con eso, muchisimo mas en comun tengo con Marruecos - al fin y al cabo estan a 50km de aqui - que con Argentina.
12788 respuestas